Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 3
Miércoles 23 de Octubre 21:00
Stade Pierre-Mauroy

Dave1982 escribió:Un empate no seria del todo malo.
La diferencia es que el año pasado llegábamos a este tercer partido con 1 solo punto, y este año llegamos con una victoria. Mejor ganar, pero un empate no sería un mal resultado siempre que ganásemos el de casa. Especialmente si el Ajax gana al Chelsea.RatoLi escribió:Estamos como el año pasado. jugamos el doble enfrentamiento contra el equipo mas débil del grupo (a priori), y esos 6 puntos son vitales.
Este año es el Lille y el pasado fue Young Boys. El empate allí nos penalizo muchísimo, ya no dependíamos de nosotros mismos, sino de otros equipos, e impidió que llegáramos a la ultima jornada con opciones. Mejor jugártela con Lille en Francia, que contra Ajax en su estadio.
Esta claro, pero consiguiendo 2 victorias, te pones con 9 puntos a falta de 2 partidos, y ya veríamos los resultados del otro duelo. Nos dejaría con muchísimas opciones. Luego, una vez desarrollado el partido un punto podría ser bueno, o un desastre. confused.Rasnech escribió:La diferencia es que el año pasado llegábamos a este tercer partido con 1 solo punto, y este año llegamos con una victoria. Mejor ganar, pero un empate no sería un mal resultado siempre que ganásemos el de casa. Especialmente si el Ajax gana al Chelsea.
Yo tambien pienso esa alineación.....así que no seráCan_Val escribió:Cillisen
Wass Diakhaby Paulista Jaume
Soler Parejo Kondogbia Chery
Maxi Gameiro
Me gustaria mas ver a Ferran que Chery, pero creo que ese es el 11 con elque saldra Celades.