Y nosotros vámos a llegar hechos unos pincelitos, de estrene total: Gayá, Soler, Gameiro, Kondo; suena bien ¿eh?..pues aún así hoy lo veo muuuu negro, mañana ya veremos. :DCan_Val escribió:Bueno al parecer no juega Savic tampoco... pierden un centralazo, aunque siguen muy fuertes en defensa con Hermoso y Gimenez.
Estoy muy ansioso con este partido
Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia
- tonino
- Contactar:
Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia
-
A no ser que sea porque tengas las gafas muy sucias, mañana lo vas a ver igual de negro icon_reloltonino escribió:Y nosotros vámos a llegar hechos unos pincelitos, de estrene total: Gayá, Soler, Gameiro, Kondo; suena bien ¿eh?..pues aún así hoy lo veo muuuu negro, mañana ya veremos. :D
El Atlético es un equipazo que por muy regular que esté jugando nos folla fácil. Son solidísimos atrás juegue quien juegue y arriba, aunque no estén finos, tienen mucha calidad y además a los típicos jugadores que tienen pinta de salirse contra nosotros (Correa, Juan Feliz, Diego Costra...).
Si sacamos un empate del Wanda es un grandísimo resultado.
- tonino
- Contactar:
Pues sí.lFran escribió:A no ser que sea porque tengas las gafas muy sucias, mañana lo vas a ver igual de negro icon_relol
El Atlético es un equipazo que por muy regular que esté jugando nos folla fácil. Son solidísimos atrás juegue quien juegue y arriba, aunque no estén finos, tienen mucha calidad y además a los típicos jugadores que tienen pinta de salirse contra nosotros (Correa, Juan Feliz, Diego Costra...).

Lo que veo negro es el ojo de Rodrigo, vaya ostiazo lleva

El Valencia es "asín"
de raro y va y gana en Stamford Bridge y la nueva Catedral que nunca había ganado.
¿Por qué no va a ganar en el Wanda?

¿Por qué no va a ganar en el Wanda?

-
Joder acojonados por jugar contra el atletico.
Pero que puta mierda hemos hecho en los últimos 10 años.
Mendieta despues de marcar uno de los mejores goles en la historia de la copa del rey se mearia en nuestra cara no sin antes haberse descojonado
Mendieta despues de marcar uno de los mejores goles en la historia de la copa del rey se mearia en nuestra cara no sin antes haberse descojonado
Última edición por Kempes87 el 16 Oct 2019 22:32, editado 1 vez en total.
-
Ni este Valencia es el del 99 ni este Atlético es el de la década pasada. Hay que saber reconocer cuándo el rival es mejor que tú. Si luego vamos y ganamos, pues perfecto, pero lo normal es palmar.Kempes87 escribió:Joder acojonados por jugar contra el atletico.
Mendieta despues de marcar uno de los mejores goles en la historia de la copa del rey se mearia en nuestra cara despues de descojonarse.
Yo reconozco que este partido lo dejo de seguir en cuanto nos marcan el primer gol.
Al menos desde el 2015 que siempre perdemos allí.
Al menos desde el 2015 que siempre perdemos allí.
-
No es una critica que conste es una lamentacion nostálgicalFran escribió:Ni este Valencia es el del 99 ni este Atlético es el de la década pasada. Hay que saber reconocer cuándo el rival es mejor que tú. Si luego vamos y ganamos, pues perfecto, pero lo normal es palmar.
- tonino
- Contactar:
Joder, con lo bien que habías quedado.Kempes87 escribió:No es una critica que conste es una lamentacion nostálgica

-
No es una critica a ningun forero.tonino escribió:Joder, con lo bien que habías quedado.
A lo que se ha hecho me cago en todo.
Que nosotros ganabamos ligas y llegabamos a finales de champioms mientras nadaban en segunda.
Hemos hecho el canelo
-
lFran escribió:A no ser que sea porque tengas las gafas muy sucias, mañana lo vas a ver igual de negro icon_relol
Juan Feliz y Diego Costra...

Partido jodidísimo, en Mestalla aún podemos pretender ganarles, en el Wanda un empate es casi una victoria. Como bien han dicho, qué mal hemos hecho las cosas para llegar a esto... y yo añado: también al Atlético le han dado facilidades en muchos aspectos, se le permitió fichar por cantidades astronómicas cuando no debía poder... Vaya, esto es un offtopic y daría para mucha conversación.
- abraxas
- Contactar:
-
Bueno...
Todo pasa por que no sean ellos los que marquen primero, porque como dicen todos aqui, ese equipo esta hecho para 1 gol y a jugar a la contra y encerrarse.
Como seamos nosotros los que marquemos primero pues si veo muy posible sacar el empate de ese campo.
Si ganamos me rapo
Todo pasa por que no sean ellos los que marquen primero, porque como dicen todos aqui, ese equipo esta hecho para 1 gol y a jugar a la contra y encerrarse.
Como seamos nosotros los que marquemos primero pues si veo muy posible sacar el empate de ese campo.
Si ganamos me rapo
-
El nepe?Can_Val escribió:Bueno...
Si ganamos me rapo
-
lol... TMIKempes87 escribió:El nepe?
- pececillo
Fuera Rodrigo y guedes
Dentro Soler y gameiro
Dentro Soler y gameiro
- xoto100%
Entra dentro de lo normal, un jugador que tienes vendido al Atleti estaba claro que no iba a jugar.
- RatoLi
[tweet][/tweet]
Rodrigo lo mete el seleccionador los últimos minutos de España con molestias, la consecuencia: esta jornada no juega con el Valencia. AYYYY si eso hubiera pasado con otro jugador de otros equipos. Aquí ajo y agua
Rodrigo lo mete el seleccionador los últimos minutos de España con molestias, la consecuencia: esta jornada no juega con el Valencia. AYYYY si eso hubiera pasado con otro jugador de otros equipos. Aquí ajo y agua
- RatoLi
[tweet][/tweet]
-
Toni no e IFran que poca fe tenéis,vamos a ganar