Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
- Faaswilkes
Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Yo aún no lo despediría. No me gustan algunas cosas que veo pero todo el mundo merece una oportunidad e igual este hombre logra convencerme.
Sólo pediré su cese si veo que entramos en barrena.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Es que si tras cesar a Marcelino sólo te has podido traer a Celades, a ver a quién traes si a él también lo cesas...Faaswilkes escribió:Yo aún no lo despediría. No me gustan algunas cosas que veo pero todo el mundo merece una oportunidad e igual este hombre logra convencerme.
-
El puto Felades haciéndole la churrupaiya a Lim, defendiendo lo indefendible por lo de la ayuda a los niños con Cáncer infantil....
ACOJONANTE NO, LO SIGUIENTE....Y AÚN HAY GENTE QUE SILBA LOS PITIDOS EN MESTALLA....PERO ESTO QUE ES KOREA DEL NORTE O Q???
Lo mejor que nos puede pasar es que el paquete esté de entrenador, se quede hasta final de temporada a ver si descendemos o se devalúa tanto el equipo que Lim vende de una puta vez...
ACOJONANTE NO, LO SIGUIENTE....Y AÚN HAY GENTE QUE SILBA LOS PITIDOS EN MESTALLA....PERO ESTO QUE ES KOREA DEL NORTE O Q???
Lo mejor que nos puede pasar es que el paquete esté de entrenador, se quede hasta final de temporada a ver si descendemos o se devalúa tanto el equipo que Lim vende de una puta vez...
- abraxas
- Contactar:
-
Desde que está Celades he visto ya varias portadas de Super diciéndole lo que tiene que hacer. No recuerdo que esto fuera así con Marcelino. ¿Me equivoco? ¿Creerán en ese periodicucho que son dueños del rumbo del equipo?
-
el lacayo defendiendo a quien lo puso a dedo.Decks escribió:El puto Felades haciéndole la churrupaiya a Lim, defendiendo lo indefendible por lo de la ayuda a los niños con Cáncer infantil....
Por cierto , señala a Cillesen por los goles en contra ? Sería muy cobarde pero no me sorprendería
Este hombre trabaja para Meriton , que esté en él valencia es igual que con Apu , su interés está con lo que le pide la propiedad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Mario Alberto
Decks escribió:El puto Felades haciéndole la churrupaiya a Lim, defendiendo lo indefendible por lo de la ayuda a los niños con Cáncer infantil....
¿link?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Esta es la respuesta que da...vamos que estamos bajo el régimen de Kim Jong-unMario Alberto escribió:¿link?
¿Vale todo en el Valencia después de lo que le han hecho a Cañizares?
No tengo esa información. El club ha emitido un comunicado sobre esa información, diciendo que están en ello y con cambio de fechas. Las cosas benéficas a todos nos ocupan y preocupan. Desde la responsabilidad que tenemos todos, siempre hemos intentado ayudar de la mejor manera y no creo que nos puedan reprochar que no participemos en este tipo de actos.
-
Buf, qué hijo de puta, ha dado una respuesta esquiva a algo que no es su responsabilidad. Que lo cuelguen en la plaza del pueblo.
-
A ver, le ha pegado un capotazo a Meriton. Esquivo es el resto de rueda de prensa donde voluntariamente ni transmite, ni expresa nada. Si que creo que es injusto preguntarle sobre un tema que a él no le toca contestar. Pero siempre puedes recurrir a desconozco el caso o no entro a valorar el tema. No hablo de pegar un raje, pero como mínimo no entres a valorar el tema.lFran escribió:Buf, qué hijo de puta, ha dado una respuesta esquiva a algo que no es su responsabilidad. Que lo cuelguen en la plaza del pueblo.
Tampoco espero demasiada dignidad, ni personalidad de Celades que esta ahí precisamente por no tener demasiados escrúpulos en estos temas.
-
Criticar esa respuesta me parece hilar muy fino. ¿Qué va a decir? Todos los trabajadores del club deben defenderlo en público.William_gull escribió:A ver, le ha pegado un capotazo a Meriton. Esquivo es el resto de rueda de prensa donde voluntariamente ni transmite, ni expresa nada. Si que creo que es injusto preguntarle sobre un tema que a él no le toca contestar. Pero siempre puedes recurrir a desconozco el caso o no entro a valorar el tema. No hablo de pegar un raje, pero como mínimo no entres a valorar el tema.
Tampoco espero demasiada dignidad, ni personalidad de Celades que esta ahí precisamente por no tener demasiados escrúpulos en estos temas.
Lo criticable es que nos marquen 3 goles por partido.
- Faaswilkes
Esto demuestra de nuevo su inexperiencia. Con lo fácil que es decir "yo estoy pensando sólo en el Alavés". Ha intentado ser diplomático, pero el chico no da para mucho más. No hagamos sangre.
-
Esquivo es este comentario a la situación actual del Valencia, en el que su entrenador colocado a dedo y sin ningún merito para estar aquí, defiende las vergüenzas de un presidente dañino para el club.lFran escribió:Buf, qué hijo de puta, ha dado una respuesta esquiva a algo que no es su responsabilidad. Que lo cuelguen en la plaza del pueblo.
Pero bueno, como ya han dicho ellos, y hemos confirmado muchos aquí, es lo que hay, es lo que nos merecemos.
-
Puede no decir nada, como hace cuando le preguntan por temas futbolísticos. El cásico desconozco el tema, estoy centrado solo en el fútbol, no es un tema que me competa, no es una pregunta para mí. Que creo que habría sido más digna, que por otro lado tengo claro que su dignidad no le importa demasiado.lFran escribió:Criticar esa respuesta me parece hilar muy fino. ¿Qué va a decir? Todos los trabajadores del club deben defenderlo en público.
Pero vamos, que soy el primero que digo que el periodista se equivoca respeto a la persona a la que pregunta.
- Bubache
Escucha el corte de voz entero porque es mucho más largo y se moja mucho más que en esa respuesta transcrita. Yo no me lo podía creer cuando lo he escuchado. Voy a ver si lo encuentro y edito.lFran escribió:Criticar esa respuesta me parece hilar muy fino. ¿Qué va a decir? Todos los trabajadores del club deben defenderlo en público.
- Bubache
https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 565_1.htmllFran escribió:Criticar esa respuesta me parece hilar muy fino. ¿Qué va a decir? Todos los trabajadores del club deben defenderlo en público.
Son 45 segundos de respuesta de Celades. A partir del min. 31:14.
En el min.26:53 están las declaraciones de Cañizares explicando todo, por si os interesa.
-
No me deja escucharlo desde el móvil. En cualquier caso, diga lo que diga, ¿qué esperabais? No va a morder la mano que le da de comer. Gracias a Lim y su séquito está en un puesto que no merece, es normal que los defienda.Bubache escribió:https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 565_1.html
Son 45 segundos de respuesta de Celades. A partir del min. 31:14.
En el min.26:53 están las declaraciones de Cañizares explicando todo, por si os interesa.
-
Si tuviera un mínimo de dignidad simplemente con un es un tema que desconozco o en el que no voy a entrar sobraba. No se, soy de los que opina que hay que tener siempre un mínimo de ética o dignidad. No digo pegar un raje, digo no entrar al trapo en un tema indefendible desde cualquier prisma. Que lo defienda si quiere el jefe pero yo en su caso no hubiera ni tan siquiera entrado.lFran escribió:No me deja escucharlo desde el móvil. En cualquier caso, diga lo que diga, ¿qué esperabais? No va a morder la mano que le da de comer. Gracias a Lim y su séquito está en un puesto que no merece, es normal que los defienda.
- tronecillillon
Pues yo creo que se la guarda a Cañizares desde el raje que le pegó el día que lo ficharon, diciendo que había olvidado el honor y la dignidad.
- tonino
- Contactar:
Con lo sencillo que hubiese sido decir lo que dicen siempre los profesionales del fútbol cuándo no se quieren mojar, por ejemplo cuándo se les pregunta a los jugadores por algúna destitución o situación delicada que es decir que no es competencia suya. Pues no, la ha tenído que cagar. Pardal se queda corto.
Entiendo que quiera dejar bien a quién le paga pero de cara a sus compañeros de profesión y cómo persona se está cubriendo de gloria.
Y no sé yo lo del cambio de fechas pero anoche escuché que el Madrid es el que va a organizar el tema éste, la hija de Floren es activista de pro en la fundación que promueve el acto. Lo de Lim no tiene nombre, a mi me da vergüenza todo esto.
Entiendo que quiera dejar bien a quién le paga pero de cara a sus compañeros de profesión y cómo persona se está cubriendo de gloria.
Y no sé yo lo del cambio de fechas pero anoche escuché que el Madrid es el que va a organizar el tema éste, la hija de Floren es activista de pro en la fundación que promueve el acto. Lo de Lim no tiene nombre, a mi me da vergüenza todo esto.