Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Lord Mylon

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Lord Mylon »

tonino escribió:Y que nos explique la genialidad del cambio de tu delantero centro cuándo vas palmando. ¿ Eso lo enseñarán en La Masía ?
Te la explicó yo, que esa es facilita.

Tiene que sacar por decreto imperial a Kangin, y claro no va a quitar al "putapenico" de Guedes
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Del " hemos jugado una gran primera parte " no lo sacas. Ni una sola explicación del bajón en la segunda parte y cuatro palabras sacadas del manual de entrenador..

Éste tio es un pardal.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Ankle pants otra vez, felades para els amics

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Por cada victoria que consigue, tenemos dos o tres berrinches/ridículos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy no ha leido bien el Partido.Seguimos de Pretemporada.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Por cada victoria que consigue, tenemos dos o tres berrinches/ridículos.

Lo acabará bajando a una victoria- un berrinche , lo cual es una buena estadistíca
Miquel

Mensaje por Miquel »

Los cambios de ayer, terribles.
Y, si pretendemos adelantar líneas, Diakhabi en este equipo debe jugar si o si.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sólo el primer cambio tuvo importancia ayer, cuando aún teníamos opciones y estábamos atacando. Fue un desastre, dejamos de tener ocasiones, nos metieron el tercero enseguida y ahí ya los otros dos cambios son para dar descanso o minutos a los jugadores. Fue mi impresión.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Sólo el primer cambio tuvo importancia ayer, cuando aún teníamos opciones y estábamos atacando. Fue un desastre, dejamos de tener ocasiones, nos metieron el tercero enseguida y ahí ya los otros dos cambios son para dar descanso o minutos a los jugadores. Fue mi impresión.
Yo lo veo así. El cambio de Maxi fue un nuevo rebuzno de Ankle pants. Los de Coquelin y Ferran tuvieron lógica por el cansancio notorio de ambos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
mario10

Mensaje por mario10 »

Si Guedes no espabila que no vendan en verano y que apuesten por un entrenador de verdad. Marcelo Gallardo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

mario10 escribió:Si Guedes no espabila que no vendan en verano y que apuesten por un entrenador de verdad. Marcelo Gallardo.
Los de verdad no vienen aquí porque tenemos un dueño que se cree que sabe más de fútbol que ellos y no van a venir para que un tío de Singapur decida quien tiene que jugar.

Celades ayer plantea mal el partido y lejos de solucionarlo lo empeora con sus cambios. A partir de ahí creo que tácticamente hay momentos de absoluto desastre donde nadie tiene claro que tiene que hacer y eso te lo penaliza cualquiera del primer nivel.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

El equipo con Marcelino jugaba protegido ya que esta defensa con espacios hace aguas.

Vamos a goleada en contra cada dos partidos , igual nuestro brillante entrenador debería adaptarse a la plantilla en ve de tratar de imponer un estilo que no viene bien al plantel actual.

Hay muchos partidos en liga para ser más ofensivos e imponerse , y hay partidos como el de ayer en el que estar juntitos como bloque puede ocasionar más daño al rival que proponer lo que su ataque sueña.

Jugando así la renovación de Garay doy por hecho que no se hará , al igual que Paulista o a Waas van a ser claramente señalados semana tras semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dany

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Dany »

Faaswilkes escribió:Yo lo veo así. El cambio de Maxi fue un nuevo rebuzno de Ankle pants. Los de Coquelin y Ferran tuvieron lógica por el cansancio notorio de ambos.

Para mí el error fue que sacara a Maxi de inicio, este partido no era para él, se necesitaba un delantero claramente para jugar a la contra y plantarse rápido en el área rival, no me parece Maxi el más apropiado para ello. Luego ya que el cambio se produzca bajo unas consecuencias derivadas de un pésimo planteamiento ofensivo y defensivo y bajo una necesidad de gol es meramente circunstancial. Incluso me parece más grave el planteamiento a nivel defensivo, el equipo tácticamente no sabía frenar el sistema de juego ofensivo del rival.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Faaswilkes »

Dany escribió:
Para mí el error fue que sacara a Maxi de inicio, este partido no era para él, se necesitaba un delantero claramente para jugar a la contra y plantarse rápido en el área rival, no me parece Maxi el más apropiado para ello. Luego ya que el cambio se produzca bajo unas consecuencias derivadas de un pésimo planteamiento ofensivo y defensivo y bajo una necesidad de gol es meramente circunstancial. Incluso me parece más grave el planteamiento a nivel defensivo, el equipo tácticamente no sabía frenar el sistema de juego ofensivo del rival.
Y pocos videos habían visto porque Ziyech ese tiro en parábola con la zurda es el que hace siempre y parece que nadie avisó a los defensas de que le taparan siempre ese lado.

tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Pues el Ajax ayer a mí me daba más miedo en ataque estático que con espacios. Defendemos mejor fuera del área que dentro, sobre todo Paulista. Así que no sé si echarse atrás hubiese resultado muy bien tampoco.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Creo que Celades y el Valencia está beneficiándose de que todavía los equipos rivales no nos tienen "calados" como antes sí nos tenían con Marcelino. Con el tiempo los rivales estudiarán más en profundidad el juego del Valencia y ahí se verá la competitividad real del equipo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:El equipo con Marcelino jugaba protegido ya que esta defensa con espacios hace aguas.

Vamos a goleada en contra cada dos partidos , igual nuestro brillante entrenador debería adaptarse a la plantilla en ve de tratar de imponer un estilo que no viene bien al plantel actual.

Hay muchos partidos en liga para ser más ofensivos e imponerse , y hay partidos como el de ayer en el que estar juntitos como bloque puede ocasionar más daño al rival que proponer lo que su ataque sueña.

Jugando así la renovación de Garay doy por hecho que no se hará , al igual que Paulista o a Waas van a ser claramente señalados semana tras semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que queria Lim y ahora nos toca jodernos a nosotros.

En fin ea indignante que un dueño caprichoso y malcriado nos destroce la temporada y las ilusiones :x :oops: :x
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Las lecturas de los partidos que ha tenido en los tres encuentros en Mestalla han sido terribles, el cambio de ayer de Maxi y, sobre todo, contra el Leganés, cuando jugabas contra un equipo que los últimos 20 minutos sabías que te iba a jugar con 9 metidos en el área y acabas colgando balones a Rodrigo y Kangin, han sido terroríficas. No sé si fuera de casa por la propia inercia del equipo de protegerse más y no ir tan a por el partido han sido más normales sus lecturas, pero en Mestalla han sido de auténtica cárcel las interpretaciones de los partidos que ha hecho.
Dany

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Dany »

Faaswilkes escribió:Y pocos videos habían visto porque Ziyech ese tiro en parábola con la zurda es el que hace siempre y parece que nadie avisó a los defensas de que le taparan siempre ese lado.

No sé si es que no dio tiempo a prepararlo o únicamente se centraron en sí mismos o yo que sé, pero es evidente que el juego rival no lo tenían nada analizado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Solo por los cambios ya merece un ultimátum
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado