Champions League: Valencia 0-3 Ajax
- noxon
Re: Champions League: Valencia - Ajax
Ya lo dije, cañete gafe y cenizo, no le deseo ningún mal pero que no nos comente más.
-
ferran ni por la derecha ni por la izquierda
- tonino
- Contactar:
Bien por el cambio de Ferrán, le vendrá bien el descanso pero el puto Guedes es el que se merecía salir, supongo que el sábado no jugará porque no se lo merece.
-
No seáis oportunistas... El primer y el tercer partido han sido sendas obras de arte. Ante eso sólo queda darle la vuelta al marcador, que es lo que se ha intentado.
Aún está por ver si el sistema defensivo va a empeorar o no, lo que está claro es que el lateral es un lastre y que igual tenía razón Marcelino cuando retrasó tanto las líneas en pos de mejorar la seguridad defensiva.
Aún está por ver si el sistema defensivo va a empeorar o no, lo que está claro es que el lateral es un lastre y que igual tenía razón Marcelino cuando retrasó tanto las líneas en pos de mejorar la seguridad defensiva.
-
ellos llegan cerca del área y tiran, nosotros venga a marear el balón
-
Cheryshev debe jugar si o si. En los partidos importantes es donde se ve el nivel y han vuelto los fantasmas del Arsenal donde los centrales, en especial Paulista, está lamentable. Lo del tercer gol es para largarlo a la grada un mes.
- noxon
Y para que quita a Maxi que es el único rematador que tenemos?Jack Black escribió:ellos llegan cerca del área y tiran, nosotros venga a marear el balón
-
La mía personalmente es que Celades no me convence.Can_Val escribió:Dificil dificil.... es verdad que han tenido suerte pero al final la estadistica dice que al Valencia hoy por hoy, es muy muy facil meterle gol (goles :( ).... solo hemos dejado la porteria a 0 en tres ocsciones. Chelsea, Mallorca y Atlethic. Ajax, Barcelona, Getafe nos han metido 3 o mas....
conclusiones sobre esto?...
- EliteChe
Ellos también han podido marcarnos más.
-
Buenos, este es uno de esos partidos que te golean y el Valencia merece salir aplaudido, nos veremos otra vez las caras alli
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
no hace falta que esté Maxi para chutar desde fuera del áreanoxon escribió:Y para que quita a Maxi que es el único rematador que tenemos?
- noxon
Huntelar nos hará el 4º, revivimos a los muertos
Última edición por noxon el 02 Oct 2019 22:47, editado 1 vez en total.
-
Esto sería fácil de digerir si no fuera porque llueve sobre mojado. Que el Getafe también te metió tres en Mestalla sin hacer demasiado...
-
Hombre, una vez te meten el tercero, el Valencia se ha ido arriba más con el corazón que con la cabeza y ahí ya te pueden meter los que quieran y aún así tampoco veo que nos pudieran haber metido 8EliteChe escribió:Ellos también han podido marcarnos más.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- noxon
Jack Black escribió:no hace falta que esté Maxi para chutar desde fuera del área
Fija centrales y da más posibilidades a los que vienen de segunda línea, ademas de los centros que puede bajar y desahogar al equipo, y los centros que puede rematar y hacer ocasiones de gol, desde que lo han sacado ni nos hemos acercado al área.
- noxon
Final, 0-3 nada más que añadir, bueno si, que se calle cañete puto cenizo.
- tonino
- Contactar:
Y señores Parejo está más muerto que la pilila de Tutankamon, y recordemos que lo tiene que jugar todo y el equipo lo nota. Por una puñetera cesión de Rafinha vámos a tener que sufrir otra vez lo que ya hemos vivido otras veces.
Me cago en Lim y en su estampa.
Me cago en Lim y en su estampa.
-
Creo que Cañete no tiene la culpa que tanto el portero como la defensa del Valencia sean las hermanas de la caridad por no decir otra cosa.noxon escribió:Ya lo dije, cañete gafe y cenizo, no le deseo ningún mal pero que no nos comente más.
Por desgracia creo que hemos perdido mucho con el cambio de Neto por Cilessen y lo de no fichar un lateral derecho como dios manda te penaliza mucho.
-
Una parte del equipo si, pero a la defensa y al portero los tengo cortando el césped con las tijeras de podar hasta el viernes como mínimo.costa escribió:Buenos, este es uno de esos partidos que te golean y el Valencia merece salir aplaudido, nos veremos otra vez las caras alli
-
Una parte del equipo si, pero a la defensa y al portero los tengo cortando el césped con las tijeras de podar hasta el viernes como mínimo.costa escribió:Buenos, este es uno de esos partidos que te golean y el Valencia merece salir aplaudido, nos veremos otra vez las caras alli