Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Todo sobre la temporada 19/20
Jonaroi

Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:Por supuesto. No era una defensa a la nefasta planificación de la plantilla este verano sino a que mucha gente pedía a Thauvin, a Fabián y a jugadores de ese estilo (caros y/o con sueldazos), despreciando a las alternativas menos glamurosas.
Ya, ya, no pensaba que lo estuvieras defendiendo. Lo que digo, en la misma línea que tú, es que no es que no haya venido Fabián u Olmo por 40-60 millones (+fichaza), es que no ha venido nadie, ni siquiera Rafinha cedido (hablo cuantitativamente, no cualitativamente). Como tú dices quizá haya opciones menos glamurosas y más baratas (que para eso está la dirección deportiva) pero es que no se han traído más opciones para banda, centro del campo o delantera. Estrictamente pieza por pieza. Incluso el lateral derecho, que todos veíamos como un punto débil, no se ha reforzado hasta la lesión de Piccini.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Cillesen (gran momento)

Correia (necesidad de reservar a Wass), Garay, Paulista, Costa. (Apuesto por galones en defensa, además las lesiones de Garay son descansillos a menudo para llegar fresco).

Ferran (no hay otro,pues a Lee en banda algo atrás no lo veo del todo y además Ferran está muy fuerte), Parejo y Coquelin (cansados frente a piernas frescas no hay más, gracias Peter por no hacer caso a los que sabían), Chery (en un gran momento).

Lee ( no lo hará porque Rodrigo es un peso pesado del vestuario y el entrenador no querrá líos) y Maxi (gran referencia en punta).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Cillesen (gran momento)

Correia (necesidad de reservar a Wass), Garay, Paulista, Costa. (Apuesto por galones en defensa, además las lesiones de Garay son descansillos a menudo para llegar fresco).

Ferran (no hay otro,pues a Lee en banda algo atrás no lo veo del todo y además Ferran está muy fuerte), Parejo y Coquelin (cansados frente a piernas frescas no hay más, gracias Peter por no hacer caso a los que sabían), Chery (en un gran momento).

Lee ( no lo hará porque Rodrigo es un peso pesado del vestuario y el entrenador no querrá líos) y Maxi (gran referencia en punta).

A Chery no lo pondría porque acabó fundido el otro día. Como el Ajax es débil a la contra, pondría a Guedes. El resto lo compro.
costa

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

LIsta convocados
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Cillesen (gran momento)

No te lo mereces, por tu falta de fé (por no decir inquina) a Rodrigo. :lol:

Pero va, aquí te lo dejo.
escribió: Imagen

Cruyff y el Ajax soñaban con Wilkes
El inolvidable atacante holandés del Valencia de los años 50 inspiró a Cruyff para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo - "Johan siempre fantaseó con ser como Faas", rememora el biógrafo del gran símbolo del Ajax y el Barcelona
Que sepa la gente quien era Wilkes.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Fass Wilkes el jugador que recortaba jugador contrarios con solo mover la cadera.

En los documentales del 90 aniversari del Valencia, salia hablando de él un tal Antonio Fuertes, que lo ponia por las nubes a Faas.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
No te lo mereces, por tu falta de fé (por no decir inquina) a Rodrigo. Imagen

Pero va, aquí te lo dejo.

Que sepa la gente quien era Wilkes.
Gracias Nelo. Wilkes acabó regentando una joyería en un hotel de Amsterdam, aquí en Valencia vivía en La Pepica.

Aunque llegó mayor tras triunfar en Inter y Torino aquí se consideró junto a DiStefano y Kubala el mejor jugador de la Liga de aquellos años.

Gracias a él se amplió Mestalla pues era un llenazo tras otro para ver al crack, aunque paradójicamente en esos años el único título se consiguió sin él, la Copa de 1954, pues no se permitían extranjeros, por lo que el aguerrido y letal (aunque no tan artista) Badenes cogía el 9.

Ya casi cuarentón firmó por el Levante y es famosa la anécdota de que ante su a veces apatía los compañeros le decían "Faas que fas?" y el holandés con acento cabanyalero contestaba "res de res".Imagen

PD: Te reconoceré que Rodrigo no está tan mal este año, donde en los últimos partidos forzó un penalti y participó en alguna jugada de gol. Algo es algo :)

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Me entran las cagaleras con esta portada.

Si salimos como dice el Super nos destrozan
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

garrigos6 escribió:Y q tal es

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... alencia-cf
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Uy ya estamos. ADN del Barcelona dicen que tiene el chaval.

Me cago yo en el ADN del Barcelona.

El ADN del enano si. Ese sí que es el bueno. Pero lo demás, pamplinas
costa

Mensaje por costa »

Se acerca la hora de bajarle los humos al Ajax

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

hay que ser prundentes el empate es bueno la victoria mejor busquemos cosas positivas
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Creo que va a repetir el 11 de Bilbao. Tal vez vuelva Garay, sería el único cambio.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Imagen
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

tronecillillon escribió:Creo que va a repetir el 11 de Bilbao. Tal vez vuelva Garay, sería el único cambio.
si lo hacen igual no estaria nada mal
costa

Mensaje por costa »

Lo mismo con chery por guedes

havlicek

Mensaje por havlicek »

](*,) guedes que sigue de titular
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Mucho sentido esa titularidad del portugués para que Ziyech no ande tan a sus anchas. Si quieren jugar con la defensa adelantada, tendrá que ayudar a su lateral.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Empiezan los nervios...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

havlicek escribió:](*,) guedes que sigue de titular
pues yo estoy con guedes haber si hace un buen partido
Cerrado