Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Antonio_Poyatos

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Por fin veremos el mágico y deseado 4-3-3 . Que alegría volver a ver a Rodrigo en bandica destrozando laterales
noxon

Mensaje por noxon »

lubo penev escribió:Me llama mucha la atencion que celades siempre acaba con la misma frase cuando se le cuestiona:

Hare lo que tenga que hacer hasta que este aqui, las decisiones las tomo hasta que no este aqui,.... hace mucho hincapie que esto es temporalmente corto
Porque sabe que es un marrón que se va a comer y que no estará mucho tiempo, por eso seguro exigió 2 años... ya que me utilizas de monigote me pagas al menos 2 años debió exigirle a Lim.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

2 cosas, una mala y una no tan mala

1- No tan mala, creo que con dejar a Guedes en la banca, Celades al menos demuestra que las alineaciones no vienen de Singapoure, porque no creo que ni a Lim ni a Mendes les guste dejar a su nino de los 50 millones en la banca aunqe este jugando como el c*lo

2- La mala es que creo que el delantero para esta alineacion es Maxi y no Gameiro... Si van a tirar centros y jugar duro sin mucho acompanamiento arriba creo que Maxi puede ser nuestro tanque abriendo balones para Rodrigo y Cherychev... pero bueno a ver como sale la cosa.

nada de esto importa si los jugadores decide seguir con su huelga y dejando entrar 4-5 goles
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
noxon

Mensaje por noxon »

Antonio_Poyatos escribió:Por fin veremos el mágico y deseado 4-3-3 . Que alegría volver a ver a Rodrigo en bandica destrozando laterales
Para ciertos partidos y circunstancias si era y es deseado, ya andamos un poco hasta las p. del 4-4-2 barraquero que ya nos tenían sabido los rivales.
noxon

Mensaje por noxon »

Pues mi gozo en un pozo, seguimos con el 4-4-2 y estoy de acuerdo con Ratoli mejor Maxi que Gameiro, incluso mejor Maxi que Rodrigo y que juegue Maxi y Gameiro, Rodrigo menudo partidito se cascó en Barcelona...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Araziel escribió:Hombre, cuando vienes porque el anterior lo ha hecho mal, sabes qué has de hacer para no acabar igual, cuando el anterior ha ganado una copa después de 11 años, y te ha clasificado para champions 2 años consecutivos, éste sabe que va a acabar igual, por muy bien que lo haga.
Y además, tal y como ha venido, ya tiene a toda la afición en contra (con razón o sin ella). Un par de resultados malos (que se pueden dar visto los rivales) y tienes la tormenta perfecta si, por cualquier cosa, el próximo partido en casa no se gana con solvencia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
noxon

Mensaje por noxon »

lubo penev escribió:Le ha echado muchos huevos cargandose a guedes que ya tocaba por que da pena, eso en su puta vida hizo marcelino una cosa que siempre le critique
Es que año pasado se arregló al final in extremis con la clasificación para Champions y la victoria en la copa, si no se hubieran logrado esos objetivos la temporada fue una castaña en al menos 3/4 partes y el juego del equipo dejó mucho que desear.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yo nose porque nadie comfia en jaume
lFran

Mensaje por lFran »

¿Seguro que es un 4-3-3 y no Coquelin donde Soler?
noxon

Mensaje por noxon »

Vaya amarilla le han sacado a coquelin
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿Seguro que es un 4-3-3 y no Coquelin donde Soler?
Correcto, es un 4-4-2 con Francis en lugar de Soler.
Nihval

Mensaje por Nihval »

noxon escribió:Es que año pasado se arregló al final in extremis con la clasificación para Champions y la victoria en la copa, si no se hubieran logrado esos objetivos...
Y si mi abuelo tuviese ruedas sería un motocarro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

noxon escribió:Vaya amarilla le han sacado a coquelin
Tan amarilla como la de Abraham a Kondo.
Mario_

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió:Vaya amarilla le han sacado a coquelin
Pues donde lo estoy viendo dicen que debería entrar el VAR y expulsarlo, pero pese a que es dura no es falta porque el balón lo lleva él. Es involuntario. No se si no soy objetivo
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Queda alguien irreductible que este viendo a este equipo jugar?

Yo lo estoy escuchando y al menos no nos han marcado en el minuto 1 algo es algo.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Ellos sin Hazard son un equipo tirando a vulgar. Aun así no pasamos de medio campo.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Parejo y Coquelin ham empezado la temporada a un nivel físico terrible.

Y me alegro de lo de Guedes.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Penoso inicio

Uno más de tantos

Celades tus muertos no ves que el 442 no vale de nada
noxon

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió:Pues donde lo estoy viendo dicen que debería entrar el VAR y expulsarlo, pero pese a que es dura no es falta porque el balón lo lleva él. Es involuntario. No se si no soy objetivo
Es que chuta y al caer le da al otro, falta pues tira que te va, pero amarilla? si es involuntaria a todas luces, de momento arbitro casero.
Cerrado