lFran escribió:Lo de Rodrigo hoy ha sido de vergüenza. Sí, ha dado una asistencia y un gran pase antes, pero ha jodido varias jugadas con taconcitos y encima echando la bronca a los compañeros por no entender la puta mierda que pretendía hacer. Con la calidad que tiene y lo imbécil que es.
Los 60 kilos que nos daba el Atleti eran una estafa, y aquí aún decía alguno que era regalarlo. En su puta madre me cago. Puto paseante de los cojones...
Rodrigo esta haciendole la cama al entrenador, la comida, la cena y ya veremos si le hacen el te verde alguno más
Rodrigo es el delantero de España y nos metio goles decisivos en la final de copa y Liga
Macabi de levantar escribió:Ahora le echaran la culpa a los futbolistas por su poca profesionalidad , o al sangre de horchata del entrenador elegido por el creador del caos., o incluso al utillero. No perdamos el oremus por favor.
Hombre, los que juegan son los futbolistas y están haciendo el ridículo, dejando a los del Barça chutar a placer... Y no me gusta un pelo el Lim y me cago en su P madre, pero lo de hoy es vergonzoso...
Ahora podéis estar tres días criticando a los jugadores y que si hacen la cama y tal y seguir alimentando al hijo de puta que hace todo por hundirnos de la manera más retorcida y que mientras está allí en su palacio retorciéndose las manos con un cojón descansando sobre la espalda de algún esclavo y Lay Hoon soplándole el otro y susurrándole al oído.
Macabi de levantar escribió:Ahora le echaran la culpa a los futbolistas por su poca profesionalidad , o al sangre de horchata del entrenador elegido por el creador del caos., o incluso al utillero. No perdamos el oremus por favor.
Hombre, los que juegan son los futbolistas y están haciendo el ridículo, dejando a los del Barça chutar a placer... Y no me gusta un pelo el Lim y me cago en su P madre, pero lo de hoy es vergonzoso...
Ridículo y vergüenza esperados. La poca ilusión con la que afontaba el partido se ha esfumado en 5 minutos. En la segunda parte ha pasado lo que estaba cantado. Que vea Lim lo que ha hecho.
tonino escribió:Te olvidas que Rodrigo no vale 60 millones y es muy malo. ¿ Algún culpable más para ti ?
Ninguno más, el sigue dando vivas a que el malvado Marcelino se haya ido. Su juego era muy aburrido. Fíjate que yo no vi nunca que nos clavaran 5. Ahora todo está como el señor dueño quiere que esté.
Jorge Vendes escribió:Voro ya puede ir calentando, antes de Navidad lo veo cogiendo al equipo porque es el único que puede salvarlo, habida cuenta que Meriton no quiere un entrenador de cierto nivel que les plante cara.
De verdad, Lim será multimillonario pero no entiendo los motivos por los que cuando unos profesionales te han sacado a tu equipo de la m**rda ahora vuelves a meter la mano para hundirlo como ya hiciste hace 3 años. Incluso aunque su plan sea vender pollos de Mendes, con esto no se va a revalorizar nadie.
Por eso mismo, es multimillonario y solo entiende de millones de dinero... no sabe lo que es un sentimiento un club deportivo, el ve que esto es una empresa una granja de futbolistas pero me contradice un poco porque los jugadores van a disminuir su precio de mercado, pero parece que a el le da igual eso, porque si vendio a Cancelo en un año malo por tanto dinero es porque un jugador que llega de la cantera de Mendes al pisar Valencia duplica su precio con tres regates y lo vende y ya sacan dinero los dos por eso ganar titulos le importa una mierda
En fin, lo esperado. No sé con que ánimo esperabais que salieran los jugadores en un club cuyo proyecto deportivo es inexistente. Nunca he creído en la chorrada esa de las derrotas útiles pero si el carro de hoy junto con el que nos van a meter en Londres sirven para encabronar a la masa contra Apu y el chino de mierda quizá hasta merezca le pena.
Sopela escribió:Señores la manita,ridículo comparable con el de Kalsrue,merece la pena ir a jugar contra el Chelsea,enhorabuena a Lim,a Marce,a Salvo a Aurelio,y a la afición conformista con esta situación,sobre todo a los que dicen que no hay que movilizarse y si hay que empezar a tocar caritas se hace pero esto no puede seguir así ni una semana mas
Pues la afición conformista que no es necesario movilizarse que la siga mamando, y ensalivando, igual que nosotros nos jodemos que se jodan, porque esto es el principio del fin, por culpa de ellos tambien estamos asi, hasta que todos nos juntemos y hagamos mayoria absoluta para tirar al dictador asiatico el futuro es un agujero negro
tonino escribió:
Sí sí o 150 pero ¿ Algún culpable más ?
Por falta de actitud y partido lamentable rodrigo y Garay
Por el error imperdonable cillesen
Wass por ser un coladero ante un niño
El entrenador por seguir con este infumable 442, espero que no dure más de una semana este sistema
Rick Sánchez escribió:En fin, lo esperado. No sé con que ánimo esperabais que salieran los jugadores en un club cuyo proyecto deportivo es inexistente. Nunca he creído en la chorrada esa de las derrotas útiles pero si el carro de hoy junto con el que nos van a meter en Londres sirven para encabronar a la masa contra Apu y el chino de mierda quizá hasta merezca le pena.
Una vez hemos sufrido la derrota por lo menos que valga para algo
Nos la han colado bien con el Cillessen, no sé qué coño hace Neto en el farsa.
Rodrigo en el Nápoles estaría mejor.
Han sido letales y con suerte. Se querían cobrar la copa, pero esto no lleva vitrina.