#12 Thierry Rendall
- Eugeni
Re: Thierry R. Correia
Juega hoy con la Sub21 de Portugal.
- Bubache
Yo no me enteré. Alguien vio el partido y qué tal jugó (si jugó)?Eugeni escribió:Juega hoy con la Sub21 de Portugal.
- tonino
- Contactar:
Será desde que es jugador del VCF porque la camiseta que lleva es la de Portugal, digo yo...
-
Dany mata y el 9 de Portugal son muy buenos
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA

-
- Contactar:
Solo a jugado 5 partidos con el sporting, 1 titular contra el Valencia en el amistoso, y el traspaso cifrado en 15k, para flipar
Así piensa Thierry Correia: "No esperaba que me diesen esta oportunidad" hasta el mismo esta sorprendido
Así piensa Thierry Correia: "No esperaba que me diesen esta oportunidad" hasta el mismo esta sorprendido
-
- Contactar:
Quiero verlo, para mi que va poner antes a Paulista que a esteEliteChe escribió:¿Será valiente Marce y pondrá a jugar a éste? Tengo mis dudas.
-
- Contactar:
Todas las inversiones de Mendes y Lim se espera lo que haga falta, como con Rodrigo 5 años,, tiene años por delante para que un año destaque y ya lo vendan por el doble esta todo planificado el modelo incubadora de negocioTioPep escribió:A este el Valencia lo va a esperar o como ha costado"bastante" dinero no cuenta?? POrque ya sabemos que el Valencia no espera a nadie...
-
- Contactar:
Uno es porque lo elige el dueño del club y su socio para sus negocios e intereses personales, y el otro es para putear al entrenador que no quieres para que se canse y se vayanelo bacora escribió:Para autorizar la cesión de Jaume Costa, cinco días.
Para fichar a este por 12 millones, cinco minutos.
- Lucarelli
Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Buenas, ¿ A qué te refieres con intereses personales en el fichaje del chaval ?Pixurrin escribió:
Uno es porque lo elige el dueño del club y su socio para sus negocios e intereses personales, y el otro es para putear al entrenador que no quieres para que se canse y se vaya
Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Hola!! Pues que ellos ven al chaval como una oportunidad de hacer negocio en el cual ya han cobrado x comisiones ahora sobre todo Mendes, y en unos años pueden volver a sacar una buena tajada ambos con una venta por el doble o más de los que costo si todo va bien.Lucarelli escribió:Buenas, ¿ A qué te refieres con intereses personales en el fichaje del chaval ?
Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Por lo tanto no lo ven como un rendimiento deportivo sino hubieran fichado un jugador con mas experiencia como el del Napoles, pero como ese no lo representan pues no les interesa no pueden sacar dinero..por lo tanto el club se a convertido antes, ahora y después mientras Meriton este al mando como un club incubadora, comisionista para hacer negocio principalmente en la compra venta de futbolistas por lo tanto el rendimiento del equipo esta en segundo plano mientras saquen vender un futbolista cada año por un buen dinero ya les sale rentable
-
Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Que es lo que lleva haciendo mendes y todos los representantes antes de que Lim comprara las acciones, lo seguiran haciendo ahora y lo haran en el futuro o Botas por ejemplo no se habra sacado un dineral desde que esta Marcelino?Pixurrin escribió:
Hola!! Pues que ellos ven al chaval como una oportunidad de hacer negocio en el cual ya han cobrado x comisiones ahora sobre todo Mendes, y en unos años pueden volver a sacar una buena tajada ambos con una venta por el doble o más de los que costo si todo va bien.
Por lo tanto no lo ven como un rendimiento deportivo sino hubieran fichado un jugador con mas experiencia como el del Napoles, pero como ese no lo representan pues no les interesa no pueden sacar dinero..por lo tanto el club se a convertido antes, ahora y después mientras Meriton este al mando como un club incubadora, comisionista para hacer negocio principalmente en la compra venta de futbolistas por lo tanto el rendimiento del equipo esta en segundo plano mientras saquen vender un futbolista cada año por un buen dinero ya les sale rentable
El atletico tambien forma parte de la cuerda y no veo a nadie quejarse, tiene un entrenador que maximiza los fichajes que le traen, sobrepagados o no.
Me atreveris incluso a decir que el Madrid a tenido algun tipo de pique con Mendes y eso a acabado en que no llega a fichar ni al tato.
El mundo del futbol hoy en dia es esto, mafias de representantes, si no te la clava por un lado uno te la clava otro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- nelo bacora
A ver, no nos confundamos.costa escribió:Que es lo que lleva haciendo mendes y todos los representantes antes de que Lim comprara las acciones, lo seguiran haciendo ahora y lo haran en el futuro o Botas por ejemplo no se habra sacado un dineral desde que esta Marcelino?
El atletico tambien forma parte de la cuerda y no veo a nadie quejarse, tiene un entrenador que maximiza los fichajes que le traen, sobrepagados o no.
Me atreveris incluso a decir que el Madrid a tenido algun tipo de pique con Mendes y eso a acabado en que no llega a fichar ni al tato.
El mundo del futbol hoy en dia es esto, mafias de representantes, si no te la clava por un lado uno te la clava otro.
Una cosa es que los representantes miren por los intereses de los jugadores icon_burla o que miren por los suyos propios, importandoles una mierda los jugadores.
Pero otra es que se ponga un equipo con 100 años de historia al servicio del asaltatrenes de Mendes y de su socio.
Pero lo peor, es que la gente lo vea normal, y trague con ello.
Nos mean, pero decimos que está lloviendo
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Antes lo he editado no se si lo has llegado a ver, pero el atletico esta en la misma situacion que nosotros y nadie se queja porque tiene un entrendor que los hace rendir.nelo bacora escribió:
A ver, no nos confundamos.
Una cosa es que los representantes miren por los intereses de los jugadores icon_burla o que miren por los suyos propios, importandoles una mierda los jugadores.
Pero otra es que se ponga un equipo con 100 años de historia al servicio del asaltatrenes de Mendes y de su socio.
Pero lo peor, es que la gente lo vea normal, y trague con ello.
Nos mean, pero decimos que está lloviendo
Y que esta en la misma situacion lo tiene claro sus aficionados porque te metes en sus foros y se dice lo misml que aqui, a Rodrigo no lo quiere nadie en el atletico es una imposición de Mendes
- Michelangelo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Y porque les traen lo mejorcito de la cartera de Mendes. Que estos ya llevan años sumando puntos a base de tragar con paquetes.costa escribió:el atletico esta en la misma situacion que nosotros y nadie se queja porque tiene un entrendor que los hace rendir.
De los Cleber Santana, Zé Castro, Pizzi y Salvio... a los Falcao, Lemar y Joao Félix (y Gaitán, Jackson, etc... aunque salieran mal), menudo salto hay.
Para mí que Lim entiende este modelo de carnet de puntos de Mendes como una forma segura de progresar (?) y por ahí quiere ir.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia
Exacto, ademas toparon con un entrenador perfecto para eso, estoy seguro que Simeone le habria sacado mucho mas partido a los Rodrigo, Andre, Cancelo, Nani etc.. que han pasado por aqui que los entrenadores que teniamos entonces.Michelangelo escribió:
Y porque les traen lo mejorcito de la cartera de Mendes. Que estos ya llevan años sumando puntos a base de tragar con paquetes.
De los Cleber Santana, Zé Castro, Pizzi y Salvio... a los Falcao, Lemar y Joao Félix (y Gaitán, Jackson, etc... aunque salieran mal), menudo salto hay.
Para mí que Lim entiende este modelo de carnet de puntos de Mendes como una forma segura de progresar (?) y por ahí quiere ir.
-
costa escribió:Que es lo que lleva haciendo mendes y todos los representantes antes de que Lim comprara las acciones, lo seguiran haciendo ahora y lo haran en el futuro o Botas por ejemplo no se habra sacado un dineral desde que esta Marcelino?
Pues la verdad es que sí, esa parece ser la triste y cruda realidad del mundo del fútbol en la actualidad. Sólo puedes elegir si te alías con gánsters, con forajidos, o lo haces con asaltatrenes.
- Lord Mylon
El hermano moreno del actor secundario Bob
- Sr_Munny
Enhorabuena negro portugues random. Ahora vas a jugar mucho más.
- Hediondo
La competencia en su puesto no es que sea brutalSr_Munny escribió:Enhorabuena negro portugues random. Ahora vas a jugar mucho más.