Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Sopela

Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por Sopela »

Marce ha jugado con fuego y se ha quemado,ya tocó los huevos a Roig en Villareal y acabo destituido y lo ha vuelto a hacer y a tomar por culo ,él se tenia que dedicar a entrenar y punto y ha querido meterse en todo fichajes,temas médicos etc,a mi no me parece mal su destitución ,lo malo es que no me parece Celades un entrenador para el Valencia( que igual después lo PETA y nos hace callar)señores ya sabemos lo que hay y sigo diciendo que si queremos largar a Lim solo lo conseguiremos la afición,dejando vacío Mestalla o haciéndoles la vida imposible hasta que tenga que vender y tengamos la suerte de que nos compre un valencianista de corazón( Juan Roig ?es tu hora)
costa

Mensaje por costa »

En apunt dicen que mateu tambien por el aire

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mario_

Re: RE: Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por Mario_ »

Sopela escribió:Marce ha jugado con fuego y se ha quemado,ya tocó los huevos a Roig en Villareal y acabo destituido y lo ha vuelto a hacer y a tomar por culo ,él se tenia que dedicar a entrenar y punto y ha querido meterse en todo fichajes,temas médicos etc,a mi no me parece mal su destitución ,lo malo es que no me parece Celades un entrenador para el Valencia( que igual después lo PETA y nos hace callar)señores ya sabemos lo que hay y sigo diciendo que si queremos largar a Lim solo lo conseguiremos la afición,dejando vacío Mestalla o haciéndoles la vida imposible hasta que tenga que vender y tengamos la suerte de que nos compre un valencianista de corazón( Juan Roig ?es tu hora)
Ole tú. Igual si este club tuviese una estructura como toca.....

Veo que no llegas ni a la punta del iceberg.
havlicek

Mensaje por havlicek »

estaba claro que esto iba a acabar asi los 2 en la piuta calle
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Volvemos a las andadas, el chino de mierda este ha venido a destruir al Valencia.
costa

Mensaje por costa »

Y el 11 septiembre caen las 2 torres, Marcelino y Mateu, cambio de paradigma, autoatentado para poder meter mano.

Modo magufo off

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por supuesto, si Peter Lim destituye a Marcelino, Mateu va también por el aire. Un 2x1 de manual, oiga.
jordi

Mensaje por jordi »

Nos vamos a la b

Con que celades lo haga medio bien seremos cuartos fácil

La plantilla la tenemos. Ahora falta un entrenador que no sea un cagón. Celades es tu momento
jordi

Re: RE: Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por jordi »

abraxas escribió:Por supuesto, si Peter Lim destituye a Marcelino, Mateu va también por el aire. Un 2x1 de manual, oiga.
No creo q fulmine a Mateu. Otra cosa es q Mateu se vaya ...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Estoy desolado
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Ufisià
70n1

Mensaje por 70n1 »

Morata aboga por Mestalla vacía en un partido del Valencia y la gente fuera animando, con un mensaje "Peter, estás solo. Aquí no te queremos".... y que esa foto la pongan en los medios internacionales.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

jordi escribió:Nos vamos a la b

Con que celades lo haga medio bien seremos cuartos fácil

La plantilla la tenemos. Ahora falta un entrenador que no sea un cagón. Celades es tu momento
Puntualiza: La plantilla la teníamos.

Va a ser brutal el modo en que se vayan a tomar esta cacicada gente de confianza de Marcelino como Garay , Paulista, Gaya , Parejo, Chery, Gameiro, ..... les va a minar enormemente no tener ese apoyo que les ha hecho crecer aqui en en Valencia y en otros equipos en los que han coincidido incluso
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Yo puedo entender que haya gente a la que no le guste Marcelino, pero que se justifique que se le eche en la tercera jornada, y mas a tres dias de jugar contra el Barça y a 6 de jugar contra el Chelsea, cuando podian haberlo hecho hace 10 dias para que el nuevo entrenador, al menos tenga tiempo de preparar algo, es que no lo entiendo. Es que mas alla de que te guste un entrenador o no, no se hacen asi las cosas

Y ademas nos traen, otra vez, a un entrenador contrastado como Celades:

Unica experiencia como entrenador de la seleccion sub 21 por 4 años, donde consiguio el subcampeonato de Europa en 2017. para la eurocopa de 2015 no consiguio clasificar a la seleccion. EN 2013 y 2019, las eurocopas justo antes y despues de Celades fuimos campeones. No quiero sugerir nada pero ahi estan los datos. Supongo que un seleccionador sub 21 es lo suyo para llevar un criadero de jugadores jovenes

Mejor que Neville es, y quiza un poco mejor que Pako tambien. Suficiente para un Valencia que juega Champions y que DEBE clasificarse para Champions, pues lo dudo mucho.

Pues nada, enhorabuena a los que querian destituir a Marcelino. A ver lo bien que jugamos a partir de ahora.

Ya me han jodido el dia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
jordi

Mensaje por jordi »

La gente que pide un Mestalla vacío que se fuma?
Ni que nuestros delanteros sean dorlan Pavón postiga y vargas.....
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Muy fea debía estar la cosa para tirarlo ahora,
hubiera preferido que esto no hubiera pasado.
No nos queda otra que espera y ver lo que pueda venir. El proyecto de Marcelino por unas cosas y otras estaba estancado.
Estancadisimo oyes.

Hace cuatro partidos oficiales ganó un título.

#encaraenspassapoc
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

jordi escribió:La gente que pide un Mestalla vacío que se fuma?
Ni que nuestros delanteros sean dorlan Pavón postiga y vargas.....
Aquí tienes uno que aboga por manifestar el desacuerdo de la única manera que le va a llegar a Lim:

Mestalla vacío y la gente fuera. Dime lo que quieras, pero es la única manera de quitarnos a las sanguijuelas de Singapur.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Una grandisima pena. Primero a corto plazo, que nos puede llevar a una trayectoria deportiva que nadie quiere, y a largo plazo porque quita un modelo que lleva gestandose dos años y avisa a navegantes que cualquier otro por muy bueno o mediocre que sea, no te asegura una continuidad actualmente.

Sobre el sustituto, un lopetegui 2.0, o Hierro cuando dirijio la seleccion, ademas Celades cero experiencia en un club. Permito la duda de los conocimientos teoricos como entrenadores, pero es una parte de ser entrenador, la misma que saber como funciona un club, saber gestionar vestuarios etc.
Algunos haters y trolles sacaban a decir Mou, Mou....ya no que venga un entrenador asi, esq se repite la idea Neville, me sorprendia lo gran ilusos que erais algunos pensando que aqui vndría un parfil de entrenador medio-alto.... el tiempo da la razon a los que somos coherentes.

A los haters y troles(vemos que jordi es uno bastante importante, gual ni habla en serio) que sacaban las ventas de Gomes, Cancelo etc. y que frenaza que Lee saliera cedido y por eso adoraban a Lim, ahroa venid a adorarlod e nuevo, ahora Lee jugará mas tranquilos, incluso en vuestro deseado 4-3-3 quien sabe, por fin teneis lo que quereis, a ver si empuje Lee para ganar la liga, que es lo minimo que debe aspirar este equipo segun vosotros.

Un mensaje decia que teniamos lo que merecemos..no es asi, es lo que merecian un pequeño porcenjate,q ue va diciendo que Marcelino se lo ha ganado por no callar, cuando toooodo el mundo sabia lo que habia. yo aplaudo un entrenador que es firme en sus convicciones y sus ideas y en lo que dice, y si el VCF era un tinglao es normal que en sus declaraciones esto se notara.
Igual algunos preferiais un entrenador falso que aparenta que todo va bien y q no dice como van las cosas, las oculta por muy evidentes que sean.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Según PD lo definitivo han sido los pulsos en rueda de prensa. Marce no se tenía que meter en estos fregaos aunque pudiera tener razón, ha jugado con fuego y se ha quemado. Y Lim , al menos en lo de Rafinha pues quizá era lógica su decisión (ya está lesionado). Pero esto, esto, es una putada muy gorda, Lim de los huevos vete ya.
70n1

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Estancadisimo oyes.

Hace cuatro partidos oficiales ganó un título.

#encaraenspassapoc
Supongo que te referirás a los títulos del Madrid del año pasado: Entre el 3 de agosto de 2018 y 29 de octubre de 2018, formó parte del cuerpo técnico del Real Madrid, como segundo técnico asistente de Julen Lopetegui.
Cerrado