Exacto.guillemsed escribió:Con esas bandas, Maxi deberá tener mas minutos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- Sagan
- Moderador
Re: Marcelino García Toral
- tonino
- Contactar:
Re: RE: Marcelino García Toral
Desde luego, porque hoy lo que es Guedes lo ha hecho inclúso peor que en la izquierda, que ya es decir.guillemsed escribió:Con esas bandas, Maxi deberá tener mas minutos
En cuánto a Marcelino ¿ Que os ha parecido su rueda de prensa de hoy ?. Por mi parte hoy no le puedo poner ningún pero, ha admitido el mal juego desarrollado durante el partido ( que para las excusas a las que nos tiene acostumbrados ya es un paso ganado ) y no ha dado rodeos a la hora de hablar de los fichajes, etc..
Lo que le pido, por Dios y por la Virgen, es que no nos haga sufrir tanto, y que no echemos a la basura tantos minutos en todos los partidos. Espero que esta victoria sirva como revulsivo y estimulo para crecer en el juego.
-
A lo mejor plantear el partido al revés ayuda a no tirar medias partes como el año pasado. Quiero decir, si sales de inicio con las dos bandas que bombardeen centros a Maxi y se abre la lata, en la segunda parte sí que te puedes dedicar a esperarlos atrás y salir con jugadores rápidos, que lo único que hacen es correr detrás del balón (y algunos ni eso) en vez de salir a la contraguillemsed escribió:Con esas bandas, Maxi deberá tener mas minutos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Hoy ha hecho una gran rueda de prensa, con autocrítica y sin rehuir nada. Por ponerle solo un pero ha vuelto a aludir al calor, como si solo sufriera el calor el Valencia. Xdtonino escribió:Desde luego, porque hoy lo que es Guedes lo ha hecho inclúso peor que en la izquierda, que ya es decir.
En cuánto a Marcelino ¿ Que os ha parecido su rueda de prensa de hoy ?. Por mi parte hoy no le puedo poner ningún pero, ha admitido el mal juego desarrollado durante el partido ( que para las excusas a las que nos tiene acostumbrados ya es un paso ganado ) y no ha dado rodeos a la hora de hablar de los fichajes, etc..
Lo que le pido, por Dios y por la Virgen, es que no nos haga sufrir tanto, y que no echemos a la basura tantos minutos en todos los partidos. Espero que esta victoria sirva como revulsivo y estimulo para crecer en el juego.
Por lo demás perfecto. Ahora solo falta que lo traslade al terreno de juego.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Bochornoso el juego mostrado por el equipo éstas 3 primeras jornadas. Yo sigo sin ver los famosos automatismos por ningún lado y, de hecho, creo que el mejor juego del Valencia se consiguió cuando todavía no estaban los automatismos bien engranados en las primeras 14 jornadas del primer año de Marcelino.
-
Por lo menos esta temporada parce ser que disfrutaremos más de Kang In sobre el campo. Y espero ver algun día juntos a Lee, Ferran y Soler. De todas formas estoy dispuesto a aburrirme como una ostra lo mismo que la temporada pasada si ganamos un titulo. Creo que Marcelino es el único entrenador capaz de conseguirlo con un fútbol tan paupérrimo.XDaimar_ayala escribió:Bochornoso el juego mostrado por el equipo éstas 3 primeras jornadas. Yo sigo sin ver los famosos automatismos por ningún lado y, de hecho, creo que el mejor juego del Valencia se consiguió cuando todavía no estaban los automatismos bien engranados en las primeras 14 jornadas del primer año de Marcelino.
- tronecillillon
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
¡Marcelino le tiene manía a Kondogbia! Qué escándalooo...Sagan escribió:Bueno yo creo que ya está bien, Coquelin alineado y Kondogbia suplente. Marcelino no le tiene manía. Fin.
- sangreche
La victoria es un bálsamo, me cuesta pensar que no vea lo evidente e intente evolucionar, que es lo que se requiere cuando se entrena a un grande. Hay que darle las gracias por lo conseguido pero hay que apretarle para que la máquina sea un rodillo, sin posesión está visto que no sabemos contra los que no son madrid barsa o atlético, pues habrá que serlo con la posesión embotellando al rival hasta doblarlo, por lo menos en casa. Hay que volver a presionar, cosa que no hacemos. Está claro que jugamos la baza física por eso las primeras partes prácticamente jugamos a contener y a cansar al rival.Igual ayer fue por el calor pero se movió la pelota muy lenta. El punto óptimo del fútbol de Marcelino se basa en el físico y balón rápido. Es necesario que se centre y la rueda de prensa fue por eso camino.
-
yo sí veo los automatismos, el equipo rival dominandote en casa, todos corriendo detrás del balón, esperar a cazar una contra, sprints de 70 metros hasta el área rival, tirar a la basura la primera parte y apretar cuando se empiezan a escuchar pitosaimar_ayala escribió:Bochornoso el juego mostrado por el equipo éstas 3 primeras jornadas. Yo sigo sin ver los famosos automatismos por ningún lado y, de hecho, creo que el mejor juego del Valencia se consiguió cuando todavía no estaban los automatismos bien engranados en las primeras 14 jornadas del primer año de Marcelino.
-
Pues hay que admitir que ahí si se ve una linea de continuidad.Jack Black escribió:yo sí veo los automatismos, el equipo rival dominandote en casa, todos corriendo detrás del balón, esperar a cazar una contra, sprints de 70 metros hasta el área rival, tirar a la basura la primera parte y apretar cuando se empiezan a escuchar pitos
-
Imagino que Marcelino se callara con este fichaje, pero dudo mucho que de fichar un lateral este fuese el perfil que quería.
- Mario Alberto
Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral
"Dadme generales con suerte" Napoleón Bonaparte.costa escribió:Piensa los minutos de la copa que estivimos eliminados y los minutos de la liga que estuvimos fuera de la champions.
Y ten los cojones de decirme que no es suerte
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
costa escribió:
Piensa los minutos de la copa que estivimos eliminados y los minutos de la liga que estuvimos fuera de la champions.
Absurdo, por esa razon, hay 16 equipos en primera, casualemnte el VCF tuvo suerte y los otros 16 no?
Lo que quiero decir, esq para estar en ese punto de suerte o al limite, tienes que llegar a el y la realidad esq el VCF en la 00-01 estuvo toooda la temporada en champions y el ultimo partido te meten la chilena de Rivaldo y te vas a casa...el premio no es estar en plazas champions mas veces o menos, es cuando se llega a la jornada 38.
Del mismo modo que los partidos se ganan al acabar, y no porque los primeros 80 minutos vayas ganando y los ultmos 10 te los ganen..eso no es mala suerte.
La suerte esta si, pero unas te dan y otras te quitan, como solo sacais lo malo, no contareis las veces que el VCF tuvo mala suerte, asi normal que vengais a este foro a soltar a estas alturas absurdeces, parece que os de envidia que ganaramos la Copa, haceros del Villareal si tan injusto lo veis.....
Piensa los minutos de la copa que estivimos eliminados y los minutos de la liga que estuvimos fuera de la champions.
Absurdo, por esa razon, hay 16 equipos en primera, casualemnte el VCF tuvo suerte y los otros 16 no?
Lo que quiero decir, esq para estar en ese punto de suerte o al limite, tienes que llegar a el y la realidad esq el VCF en la 00-01 estuvo toooda la temporada en champions y el ultimo partido te meten la chilena de Rivaldo y te vas a casa...el premio no es estar en plazas champions mas veces o menos, es cuando se llega a la jornada 38.
Del mismo modo que los partidos se ganan al acabar, y no porque los primeros 80 minutos vayas ganando y los ultmos 10 te los ganen..eso no es mala suerte.
La suerte esta si, pero unas te dan y otras te quitan, como solo sacais lo malo, no contareis las veces que el VCF tuvo mala suerte, asi normal que vengais a este foro a soltar a estas alturas absurdeces, parece que os de envidia que ganaramos la Copa, haceros del Villareal si tan injusto lo veis.....
-
Que paciencia tienes que tener Marcelino con estos inútiles de lim y cía.... Tb opino que no hay que dejar fichar al entrenador pero lo de este mercado de fichajes es increíble.
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA

- sangreche
Esto solo pasa aquí...si fueras del madrid o del farsa habrías tenido un verano tranquilogarrigos6 escribió:Que paciencia tienes que tener Marcelino con estos inútiles de lim y cía.... Tb opino que no hay que dejar fichar al entrenador pero lo de este mercado de fichajes es increíble.
AMUNT VALENCIA
"El momento más peligroso de la batalla es cuando estas a punto de vencer"Mario Alberto escribió:"Dadme generales con suerte" Napoleón Bonaparte.
Napoleón Bonaparte.
Lo que le pasa al Vcf...
- Mario Alberto
No, lo que le pasó al Sevilla, al Getafe o al Betis.Dave1982 escribió:"El momento más peligroso de la batalla es cuando estas a punto de vencer"
Napoleón Bonaparte.
Lo que le pasa al Vcf...
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Lord Mylon
Que se acaben los pulsitos y se ponga a trabajar, menos mal que ha terminado la ventana de fichajes
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]
¿Pero ésto qué coño es?
¿Pero ésto qué coño es?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]