Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: En esto estoy de acuerdo, hay algo que no concuerda. Lo que sabemos a ciencia cierta esq Lim transmitio a M&M que no queria ficharlo por el riesgo de lesion.
Que ahora Lim este diciendo que no por una cesión por la cual el mismo acepto....quiza hay detalles tipo que la cesion te cuesta 3-4-5 kilos, que hay obligación de comprarlo despues....no creo que sea que "ahora que puede venir cedido, ni con esas Lim quiere" y eso que soy bastante anti-Lim, pero tanto tirarse piedras no me convence....

Yo aun estoy flipando de como Mendes y sus sequitos le han comido la cabeza a Lim, ya lo han coseguido, tendran el puesto de Alemany de nuevo sin tenerlo(pondran a otro), y aunq el VCF se vaya a la mierda, nadie les señalara, porque habran puesto al Jorge Lopez de turno para que todos le responsabilicen de la planificacion deportiva
Por partes:

Lim y Jorge Mendes son socios. Lo fueron en ciertos fondos y seguramente comparten mas negocios. Mendes no figura como accionista del Valencia, pero tiene poder sobre el Valencia como si fuera suyo. Con el Valencia, su dueño y él hacen dinero.

Lim es el dueño de la mayoría de acciones del VCF...no todas.
Alemany es un empleado del VCF. Lo contrató Lim.
Marcelino fue contratado por Mateu para el VCF de Lim.
Aquí no hay bandos. Hay empleados que cumplen órdenes, ordenes que cambian, etc si los empleados no cumplen ordenes, se despiden..

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

W.Churchill escribió:

Me alegra que seas capaz de verle el lado bueno, yo de ese mensaje veo que dependemos de que el Atlético pague x cantidad para quedarnos sin un jugador titular en los últimos días del mercado sin tener en cuenta ninguna opinión de la dirección técnica que nos ha llevado a volver a ser un club de fútbol en vez de un fondo de inversión.

A mi estar a día 30 dependiendo de que el Atlético ingrese dinero para siendo así dejar coja la plantilla no le termino de sacar el lado bueno.
Es muy fácil. Rodrigo es del Valencia, pero si llega una oferta por 60 se va. Es muy simple. No estamos esperando a nadie.

Señores que son 60 millones. La mayor venta del Valencia. Por un tío que en nada tiene 30 añazos y no es un delantero que te haga 25 goles por temporada. Un tío que si no fuese por el dichoso 442 sería totalmente prescindible
tronecillillon

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

La impresión que da es que el Atlético llegó a un acuerdo con el Valencia para fichar a Rodrigo y luego se haya arrepentido y busque todo tipo de excusas y dilaciones para al final no ficharlo.
No sé, por aportar un nuevo enfoque...
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

guillemsed escribió:Por partes:

Lim y Jorge Mendes son socios. Lo fueron en ciertos fondos y seguramente comparten mas negocios. Mendes no figura como accionista del Valencia, pero tiene poder sobre el Valencia como si fuera suyo. Con el Valencia, su dueño y él hacen dinero.

Aquí no hay bandos. Hay empleados que cumplen órdenes, ordenes que cambian, etc si los empleados no cumplen ordenes, se despiden..

"Mendes no figura como accionista del Valencia, pero tiene poder sobre el Valencia como si fuera suyo."

Faltan aliens
William_gull

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:Hombre Tonino, hay silencios que dicen mas que las palabras.

Si Rodrigo no dice nada es porque el esta esperando al Atletico, si no quisiera ir no habría operación posible. Por no decir que con la temporada terminada y en época de celebración ya se le recuerda su única aportancion al respecto, que fue un escrito con claro tono a despedida.

Como bien dices, lo que pasa es si al final no ficha, siempre le quedara el " yo nunca he querido irme ", sera que cuando para de entrenar pensando en la revisión medica con el ATM le obligaron.

Ojala se quede, que no es ni el primero ni el ultimo que se quiere ir y acaba aportando mucho, pero no cabe duda de que si esto esta pasando es porque el quiere irse al ATM.
A ver, si se marcha hace un mes por 60 kilos y nos dejan 20 o 25 para buscar sustituto yo creo que mayoritariamente le ponen el lacito y gracias por los servicios prestados. No es el caso de Mendieta, el piojo o Villa que todos queríamos que continuaran como fuera. No seamos tampoco un afición hipócrita, todos vemos el negocio en Rodrigo.

Pero claro entre vender a Rodrigo, debilitar al equipo y no reforzarse ( o lo que es peor reforzarse mal con algún cromo de Mendes) pues todos rezando para que se quede. Yo sinceramente empiezo a pensar que Lim quiere que Mateu y Marcelino se hundan, que todo vaya mal deportivamente y tener algo donde agarrarse para cargarselos y que le dejen mangonear. No encuentro otra explicación al caos que ha montado hasta el último día.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Una vergüenza, eso es lo que es en las fechas en las que estamos. Pero ¿ Rodrigo que dice ? ¿ No creéis que debería decir algo al respecto ?. Porque todo esto acabaría si el jugador saliese a decir que ya está bien, pero no, él ( no sé el motivo ) quiere salir. Así que si finalmente se queda ( ojalá, visto el percal ) que no me vendan la moto de que el siempre ha tenído en su cabez al Valencia.
Tonino pues a Rodrigo le pasa como a Alcácer.

Que loco por irse del Valencia a ganar más pasta no estaba. (Rodrigo no quiso ir al Nápoles)

Pero si viene un equipo bueno a por ti, y tú equipo actual no es que te valore y te ofrezca una contrapartida a ese interés del club grande, (una renovación al alza como siempre se ha hecho) si no que al reves está loco por venderte, pues tampoco se va a cortar las venas el jugador o a encadenarse a una portería para no irse.

Y ya si es el mismo club el que te está ofreciendo al mercado como si fueras un cajón de naranjas a ver si te coloca, pues muchas ganas de quedarse no creo que tenga.

Luego ya influirá como se encuentre el jugador dentro del equipo. Si está a gusto con lo que es la plantilla y el cuerpo técnico y la afición, pues igual no hace mucha fuerza por irse y ya está. Que sea lo que tenga que ser.

Rodrigo ahora mismo es el puto amo en el Valencia. Alcácer no lo era tanto.

Pero lo que está claro es que estos jugadores en concreto no son los que están locos por irse.
nelo bacora

William_gull escribió:A ver, si se marcha hace un mes por 60 kilos y nos dejan 20 o 25 para buscar sustituto yo creo que mayoritariamente le ponen el lacito y gracias por los servicios prestados. No es el caso de Mendieta, el piojo o Villa que todos queríamos que continuaran como fuera. No seamos tampoco un afición hipócrita, todos vemos el negocio en Rodrigo.

Pero claro entre vender a Rodrigo, debilitar al equipo y no reforzarse ( o lo que es peor reforzarse mal con algún cromo de Mendes) pues todos rezando para que se quede. Yo sinceramente empiezo a pensar que Lim quiere que Mateu y Marcelino se hundan, que todo vaya mal deportivamente y tener algo donde agarrarse para cargarselos y que le dejen mangonear. No encuentro otra explicación al caos que ha montado hasta el último día.
Ah amigo, pero eso es por la edad.

Aún veíamos el fútbol con la ilusión de aficionados imberbes y no como ahora, que lo ves como un negocio mercantilización.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Gracias por esta pseudo explicacion que nadie pidio pero no quita la lógica que tu mismo quieres ver.
En cualquier empresa, el dueño manda sobre el empleado, si el empleado no acata o toma malas decisiones, lo tiran....Mendes manda, ordena e influye sobre la plantilla del VCF y no es empleado y menos lo vana despedir. Si hay una chapuza en tu empresa, tiran al fontanero, dime tu las chapuzas que hace Mendes y si lo han echado...ahhh no, que no es empleado del VCF....que facil es asi mangonear al VCF.

Que lo hagan DT y que se ponga en medio de la plaza, a ver como torea, y menos desde las sobras....ahora esta Alemany, dejalo en paz y deja de instigar su puesto
Mata19

Mensaje por Mata19 »

A mi mas que lo de rodrigo me preocupa el tema de la paralizacion de las llegadas y ademas de buenas llegadas,benficiosas a priori para el equipo como rafinha y ahora hysaj.

Porque que cuando preguntaron por hysaj,¿que se esperaban que se lo regalaran?
nelo bacora

tronecillillon escribió:La impresión que da es que el Atlético llegó a un acuerdo con el Valencia para fichar a Rodrigo y luego se haya arrepentido y busque todo tipo de excusas y dilaciones para al final no ficharlo.

Hostias pero claro que llego a un acuerdo con Lim para fichar a Rodrigo.
Pero estaba supeditado a que saquen a Correa.

De hecho el Presidente del At. de Madrid quería finalizar la operación este miércoles, en consideración personal a Alemany (que no estaba en la negociación) para no dejarlo sin margen de maniobra para fichar sustituto.

Y el señor Mendes (que si que estaba en la negociación) dijo que para qué, que Lim estaba dispuesto a venderlo el último minuto de mercado y no fichar a nadie.

Y aún hay porritos haciéndole la ola al chino.
Politeia

Mensaje por Politeia »

William_gull escribió: Yo sinceramente empiezo a pensar que Lim quiere que Mateu y Marcelino se hundan, que todo vaya mal deportivamente y tener algo donde agarrarse para cargarselos y que le dejen mangonear. No encuentro otra explicación al caos que ha montado hasta el último día.
No esta mal tirado.
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Hostias pero claro que llego a un acuerdo con Lim para fichar a Rodrigo.
Pero estaba supeditado a que saquen a Correa.

De hecho el Presidente del At. de Madrid quería finalizar la operación este miércoles, en consideración personal a Alemany (que no estaba en la negociación) para no dejarlo sin margen de maniobra para fichar sustituto.

Y el señor Mendes (que si que estaba en la negociación) dijo que para qué, que Lim estaba dispuesto a venderlo el último minuto de mercado y no fichar a nadie.

Y aún hay porritos haciéndole la ola al chino.
Bueno Nelo, pue estará contento tu venerado Marcelino ya que es lo que él quería. Ahora que gane algún partido, porque excusas ya no tiene ninguna: Tiene el DC que pidió, no ha salido ningún jugador importante para él, han salido todos los que no quería menos Kang In. Vamos, que ni pintado. Ha ganado y el malvado Lim ha perdido. Ahora esperemos que gane el equipo algún partido y sino le volvemos a echar la culpa a Lim que para eso está.
hans59

Mensaje por hans59 »

Pues como en cualquier empresa normal. Lo raro sería que los empleados desobedecieran y el jefe pasara de todo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:25 kilos por un LD es una barbaridad.

Yo no entendería esos costes la verdad si no se daba la venta de Piccini.

Manquillo es un futbolista que podría funcionar, sinceramente para mi también es una mejora respecto a Piccini. Me da rabia no haber abordado el fichaje del LD del Young Boys, por precio y nivel nos daba un buen salto de calidad.
Pues en parte si y no, depende a lo que quieras aspirar, porque al que tenías que mirar para poder acercarte a él y dar el salto de calidad que esperábamos se ha gastado lo mismo en esa posición, y ya tenían a Arias.
Se han tirado todo el verano (o más bien todo el año) diciendo que no hacía falta sustituto o recambio para Piccini y al final ha pasado lo que casi todos auguramos que pasaría con el italiano y las lesiones. Ahora con las prisas, a pasar por el aro SI SE QUIERE UN LATERAL BUENO, si se conforman con el Manquillo de turno seguiremos como en estos últimos tiempos, mirando más de reojo al Sevilla que la espalda al Atlético.

De todas formas, a mediodía ha dicho el periodista del AS que cubre Italia que se podría cerrar en 20 como montante final
Mata19

Mensaje por Mata19 »

TioPep escribió:Pues en parte si y no, depende a lo que quieras aspirar, porque al que tenías que mirar para poder acercarte a él y dar el salto de calidad que esperábamos se ha gastado lo mismo en esa posición, y ya tenían a Arias.
Se han tirado todo el verano (o más bien todo el año) diciendo que no hacía falta sustituto o recambio para Piccini y al final ha pasado lo que casi todos auguramos que pasaría con el italiano y las lesiones. Ahora con las prisas, a pasar por el aro SI SE QUIERE UN LATERAL BUENO, si se conforman con el Manquillo de turno seguiremos como en estos últimos tiempos, mirando más de reojo al Sevilla que la espalda al Atlético.

De todas formas, a mediodía ha dicho el periodista del AS que cubre Italia que se podría cerrar en 20 como montante final
Es lo que no entiendo yo de la aspiracion de algunos aficionados,durante años esperando que fichen un lateral como dios manda,y ahora que por una situacion se puede fichar a un lateral de primer nivel como hysaj,dicen que 20 kilos a pagar a partir del año que viene son muchos.

Pues lo que dices tu gastemonos el dinero em manquillo,igual que con sobrino,igual que con el mismo piccini,igual que con muchos otros,y cuando queramos a un buen jugador decimos que no hay dinero.

Abunda la mediocridad por desgracia de este equipo.
hans59

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:A ver, si se marcha hace un mes por 60 kilos y nos dejan 20 o 25 para buscar sustituto yo creo que mayoritariamente le ponen el lacito y gracias por los servicios prestados. No es el caso de Mendieta, el piojo o Villa que todos queríamos que continuaran como fuera. No seamos tampoco un afición hipócrita, todos vemos el negocio en Rodrigo.

Hombre, si fuera como dices habría aceptado la oferta de 5 M. y cobrar el resto como acordaron Mendes y Anil. Pero ahora mismo no veo peor equipo que la temporada pasada.
Lo que debe hacer Marcelino es espabilar y sacar el máximo rendimiento a esta plantilla que creo es un "poquito" superior a la del Celta y la RS.
Decks

Mensaje por Decks »

tronecillillon escribió:La impresión que da es que el Atlético llegó a un acuerdo con el Valencia para fichar a Rodrigo y luego se haya arrepentido y busque todo tipo de excusas y dilaciones para al final no ficharlo.
El ATM nunca ha querido a Rodrigo, no lo digo yo, lo dicen la mayoría de aficionados y Ruben Uria, bien bajito no se vaya a mosquear Mendes...pero la realidad esq es un 2x1 o más bien 1x2, cuando se fichó a Joao Felix implicaba q tuvieran la obligación de fichar a Rodrigo...todo lo q ha salido en la prensa por parte de Gil y en Milán que no hay interés...en una negociación cuando habéis visto así de bestia a 4 día de cerrarse un mercado???

El tema es que Mendes, manda por encima de los intereses deportivos reales de los clubs, y Lim a parte de sacar comisión por Rodrigo seguro q se lleva parte de Correa, Silva y toda la mierda que tengan que mover
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Darmian se marcha cedido al Parma. Era uno de los que sonaba constantemente para reforzar el LD
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Es muy fácil. Rodrigo es del Valencia, pero si llega una oferta por 60 se va. Es muy simple. No estamos esperando a nadie.

Señores que son 60 millones. La mayor venta del Valencia. Por un tío que en nada tiene 30 añazos y no es un delantero que te haga 25 goles por temporada. Un tío que si no fuese por el dichoso 442 sería totalmente prescindible
Lo siento pero que no estamos esperando a nadie es falso.

Estamos esperando al atlético , y concretando a que el atlético consiga el dinero para la operación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Ah amigo, pero eso es por la edad.

Aún veíamos el fútbol con la ilusión de aficionados imberbes y no como ahora, que lo ves como un negocio mercantilización.
Bueno, discrepo. A Villa, Mendieta o Piojo los vendimos cuando estaban rindiendo deportivamente a tope sencillamente porque no pudimos retenerlos. Rodrigo no ha tenido, ni remotamente, el mismo impacto deportivo que ninguno de esos, y creo que la mayoría de nosotros lo vendía por 60 millones (con tiempo y planificando a quien fichas en su lugar) para mejorar la plantilla. Con esos 60 millones ( y repito, planificación y tiempo) podías hacer un mejor Valencia que con Rodrigo.

Por mucho dinero que nos dieran entonces a quien hubieras fichado que mejorara a Villa, al Piojo o a Mendieta en aquel momento?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado