Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A mi lo de Hysaj nunca me cuadro porque al Atlético creo que le pedían 25 millones y dudo que estemos para esos dispendios.
- SerRsRt
Ay, ay, ay, que nos conocemos. Aquí te hemos visto reflotar el hilo del entrenador sin aporte ninguno porque se estaba hablando mal en el de Mérito.jordi escribió:Kan lee ahora es el cuarto suplente en banda derecha. Y si viene rafiña que será el quinto? Empiezo a entender a Lim
El Valencia CF es, como bien dice su nombre, un equipo de fútbol profesional, no una guardería de polluelos que se dedique a ver si a parte de foguearlos te dan un rendimiento. Rafinha tiene una calidad en el juego que ya veremos si alcanza Kangin cuando sea un jugador maduro pero que ahora no tiene. Si Kangin está el 4, 5 o 18 en la banda derecha es porque el señor dueño se negó a que saliera cedido a un equipo de primera a jugar y mejorar para venir el año que viene hecho.
-
Mario_ escribió:A mi lo de Hysaj nunca me cuadro porque al Atlético creo que le pedían 25 millones y dudo que estemos para esos dispendios.
Bueno, el Atlético fue a por él a principios de mercado, y es lógico que optaran por la postura "fuerte" (para acabar pagando lo mismo por Trippier) y ahora vuelven a usar la misma estrategia con el Valencia dada la urgencia que tenemos de fichar.
Por cierto, ¿dónde sale que lo de Hysaj se complica?
-
[tweet][/tweet]TioPep escribió:Bueno, el Atlético fue a por él a principios de mercado, y es lógico que optaran por la postura "fuerte" (para acabar pagando lo mismo por Trippier) y ahora vuelven a usar la misma estrategia con el Valencia dada la urgencia que tenemos de fichar.
Por cierto, ¿dónde sale que lo de Hysaj se complica?
Menudo mercado se nos está quedando.
-
Pues menuda mierda pasar de Hysaj a Manquillo, presuntamente por no soltar la panoja, que sería a partir del año que viene y no ahora... en finalamunt escribió:[tweet][/tweet]
Menudo mercado se nos está quedando.
- EliteChe
No hay manera este año.
-
Kang In deberia Haber sido cedido a otro equipo para tener minutos. Eso por un ladojordi escribió:Kan lee ahora es el cuarto suplente en banda derecha. Y si viene rafiña que será el quinto? Empiezo a entender a Lim
Rafinha puede jugar en banda (a ver si el titular iba a ser Soler o este), por Parejo o incluso por Rodrigo si hace falta. Y es un jugador con mucha calidad, hecho para rendir ya y que sólo el riesgo de que se pudiera lesionar y la competencia que tiene en todo un Barça hace que nos podamos siquiera plantear tenerlo aquí a coste cero (si es cierto que el Barça acepta cederlo).
Si entiendes a Lim es que quizá ninguno de los dos entendéis exactamente qué es lo que necesita el Valencia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
En esto estoy de acuerdo, hay algo que no concuerda. Lo que sabemos a ciencia cierta esq Lim transmitio a M&M que no queria ficharlo por el riesgo de lesion.Can_Val escribió:Estoy seguro que algo hay atras de las puertas que nadie de nosotros conoce. Para un periodista es muy facil tirar culpas a alguien , incluso mas facil si la persona ni siquiera esta en el pais.
Ojo, no digo que Lim sea un santo, pero tampoco creo que sea todo lo malo que estos periodistas dicen, a mi se me hace que al no tener noticias pues crean estas polemicas para tener a los fans discutiendo sobre algo.
Es mas facil decir "LIM NO DEJA QUE NADIE ENTRE" que "NO TENEMOS NI IDEA DE QUE ESTA PASANDO "
Que ahora Lim este diciendo que no por una cesión por la cual el mismo acepto....quiza hay detalles tipo que la cesion te cuesta 3-4-5 kilos, que hay obligación de comprarlo despues....no creo que sea que "ahora que puede venir cedido, ni con esas Lim quiere" y eso que soy bastante anti-Lim, pero tanto tirarse piedras no me convence....
Yo aun estoy flipando de como Mendes y sus sequitos le han comido la cabeza a Lim, ya lo han coseguido, tendran el puesto de Alemany de nuevo sin tenerlo(pondran a otro), y aunq el VCF se vaya a la mierda, nadie les señalara, porque habran puesto al Jorge Lopez de turno para que todos le responsabilicen de la planificacion deportiva
-
TioPep escribió:Pues menuda mierda pasar de Hysaj a Manquillo, presuntamente por no soltar la panoja, que sería a partir del año que viene y no ahora... en fin
25 kilos por un LD es una barbaridad.
Yo no entendería esos costes la verdad si no se daba la venta de Piccini.
Manquillo es un futbolista que podría funcionar, sinceramente para mi también es una mejora respecto a Piccini. Me da rabia no haber abordado el fichaje del LD del Young Boys, por precio y nivel nos daba un buen salto de calidad.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:
Ayer Anil, Mendes, Gil y el agente de Rodrigo estuvieron viendo como sacar a Rodrigo del Valencia y dijeron de hacer una cesión de 5M por temporada y que el ATM. pagara cuando pudiera tener el dinero en un traspaso futuro.
Y después, cuando tuvieron todo acordado, llamaron a Peter Lim y les dijo que no, que 60M o nada y rompió la operación.
Mendes sigue intentando sacar al jugador.
Ayer Anil, Mendes, Gil y el agente de Rodrigo estuvieron viendo como sacar a Rodrigo del Valencia y dijeron de hacer una cesión de 5M por temporada y que el ATM. pagara cuando pudiera tener el dinero en un traspaso futuro.
Y después, cuando tuvieron todo acordado, llamaron a Peter Lim y les dijo que no, que 60M o nada y rompió la operación.
-
Vaya tela....que aborrecido estoy,que si la culpa de Lim y de Meriton,no es de Marcelino y Mateu que quieren mandar mas que el dueño,pero lo bien cierto es que tenemos el equipo a falta de dos dias a medio hacer.
Podemos traer a rafinha que seria titular en 17 o 18 equipos de primera cedido y no se quiere.
A hysaj un lateral derecho de verdad tampoco se puede traer.
Esperando a ver si el atletico de madrid pone o no pone el dinero por tu delantero titular.
Y aqui discutiendo de quien tiene la culpa
Podemos traer a rafinha que seria titular en 17 o 18 equipos de primera cedido y no se quiere.
A hysaj un lateral derecho de verdad tampoco se puede traer.
Esperando a ver si el atletico de madrid pone o no pone el dinero por tu delantero titular.
Y aqui discutiendo de quien tiene la culpa
-
aimar_ayala escribió:Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:
" es la ser, se lo inventa para meter mierda"
Una vez pasado este punto, la información parte del mismo medio que saca la noticia primero y afirmo ya que Rodrigo habia mivido ficha para que le colocaran si o si en el Atlético.
Lo triste es que no dependemos de como afecta esto a la planificación, simplemente dependemos de que el Atlético consiga o no dinero vendiendo a Correa. Si venderlo o no nos viene bien deportivamente o si pudiéramos fichar un buen recambio parece algo completamente secundario.
-
aimar_ayala escribió:Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:
Se llega a hacer eso esa operación y al indio gorra del presidente que tenemos tardaría bien poco en huir de Valencia de las amenazas que recibiría . Es un tarugo pero hacer eso es firmar su sentencia de muerte aquí en Valencia vamos. Cada día cuentan una mentira distinta para rellenar.
El ATM tiene ahora mismo 45 M de superavit con las ventas de este año . Dinero de sobra para fichar a Rodrigo deben de tener y más cuando Rodrigo hay que recordar que cobra la mitad que todos los delanteros que ahora mismo tienen en nómina(Diego Costa, Morata,..) y una 1/ 5 parte de lo de Joao Felix . Yo me creo más que el Cholo este enamorado del tal Correa y este haciéndose fuerte para que no se lo vendan porque ese tío no vale 40 M ni harto de vino siendo suplente del suplente allí todos estos años(. Veremos que hace Mendes pero este hombre no da puntada sin hilo y lo del portugués se lo tiene que cobrar de un modo u otro este año o el siguiente.
Última edición por Antonio_Poyatos el 30 Ago 2019 16:15, editado 2 veces en total.
- SerRsRt
Si esto es verdad, menos mal que Lim ha puesto el freno. Menudo esperpento de operación.aimar_ayala escribió:Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:
Yo, desde luego, he perdido toda la ilusión para esta temporada. Un equipo como el Valencia y en una dinámica de resultados positiva y que viene de ganar un título debería estar vendiendo solo para mejorar, como mucho para cubrir desfases varios. Aquí se venden jugadores porque si, como sea y sin buscar ni recambios. Es patético y de una impotencia acojonante. No me extraña ni que se diga que Mateu va como un zombie por la ciudad deportiva ni que Marcelino sea la máquina de las pullas en las entrevistas. A ver cómo estabais vosotros si cogen el proyecto que tanto os ha costado levantar y cuidar y lo echan a la trituradora...
- tonino
- Contactar:
Una vergüenza, eso es lo que es en las fechas en las que estamos. Pero ¿ Rodrigo que dice ? ¿ No creéis que debería decir algo al respecto ?. Porque todo esto acabaría si el jugador saliese a decir que ya está bien, pero no, él ( no sé el motivo ) quiere salir. Así que si finalmente se queda ( ojalá, visto el percal ) que no me vendan la moto de que el siempre ha tenído en su cabez al Valencia.aimar_ayala escribió:Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Me parece perfecto por parte de Limaimar_ayala escribió:Telita lo que están contando en la Ser sobre la negociación que hubo ayer de Rodrigo:
A algunos se les cae el cuento de qué este a club lo dirige mendes y no Lim jaja
-
No dice nada porque esta claro que se iría, faltaría más. Subiría un peldaño salarial , tendría más protección y atención de la prensa capitalina para ir a la roja y saldría un poco del clima enrarecido que hay siempre en Valencia. Si el bolo de Diego Costa hace lo que hace en el campo y mete un gol cada 6 meses y aún se piensan que tiene un valor de mercado descomunal y es el 9 de España....tonino escribió:Una vergüenza, eso es lo que es en las fechas en las que estamos. Pero ¿ Rodrigo que dice ? ¿ No creéis que debería decir algo al respecto ?. Porque todo esto acabaría si el jugador saliese a decir que ya está bien, pero no, él ( no sé el motivo ) quiere salir. Así que si finalmente se queda ( ojalá, visto el percal ) que no me vendan la moto de que el siempre ha tenído en su cabez al Valencia.
-
Hombre Tonino, hay silencios que dicen mas que las palabras.tonino escribió:Una vergüenza, eso es lo que es en las fechas en las que estamos. Pero ¿ Rodrigo que dice ? ¿ No creéis que debería decir algo al respecto ?. Porque todo esto acabaría si el jugador saliese a decir que ya está bien, pero no, él ( no sé el motivo ) quiere salir. Así que si finalmente se queda ( ojalá, visto el percal ) que no me vendan la moto de que el siempre ha tenído en su cabez al Valencia.
Si Rodrigo no dice nada es porque el esta esperando al Atletico, si no quisiera ir no habría operación posible. Por no decir que con la temporada terminada y en época de celebración ya se le recuerda su única aportancion al respecto, que fue un escrito con claro tono a despedida.
Como bien dices, lo que pasa es si al final no ficha, siempre le quedara el " yo nunca he querido irme ", sera que cuando para de entrenar pensando en la revisión medica con el ATM le obligaron.
Ojala se quede, que no es ni el primero ni el ultimo que se quiere ir y acaba aportando mucho, pero no cabe duda de que si esto esta pasando es porque el quiere irse al ATM.
-
Parece que haya un antes y un después desde la operación Maxi Gomez en el máximo accionista, incluso desde la final de Copa (no creo que fuera a apostar una fortuna a victoria del Barça, pero de Lim, al que hace un tiempo sus finanzss le ha mirado un tuerto, todo es probable) hay una ruptura con Marcelino. La realidad es que el fichaje de Guedes fue una apuesta que parece contemplaba hacer caja este verano y la operación Maxi Gomez, ha sido el bombazo. Sigo pensando que Rodrigo se irá. Este final de mercado promete. El máximo accionista está en modo protagonista y no precisamente a la manera Zen.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
jordi escribió:Me parece perfecto por parte de Lim
A algunos se les cae el cuento de qué este a club lo dirige mendes y no Lim jaja
Me alegra que seas capaz de verle el lado bueno, yo de ese mensaje veo que dependemos de que el Atlético pague x cantidad para quedarnos sin un jugador titular en los últimos días del mercado sin tener en cuenta ninguna opinión de la dirección técnica que nos ha llevado a volver a ser un club de fútbol en vez de un fondo de inversión.
A mi estar a día 30 dependiendo de que el Atlético ingrese dinero para siendo así dejar coja la plantilla no le termino de sacar el lado bueno.