Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca

Todo sobre la temporada 19/20
hans59

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por hans59 »

Pues mi alineación para este partido, que no la de Marcelino, sería: Cillesen, Piccini, Garay, Dhiakaby, Gaya, Ferran, Kondogbia, Parejo, Kang In, Guedes, Gameiro.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Cillesen
Wass Diakhaby Garay Gaya
Ferran Coquelin Parejo Cheryshev
Guedes Gameiro
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Con la lesion de Piccini sumada a la de Soler a Marcelino se le empieza acordtar la plantilla en posiciones de ataque para la banda derecha.

Igual y solo igual, decide apostar por Kangin para que tenga algunos minutos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Oportunidad para los chavales, a no ser que jueguen Wass-Jason :?:
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sagan escribió:Oportunidad para los chavales, a no ser que jueguen Wass-Jason :?:
Es de suponer que sea esa. A Jason lo pidió expresamente él que lo quería en su plantilla de elegidos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Antonio_Poyatos escribió:Es de suponer que sea esa. A Jason lo pidió expresamente él que lo quería en su plantilla de elegidos.
Pon la noticia donde pone que Marcelino pide expresamente a Jason, y no me vale con que aceptó su fichaje, dices que lo pidió expresamente.
Señor Rosa

Mensaje por Señor Rosa »

Antonio_Poyatos escribió:Es de suponer que sea esa. A Jason lo pidió expresamente él que lo quería en su plantilla de elegidos.
De dónde sacas que lo pidió expresamente? La pregunta es retórica ya sé que de ningún lado.

Jason fue una oportunidad de mercado, se lo propondrían y daría el visto bueno.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Jason no cuenta para Marcelino, lo dijo en una rueda de prensa, así que olvidaos de él. Sólo jugará en caso de necesidad extrema, pero vamos yo creo que antes pone a Paulista de lateral.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Puçolenk escribió:Jason no cuenta para Marcelino, lo dijo en una rueda de prensa, así que olvidaos de él. Sólo jugará en caso de necesidad extrema, pero vamos yo creo que antes pone a Paulista de lateral.
Pues que se haga y empiece a contar, que no estamos con una confeccion de plantilla muy elaborada como para ponernos a hacer descartes de fichajes de este mismo año.
Señor Rosa

Mensaje por Señor Rosa »

Pondrá a Wass y en banda al paquete de Ferrán, seguro.

Al menos así la gente estará contenta por ver que Marcelino es tan valiente como Valverde y también se atreve a sacar a jugadores del 2000. Es broma, si alguien le importara de verdad que se den o no minutos a los jóvenes no se dirían todas esas gansadas después de haberle dado 40 partidos a un chaval de 18 años. Lamentablemente el único objetivo es rajar de lo que sea y para eso cualquier argumento vale, aunque choque frontalmente con la realidad. Total, como es mayoritario ese comportamiento, nadie te va a recriminar que estés mintiendo, al contrario se aplauden los unos a los otros y se van animando con barbaridades cada vez más grandes que a base de repetirlas se acaban convirtiendo en hecho probado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo lógico es que juegue Ferrán y desde el punto de vista positivo, aunque núnca es bueno que se lesione nadie, el que lo haga puede servir de acicate para conseguir la victoria.

Su ilusión por dejar buenas sensaciones a la afición y a Marcelino pueden venirle muy bien al equipo.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Siendo que es en casa, lo lógico es que Wass pase al lateral y Ferrán de interior/extremo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Sopela escribió:Pues el Mallorca ha fichado al Cucho Hernández(Huesca) acordados la guerra que nos dio el año pasado en Mestalla que ganamos en el descuento,así que avisados están y Marce dejales otra vez que nos dominen en Mestalla
Pues no va a poder jugar hasta octubre por lesión. Por fin una buena noticia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:En todos los ámbitos de la vida es más fácil quejarse que ser constructivo u optimista, pero lo de aquí está muy lejos de ser normal. Entrad en foros de cualquier equipo de Primera que esté peor que nosotros (que son la mayoría) y mirad si leéis las barbaridades de aquí.

Que si hay que cambiar a Marcelino en la jornada 3 por Paco López o como se llame, que si firmamos el empate contra el puto Mallorca en Mestalla, que si Roger Martí es mejor que Rodrigo... Todo esto leído desde ayer, que volví a entrar al foro después de un tiempo tras un baneo y unas vacaciones. No pude ver el partido del sábado porque estuve fuera y no quiero ni abrir el hilo.

Esto da agonía, y tú sabes que yo soy (o era) de los más quejicas de por aquí y me sumaba fácilmente a cualquier crítica a Marcelino, Lim, jugadores o quien fuera. Pero es que ahora alguien que no sepa de fútbol entra aquí y se piensa que estamos en 2ª B y con la ciudad en llamas. El sentido común debería imponer un límite al catastrofismo, pero el problema es que la mayoría de los nuevos (no todos) no gastan de eso; utilizan el foro como un inodoro en el que sumergen sus heces sin siquiera evitar que salpique.

En cualquier caso, ya sé que esto es lo que hay y que o lo tomamos o lo dejamos, y yo ya he elegido, así que ésta es mi última queja sobre el tema. Saludos a los veteranos de SC y a los nuevos que sí aportan.
Saludos señor baneado ( joder que poderío :lol: ).

No sé si te he entendído mal ¿ No irás a dejar el foro ?.

Sres modereitors, vds que tienen superpoderes, moved esto a dónde toque
legiovalhalla

Mensaje por legiovalhalla »

La banda derecha del Valencia CF es un despropósito.
Al final, el Mallorca nos mete mano o empatamos.
legiovalhalla

Mensaje por legiovalhalla »

Por cierto, Lago Junior se puede poner las botas entrando por banda.
Permafrost27

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Permafrost27 »

legiovalhalla escribió:Por cierto, Lago Junior se puede poner las botas entrando por banda.
Y este pollo quien es? George Best? Sacamos la bandera blanca antes de empezar?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por tonino »

Permafrost27 escribió:Y este pollo quien es? George Best? Sacamos la bandera blanca antes de empezar?
Debe ser el hijo de Lago el Mayor.

Yo ya estoy temblando...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo normal será que jueguen Wass y Ferran por delante. No creo que Piccini aterrorizara a Lago Junior...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Veo un Paulista- Wass

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado