Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Es necesario sí o sí un jugador para el centro del campo. Ayer vimos la versión ñoña de Parejo otra vez en el comienzo de otra temporada, cómo le dure el catarro mucho tiempo nos vámos a divertir otra vez.

Por Dios que le fichen al puto Rafiiinhaaa de turno y acabe esta pesadilla, JODER.

Yo me niego a comprar el discurso de resumir los problemas del Valencia en nombres de futbolistas.

Ayer Rafinha en la primera parte estaria persiguiendo jugadores del Celta como todos.

Hay un problema claro en la forma de plantear los partidos, yo se que este equipo tenia una sangría de goles y hubo que frenarla, pero hay mas formas ( mejores formas ) de paliar esto que acumular jugadores por detrás de la pelota
jordi

Mensaje por jordi »

Exacto. Fichamos hoy a ibra o 25 años y sería un 0 a la izquierda corriendo de un lado para otro en nuestro campo.....

La gente no pide que larguen a Marcelino por perder llevar un punto, piden su cabeza porq creen que ya basta de que cualquier contrario te domine la pelota y no hagas más de 3 ocasiones y que encima no tenga ni la capacidad ni la voluntad de cambiar la forma de jugar ni nada
guedes7

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

aimar_ayala escribió:Yo tengo cada vez más claro que la idea era:

- Diakhabi 40M
- Rodrigo 60M

Total: 100M

--------

- Fekir 25M
- Leao 30M
- Otamendi 25M
- A. Silva 25M

Total: 100-105M
Si puedes vender a Diakabhy por esa cantidad o a Paulista por la misma, o los dos son buenas operaciones, el fichar a Otamendi por 20 seria una buena operacion. Pero es dificil. Luego fichas M.Caceres libre y te sirve como lateral derecho y central tambien.
Jonaroi

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

guedes7 escribió:Si puedes vender a Diakabhy por esa cantidad o a Paulista por la misma, o los dos son buenas operaciones, el fichar a Otamendi por 20 seria una buena operacion. Pero es dificil. Luego fichas M.Caceres libre y te sirve como lateral derecho y central tambien.
Amable recordatorio a todos los que todavia fantaseais y le dais vueltas al posible/fustrado fichaje de Otamendi:

QUE COBRA 6 MILLONES NETOS AL AÑO, COÑE!!

Dejadlo ya, nunca nos lo hemos podido permitir, incluso en el supuesto caso de que fuera a dar el mismo rendimiento deportivo que dio el año que estuvo aqui, que es mucho suponer.

Con cariño
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
d_villa

Mensaje por d_villa »

hans59 escribió:Y si mientras le traen un fichaje o no, porque no prueba Marcelino algo diferente a ver si es capaz de ganar ya. Que parece que tengamos una porquería de plantilla y hemos sido incapaces de vencer a la RS en casa (vamos, una plantilla impresionante la donsotiarra para cambiarla a pelo con la del Valencia) y hemos palmado contra el Celta (otro equipazo cuya plantilla nos da veinte vueltas, hasta nos fichó nuestro DC titular y nos vendió a su DC reserva).
La temporada pasada empezamos igual y ya sabes como terminó la película.

Aunque claro, si se debilita la plantilla evidentemente el final del cuento será uno peor, cosa obvia.

Y una cosa que pasas desapercibida, los problemas extradeportivos afectan al rendimiento deportivo. Cosa muy obvia. Y si te preguntas si apunto a Peter Lim como principal responsable del mal comienzo de la temporada, mi respuesta es clara: Sin duda.
jordi

Mensaje por jordi »

Evidentemente el final del cuento será otro, peor

Y peor por qué? Pues porque este año seguramente el Sevilla no será una verbena ni seguramente cambien de entrenador en medio de la temporada. Y porque seguramente el Getafe con maksi de estrella no será nuestro mayor rival para ser cuartos

Y también posiblemente porque no haremos dos goles en el descuento para pasar una eliminatoria en cuartos ni porque remontamos un 2-0 en contra en otra eliminatoria.....
d_villa

Mensaje por d_villa »

jordi escribió:Evidentemente el final del cuento será otro, peor

Y peor por qué? Pues porque este año seguramente el Sevilla no será una verbena ni seguramente cambien de entrenador en medio de la temporada. Y porque seguramente el Getafe con maksi de estrella no será nuestro mayor rival para ser cuartos

Y también posiblemente porque no haremos dos goles en el descuento para pasar una eliminatoria en cuartos ni porque remontamos un 2-0 en contra en otra eliminatoria.....
Se llama la suerte del campeón. Las Champions seguidas ganadas por el Real Madrid la tuvieron, las Europas League del Sevilla tambien, etc etc...

Pero no deja de ser una expresión, la realidad es que esos equipos tenían mentalidad ganadora hasta el pitido final. Y eso lo transmite, entre otras cosas, el entrenador.

El propio Rafa Benitez remontó un 0-3 en una final de la Champions. Suerte? Evidentemente no, se llama no rendirse nunca.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Los 4 primeros clasificados van a ser claramente Sevilla, Atlético, Barcelona y Real Madrid si bien no tengo muy claro el orden final ya que el Real Madrid está a un nivel realmente desastroso ahora mismo. Al Valencia le toca competir por la Europa League y dependerá del tiempo en que tardemos en reaccionar que suframos más o menos por conseguirlo.

Desde luego se han encumbrado con el fichaje de Máxi Gómez dando 2 jugadores muy rentables(Santi Mina que hacía un papel fenomenal metiendo goles saliendo del banquillo y Javi Saenz que mínimo superaba a nivel técnico a los dos morenos franceses) + 15 millones de euros . Este va a hacer bueno a Negredo me temo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Queda una semana para cerrar el sustituto de Rodrigo, el jugador ofensivo que pedía Marcelino, sacar a Medrán, Sobrino, Salva, Vallejo, Jason...
Dugo Huro

Mensaje por Dugo Huro »

A por Icardi
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Queda una semana para cerrar el sustituto de Rodrigo, el jugador ofensivo que pedía Marcelino, sacar a Medrán, Sobrino, Salva, Vallejo, Jason...
el mejor fichaje que podemos hacer es que tiren a marcelino, que pena que mateu se haya emperrado con este tipejo, que es mas plano que el mar, jugamos a lo mismo los 3 años que ha estado aqui, un valencia, un equipo que queda 4 que tenia que dominar los partidos excepto contra los grandes, y cualquier equipo que he visto en mestalla, sea el 20 o 6 clasificado, te domina y hace mas futbol que tu.

a parte de ser un cabezón maniatico según en que jugadores, que pasa que ayer le da miedo poner en la posición de rodrigo a kangin lee por si la rompe, ten cojones ya que no pones a rodrigo, no pongas a dos jugadores que no son nada asociativos en la posición de rodrigo, pon al coreano y lo vemos, o tienes miedo que lleve razón la propiedad. Poner a gameiro y maxi en punta es como poner una isla al fondo del mar, lo ve un ciego, y rodrigo no es que sea tan bueno como nos pinta marcelino, es que para su mierda de sistema es él unico capaz de hacer lo que hace, por que es rapido y se asocia bien. En otro sistema... bueno a rodrigo ya lo conocemos en otro sistema lo que fue.
fisiko

Mensaje por fisiko »

Doncs res a una setmana de tancar el mercat i anem a vendre a rodrigo.
I sense cap sustitut encara collonut.
Quina manera de joder una bona feina de dos anys.
Enguany sembla que va a ser com la segona temporada de nuno.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer decían los del Milan que no lo querían... a ver en qué queda la operación y a que jugador/es traen.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

bueno estoy de nuevo aquí pará poder escribir de nuevo entre vosotros después de mí baneo por mi mala ortografía aunque es normal muchos de vosotros ya me lo decíais durante los 10 años de foroche que estuvimos juntos pero lo hecho de menos 10 años ni un baneo creo y aquí por escribir con faltas .

en cuanto al equipo la salida de Rodrigo el equipo lo va a notar mucho volvemos a ser el equipo del empate o esa sensación me dio el otro día
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

el_chulo escribió:bueno estoy de nuevo aquí pará poder escribir de nuevo entre vosotros después de mí baneo por mi mala ortografía aunque es normal muchos de vosotros ya me lo decíais durante los 10 años de foroche que estuvimos juntos pero lo hecho de menos 10 años ni un baneo creo y aquí por escribir con faltas .

en cuanto al equipo la salida de Rodrigo el equipo lo va a notar mucho volvemos a ser el equipo del empate o esa sensación me dio el otro día
y con rodrigo el año pasado no fuimos el equipo del empate???
Violín

Mensaje por Violín »

Pues qué queréis que os diga, si se marcha Rodrigo, me gustaría bastante más que se probara con Kang-In y Guedes detrás del delantero centro a que para suplirlo traigan a alguno de los sospechosos habituales tipo André Silva. Además de que ya hemos visto que (como era predecible) con dos 9's puros y sin enganche somos la nada absoluta, y de lo que está sonando, Bakambú (no puede salir todavía), Thauvin y Olmo (aparentemente económicamente inasumibles) valdrían para esas lides, pero el hombre de Mendes es un cromo repetido de Maxi, solo que (por lo que se cuenta) con una profesionalidad cuestionable.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Estos dos primeros partidos la verdad me han dejado muy frio.. Yo se que la temporada es larga y esto apenas comienza y etc etc. Pero esque no es el resultado en si, es la forma que se ha jugado....

De nuevo esto es mas a forma de desahogo asi que perdon de antemano por el pesimismo, pero a Marcelino ya le tienen tomadisima la jugada y el no la cambia pero ni un pelo.

Quiza ya sea hora de un cambio... porque aun con los jugadores que tenemos y quedansonos sin Rodrigo,,,, no hay excusa para jugar tan pobre....

Vamos que tampoco es crimen cambiar a un 4 3 3 cuando ves que el rival te esta cerrando las bandas... o tratar de retener el balon... no se yo... no creo que este anyo podamos remontar de nuevo 15 puntos al cuarto, no deberia de hacerse norma.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Cambiar a Rodrigo por Silva y algun jugador de ataque contrastado y decirle a Marcelino que de vez en cuando puede cambiar el sistema no vendria tan mal.

Creo que Marcelino se mira demasiado en el espejo del Cholo.... y la verdad es que el Atletico ha creado un sistema de 1 a 0 y para atras pero si vemos, ellos casi no sufren. Es verdad que dejand de atacar pero tampoco se encierran.

Ojala vengan Olmo y Silva
William_gull

Mensaje por William_gull »

Para traer a Silva o a alguien de la cuerda te tienes que cargar antes a Marcelino. Lo digo porque espero que no sean tan inútiles de intentar que Marcelino trague con lo que traen porque no lo va a hacer y vamos a tener follón los próximos meses, con el fichaje del dueño chupando grada, por no hablar de lo que van a opinar en el vestuario de él. Miedo me da la última semana de mercado con Lim al mando de las operaciones.
Cerrado