costa escribió:
Y ten los cojones de decirme que no es suerte
Qué agresividad hay por aquí. Y no personalizo en este usuario.
Para la copa hubo suerte, pero hay que jugar los partidos, y no es que el Valencia tuviese mucha suerte en liga la temporada pasada. Ganar un título está muy bien y hay que reconocer la parte de mérito a Marcelino y a los jugadores. La primera parte de la temporada pasada fue una castaña pero luego la cosa fue para arriba. Ésta desde luego no ha empezado nada bien.
De Marcelino ya sabíamos todos que era tonto y que además le gusta tejemanejear junto a su representante y tirarse al rollo, mirad Villarreal. Los tejemanejes no gustan a Murthy ni evidentemente a Lim, igual que no gustaron a Roig.
Más allá de eso a mí me parece un entrenador eficiente, barraquero y algo cabezón, pero con un método desarrollado y profesional. Recordemos a Pako o Gary. También en mi opinión peca de una cierta chulería y tendencia al berrinche a mala sombra cuando las cosas no son exactamente de su gusto.
Puede pasar que entre en modo cabezón y se gane el cese, que a veces pienso que es lo que le ronda por la cabeza, pero si lo mantuvieron el año pasado creo que se tendrá paciencia con él cuanto menos.
Mateu ha toreado la situación de una forma mucho más inteligente, pero no está ni de lejos tan expuesto como el entrenador.