Así es, como totalmente abstraido, sin ningún tipo de solución. Pero bueno... eso ha sido Marcelino desde que está aquí: un entrenador con un solo libreto y con un juego ofensivo plano y ramplón, y sin ningún tipo de solución para mejorar algo en los partidos. Al equipo la temporada pasada lo salvó un tal Neto, al que no le dimos suficientemente las gracias. Tiempo al tiempo.mauc escribió:Igual me pareció, pero ayer no lo vi muy motivado, le vi apático, como algo fuera de lugar.
Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: Marcelino García Toral
- Sagan
- Moderador
Marcelino García Toral
Mas que a soluciones el compañero creo que se refiere a actitud a la hora de pedir presión, ordenar bascular etc. Los gestos de los entrenadores en el banquillo y que se ven normalmente en el campo y no por la tele. Contra el Mallorca lo veré, si es que aún está en el banquillo.
-
la pregunta es aquien se trae?
A mi lo único que veo bien de Marcelino es su preparación de futbolistas. Por lo demás es ramplón y simple.
A mi lo único que veo bien de Marcelino es su preparación de futbolistas. Por lo demás es ramplón y simple.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
guedes7 escribió:la pregunta es aquien se trae?
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Murinho, Solari, Ranieri, QSF, Blanc, Setién, Rudi García, Djukic, Juande Ramos...
Donde elegir hay, ya depende del perfil que el Director Deportivo que no tenemos quiera instaurar en el club. Para mí, ésto último es lo grave de verdad. ¿Si tiran a Marce tiran a Mateu? ¿Si tiran a Mateu se va Longoria? ¿Traen un nuevo DD? Todo es tan subrealista...
En Junio sí se podría haber hecho un cambio orquestado, pero ahora...
-
Pues no lo se, porque el entrenador parecía más preocupado en otras historias que en el partido, además esas declaraciones tambien influyen en el vestuario y por lo tanto en el rendimiento sobre el terreno de juego. Y si resulta que ha entrenado como siempre y sus declaraciones no influyen en los jugadores pues casi me lo pones peor, porque entonces vaya porquería de preparación de partido que ha hecho. Porque dábamos pena por juego, intensidad, táctica, actitud y aptitud.Sagan escribió:No se ha entrenado y preparado el partido porque hable mas de la cuenta en rueda de prensa? Se ha entrenado como cualquier semana.
- Sagan
- Moderador
Los jugadores ya tienen bastante con lo que ha habido estas semanas que los capitanes querían ir a Singapur... mas tener a un compañero vendido que entrena, luego no, luego si...
Se ha jugado feo como siempre, pero si ganas da igual, que es de lo que trata el fútbol.
Si no ganas da igual que juegues bonito o feo, con Kangin o con Cherysev. Te vas a la calle.
Se ha jugado feo como siempre, pero si ganas da igual, que es de lo que trata el fútbol.
Si no ganas da igual que juegues bonito o feo, con Kangin o con Cherysev. Te vas a la calle.
-
Mi candidato favorito sería Marcelo Gallardo de River Plate pero hasta que no termine la copa libertadores dudo que se comprometa con otro club. Mourinho lo veo inviable y creo que esta esperando a que Florentino se le vaya la mano con Zidane.
Yo creo que Marcelino va a continuar si o si salvo que la situación sea irreconducible. Hay que tener en cuenta que no es sólo él al que deberíamos de despedir, también a los 25 ayudantes que leí el otro día que "ha enchufado" en el club que de seguro que tienen que tener un sueldo bastante digno para las labores que hacen dentro del club. Por muy mal que le caiga a Peter Lim el título de copa y la pasta que costaría al club creo que lo blindan de aquí al final de temporada.
Yo creo que Marcelino va a continuar si o si salvo que la situación sea irreconducible. Hay que tener en cuenta que no es sólo él al que deberíamos de despedir, también a los 25 ayudantes que leí el otro día que "ha enchufado" en el club que de seguro que tienen que tener un sueldo bastante digno para las labores que hacen dentro del club. Por muy mal que le caiga a Peter Lim el título de copa y la pasta que costaría al club creo que lo blindan de aquí al final de temporada.
-
Hombre, claro. Ya firmo yo jugar como ayer y ganar 30 partidos en liga. Pero lo normal es que no pase eso. De hecho la temporada pasada ganamos los justos de milagro para entrar en champions y casi todos ellos llorando y pidiendo la hora. Y como ya he dicho en alguna ocasión, siempre no toca la flauta.Sagan escribió:Los jugadores ya tienen bastante con lo que ha habido estas semanas que los capitanes querían ir a Singapur... mas tener a un compañero vendido que entrena, luego no, luego si...
- havlicek
Antonio_Poyatos escribió:Mi candidato favorito sería Marcelo Gallardo de River Plate pero hasta que no termine la copa libertadores dudo que se comprometa con otro club. Mourinho lo veo inviable y creo que esta esperando a que Florentino se le vaya la mano con Zidane.
Lo de mourinho es inviable hoy ,mañana y por siempre ,hasta si me apuras hasta el final de la noche de los tiempos.
Mourinho por muy amigo que sea de Lim no vendría aun equipillo como el valencia , si miras su historial solo acepta dirigir equipos en los que tiene posibilidad de ganar copas de europa
Y si has acertado en lo de que mou esta en la rampa de salida para encargarse del madrid en cuanto Zidane finalice definitivamente su etapa, cosa que esta mas cerca de lo que parece
- nelo bacora
A lo mejor, pero solo a lo mejor eh? no sea que os explote la cabeza, Marcelino esta hablando también por la plantilla.hans59 escribió:Hombre, el primero que debe dar estabilidad al equipo es el entrenador. Si este se pasa toda la semana metido en una guerra que no beneficia a nadie (bueno a lo mejor a él sí por algun motivo oculto que desconocemos) en vez de preparar el partido, difícil será que los jugadores estén centrados. Y yo particularmente no le tengo manía a Marcelino, tengo manía a su egocentrismo, egoísmo, cabezonería e inmovilismo en sus ideas. La temporada pasada todos sabemos porque se cumplieron los objetivos, pero todos los años no toca la lotería. Y sí, coincido contigo en el temor por su sustituto, pues en el Valencia las cosas siempre pueden ir a peor, pero eso no puede suponer un freno para tomar medidas en su momento si esto no se endereza, y yo en ese aspecto con este entrenador que parece desquiciado lo dudo mucho.
Que oyes para tener tanto egocentrismo, egoísmo, cabezonería e inmovilismo en sus ideas, los jugadores estan con el a muerte.
Pero claro eso no importa. A quien tiene que contentar el entrenador es a los aficionados con prejuicios y que se piensan que ellos saben más que un profesional que además está consiguiendo resultados.
Pa cagarse i no torcarse
Vamos a ver Mourinho,esta loco por entrenar,para mi se le han cerrado casi todas las puertas de los equipos grandes por lo mal que lo ha echo estos últimos años( eso que dijo que el no entrenaría nunca al Málaga( puta chulería)no creo que diría eso si el Valencia le hace una oferta,armas es amigo de Lim y Mendes peor que Marce no lo va hacer,y lo que nos reiriamos mandando a tomar por culo a todos estos periodistas de Valencia que no tienen ni puta idea
-
Pues nada oye, que siga así. Pero que de vez en cuando gane algun partido.nelo bacora escribió:A lo mejor, pero solo a lo mejor eh? no sea que os explote la cabeza, Marcelino esta hablando también por la plantilla.
Que oyes para tener tanto egocentrismo, egoísmo, cabezonería e inmovilismo en sus ideas, los jugadores estan con el a muerte.
Pero claro eso no importa. A quien tiene que contentar el entrenador es a los aficionados con prejuicios y que se piensan que ellos saben más que un profesional que además está consiguiendo resultados.
Pa cagarse i no torcarse
La verdad que lo mejor es que se hubiera pirado hace un mes.
Aquí es ver quien la tiene más larga y al Valencia que le follen.
En fin esta temporada ya la hemos tirado a la basura, la que viene será para vender futbolistas.
Aquí es ver quien la tiene más larga y al Valencia que le follen.
En fin esta temporada ya la hemos tirado a la basura, la que viene será para vender futbolistas.
-
Dudo mucho que Mou acepte entrenar al Valencia o al que sea con la temporada comenzada y sin haber hecho el la pretemporada. Pero desde luego para mí es el entrenador perfecto teniendo como propietario a Lim.Sopela escribió:Vamos a ver Mourinho,esta loco por entrenar,para mi se le han cerrado casi todas las puertas de los equipos grandes por lo mal que lo ha echo estos últimos años( eso que dijo que el no entrenaría nunca al Málaga( puta chulería)no creo que diría eso si el Valencia le hace una oferta,armas es amigo de Lim y Mendes peor que Marce no lo va hacer,y lo que nos reiriamos mandando a tomar por culo a todos estos periodistas de Valencia que no tienen ni puta idea
Creo que al chino le viene bien este caos.
La temporada que viene podrá vender a los mejores futbolistas y comisionar con Mendes.
Ya está todo inventado, el chino es un comisionador/intermediario y Mendes su coleguita, a el que vaya bien el Valencia se la pela.
La temporada que viene podrá vender a los mejores futbolistas y comisionar con Mendes.
Ya está todo inventado, el chino es un comisionador/intermediario y Mendes su coleguita, a el que vaya bien el Valencia se la pela.
Por fin parece que la gente se esta dando cuenta que el principal culpable de esta mierda de juego es Marce,si leeis el ultimo twitter del periodista Hector de tribuna deportiva,el 99% de aficionados que lo comentan ponen a parir a Marce,basta ya de poner excusas de Lim,que los planteamientos de juego del Valencia los hace Marce y cada vez son mas absurdos,tiene que ir a la puta calle pero lo antes posible para poder arreglar esta situación,solo pensar en la champions que planteamientos hará me pongo a temblar,Marce ni un día mas
- d_villa
Da vergüenza ajena ver que se critique a Marcelino de la situación actual
-
Esto se define en seguinos jugando igual de mal que el año pasado por muchas cosas que consiguiéramos.
La defenda ferrea que siempre le meten por lo menos 1 gol.
La delantera que no sabe jugar al ataque
Etc.m
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La defenda ferrea que siempre le meten por lo menos 1 gol.
La delantera que no sabe jugar al ataque
Etc.m
-
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
El año pasado sin crisis jugabamos igual de mal, tuvimos bastante suerted_villa escribió:Da vergüenza ajena ver que se critique a Marcelino de la situación actual
- d_villa
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Ganar una Copa del Rey y clasificarse para Champions no es suertecosta escribió:El año pasado sin crisis jugabamos igual de mal, tuvimos bastante suerte