Pues coincido en todo lo que has puesto.SerRsRt escribió:Claro, el presupuesto sube bastante. Además, lo suyo sería llegar a octavos de Champions como sea, subes el coeficiente UEFA y te haces con más dinero que por llegar a semifinales de UEL. El coeficiente UEFA es muy importante en la nueva Champions, tener el peor te asegura un millón y pico y el mejor 35 millones, que se dice pronto.
Por eso digo lo de que como más se aumenta los ingresos del club es potenciando el área deportiva. Quedar 4° te garantiza como un 2% más del pastel de reparto televisivo que quedar 5°. Pasar de fase de grupos en Champions equivalen a 9'5 millones más sin contar con que ingresas más en la fase de grupos donde cada victoria se paga a 2'7 y cada empate a 0'9 millones. Estamos hablando de que por patrocinio de camiseta nos llevamos 5 millones y con tres victorias que te lleves en Champions te llevas ya 8...
A mí vender a Rodrigo me parece perfecto, 60 millones es un pastizal, pero mirando bien el sustituto y buscando no bajar el nivel. Nos jugamos mucha plata, como diría Otakaiser.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- sindelar
- Moderador
Es que 60M por Rodrigo es una buena venta... en junio o julio, ahora es una pésima venta. El problema de Singapur es que no saben manejar los tiempos del mercado.SerRsRt escribió:Claro, el presupuesto sube bastante. Además, lo suyo sería llegar a octavos de Champions como sea, subes el coeficiente UEFA y te haces con más dinero que por llegar a semifinales de UEL. El coeficiente UEFA es muy importante en la nueva Champions, tener el peor te asegura un millón y pico y el mejor 35 millones, que se dice pronto.
Por eso digo lo de que como más se aumenta los ingresos del club es potenciando el área deportiva. Quedar 4° te garantiza como un 2% más del pastel de reparto televisivo que quedar 5°. Pasar de fase de grupos en Champions equivalen a 9'5 millones más sin contar con que ingresas más en la fase de grupos donde cada victoria se paga a 2'7 y cada empate a 0'9 millones. Estamos hablando de que por patrocinio de camiseta nos llevamos 5 millones y con tres victorias que te lleves en Champions te llevas ya 8...
A mí vender a Rodrigo me parece perfecto, 60 millones es un pastizal, pero mirando bien el sustituto y buscando no bajar el nivel. Nos jugamos mucha plata, como diría Otakaiser.
-
Por la lista que ha hecho el compañero de lo que piden hay que borra esa lista de delanteros/centrocampistas con gol y hacer otra mas viable.
Mateta o Stuani podrían ser mas viables por ejemplo
Mateta o Stuani podrían ser mas viables por ejemplo
-
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 23205.html
El colmo del esperpento. icon_alamierda
Es que es mucha casualidad que el interés Atlético justo apareciese 3 días antes de empezar la liga tras todo un verano sin noticias . Yo creo que se han unido todos para hacernos mucho daño con rumores e insinuaciones y vaya si lo han conseguido. Al final nos lo comemos y el jugador con la mente en otra parte tal vez de manera irreversible ya.
Es que es mucha casualidad que el interés Atlético justo apareciese 3 días antes de empezar la liga tras todo un verano sin noticias . Yo creo que se han unido todos para hacernos mucho daño con rumores e insinuaciones y vaya si lo han conseguido. Al final nos lo comemos y el jugador con la mente en otra parte tal vez de manera irreversible ya.
-
Me esta entrando una mala hostia de ver a fekir.... BRUTAL osea Brutal, ese es 3 veces mejor que Rodrigo y ya tendriamos su sustituto. Yo de ve4 la mierda de equipo que sacamos ayer al cesped... ver que todos ganan y funcionan menos nosotros... de no ver a fekir a otamendi y a leao en el equipo, me esta entrando una mala ostia que no puedo ni dormir a veces, ah y de rafinha tambien me esta entrando mala ostia. Esto es LAMENTABLE. Y PUNTO
-
Yo es que no se qué pasa con los de Singapur, pero además del tema Rodrigo hay otras cosas que me mosquean.sindelar escribió:Es que 60M por Rodrigo es una buena venta... en junio o julio, ahora es una pésima venta. El problema de Singapur es que no saben manejar los tiempos del mercado.
Marce, supongo que de acuerdo con Mateu querían traer a Rafinha y no sé si a Denis Suárez (no sé si a uno Y al otro o a solo a uno de los dos). Vale, Denis es un viva la virgen y Rafinha un cojo y han sido vetados desde Singapur. Bueno, y dónde están los recambios a estos? Se hablaba de Thauvin...
Tiene toda la pinta que nos quedamos con la misma plantilla del año pasado cambiando Maxi por Mina, Lato por el del Villarreal, Mangala por Vezo y Cilessen por Neto. Pues o estamos realmente caninos (cosa que parecía que no era así porque Mateu, que supongo que sabrá cómo van las cuentas, quería fichar a los mencionados arriba, a Laguardia, etc) o desde Singapur han decretado austeridad absoluta (lo que también encaja con eso de que si se vendía a Rodrigo, ni siquiera se invertiría todo en fichajes...)
Bueno, nos queda una semana para saber qué pasa.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pero no te acuerdas que es de mendes? Es cacaXenofikeulagambahome escribió:Me esta entrando una mala hostia de ver a fekir.... BRUTAL osea Brutal, ese es 3 veces mejor que Rodrigo y ya tendriamos su sustituto. Yo de ve4 la mierda de equipo que sacamos ayer al cesped... ver que todos ganan y funcionan menos nosotros... de no ver a fekir a otamendi y a leao en el equipo, me esta entrando una mala ostia que no puedo ni dormir a veces, ah y de rafinha tambien me esta entrando mala ostia. Esto es LAMENTABLE. Y PUNTO
- LeeCrack
eñ FEkir este juega...pero millor soler..que ascazo icon_burla
Odegaard yo dije que era un FICHAJAZO muchos se reian..juaga mas que todos los que tenemos en el centro del campo y de sobra
Odegaard yo dije que era un FICHAJAZO muchos se reian..juaga mas que todos los que tenemos en el centro del campo y de sobra
-
Y Rafinha hoy de titular con el Barça en liga después de mil siglos y jugando bastante bien. A ese ya no lo vemos seguro
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo tengo cada vez más claro que la idea era:Xenofikeulagambahome escribió:Me esta entrando una mala hostia de ver a fekir.... BRUTAL osea Brutal, ese es 3 veces mejor que Rodrigo y ya tendriamos su sustituto. Yo de ve4 la mierda de equipo que sacamos ayer al cesped... ver que todos ganan y funcionan menos nosotros... de no ver a fekir a otamendi y a leao en el equipo, me esta entrando una mala ostia que no puedo ni dormir a veces, ah y de rafinha tambien me esta entrando mala ostia. Esto es LAMENTABLE. Y PUNTO
- Diakhabi 40M
- Rodrigo 60M
Total: 100M
--------
- Fekir 25M
- Leao 30M
- Otamendi 25M
- A. Silva 25M
Total: 100-105M
- EliteChe
Dejando de lado que hemos hecho la risa en este mercado, lo que tenemos da para jugar mejor y vencer rivales como los dos primeros que hemos tenido. Si Marce probase algo o se jugase como la primera parte de la primera temporada esto sería otra cosa, jugamos sin tensión ni nada. El mercado tan horrendo no justifica el juego tan pobre que desplegamos.
- tonino
- Contactar:
Es necesario sí o sí un jugador para el centro del campo. Ayer vimos la versión ñoña de Parejo otra vez en el comienzo de otra temporada, cómo le dure el catarro mucho tiempo nos vámos a divertir otra vez.
Por Dios que le fichen al puto Rafiiinhaaa de turno y acabe esta pesadilla, JODER.
Por Dios que le fichen al puto Rafiiinhaaa de turno y acabe esta pesadilla, JODER.
-
La mala praxis del atletico y sus dirigentes no es poca broma, al Sevilla ya los desestabilizaron con Gameiro y Vitolo en momentos delicados.Antonio_Poyatos escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 23205.html
Pero no creo que perdamos por eso
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Lo de rafinha es ya osea ya
Olvidaros de Rafinha con el partidazo que esta haciendo hoy,hasta se oyen oh!de la aficion
-
Sopela escribió:Olvidaros de Rafinha con el partidazo que esta haciendo hoy,hasta se oyen oh!de la aficion
Nadie descubre hoy que el nivel de Rafinha cuando juega es tremendo, el problema es que no es habitual verle en el campo.
El riesgo no esta en que no de el nivel, sino en la posibilidad que vuelva a tener una lesión importante.
-
Tan bueno es rafiña que nadie ha puesto 15 millones en un mercado que un cojo ya te vale 20
-
W.Churchill escribió:Nadie descubre hoy que el nivel de Rafinha cuando juega es tremendo, el problema es que no es habitual verle en el campo.
El riesgo no esta en que no de el nivel, sino en la posibilidad que vuelva a tener una lesión importante.
Sin riesgo no lo ibas a poder fichar por 15 millones a pagar en 3 cómodos plazos y con cláusula anti lesiones (dando por supuesto que es cierto lo que se decía)
A estas alturas yo ya le hacía ojitos al Silva de turno...
-
Si la idea era esa no te preocupes, que vendan a Rodrigo por 60 y que traigan a D. Olmo por 35-40 y, venga, a A. Silva por 25 y aquí paz y después gloriaaimar_ayala escribió:Yo tengo cada vez más claro que la idea era:
- Diakhabi 40M
- Rodrigo 60M
Total: 100M
--------
- Fekir 25M
- Leao 30M
- Otamendi 25M
- A. Silva 25M
Total: 100-105M
-
Y si mientras le traen un fichaje o no, porque no prueba Marcelino algo diferente a ver si es capaz de ganar ya. Que parece que tengamos una porquería de plantilla y hemos sido incapaces de vencer a la RS en casa (vamos, una plantilla impresionante la donsotiarra para cambiarla a pelo con la del Valencia) y hemos palmado contra el Celta (otro equipazo cuya plantilla nos da veinte vueltas, hasta nos fichó nuestro DC titular y nos vendió a su DC reserva).