Liga J2: Celta 1-0 Valencia
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Liga J2: Celta - Valencia
Un partido de mucho más que tres puntos
Yo los vi contra el Apañó y la verdad que los pericos les pusieron muchas facilidades.Sopela escribió:Bueno ayer vi al Sevilla y para mi no tienen nada,para mi mucho peor equipo que el año pasado,hoy no han jugado un pimiento ,2 troncos de delanteros,y para ser el mejor Nolito que el año pasado apenas jugó y este año estaba puesto en venta,el Granada ataco bastante pero la falta de calidad en el ultimo pase les condenó, si nosotros no hacemos los gilipollas como el otro día yo creo que somos mejores que el Sevilla( con o sin Rodrigo)
Con dos genialidades se llevaron el partido y a otra cosa.
-
Prefiero que Lopetegui se coma los turrones a que lo echen por tener al equipo mal y logren enderezar el rumbo, ya caeran ya... Y cuanto mas suban mas disfrutare su caida.
- RatoLi
El año pasado con Machí también comenzaron como un tiro , y nosotros como el culo. Y al final de la película ... ya se vió.
A todo esto hoy a ganar, tres puntitos y poquet a poquet
AMUNT
AMUNT
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Es la primera vez que veo disolverse a un equipo Champions como lo hizo el Sevilla el año pasado, sin motivo aparente. Sí es cierto que los equipos que empiezan muy fuerte suelen acabar peor: ¿Os acordáis que con Emery siempre empezábamos los dos-tres primeros meses luchando por ser líderes?. Pero de ahí a que te remonten 15 puntos hasta llegar a adelantarte, o que el Getafe de turno te adelante claramente varias jornadas antes de finalizar... Yo no sé qué les pasó, de hecho dudo mucho que ellos mismos diagnosticaran el problema, pero creo que tuvo mucho que ver el tener que jugar las previas.RatoLi escribió:El año pasado con Machí también comenzaron como un tiro , y nosotros como el culo. Y al final de la película ... ya se vió.
AMUNT
- SerRsRt
Necesitamos la victoria de hoy, no porque el Sevilla haya ganado en las dos primeras jornadas, si no por coger confianza e intentar olvidar todos los problemas extradeportivos.
- Sagan
- Moderador
Solo vale ganar.
- Bubache
Estoy de vacaciones y no voy a poder ver el partido ni aunque quiera. Alguno me haría el favor de decirme un sitio donde ver o descargar el partido en diferido sin saber el resultado?
- RatoLi
Ya ha 11 para hoy
Cillessen,
Piccini, Garay, Paulista, Gayà;
Wass, Kondogbia, Parejo, Guedes,
Gameiro y Maxi Gómez.
Lo esperado. Me gusta maxi por Rodrigo en punta
Dia para marcar el Uruguayo
[tweet][/tweet]
Cillessen,
Piccini, Garay, Paulista, Gayà;
Wass, Kondogbia, Parejo, Guedes,
Gameiro y Maxi Gómez.
Lo esperado. Me gusta maxi por Rodrigo en punta
Dia para marcar el Uruguayo
[tweet][/tweet]
-
Igual si hay una ocasión sin portero Maxi sí la mete
-
Estoy de acuerdo con la mayoría, el Sevilla está a años luz de lo que ha sido... para mí el rival este año es la Real Sociedad, para la Champions, aunq como no fichemos un buen suplente de Rodrigo y vayan a muerte como años anteriores, ns estamos peleando entrar en UEFA con el Espanyol
La alineación de hoy, el no poner a Rodrigo me parece que Marcelino se ha arrodillado junto con Mateu y se la estan chupando a Kim Koh y Anil, mientras Lim los oye por él manos libres ](*,)
La alineación de hoy, el no poner a Rodrigo me parece que Marcelino se ha arrodillado junto con Mateu y se la estan chupando a Kim Koh y Anil, mientras Lim los oye por él manos libres ](*,)
- Sagan
- Moderador
Uy juega Wass... :?:
-
Ten fe. Hoy los dioses estan de nuestro ladojordi escribió:Igual si hay una ocasión sin portero Maxi sí la mete
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Totalmente esperado, Marcelino tiene un sólo libreto.Sagan escribió:Uy juega Wass... :?:
Cuidado que entiendo poco las últimas decisiones de Marcelino sobre todo a la hora de hablar, pero me parece que la chorrada que sueltas para justificar que no juega Rodrigo es imperial. Si pone a Rodrigo, que está desafiando a la propiedad poniendo en riesgo la venta y encima no pone a Maxi. Si pone a Maxi porque a claudicado ante Lim.Decks escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría, el Sevilla está a años luz de lo que ha sido... para mí el rival este año es la Real Sociedad, para la Champions, aunq como no fichemos un buen suplente de Rodrigo y vayan a muerte como años anteriores, ns estamos peleando entrar en UEFA con el Espanyol
A ver si os aclaráis un poco
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Compañeros, por el bien del foro, que ya sabemos que no va muy allá por ahora en redimiento... hagamos un esfuerzo por intentar comentar el partido con pausa y no lanzar mensajes cortos tipo: "Goooool" o por el estilo. Lo dicho, a ver si así no pasa como el otro día.
- SerRsRt
Haceos a la idea de que Rodrigo está fuera. Solo la imposibilidad del Atlético de vender a Correa podría retenerlo y dudo que ocurra.
Me hubiera gustado más Ferrán o Kangin por la derecha la verdad, espero ver a alguno de los dos durante el partido.
A ganar.
Me hubiera gustado más Ferrán o Kangin por la derecha la verdad, espero ver a alguno de los dos durante el partido.
A ganar.
-
Si Rodrigo es tan importante y no està vendido, no entiendo que sea suplente.
Me parece la enésima bajada de oantalones.
Me parece la enésima bajada de oantalones.
-
Ahí esta, Cheryshev y Kang In titulares, como adelantaba super jajajajaja