De nuevo, no es que quiera llevarte la contraria, solo que cuando nos ponemos a analizar los numeros, tampoco podemos dejar de lado las buenas cosas :William_gull escribió:Alcacer era capitán y referencia de ese equipo arriba. Acaba un año horrible del equipo con 13 goles y 6 asistencias y con 23 años. Igual de clave en aquel momento o más que Rodrigo. Munir venía de tercer punta del Barça de meter 3 goles y con 25 partidos en primera y su similitud con Alcacer era la misma que un huevo con una castaña.
Y repito que los que vean en Lim una persona que sepa algo de fútbol y que este capacitado para tomar decisiones deportivas tienen mi total admiración. Yo no me fío de él y creo que si toma él decisiones de ese tipo vamos a palmar ( recuerdo los 80 kilos de Enzo, Negredo, Santos y Abdennour) deportivamente y económicamente.
Gomes, Cancelo, fueron vendidos por casi 90 millones. Alcacer por 30 millones, Otamendi por 40-45 millones. Ah dado dinero para traer jugadores como Guedes, Rodrigo, Kondogbia, que antes ni en suneo...
No es todo por justificarlo, si estoy contigo en que Lim se deberia buscar gente que de verdad sepa de futbol siempre para todos sus negocios.. pero tampoco es que lo este haciendo todo mal