Pero Parejo no nació sabiendo tirar penalties. Si es el único que los tira bien, habrà que poner a 2-3 jugadorea màs a entrenar el tirar penalties hasta que lo hagan como Parejo.SerRsRt escribió:Hay que ser más ambiciosos, eso de cerrarse atrás con el partido hecho tantos minutos es jugar con fuego, hoy nos hemos quemado.
PD: solo sabe tirar Parejo los penaltis en este equipo.
Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad
-
Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
Coño.....no hay mas medios ahi?Pixurrin escribió:No le han dejado fichar a rafiña sino estaría jugando, y en los demas no confía ponerlo en el centro Campo pues te pasa eso un doble pivote
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No puedes probar a Soler? Al menos 30 min y sacar a Ferran en banda?
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- EliteChe
Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
¿Por qué siempre que tenemos penalti a favor en el descuento y lo fallamos lo acabamos pagando? ¿Recordáis el 3-3 contra Osasuna hace dos años? Qué cruz, no podemos ser más pardillos.
- LeeCrack
Por cierto...Denis Suárez se la sacó hoy, perdió su equipo, pero...fue el mejor de largo, regateando ni dios le quitaba la pelota, tanto fue así que Modric acabo explulsado, otros con tarjeta, provocó muchisimo.
Nos hace falta un tio que sepa hacer eso...Soler..no sabe
-
- Contactar:
El problema es que gameiro a lanzado un penalty cansado y cuando estás así mejor no lanzarlo, hemos tenido muy mala suerte y encima sin parejo para lanzar penalti, Rodrigo con la mente puesta en el Atleti para colmoSopela escribió:Vamos a ver yo a Gameiro no le he visto fallar un penalty nunca en el Sevilla,es mas siempre tiraba el penalty definitivo y los metía,en cuanto a la cagada de Kondo hoy se ha demostrado que no es un sustituto de Parejo ha hecho un partido malísimo,y el penalty de Coque lamentable que salte así con los brazos,hace no mucho le recuerdo otro igual levantando los brazos,en cuanto a Cilissen no tiene la culpa de que no sea un para penaltis,pero es que le ves y se deja caer como diciendo o me pega o que lo tiren fuera (joder Jaume por lo menos se tira con ganas y para bastantes),bueno muy cabreado por como hemos regalado el partido
-
Pues 1-3....ya me dirásLeeCrack escribió:Por cierto...Denis Suárez se la sacó hoy, perdió su equipo, pero...fue el mejor de largo, regateando ni dios le quitaba la pelota, tanto fue así que Modric acabo explulsado, otros con tarjeta, provocó muchisimo.
Que todo no es regatear...
-
Bueno ahora que estoy más tranquilo voy a comentar....
PERO QUE PUTA MIERDA DE PARTIDO HEMOS HECHO...NO HAN JUGADO ABSOLUTAMENTE A NADA, PARECÍAMOS EL EQUIPO RIVAL CUANDO NOSOTROS JUGÁBAMOS BIEN...
La Real no podía ni andar, mete gente de refresco, y siguen queriendo hacer Coquelin y Kondogbia de Parejo todo el puto partido...ostia pases sencillos...aún así sino llega ser por ellos 2 hoy nos meten un saco...
Cillessen me remito a lo dicho es un paquete, q nos va a penalizar muchísimo y lo de Guedes ya clama el cielo, q va de André Silva ahora, una jugada buena y a dormir todo el puto partido???
Carlos Soler, jomio pásala en el borde del área, no tienes tanta calidad técnica como para hacer de Rodrigo así que ostia haz tú función haz el regatito y ponla no intentes irte de 3...y deja de ser chupon xq no va contigo
PERO QUE PUTA MIERDA DE PARTIDO HEMOS HECHO...NO HAN JUGADO ABSOLUTAMENTE A NADA, PARECÍAMOS EL EQUIPO RIVAL CUANDO NOSOTROS JUGÁBAMOS BIEN...
La Real no podía ni andar, mete gente de refresco, y siguen queriendo hacer Coquelin y Kondogbia de Parejo todo el puto partido...ostia pases sencillos...aún así sino llega ser por ellos 2 hoy nos meten un saco...
Cillessen me remito a lo dicho es un paquete, q nos va a penalizar muchísimo y lo de Guedes ya clama el cielo, q va de André Silva ahora, una jugada buena y a dormir todo el puto partido???
Carlos Soler, jomio pásala en el borde del área, no tienes tanta calidad técnica como para hacer de Rodrigo así que ostia haz tú función haz el regatito y ponla no intentes irte de 3...y deja de ser chupon xq no va contigo
-
- Contactar:
Otro al igual que rafiña no está aquí gracias a la propiedad, si le quitaron poderes a Marce y Mateu eso se irá trasladando en el CampoLeeCrack escribió:Por cierto...Denis Suárez se la sacó hoy, perdió su equipo, pero...fue el mejor de largo, regateando ni dios le quitaba la pelota, tanto fue así que Modric acabo explulsado, otros con tarjeta, provocó muchisimo.
- LeeCrack
A ver que juegan otros 10 hombre, el individualmente hizo un partidario, a lo mejor, si en vez de estar hoy en el celta esta en el valencia..quizá seria mejor para nosotros, en especial me fije hubieron varias jugadas de Soler contra un tio mano a mano....sin otros defensas cerca, fue incapaz de quebrarlo de dejarlo atrás, de tirar un amague...nada..cero habilidadguillemsed escribió:Pues 1-3....ya me dirás
Que todo no es regatear...
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
Tú sabes que Marce es de ideas fijas, no va cambiar en eso no ve a Soler de organizador, solo sino está kondo, si yo también probaría Jason derecha Soler centró o Ferrán, pero mira....guillemsed escribió:Coño.....no hay mas medios ahi?
No puedes probar a Soler? Al menos 30 min y sacar a Ferran en banda?
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
Si.... Espérate...jaja tú envíale un sms al señor Lim a ver qué dice.EliteChe escribió:
Ahora que lo nombras, necesitamos hacernos con él sí o sí.
Es un fichaje de riesgo pero viendo el barsa ayer sí que me lo traigo y eso que yo jugadores con lesiones no quiero pero si lo dice el entrenador tocará arriesgar unos millones
Resumen: Somos el pupas de la liga y a Gameiro ya le vale fallar un penalti que decidia un partido.
-
tronecillillon escribió:Os quejáis muchos de que Marcelino ha hecho los cambios tarde. Pues bien, eso en pura lógica debería significar que en los últimos minutos deberíamos estar más frescos que el contrario ¿no?
No, eso en pura logica no explica eso.
Por ejemplo, si tu no cambias a un jugador que esta fundido y su trabajo lo tienen que suplir en sobresfuerzos otros compañeros, el alargar el cambio no implicara que al final del partido estemos mas frescos
Por pura logica solo va a estar mas fresco el jugador que sale, no el equipo.
-
Sensación de deja vu, de esto ya lo he visto, y es que en gran medida lo de hoy ha sido lo que pasó en tantos y tantos partidos del año pasado, pero con un punto aún mayor de dramatismo. La "mala suerte"... Muy frustrante.
Partido gris en el que no obstante eres mejor para llevarte los 3 puntos. Te pones por delante, no dejas que te generen apenas ocasiones, y tú, aunque pocas, generas un par claras... tienes un penalti para sentenciar y lo fallas... y después de una concantenación de cagadas importantes te dejas empatar en el 101'. Pa' matarnos.
A nivel individual, posiblemente los dos mejores jugadores del partido han sido los dos que fallan en el descuento para costarte la victoria (Gameiro y Coquelin). Bien también Wass, los centrales y Jaume Costa, que aunque le ha costado entonarse, ha acabado estando bastante correcto hasta que se ha marchado fundido. El resto más discretos. Por puntualizar, a Rodrigo no le he notado que le haya afectado todo lo sucedido, en el sentido de que este mismo partido se lo vi muchas veces la temporada pasada, con sus cosas buenas y malas.
En fin, empezamos pinchando. Esperemos que no afecte anímicamente, y que la temporada no arranque como la pasada, en la que nos costó la vida ganar un partido y entonarnos.
Partido gris en el que no obstante eres mejor para llevarte los 3 puntos. Te pones por delante, no dejas que te generen apenas ocasiones, y tú, aunque pocas, generas un par claras... tienes un penalti para sentenciar y lo fallas... y después de una concantenación de cagadas importantes te dejas empatar en el 101'. Pa' matarnos.
A nivel individual, posiblemente los dos mejores jugadores del partido han sido los dos que fallan en el descuento para costarte la victoria (Gameiro y Coquelin). Bien también Wass, los centrales y Jaume Costa, que aunque le ha costado entonarse, ha acabado estando bastante correcto hasta que se ha marchado fundido. El resto más discretos. Por puntualizar, a Rodrigo no le he notado que le haya afectado todo lo sucedido, en el sentido de que este mismo partido se lo vi muchas veces la temporada pasada, con sus cosas buenas y malas.
En fin, empezamos pinchando. Esperemos que no afecte anímicamente, y que la temporada no arranque como la pasada, en la que nos costó la vida ganar un partido y entonarnos.
- Sagan
- Moderador
Liga J1: Valencia - Real Sociedad
No insultes, eso es indefendible. Puedes ser un lover o un hater de Marcelino Anil o Lim, pero insultar a otro forero o despreciar a cierto punto es contra la convivencia.shurjander escribió:
No lo sé, la verdad.
Pero bueno esté año no creo que aguante porque ya me acabo de pegar una semana baneado y todavía no ha empezado la temporada.
Que por cierto a mi que me baneen me parece perfecto, seguramente me lo merezca por mis salidas de tono. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya tíos que solo se dedican a reirse, burlarse e insultar a todo lo que está relacionado con el Valencia y sigan ahi.
Si lo que se quiere es cuidar la convivencia del foro, que me parece lo más comprensible del mundo, ya me explicará algún moderador cuál es la razón de que tipos como Poyatos sigan aquí. 300 mensajes lleva el personaje y 297 son creando mal rollo. Sin embargo, la solución de los moderadores es que los ignoremos (que manda cojones que medio foro lo tengamos que tener en ignorados, eso lo explica todo sobre él), pero entonces me pregunto: por qué a mi me banean en vez de aplicar la misma solución? Que me ignoren y ya está, no?
Tendré que preguntárselo por privado.
En fin, si me apetece volver al foro la próxima cuenta será troll y punto, que esas están blindadas. Con poner que cualquier persona relacionada con el club es un hijo de puta o escoria humana cada 3 mensajes no tendré problemas.
Y tampoco leemos todo, al menos yo, si ves que otros insultan reporta el mensaje y ya lo vemos.
- sangreche
No ha cambiado nada.
Lim es Lim-Mendes es Mendes-Marce es Marce y Rodrigo es Rodrigo.
Seguimos jugando a complicarnos la vida.
Lim es Lim-Mendes es Mendes-Marce es Marce y Rodrigo es Rodrigo.
Seguimos jugando a complicarnos la vida.
-
- Contactar:
Resumen:
Cuando el equipo viene de dos años seguidos de Champions y un título no puede venir el máximo accionista a dinamitar un proyecto estable queriendo tirar al director deportivo que te salvo el culo, te trajo jugadores convenciendolos en venir después de dos temporadas malas... Y encima negando fichajes pedidos por Marcelino(Denis Suárez,rafiña,didac...)y salidas. De los cuales estarían jugando hoy en los que el cuerpo técnico lleva trabajando todo el año para mejorar la plantilla y estar más cerca de los puestos de arriba ya empieza mal la temporada
A Rafiña ni a Denis Suárez no le dejan venir por la negativa del propietario que quiere mandar en este tema cuando no tiene ni idea de fútbol, pues Marcelino te pone doble pivote sino tiene a parejo o al sustituto, tú me obligas quedarme a kangin pues al banquillo, es lo que hay
Querer vender a tu mejor futbolista de ataque a una semana de empezar la liga porque al propietario prioriza sus intereses económicos propios que los deportivos pues lo desestabilizas totalmente va mareado que no sabe dónde meter gol o reservarse los goles con su nuevo equipo
Fallar un penalti no se puede perdonar lo acabas pagando normalmente es lo que ocurrió hoy
Sin Parejo cambia la cosa, es otro Valencia el pone la calidad, te falta tu capitán en el campo eso se nota, y hoy tenías ausencia de los dos capitanes
Te permites tener en el banquillo un jugador de 15 goles por temporada que debe jugar por si caza alguna
Que el entrenador no haga cambios mucho antes en agosto no tiene sentido ninguno, bueno si, que los otros jugadores de banquillo no se confía demasiado
Manos dentro el área penalti error de infantiles, lo mismo que el año pasado acabas pagándolo
Oyarzabal con esa zurdita de 80k delante del portero se baja los pantalones y se la saca, y a Cillesen se la metes por dónde quieres, es lo mismo que un target paper es lo que tiene no fichar jugadores con calidad y nos hacen falta, junto un parapenaltys es vital en una liga con VAR donde somos el equipo de la liga española con más penaltys en contra conque si nos lo pitan en contra tendremos que rezar que la tire fuera o vaya al palo porque sino.....
Nos gastamos 35k en un portero con un fair play de 14millones que no para ni un penalti me parece mal negocio
Dar la gracias que no perdimos aun después de todo el circo que se a montado en este mes y medio que hubiera sido lo normal
Acerté mi primera porra de la temporada
Bona nit
Cuando el equipo viene de dos años seguidos de Champions y un título no puede venir el máximo accionista a dinamitar un proyecto estable queriendo tirar al director deportivo que te salvo el culo, te trajo jugadores convenciendolos en venir después de dos temporadas malas... Y encima negando fichajes pedidos por Marcelino(Denis Suárez,rafiña,didac...)y salidas. De los cuales estarían jugando hoy en los que el cuerpo técnico lleva trabajando todo el año para mejorar la plantilla y estar más cerca de los puestos de arriba ya empieza mal la temporada
A Rafiña ni a Denis Suárez no le dejan venir por la negativa del propietario que quiere mandar en este tema cuando no tiene ni idea de fútbol, pues Marcelino te pone doble pivote sino tiene a parejo o al sustituto, tú me obligas quedarme a kangin pues al banquillo, es lo que hay
Querer vender a tu mejor futbolista de ataque a una semana de empezar la liga porque al propietario prioriza sus intereses económicos propios que los deportivos pues lo desestabilizas totalmente va mareado que no sabe dónde meter gol o reservarse los goles con su nuevo equipo
Fallar un penalti no se puede perdonar lo acabas pagando normalmente es lo que ocurrió hoy
Sin Parejo cambia la cosa, es otro Valencia el pone la calidad, te falta tu capitán en el campo eso se nota, y hoy tenías ausencia de los dos capitanes
Te permites tener en el banquillo un jugador de 15 goles por temporada que debe jugar por si caza alguna
Que el entrenador no haga cambios mucho antes en agosto no tiene sentido ninguno, bueno si, que los otros jugadores de banquillo no se confía demasiado
Manos dentro el área penalti error de infantiles, lo mismo que el año pasado acabas pagándolo
Oyarzabal con esa zurdita de 80k delante del portero se baja los pantalones y se la saca, y a Cillesen se la metes por dónde quieres, es lo mismo que un target paper es lo que tiene no fichar jugadores con calidad y nos hacen falta, junto un parapenaltys es vital en una liga con VAR donde somos el equipo de la liga española con más penaltys en contra conque si nos lo pitan en contra tendremos que rezar que la tire fuera o vaya al palo porque sino.....
Nos gastamos 35k en un portero con un fair play de 14millones que no para ni un penalti me parece mal negocio
Dar la gracias que no perdimos aun después de todo el circo que se a montado en este mes y medio que hubiera sido lo normal
Acerté mi primera porra de la temporada
Bona nit
-
Partido algo decepcionante, una de las claves esq a partir del minuto 70-75 el equipo se ha partido, estaban fundidos o algo, no han lelgado bien a este inicio y han habido errores puntuales, cosas, pero para mi esa ha sido la clave, porque le dabas el balon al rival 20 minutos(o 30 llegando al m.100) pero tampoco hacian contras, ni podian.
Jugadores:
- Destaco a J.Costa, sin contar sus circunstancias ha hecho un partido muy aceptable, de hecho casi todo el ataque de la R.Sociedad venia por la izquierda, si ahora sumas sus circunstancias de incorporarse apenas hace nada, titularidad repentina, su partido es de notable para lo que se esperaba.
- Notables Gameiro y Coquelin, se les notaba muy enchufados y han destacado
- Cillesen me ha gustado, blocaba balones, ideas claras de como sacar balon y destaco su atrevimiento en salidas y por alto, ha dado seguridad en una faceta que hacia tiempo que no se veia por aqui
- Muy desentonados Kondo, Rodrigo y Soler. No tanto fisicamente, sino por sus decisiones. Soler salvo por un apr de acciones, muy poco atrevido malas decisiones, Rodrigo muy desaparecido, sobretodo en comparacion a Gameiro y Kondo, aunq ha tenido buenos momentos en la 1ª parte repartiendo, cogiendo balones, en la segunda desubicado y ha perdido un balon imperdonable que ha supuesto el gol.
Marcelino/Equipo:
- Aunq la Real ha tenido mas el balon, el VCF ha tenido las mejores y cada vez que atacaba la sensacion de peligro era 10 veces a la Real tocando. Sin embargo se peca mucho de poca fluidez de balon, se juega a rafagas e impulsos y no de manera constante y ha sido muy alarmante el bajon a partir del minuto 70.
Viendo esto, no entiendo como Marcelino no ha hecho cambios antes, ha tardado mucho y para nada han mejorado el panorama, en ese sentido, Marcelino no ha sabido resolver a una Real que te ha incomodado con una estrategia de presion que nunca se ha resuelto.
- Me parece alarmante que Maxi no haya jugado NADA, en pretemporada se le ha visto flojo, si hoy no ha salido, es xq no esta adaptado ni de lejos y eso preocupa, porque en un J.Costa, Vallejo y jugador de perfil asi, se entiende que no se haya metido en el equipo, pero jugadores como Maxi, deben haber adquirido ya habitos para al menos haber refrescado a gameiro o ROdrigo...es intuicion, quizá no ha jugado por otras razones, pero me da que ha sacado antes a Ferran porque no esta hecho aun al equipo.
Jugadores:
- Destaco a J.Costa, sin contar sus circunstancias ha hecho un partido muy aceptable, de hecho casi todo el ataque de la R.Sociedad venia por la izquierda, si ahora sumas sus circunstancias de incorporarse apenas hace nada, titularidad repentina, su partido es de notable para lo que se esperaba.
- Cillesen me ha gustado, blocaba balones, ideas claras de como sacar balon y destaco su atrevimiento en salidas y por alto, ha dado seguridad en una faceta que hacia tiempo que no se veia por aqui
- Muy desentonados Kondo, Rodrigo y Soler. No tanto fisicamente, sino por sus decisiones. Soler salvo por un apr de acciones, muy poco atrevido malas decisiones, Rodrigo muy desaparecido, sobretodo en comparacion a Gameiro y Kondo, aunq ha tenido buenos momentos en la 1ª parte repartiendo, cogiendo balones, en la segunda desubicado y ha perdido un balon imperdonable que ha supuesto el gol.
Marcelino/Equipo:
- Aunq la Real ha tenido mas el balon, el VCF ha tenido las mejores y cada vez que atacaba la sensacion de peligro era 10 veces a la Real tocando. Sin embargo se peca mucho de poca fluidez de balon, se juega a rafagas e impulsos y no de manera constante y ha sido muy alarmante el bajon a partir del minuto 70.
Viendo esto, no entiendo como Marcelino no ha hecho cambios antes, ha tardado mucho y para nada han mejorado el panorama, en ese sentido, Marcelino no ha sabido resolver a una Real que te ha incomodado con una estrategia de presion que nunca se ha resuelto.
- Me parece alarmante que Maxi no haya jugado NADA, en pretemporada se le ha visto flojo, si hoy no ha salido, es xq no esta adaptado ni de lejos y eso preocupa, porque en un J.Costa, Vallejo y jugador de perfil asi, se entiende que no se haya metido en el equipo, pero jugadores como Maxi, deben haber adquirido ya habitos para al menos haber refrescado a gameiro o ROdrigo...es intuicion, quizá no ha jugado por otras razones, pero me da que ha sacado antes a Ferran porque no esta hecho aun al equipo.
ADN VCF, equipo que la caga si o si.EliteChe escribió:¿Por qué siempre que tenemos penalti a favor en el descuento y lo fallamos lo acabamos pagando? ¿Recordáis el 3-3 contra Osasuna hace dos años? Qué cruz, no podemos ser más pardillos.
-
Benitez2004 escribió:Partido algo decepcionante, una de las claves esq a partir del minuto 70-75 el equipo se ha partido, estaban fundidos o algo, no han lelgado bien a este inicio y han habido errores puntuales, cosas, pero para mi esa ha sido la clave, porque le dabas el balon al rival 20 minutos(o 30 llegando al m.100) pero tampoco hacian contras, ni podian.
Jugadores:
Marcelino/Equipo:
Pienso lo mismo de la valoración de jugadores, lo de Rodrigo, lo de siempre para meter 1 necesita tener 3.
Lo que yo no entiendo es ese empecinamiento en no traer alguien que haga lo que hace parejo, aunque sea peor, porque a la pregunta de si el suplente de Parejo estaba en la plantilla o tenían que ficharlo Marcelino dijo que estaba en plantilla. Entonces entiendo que Kondogwia es el suplente de parejo y Kondo con la pelota en los pies es un peligro, arriesga mucho, hoy a perdido 3 así y para una que ha perdido Coquelin igual, Marcelino le ha echado un puro descomunal, no se que manía tiene con algunos jugadores que se permite reprenderlos duramente en publico y con otros (Rodrigo, Kondo, Parejo) nunca lo hace en publico. Ademas si traen a Rafinha dudo muchisimo que lo use de medio centro con lo que ha dicho