Los asiaticos probablemente sean en el planeta las personas menos estúpidas...Dave1982 escribió:¿Tú crees que el chino es estúpido y va por a otro Neville de entrenador?
Pero esque lo demostro una vez y...
Los asiaticos probablemente sean en el planeta las personas menos estúpidas...Dave1982 escribió:¿Tú crees que el chino es estúpido y va por a otro Neville de entrenador?
Ya lo hizo no una si no varias veces. Yo no me fío, tu si.Dave1982 escribió:
¿Tú crees que el chino es estúpido y va por a otro Neville de entrenador?
Gracias por sacar 1 partido donde el Valencia jugó bien y no estaba Rodrigo. Partido que perdimos por cierto.Miquel escribió:El año pasado el Valencia hizo un gran oartido cobtra el Atlético con Mina y Gameiro de delanteros.
Que a veces parece que estemos habla do de Messi y no de Rodrigo.
Se le ve muy renqueante? :?:Kempes27 escribió:Rafinha acaba de hacer una gran jugada en Bilbao. Muy buen jugador y en la rotación del Barcelona está el primero, difícil que venga cedido.
Como finalmente no venga nadie por la cabezonería de unos y otros nos vamos a arrepentir. Este ya podría estar aquí y no lo está.Kempes27 escribió:Rafinha acaba de hacer una gran jugada en Bilbao. Muy buen jugador y en la rotación del Barcelona está el primero, difícil que venga cedido.
Se le ve fino, en forma y casi todos los ataques pasan por él. Una pena si, finalmente, no viene. lloron2.Jonaroi escribió:Se le ve muy renqueante? :?:
Totalmente de acuerdo.SerRsRt escribió:Como finalmente no venga nadie por la cabezonería de unos y otros nos vamos a arrepentir. Este ya podría estar aquí y no lo está.
A ver si se ponen de acuerdo unos y otros de una vez, que aquí el único que pierde siempre es el Valencia.
Dijo Marcelino que la propiedad solo lo contempla cedido y que en esa linea iban las negociacionesCan_Val escribió:De momento bastante bien Rafina... a ver si este partido no eleva su precio un par de millones :S
El problema es que este jugador sano cuesta sobre 45. Es una oportunidad que conlleva riesgo. Yo con la clausula de lesiones si que me lo quedaba. 6 millones no son mucho riesgo con el presupuesto actual y si juega toda la temporada puede ser perfectamente el jugador con mas calidad en los pies de la plantilla, con permiso de Parejo.lFran escribió:Si es que el problema de Rafinha no es la calidad... Ahí tengo que estar de acuerdo con la propiedad: gastarse 15 kilos en él es jugársela mucho.
Yo es que creo que el Barça no aceptaría eso, pero bueno, vale la pena intentarlo. También se le puede pedir a la propiedad su fichaje como contrapartida de la venta de Rodrigo.SerRsRt escribió: El problema es que este jugador sano cuesta sobre 45. Es una oportunidad que conlleva riesgo. Yo con la clausula de lesiones si que me lo quedaba. 6 millones no son mucho riesgo con el presupuesto actual y si juega toda la temporada puede ser perfectamente el jugador con mas calidad en los pies de la plantilla, con permiso de Parejo.
Es que si se hace una operacion como la que publicaba el As, si no recuerdo mal, de fichar con los 60 millones a Thauvin + Dani Olmo e invertir 15 mas en Rafinha se te queda un equipazo. Pero ya se habla de 50 por Thauvin (Mas que hablar es lo que dicen los del OM) y de en torno a 40 por Olmo y te das cuenta de que es imposible sacarlos a los dos por menos de 70 mas o menos.lFran escribió:Yo es que creo que el Barça no aceptaría eso, pero bueno, vale la pena intentarlo. También se le puede pedir a la propiedad su fichaje como contrapartida de la venta de Rodrigo.
Cedido.lFran escribió:Si es que el problema de Rafinha no es la calidad... Ahí tengo que estar de acuerdo con la propiedad: gastarse 15 kilos en él es jugársela mucho.
es que cedido es imposible, acaba contrato en el 2020, vamos que le queda 1 año, te lo van a cedir gratis sin poder sacar nada, y lim no quiere pagar nada, asi que esa opción esta totalmente descartado, y se nos va a quedar cara de gilipollas, partido que se esta marcando hoy el bueno de rafinha, el primer cambio ha sido, y se esta saliendo, despues de hoy, rafinha ha quedado totalmente descartado, no por nosotros, si no por el barça, me da que valverde se lo va a quedar, y mas que coutinho se va cedido al bayern.SerRsRt escribió:Dijo Marcelino que la propiedad solo lo contempla cedido y que en esa linea iban las negociaciones
El problema es que este jugador sano cuesta sobre 45. Es una oportunidad que conlleva riesgo. Yo con la clausula de lesiones si que me lo quedaba. 6 millones no son mucho riesgo con el presupuesto actual y si juega toda la temporada puede ser perfectamente el jugador con mas calidad en los pies de la plantilla, con permiso de Parejo.
Esta claro que Messi es el 85% del Barsa dependen de el y el otro % de los arbitroslubo penev escribió:gol de aduriz, esto empieza emocionante, el barça sin messi se ve lo que es