Mario_ escribió:No se porque primero le dice que su forma de actuar le honra para acto seguido decir lo que a mi no me ha pedido salir. Lo sigo interpretando igual.
Es más, luego dice el entrenador se dedica a entrenar y no es quién para valorar estrategias de mercado. Que no es quien para decir al propietario a quien debe traspasar o a quien debe fichar. Lo acepta. Y luego ya si habla deportivamente diciendo que es muy importante para ellos y que ha actuado en más del 50% de los goles de las dos últimas temporadas.....
Por eso le llamo pasivo-agresivo: le preguntas qué le pasa y te dice que nada, pero en cuanto te giras empieza a resoplar y a comportarse como si estuviera enfadado (“yo no me meto en si hay que vender a Rodrigo, pero ha participado en 250.000 goles...”). Y si le vuelves a preguntar, se hará la víctima (“véndelo si quieres, pero entonces no me pidas entrar en Champions”). Seguro que conocéis a alguien así en persona.
SerRsRt escribió:A mí lo que me molesta es que Singapur no deje de dar por culo, básicamente. Si el mensaje les tiene que llegar a partir de la prensa y de la gente pues me parece perfecto. Si les pica que se rasquen. Lo que no se puede hacer es decidir vender un jugador sin prácticamente comunicarlo a la dirección deportiva y sin margen de maniobra y esperar que todos estén contentos y sonriendo. Si, amo. Claro, amo.
Marcelino solo mete presión en algo que ATAÑE de forma directa a su cometido. Es como si te piden en la empresa que hagas el balance y te quitan el ordenador sin decirte si te van a dar uno para cuando empiece tu jornada y encima cogen los compañeros y te dicen que no reclames ni te quejes, que tu trabajo es hacer el balance. Estaríamos buenos.
Bueno, ayer Mateu dijo que lo de Rodrigo era una posibilidad que se barajaba, así que o miente o no les pilla de sopetón. Por otro lado, seguro que hay canales de comunicación y formas de meter presión que no impliquen airear los trapos sucios en rueda de prensa antes del primer partido del año.
El ejemplo del ordenador no me parece correcto. El ordenador no te lo quitan, sino que lo venden para comprar otro (veremos cuál) porque el jefe, que, a decir verdad, es algo incompetente, tiene una oferta por él que le interesa. Marcelino sigue teniendo los medios para hacer el balance, solo que, como es un cabezón y sólo sabe (o quiere) usar el LibreOffice, le da miedo que le traigan un ordenador con OpenOffice, Microsoft Office, iWork (vale, este último seguro que no lo traen icon_relol ) o lo que sea. Y además omite que la competencia tiene un ordenador en todo caso peor que el suyo. Este ejemplo tampoco es perfecto, pero creo que se acerca más a la realidad.
De todas formas, su objetivo es sacar el máximo partido de la plantilla que le den. Si cambian a Rodrigo por André Silva, su cometido sigue siendo el mismo. Si él hace bien su trabajo y aun así no podemos llegar al objetivo, nadie le echará la culpa. Que no se ponga la venda antes de la herida, que eso es de mediocre.