Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:Rodrigo, como no cambien mucho las cosas no se va. A mí me parece bien, puesto que por Thauvin ya piden 50 millones y por Olmo otros 40. A ver si esta temporada se sale como hace 2 y tenemos una posición de fuerza.

A ver si viene la pieza en ataque, cerramos plantilla y podemos valorar un poco. Yo de momento veo bien el equipo, nos sigue faltando gol en los de siempre, pero espero que Maxi se enchufe y se vaya a los 15-18 en liga. En comparación con nuestros rivales me parece que el Betis es el único que ha mejorado respecto a la temporada pasada de una forma clara (no marcaban ni al arcoiris así que fichar al panda les da más peso, aunque habrá que ver si la perdida de lo Celso no lo contrarresta), los demás ya se verá.
Falta por ver como terminan la plantilla del Sevilla, pero creo q tienen la plantilla estilo la del año pasado, algo mejor quizás, pero el Betis creo están por encima de ellos esta temporada...

En cuanto al ATM, lo veo peleando la liga al Farsa y al RM lo veo en la mierda absoluta, Zidane no llega a Navidades...dnd estaremos nosotros...ni idea demasiada morfina, incluso por los cirujanos jefe para saber dnd estaremos...
lFran

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Hombre....si tu te crees literalmente la rueda se prensa...

Mateu ha dicho lo que tenia que decir. Es un empleado y tiene que transmitir lo que le han pedido. Otra cosa es lo que piense

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hombre, si nos ponemos así, con la duda hiperbólica, no nos creemos nunca nada de nadie. Lo que hay que valorar es si sus argumentos han sido convincentes, y la mayoría sí lo han sido. Y no creo que haya ocultado nada: no ha negado que Lim está más metido en el ajo que el año pasado, por ejemplo, aunque lo ha dicho con la boca pequeña.

También ha dicho que Rodrigo le dijo que llevaba tiempo hablando con el Atleti, dato que a los alarmistas anti Lim no les ha interesado mucho, curiosamente. Que igual que el chino quiere venderlo, él parece que ya estaba urdiendo por detrás. Luego me vendéis que esa rata siente los colores, sas o ke.

En cualquier caso, lo que no puede ser es que vayamos con una idea preconcebida de lo que ocurre y cuando Mateu nos contradice nos quejemos de que no dice la verdad, que es lo que ha hecho alguno en este hilo. Coño, si tú (es un tú genérico, no me refiero a ti) ya sabes lo que pasa mejor que Mateu, sal tú a dar la rueda de prensa, no te jode...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Can_Val escribió:Mateu sale diciendo "Calma, Tranquilidad, Seguimos hacienod las cosas bien, Hay mejor comunicacion, El Valencia esta en el mercado pero siempre buscando mejorar"

El foro interpreta : "nos vamos a la mierda, el Valencia esta jodido, Lim es mas malo que Thanos en dia del padre, Mateu esta que no se aguanta por irse"

En fin :)
Bueno, yo solo hablo por mí mismo y opino que no nos vamos a la mierda y no creo que Lim sea el diablo hecho máximo accionista que solo desee joder al Valencia.

Dicho esto, creo que los últimos hechos hacen entrever un cisma entre Lim y M&M por el criterio en los fichajes. A lo mejor hasta Lim tiene razón, pero, en general no veo positivo que no vayan a una.

Mateu ha salido a calmar los ánimos, pero es que lo hecho porque había ánimos que calmar: Que uno de tus jugadores estrella (te guste más o menos) salga en las noticias como fichado por un equipo, que para casi toda tu afición es un rival directo, mientras el director general dice que él no está negociando nada, a tres días de que empiece la liga.

Si me dices que anunciamos la venta de Rodrigo y que vamos a fichar a Olmo y Werner con ese dinero (es un decir) todos diríamos: joder, que bien vendido. Pero la forma en que se ha producido todo, hasta el punto de que ahora Rodrigo no se vende, deja la sensación de que cada uno hace la guerra por su cuenta.

Todo eso, justo tras el viaje a Singapur, después de estar el puesto de Mateu en el aire no tranquiliza nada cara al medio largo plazo.

Si tú te quedas tranquilo con la rueda de prensa pues, insisto, ojalá tengas razón. Pero incluso las palabras de Mateu transmiten que hay diferencias, que se arreglan con más diálogo, comunicación, blablabla, pero que hay diferencias. Solo el tiempo dirá quien tiene razón entre Lim y Mateu y si se volverá a trabajar todos a una, pero, al menos, es para estar preocupados
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Politeia

Mensaje por Politeia »

SerRsRt escribió:Rodrigo, como no cambien mucho las cosas no se va. A mí me parece bien, puesto que por Thauvin ya piden 50 millones y por Olmo otros 40. A ver si esta temporada se sale como hace 2 y tenemos una posición de fuerza.

A ver si viene la pieza en ataque, cerramos plantilla y podemos valorar un poco. Yo de momento veo bien el equipo, nos sigue faltando gol en los de siempre, pero espero que Maxi se enchufe y se vaya a los 15-18 en liga. En comparación con nuestros rivales me parece que el Betis es el único que ha mejorado respecto a la temporada pasada de una forma clara (no marcaban ni al arcoiris así que fichar al panda les da más peso, aunque habrá que ver si la perdida de lo Celso no lo contrarresta), los demás ya se verá.
Yo creo que es prioritario buscar un buen centrocampista organizador para que compita con Parejo. ël solo no puede estar toda la temporada para competir bien. Y además una lesion podria ser nefasta para el equipo. Dependemos demasiado de este jugador. Por lo demás de a cuerdo contigo.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Hehe... algunos ya estan sudando las calenturas del proximo anyo ...

A ver, si vamos dia a dia, Creo que el Sabado puntualmente tenemos el Tercer mejor equipo de la liga. Atras del Barca y un peldanyo abajo del ATM, nosotros un peldano Arriba del Madrid...

Para el partido del sabado tenemos mas gol que el anyo pasado, tenemos a todos los jugadores involucrados. Tenemos a Soler y Ferran que estan como una moto y a Gameiro marcando de todos los colores.

Ya despues hablamos el domingo de como nos sentimos de nuevo :)
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Vera3k escribió: Lo hablamos el año que viene.
O al otro, la cuestión es ir con la misma monserga hasta que un año lo,aciertes
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Can_Val escribió:Hehe... algunos ya estan sudando las calenturas del proximo anyo ...

A ver, si vamos dia a dia, Creo que el Sabado puntualmente tenemos el Tercer mejor equipo de la liga. Atras del Barca y un peldanyo abajo del ATM, nosotros un peldano Arriba del Madrid...

Para el partido del sabado tenemos mas gol que el anyo pasado, tenemos a todos los jugadores involucrados. Tenemos a Soler y Ferran que estan como una moto y a Gameiro marcando de todos los colores.

Ya despues hablamos el domingo de como nos sentimos de nuevo :)
A bote pronto te doy la razón. El equipo, viendo si llega el jugador ese que siguen buscando me parece suficientemente bueno para dar guerra por el tercer puesto.

Esperemos que todo lo que hemos visto estos días no afecte a medio largo plazo.

Y ya puestos, mejor que Rodrigo contra la Real meta tres y se alejen las dudas. Que ya sabemos cómo es Mestalla, y como no tenga su día...
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Jonaroi escribió:A bote pronto te doy la razón. El equipo, viendo si llega el jugador ese que siguen buscando me parece suficientemente bueno para dar guerra por el tercer puesto.

Esperemos que todo lo que hemos visto estos días no afecte a medio largo plazo.

Y ya puestos, mejor que Rodrigo contra la Real meta tres y se alejen las dudas. Que ya sabemos cómo es Mestalla, y como no tenga su día...
Rodrigo es de los jugadores que más ha mostrado querer estar aquí fuera del campo y dentro de él, no se yo las celebraciones que tiene mostrando el escudo. Dudo y mucho que el quisiera irse, otra cosa es que de irse él ATM le pareciera una buena opción. Todo esto suena más a que le dijeron que esa era la situación a que el de verdad quisiera cambiar de aires. Mestalla lo recibirá bien y cantando Rodrigo quédate.
Lo que de verdad choca frontalmente contra cualquier beneficio deportivo del club son los tiempos en los que se ha gestado la operación. A Rodrigo lo vendes por 60 a 15 de julio con un par de sustitutos atados y es una venta que puede salir positiva, pero vender a Rodrigo a 3 días del comienzo de la liga, sin nadie fichado y esperándote todos con la recortada, cuando además es el primer año en que no necesitas vender, es un sinsentido. ¡Ojo! Sinsentido deportivo, para otros motivos encaja como un guante.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

25 kilos por andre silva? ni 15 daba...

pa matarlos ](*,)
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:
Bueno pues fatal, todo fatal ¿ Así te quedas más tranquilo ? ¿ Has oído la rueda de prensa ?. Por si no lo has hecho te informo de que el Valencia, en caso de que se largue Rodrigo, no está viendolas venir, se está trabajando en su posible recambio. Otra cosa es que nos guste más o menos el elegído o que se actue de tal o cual forma cuándo llegue esa oferta de nuevo pero entenderás que eso está por ocurrir.

Nada oye, si te mola seguir sufriendo gratuitamente...
Solo faltaba que no estuvieses trabajando en ello , vendes lo mínimo como un éxito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Sinceramente yo prefería vender a Rodrigo y fichar a Werner o a Olmo, o a los dos, si fuese posible.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Haber si hay suerte se vende a Rodrigo y con ese dinero se ficha a Bakambu Olmo Werner thauvin.
Sí por mí fuese me traía a Olmo y Werner son los que me parecen mejor y más jóvenes para el Valencia

AMUNT VALENCIA
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió:Sinceramente yo prefería vender a Rodrigo y fichar a Werner o a Olmo, o a los dos, si fuese posible.
Y yo a Messi, pero creo que no da para tanto. Por no hablar que pasamos de pagar una ficha elevada a dos. Hay una corriente optimista que se cree que en Agosto van todos a esperarnos con las puertas abiertas y creo que no se dan cuenta que vas a sobrepagar por el jugador que quieras por las alturas del mercado en que estamos. Lo que valía 25 ahora vale 40
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió:Y yo a Messi, pero creo que no da para tanto. Por no hablar que pasamos de pagar una ficha elevada a dos. Hay una corriente optimista que se cree que en Agosto van todos a esperarnos con las puertas abiertas y creo que no se dan cuenta que vas a sobrepagar por el jugador que quieras por las alturas del mercado en que estamos. Lo que valía 25 ahora vale 40
No es cuestión de optimismo, es cuestión de que el si el Leipzig no vende a Werner se va gratis, y ahí es donde entra la posibilidad de afrontar un fichaje que de otro modo sería imposible para el Valencia. Del mercado inflacionado de agosto nos damos cuenta todos, incluido los optimismas (no ser un agorero que cree que todo está mal, no ser alguien que ayer escucha a Mateu pero dice que todo es mentira y que salió solo a decir lo que tenía que decir, y en definitiva, no comprar una historia de conspiración de malos te incluye en esa lista de ilusos optimistas), y por esa razón digo, "si es posible"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

SerRsRt escribió:Rodrigo es de los jugadores que más ha mostrado querer estar aquí fuera del campo y dentro de él, no se yo las celebraciones que tiene mostrando el escudo. Dudo y mucho que el quisiera irse, otra cosa es que de irse él ATM le pareciera una buena opción. Todo esto suena más a que le dijeron que esa era la situación a que el de verdad quisiera cambiar de aires. Mestalla lo recibirá bien y cantando Rodrigo quédate.
Lo que de verdad choca frontalmente contra cualquier beneficio deportivo del club son los tiempos en los que se ha gestado la operación. A Rodrigo lo vendes por 60 a 15 de julio con un par de sustitutos atados y es una venta que puede salir positiva, pero vender a Rodrigo a 3 días del comienzo de la liga, sin nadie fichado y esperándote todos con la recortada, cuando además es el primer año en que no necesitas vender, es un sinsentido. ¡Ojo! Sinsentido deportivo, para otros motivos encaja como un guante.
Estoy totalmente de acuerdo. El precio de Rodrigo debería ser 60 hace un mes, 90 hoy y 120 la semana que viene. En caso de que al final encasqueten a Correa la semana que viene (claro, no hay prisa es su cuarto delantero, y naturalmente un tío al que vendes no entra en tu planificación deportiva), vamos a ver qué se puede traer, a qué precio, y como encaja en nuestro equipo.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

guillemsed escribió:Hombre....si tu te crees literalmente la rueda se prensa...

Mateu ha dicho lo que tenia que decir. Es un empleado y tiene que transmitir lo que le han pedido. Otra cosa es lo que piense

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
aqui el problema, es que esta todo muy viciado por la mierda que vuelcan los periodistas y las peliculas que de raíz de ahí nos montamos todos, no se salva ninguno.

yo que quereis que os diga, si me sale un tio como Mateu Alemany y deja claro que va a hablar con sinceridad y responder todas las preguntas, no lo veo un falso ni un mentiroso. Que pueda utilizar buenas palabras para decir que lim ha cogido el mando de la consola por que como ahora iba todos de PM, quiero ahora volver a jugar con la play que habia dejado apartada, y en vez de eso diga, que el maximo accionista quiere ser mas participe en las decisiones, pues es el mismo mensaje con palabras inteligente, pero hay que leer entre lineas que ha sido totalmente sincero.

Y otra cosa que dijo lo veo totalmente lógico, inversiones fuertes, las tiene que hacer lim, o tener su aprovación 100%, no puedes fichar o vender un tio por 45-70 millones y que sea decisión de Marcelino y Mateu, es totalmente razonable y así lo ha transmitido Mateu.

Ha dicho que la confianza de lim con ellos sigue siendo 100%, para que va a decir esa mentira, eso se lo puede callar y pasar de puntillas, pero yo lo he visto hablar muy sinceramente, logicamente ha sido diplomatico y no ha dicho su opinion, que igual su opinión serà la misma que la nuestra, lim deja de hacer gilipolleces y deja trabajar a la gente que entiende, pero el bueno de mateu ha dicho que lim quiere ser mas participe (y yo me tengo que joder con la tranquilidad que tenia antes)
El Mister

Mensaje por El Mister »

lubo penev escribió: Y otra cosa que dijo lo veo totalmente lógico, inversiones fuertes, las tiene que hacer lim, o tener su aprovación 100%, no puedes fichar o vender un tio por 45-70 millones y que sea decisión de Marcelino y Mateu, es totalmente razonable y así lo ha transmitido Mateu.
Sobre esto hay un matiz importante. Es muy distinto que Lim de el ok a lo que Alemany proponga, a que Lim gestione esas inversiones fuertes independientemente. Es decir, ¿le plantea Alemany la venta de Rodrigo a Lima y este da el ok? ¿o simplemente Lim gestiona la venta y se lo dice a Alemany?

La jerarquía en cada caso es muy distinta, y parece que en eso puede radicar el cambio de modelo. Así que parece que Lim puede intervenir más pero en inversiones específicas, no de forma generalizada.

Solo con el tiempo veremos si este equilibrio es sostenible para todas las partes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En parte veremos quien decide deportivamente con el sustituto que venga de Rodrigo. Lo que no es normal es estar vendiendo tu delantero referencia a dos días de empezar la liga “porque sí”.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Jonaroi escribió:
Si te parece dice que el chino cabron nos quería meter un paquete de su socio pero Marce y yo le hemos dicho que nos íbamos al minuto siguiente.

Mateu es un tío serio y profesional. Desavenencias a ese nivel en organizaciones como el VCF hay todos los días, todos tienen sus motivos y sus objetivos y las cosas se discuten donde se discuten.

Yo, de la rueda de prensa saco algunas conclusiones, aunque dichas con la mayor de las diplomacia.

- Que este año el accionista mayoritario se ha querido involucrar más, es decir, por H o por B Lim quería cambiar algunas cosas de cómo han funcionado estos dos últimos años. Puede que quisiera meter más gente de Mendes, o presionar por Kang In o traer a Neymar, pero parece que no le gustaba del todo como iba la cosa.

- Que Rodrigo es un activo estratégico y que una operación de 60 kilos está en manos del accionista mayoritario. A mí eso me suena a que Lim decide si se vende o no.

- Que hay un compromiso de que la dirección deportiva tiene que aceptar los refuerzos. Pues me parece obvio, pero remarcarlo me lo tomo como que si se incumple ese acuerdo se van Marce y él.

Resumiendo. Ha dicho lo que tiene que decir un alto directivo responsable de un club puntero. En mi humilde opinión confirma que hay diferencias entre Lim y M&M, no sé si por Mendes o por qué. Pero en cualquier caso diferencias sobre cómo se lleva la parte deportiva, fichajes, ventas, etc.

Y ya, totalmente de mi cosecha, si tú quieres cambiar algo que funciona, tú sabrás por qué, pero veo claro que Lim quería vender a Rodrigo, para traer a no sé quién. Pero que Me&M no lo han visto tan claro. Y al final no sé si se ha frenado la venta por no haber acuerdo con el sustituto. Yo creo que Mateu filtro la lista de candidatos (Werner, Olmo...) para cubrirse cara a la afición de que si venía otro, digamos, más "Mendesiano", quedase claro quién lo traía. Pero bueno, eso es sólo especulación y seguramente nunca lo sabremos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero es como yo lo veo
Jonaroi mi visión es prácticamente idéntica.

Yo creo (y así lo he puesto en otro hilo) que Mateo ha hablado muy claro para quien haya prestado un poquito de atención.

El modelo ha cambiado. Y eso es importante porque teníamos un modelo de éxito. Y como decía m' auela "qui estiga bé que no es menege".

Sí que veo totalmente razonable que una venta como la de Rodrigo que supondrá el 30% de nuestros ingresos anuales grosso modo sea una decisión de la propiedad.

Lo que no es lógico es que la operación se haga al margen del DG que se incorpora a una operación con el dinero ya pactado y por lo que se ha visto bastante precipitada.

Eso, para cualquiera que tenga una mínima trayectoria profesional a sus espaldas es un puenteo en toda regla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Jonaroi mi visión es prácticamente idéntica.

Yo creo (y así lo he puesto en otro hilo) que Mateo ha hablado muy claro para quien haya prestado un poquito de atención.

El modelo ha cambiado. Y eso es importante porque teníamos un modelo de éxito. Y como decía m' auela "qui estiga bé que no es menege".

Sí que veo totalmente razonable que una venta como la de Rodrigo que supondrá el 30% de nuestros ingresos anuales grosso modo sea una decisión de la propiedad.

Lo que no es lógico es que la operación se haga al margen del DG que se incorpora a una operación con el dinero ya pactado y por lo que se ha visto bastante precipitada.

Eso, para cualquiera que tenga una mínima trayectoria profesional a sus espaldas es un puenteo en toda regla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hombre, que la venta de tú delantero estrella se cierre en una negociación relámpago es raro de cojones.
Cerrado