Esa es otra. Te dejas encular una y otra vez por el club al que se supone que quieres acercarte. Perfecto.Kaus escribió:
El Atlético no solo ficha un jugador... intenta hacer todo el daño posible. Ya lo hizo el año pasado y te lo está volviendo a hacer en éste. Crea la herida y luego intenta echar toda la sal que puede... Qué pasa si ahora no se realiza la operación? En qué situación deja a Rodrigo??? Ni el Madrid ni el Barça utilizan métodos tan sucios...
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Yo creo que el cuernudo de Simeone está volviendo a hacer la de Gameiro el año anterior dilatando la transferencia y nuestro tiempo de mercado de fichajes . Menudo ser más sucio y despreciable .
- Mendes FC
Kaus escribió:El Atlético no solo ficha un jugador... intenta hacer todo el daño posible. Ya lo hizo el año pasado y te lo está volviendo a hacer en éste. Crea la herida y luego intenta echar toda la sal que puede... Qué pasa si ahora no se realiza la operación? En qué situación deja a Rodrigo??? Ni el Madrid ni el Barça utilizan métodos tan sucios...
No es el Atlético el que intenta hacer todo el daño posible, ni el Milán "llevándose" a Correa para que el Atlético "no tenga otro remedio" que fichar a Rodrigo y nosotros nos veamos "abocados" a fichar al único jugador del mundo para "suplir" a Rodrigo como sería André Silva.
La historia tiene mucho más sentido si en lugar de intentar analizar estas 3 operaciones tan extrañas en este momento del mercado que afectan a 3 clubes, tratamos de entender que hay alguien que es el controla al Atlético, al Milán y al Valencia (entre muchísimos otros) y simplemente está jugando con el ábaco para llevarse el máximo número de comisiones posibles.
El fútbol moderno es una mierda, ya no sólo por las televisiones y la sobresaturación de partidos, ni por los arbitrajes de barra de VAR, sino por el auténtico parásito en la sombra con un ego y una avaricia que le sobrepasan y le corroen por dentro, que además mueve los fichajes de la mayoría de grandes clubes de todas las ligas y lo que acaba haciendo siempre es debilitar a los mismos para fortalecer a quien más le interese.
-
Pero lo hacen por que se lo permitimos desde singapur, el sábado rodrigo a jugar y das un toque de atención a navegantes, como se hizo con cancelo, que no pasa nada, y si lo quieres paga, es la diferencia entre nosotros y esa gente, carecen de dignidad y moral, ya lo hicieron con alcacer dejando en ridiculo a suso y layhoon delante de toda españa.Kaus escribió:El Atlético no solo ficha un jugador... intenta hacer todo el daño posible. Ya lo hizo el año pasado y te lo está volviendo a hacer en éste. Crea la herida y luego intenta echar toda la sal que puede... Qué pasa si ahora no se realiza la operación? En qué situación deja a Rodrigo??? Ni el Madrid ni el Barça utilizan métodos tan sucios...
-
yo creo que el problema en la operacion es silva que el milan necesita venderlo y que nos va a tocar a nosotros comerlo con patatas y que al final va a ser casi un cambio de cromos correa milan rodrigo atletico y silva aqui con lo que salimos perdiendo sacaremos 20 millones con el cambio y nos intentaran vender que es una gran operacion de dinero y recambio de jugador
Si fuera tan fácil y claro ese contubernio no llevaríamos 3 días con el tema parado. No?.el_chulo escribió:yo creo que el problema en la operacion es silva que el milan necesita venderlo y que nos va a tocar a nosotros comerlo con patatas y que al final va a ser casi un cambio de cromos correa milan rodrigo atletico y silva aqui con lo que salimos perdiendo sacaremos 20 millones con el cambio y nos intentaran vender que es una gran operacion de dinero y recambio de jugador
el_chulo escribió:yo creo que el problema en la operacion es silva que el milan necesita venderlo y que nos va a tocar a nosotros comerlo con patatas y que al final va a ser casi un cambio de cromos correa milan rodrigo atletico y silva aqui con lo que salimos perdiendo sacaremos 20 millones con el cambio y nos intentaran vender que es una gran operacion de dinero y recambio de jugador
Si viene Thauvin si que me parece un gran cambio, Thauvin y Silva por Rodrigo creo que salimos ganando.
El que sale perdiendo es el Milán que se lleva a un paquete a precio de oro (55 kilos)
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Y a qué esperan ijo?el_chulo escribió:yo creo que el problema en la operacion es silva que el milan necesita venderlo y que nos va a tocar a nosotros comerlo con patatas y que al final va a ser casi un cambio de cromos correa milan rodrigo atletico y silva aqui con lo que salimos perdiendo sacaremos 20 millones con el cambio y nos intentaran vender que es una gran operacion de dinero y recambio de jugador
- RatoLi
¡Ya somos dos! Añadiria mas cosas, pero para que, has dado en el clavo.Capitán Renault escribió:Entendiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
El fútbol, al menos en mi caso, es sentimiento. Yo no veo ningún partido que no sea del Valencia o, en menor medida, de la selección. No me emocionan, no me interesan. Y a mí, repito, a mí, ese sentimiento me lo quitan en el momento que convierten a mi club en un bazar turco en el que cada jugador puede ser vendido en todo momento para trincar una comisión.
Como ya se ha repetido hasta la saciedad, esto no va de Mateu o Marcelino, dos tipos cuyo vínculo con el Valencia hace dos años era nulo, esto va del modelo de club. De vinculación emocional con un escudo. De sentimientos.
-
Pues así es. Además el fútbol desde que lo dominan los representantes está montado igual para todos. De hecho cada verano hay un carrusel de traspasos de todos los equipos, salen y entran jugadores y en la mayoría de los casos no son necesarios. Esto que pasa en el Valencia no es por Lim, o cuando estaba Llorente no pasaba incluso peor? En todos los equipos cuecen habas. El fútbol hoy en día está montado así, por desgracia.Isdahuir escribió:Debe ser que la edad (o tal vez la experiencia?) le va dando a uno perspectiva o haciéndole ver las cosas con menos drama y menos histeria (algo, seamos sinceros, muy valencianista) pero yo no acierto a ver toda esa conspiración judeomasónica por la que " el puto chino" es el demonio, mientras que M&M son ángeles del señor. Y eso que, entre amigos futboleros, fui el único en enero que defendía (y defiende a día de hoy) la continuidad de MGT.
Mi pequeño análisis, por partes:
1. Sin el "puto chino" no habría un Valencia CF del que hablar. No habría Foroche (ups), ni Sentimentche, ni Somosche. Habría otra cosa, tal vez. Pero al, digamos 99,99% que el Valencia CF con 100 años de historia, no.
Solo por eso, a un tio que viene desde 14.000 km de distancia, que como bien se dice "se la pela", y que perfectamente podría haber comprado con SU pasta un Milán o un Nápoles, Roma, Sevilla...o un Benfica, pero sin embargo compra el Valencia, pues qué queréis que os diga, yo le estoy agradecido y el tener una, dos o 4 temporadas malas pues se lo perdono.
¿Que nos habría gustado más un jeque que pusiera 500 millonacos para fichajes top desde el minuto 0? Tal vez. Ahí está el Málaga.
2. Si el "puto chino" solo quisiera hacer su negocio y el de Mendes y no la sostenibilidad del club, el saneamiento económico o el crecimiento sostenible para el automantenimiento de una entidad que ha perdido dinero a expuertas SIEMPRE, pues simplemente lo haría. Porque como bien decís algunos, está a 14.000 km y nada de lo que pase aquí le salpica o influye.
3. Es Lim el que, tras un acierto (Nuno+Rufete+Salvo) y dos errores (Neville, Ayestarán) trae a Mateu y a MGT. 5 años, 3 aciertos, dos errores.
4. La REALIDAD, aunque aquí no se entienda (o comparta) es que aquí, por primera vez quizá en 100 años de historia, existe un PLAN y un modelo a seguir, que buscan el crecimiento sostenible que pasa, entre otros parámetros, por una apuesta FIRME por el jugador de la cantera (algo que toda la p..a vida se ha exigido en Mestalla) y obtener BENEFICIOS contables (además de deportivos) con el paso de los jugadores. Beneficio que repercute, obviamente, en el club y en su crecimiento.
5. Si al "puto chino" solo le importase el negocio o el aspecto económico, pues no sé, a mi se me ocurre que este año podría haber:
- vendido a Neto por unos 20 millones (costó 7) y comprado a Sivera para competir con Jaume y quedarse con dos porteros de la casa, que no son mancos de todas formas.
- vender a Gayá y quedarse con Lato y Centelles.
- vender a Garay, Paulista o Diakhaby y quedarse con Vezo y ahora Mangala.
- vender a Kondogbia o Coquelin y quedarse con Maksimovic.
Etc, etc, etc.
Pero no, lo que se está haciendo, a mi entender, es obtener nuevos ingresos para el club, cabiar jugadores que se piensa que no tienen nivel suficiente por otros que sí lo tienen o lo pueden llegar a tener, cambiar jugadores que se piensa que por edad o momento han tocado techo y son sustituibles en el mercado...que por cierto, estamos a 15 de agosto y quedan dos semanas para fichar, cuando aquí TODA la vida se ha exprimido el mismo hasta el último segundo.
6- Aún siendo defensor de M&M, digo:
Aquí hay una propiedad, que marca unas directrices y una linea de trabajo. Una estrategia y una visión de modelo de club. El trabajo de Mateu, como Director General, es aplicar dicha estrategia al máximo de sus habilidades.
Por otro lado, que no cuenten películas. Si MGT no tiene soluciones en su plantilla y en su equipo de trabajo para poder enfrentarse con garantías a la Real Sociedad el sábado sin Rodrigo, entonces el problema no es Lim, el problema es MGT.
Por todo ello, y respetando la opinión de todos aunque no compartiendo la de los dramas e histerias, tengo que decir que a mi sí me está gustando la gestión de Meriton/Lim y que sí me parecen "normales" las cosas que van ocurriendo.
No tanto así el amarillismo de nuestro querida prensa deportiva que, oh casualidad, SÍ buscan SU beneficio particular a costa de un club en el que no han puesto ni medio céntimo.
En fin, feliz 15 de agosto y Amunt.
-
Ah bueno, disculpa, es que pensaba que lo de "o eres de los haters del chino o es que no eres del Valencia CF, eres del Merito FC y estas aqui infiltrado" se había quedado en el extinto Foroche.cimoral escribió:Respeto pero no comparto.
Vuelve hacerse una defensa a ultranza de un modelo de negocio basado en fondos de inversión (prohibidos ya), pero disfrazado como club de fútbol.
La frase que más me ha gustado es cuando te declaras defensor de la M&M y hablas de que el modelo impuesto viene desde Singapur y sólo Mateu tuvo que seguir. Lim se apartó dejando a los que saben, que le engordaran la vaca de nuevo, cuando esta apuntaba a muerte en breve, para ahora, una vez llena de nuevo, ordenarla. Ahí los 3/5 que dices.
Y no le interesa vender todos los activos como indicas, prefiere el modelo engordar/ordeñar, para que perdure su negocio con el agente.
De todas formas da igual, yo como simple aficionado, solo quiero lo mejor para mí equipo, pero se ve que hay muchos más defensores del Meriton FC que del propio Valencia.
No ensucio más el hilo que no corresponde, mis disculpas.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Tal vez, solo tal vez, es que haya gente, aficionados también del Valencia, que tenemos otro punto de vista más allá que el del "puto Lim".
Dicho lo cual, te respondo:
1. Fondo de inversión disfrazado. Cuánta inocencia. Dime un club, UNO, mira si te lo pongo fácil, cuya forma de subsistencia no se base en la compra y venta de jugadores.
2. Sí, era y soy defensor de M&M, porque consider que son dos buenos profesionales. No magos, ni los mejores. Pero como profesionales, se deben a quien les ha contratado y al proyecto para el que se les ha contratado. Es sencillo de entender si quitas de la ecuación el romaticismo histriónico.
3. Modelo engordar/ordeñar. Claro, es que antes el Valencia no vendía jugadores y basaba todas sus Champions, Ligas y demás éxitos deportivos en comprar a lo very best y mantenerlo aquí hasta su retirada. Venga, por favor.
Precisamente ese "sentimiento" que tenemos todos los aficionados es lo que nos aleha de la realidad y nos obtura la mente. Creemos que aquí son todos unos hijos de puta por vender a un tio que hace dos años queríamos regalar. Un tio que te trajo por 30 el mismo hijo de puta que ahora lo quiere vender por 60, habiéndole sacado su mejor momento deportivo y económico, para tu regocijo.Capitán Renault escribió:Entendiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
El fútbol, al menos en mi caso, es sentimiento. Yo no veo ningún partido que no sea del Valencia o, en menor medida, de la selección. No me emocionan, no me interesan. Y a mí, repito, a mí, ese sentimiento me lo quitan en el momento que convierten a mi club en un bazar turco en el que cada jugador puede ser vendido en todo momento para trincar una comisión.
Como ya se ha repetido hasta la saciedad, esto no va de Mateu o Marcelino, dos tipos cuyo vínculo con el Valencia hace dos años era nulo, esto va del modelo de club. De vinculación emocional con un escudo. De sentimientos.
Como si anteriormente, los del "sentimiento" no hubieran vendido a los Mata, Villa, Silva, Albiol...
Y además, echando esa bilis extra cuando comparáis con el resto de clubes, que todo lo hacen bien y mucho mucho mejor que nosotros, como el Sevilla o el aclamado Atco de Madrid, quien debe ser que este año no ha vendido a Griezman, Rodri, el LI que ahora no me sale el nombre y demás. O que anteriormente no ve dieron a su Fernando Torres, Kun Agüero, Diego Costa o dejaran escapar a Coutois.
Y sí, con el dinero de esas ventas, han traído a otros, que volverán a vender. Y han crecido. Y han tenido éxitos.
Y sí, con la venta de Griezman (campeón del mundo, figura mundial, en plena madurez deportiva y símbolo de su equipo) se han traído a Joao: un juvenil de 19 años que les ha costado 127 kilotones y que sí, seguramente llegue a estrella (o no) y, no lo dudes, venderán también para seguir creciendo como club.
Porque ellos hacen exactamente lo mismo que nosotros. Lo mismo que TODOS los que no sean RM o FCB.
Y es tu "sentimiento", que comparto, el que no te deja verlo.
Saludos
-
https://as.com/futbol/2019/08/15/primer ... 75259.html
Pues según este artículo el Leipzig podría dejar salir al jugador por 30 M ya que el Bayern está al acecho para poder llevarselo gratis en 2020. Estoy seguro que el Leipzig preferirá palmar pasta en una hipotetica oferta nuestra contra una del Bayern para no reforzar aún más a la competencia teutona.
No obstante si es posible lo de Bakambu yo iría antes de cabeza a por este: No ha bajado de los 15 goles por año en los últimos 5 años y lo de irse a China no parece haber afectado en nada a su rendimiento . Aunque he leído que se lleva en bruto 18 M al año.... no se como podría aceptar renunciar a semejante cantidad para cobrar aquí una 1/5 parte . Es absurdo
Pues según este artículo el Leipzig podría dejar salir al jugador por 30 M ya que el Bayern está al acecho para poder llevarselo gratis en 2020. Estoy seguro que el Leipzig preferirá palmar pasta en una hipotetica oferta nuestra contra una del Bayern para no reforzar aún más a la competencia teutona.
No obstante si es posible lo de Bakambu yo iría antes de cabeza a por este: No ha bajado de los 15 goles por año en los últimos 5 años y lo de irse a China no parece haber afectado en nada a su rendimiento . Aunque he leído que se lleva en bruto 18 M al año.... no se como podría aceptar renunciar a semejante cantidad para cobrar aquí una 1/5 parte . Es absurdo
-
Lo de Werner es muy complicado si está el Bayern por en medio...aunq el jugador tmb puede pensar, el ser titular en un equipo Champions o pelear la titularidad en un futuro y esperarse...Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2019/08/15/primer ... 75259.html
5M NETOS COBRA MARIANO

-
Cualquiera de los dos jugadores sería un salto de calidad muy importante. Lo único que espero que acabando contrato en el 2020 no paguemos 30 M. por Timo. Aunque para eso va a ser muy importante el deseo del jugador.Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2019/08/15/primer ... 75259.html
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
En el asunto de Rodrigo Moreno ha varias cosas que se nos escapan:
1) Hay gente del club que decía, que no se quería vender a Rodrigo Moreno porque no se iba a poder utilizar todo ese dinero para traer al o a los sustitutos (Escuchado creo que en Tribuna Deportiva, o en La SER).
2) Lim era el dueño de Rodrigo Moreno antes que el Valencia. Él vendió los derechos federativos al club de Mestalla, por lo que puede ser que haya acuerdos contractuales que desconozcamos.
3) Sabemos que Mendes trabaja por favores, si el representante ha exigido hacer operaciones... como parece ser (Mangala y ahora Rodrigo), es porque nos ha hecho algún favor previo (Guedes - Cancelo) o nos va a hacer. Además, sabemos que él y Lim son socios, por lo que puede ser que necesiten capitalizar la operación por otros tantos motivos que desconocemos, como acuerdos de tu antiguo fondo de inversión de jugadores por ejemplo.
Es un tema muy complejo a mi manera de ver, y se nos escapa más de la mitad a nosotros y a la prensa.
1) Hay gente del club que decía, que no se quería vender a Rodrigo Moreno porque no se iba a poder utilizar todo ese dinero para traer al o a los sustitutos (Escuchado creo que en Tribuna Deportiva, o en La SER).
2) Lim era el dueño de Rodrigo Moreno antes que el Valencia. Él vendió los derechos federativos al club de Mestalla, por lo que puede ser que haya acuerdos contractuales que desconozcamos.
3) Sabemos que Mendes trabaja por favores, si el representante ha exigido hacer operaciones... como parece ser (Mangala y ahora Rodrigo), es porque nos ha hecho algún favor previo (Guedes - Cancelo) o nos va a hacer. Además, sabemos que él y Lim son socios, por lo que puede ser que necesiten capitalizar la operación por otros tantos motivos que desconocemos, como acuerdos de tu antiguo fondo de inversión de jugadores por ejemplo.
Es un tema muy complejo a mi manera de ver, y se nos escapa más de la mitad a nosotros y a la prensa.
Vender a Rodrigo en Junio, con su sustituto y otro fichaje que suba el nivel atados antes de empezar la pretemporada, es el camino para crecer como club. Vender a Rodrigo con la Liga empezada, a espaldas de la dirección deportiva y sin tener como mínimo un recambio atado es todo lo contrario a crecer como club. Es sudártela el Valencia, querer trincar 6 m€ de la comisión de Rodrigo, otros 5 m€ de la de Correa y otros 3m€ de la de André Silva, que no van a tener cojones a colocárnoslo a nosotros porque Mestalla acaba en llamas.Isdahuir escribió:
Ah bueno, disculpa, es que pensaba que lo de "o eres de los haters del chino o es que no eres del Valencia CF, eres del Merito FC y estas aqui infiltrado" se había quedado en el extinto Foroche.
Tal vez, solo tal vez, es que haya gente, aficionados también del Valencia, que tenemos otro punto de vista más allá que el del "puto Lim".
Dicho lo cual, te respondo:
1. Fondo de inversión disfrazado. Cuánta inocencia. Dime un club, UNO, mira si te lo pongo fácil, cuya forma de subsistencia no se base en la compra y venta de jugadores.
2. Sí, era y soy defensor de M&M, porque consider que son dos buenos profesionales. No magos, ni los mejores. Pero como profesionales, se deben a quien les ha contratado y al proyecto para el que se les ha contratado. Es sencillo de entender si quitas de la ecuación el romaticismo histriónico.
3. Modelo engordar/ordeñar. Claro, es que antes el Valencia no vendía jugadores y basaba todas sus Champions, Ligas y demás éxitos deportivos en comprar a lo very best y mantenerlo aquí hasta su retirada. Venga, por favor.
Precisamente ese "sentimiento" que tenemos todos los aficionados es lo que nos aleha de la realidad y nos obtura la mente. Creemos que aquí son todos unos hijos de puta por vender a un tio que hace dos años queríamos regalar. Un tio que te trajo por 30 el mismo hijo de puta que ahora lo quiere vender por 60, habiéndole sacado su mejor momento deportivo y económico, para tu regocijo.
Como si anteriormente, los del "sentimiento" no hubieran vendido a los Mata, Villa, Silva, Albiol...
Y además, echando esa bilis extra cuando comparáis con el resto de clubes, que todo lo hacen bien y mucho mucho mejor que nosotros, como el Sevilla o el aclamado Atco de Madrid, quien debe ser que este año no ha vendido a Griezman, Rodri, el LI que ahora no me sale el nombre y demás. O que anteriormente no ve dieron a su Fernando Torres, Kun Agüero, Diego Costa o dejaran escapar a Coutois.
Y sí, con el dinero de esas ventas, han traído a otros, que volverán a vender. Y han crecido. Y han tenido éxitos.
Y sí, con la venta de Griezman (campeón del mundo, figura mundial, en plena madurez deportiva y símbolo de su equipo) se han traído a Joao: un juvenil de 19 años que les ha costado 127 kilotones y que sí, seguramente llegue a estrella (o no) y, no lo dudes, venderán también para seguir creciendo como club.
Porque ellos hacen exactamente lo mismo que nosotros. Lo mismo que TODOS los que no sean RM o FCB.
Y es tu "sentimiento", que comparto, el que no te deja verlo.
Saludos
La venta a Lim me pareció en su momento el mal menor, pero ahora pienso que liquidación y refundación como Valencia FC, la única alternativa real a la venta a Lim, habría sido mejor.
-
hans59 escribió:Cualquiera de los dos jugadores sería un salto de calidad muy importante. Lo único que espero que acabando contrato en el 2020 no paguemos 30 M. por Timo. Aunque para eso va a ser muy importante el deseo del jugador.
Dani Olmo acaba contrato en 2020 y los croatas están pidiendo 40 M por él ( una auténtica locura para un equipo de una liga tan humilde)
-
Timo Werner está valorado según Transfermarkt en 65 M. Si te lo puedes traer por 30 M me parece un buen precio. Si se puede rebajar, mejor. Pero parece que ahora es el momento: le ofreces al club pasta, y a él evitar un año tenso en su club, liderando un proyecto Champions sin estar a la sombra de otros en el Bayer, y además sin posibles interferencias de la Premier.hans59 escribió:Cualquiera de los dos jugadores sería un salto de calidad muy importante. Lo único que espero que acabando contrato en el 2020 no paguemos 30 M. por Timo. Aunque para eso va a ser muy importante el deseo del jugador.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Eso es lo que queréis. Liquidar el club. Como dijo un político español, que caiga España que ya la levantaremos nosotros.Capitán Renault escribió: Vender a Rodrigo en Junio, con su sustituto y otro fichaje que suba el nivel atados antes de empezar la pretemporada, es el camino para crecer como club. Vender a Rodrigo con la Liga empezada, a espaldas de la dirección deportiva y sin tener como mínimo un recambio atado es todo lo contrario a crecer como club. Es sudártela el Valencia, querer trincar 6 m€ de la comisión de Rodrigo, otros 5 m€ de la de Correa y otros 3m€ de la de André Silva, que no van a tener cojones a colocárnoslo a nosotros porque Mestalla acaba en llamas.
La venta a Lim me pareció en su momento el mal menor, pero ahora pienso que liquidación y refundación como Valencia FC, la única alternativa real a la venta a Lim, habría sido mejor.
Qué vergüenza
-
Visto así parece barato Timo Werner aun acabando contrato en el 2020.Antonio_Poyatos escribió:Dani Olmo acaba contrato en 2020 y los croatas están pidiendo 40 M por él ( una auténtica locura para un equipo de una liga tan humilde)