Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
guedes7

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

Mariano Diaz es buen fichaje por 20 kilos , lo fichas por ese precio casi seguro, ya que no cuenta para Zidane. A mi me parece un precio justo para su edad y potencial y creo que encaja en el mismo perfil de Rodrigo pero en barato.

Luego el otro el sueño humedo es Werner tambien perfil parecido, pero en mejor, y de poder ser seria el fichaje estrella sin lugar a dudas de la temporada. El Atletico ficha a Joao Felix, El Barcelona a Griezzman, el Real Madrid a Hazard y el Valencia a Werner.
Última edición por guedes7 el 14 Ago 2019 11:44, editado 1 vez en total.
Checasviu

Mensaje por Checasviu »

Pixurrin escribió:Podrian fichar a James ese seguro que no lo trae, Mariano sino tiene contacto con el no vendra, pero vamos a ver si Marcelino y Mateu tienen fuerza para esto elegir o no
Los equipos ingleses han cerrado y era el mercado con más posibilidades. Colocar a James o G. Bale no va a ser fácil. Mendes podría facilitar para el primero y sería una opción Mariano en ese trajín de favores. Pero aquí hablamos de deseos...Mariano 4 millones netos de sueldo, Thauvin tambien pide una ficha alta, en fin... Ahora mismo el Valencia está ofreciendo la peor imagen para recalar aquí por mucha Champions que disputemos.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:Con lo de la venta de Rodrigo se ha dejado un poco en la sombra el tema de los 2 fichajes que han venido esta semana que son terribles para el Valencia :

-Mangala: Jugador mendesiano, descartado este verano por el Oporto por problemas físicos( su otro exequipo al que intentaron engañar) que lleva jugados sólo 11 partidos en los 2 años que lleva fuera de aquí. Nos dijeron que para esta posición iban a traer a un futbolista que compitiese el puesto con Paulista y ya vemos que ha sido una bacalá

-Jaume Costa: Jugador de Toldra( el mismo representante de Marcelino), suplente total en el Villareal de Alfonso Pedraza(jugador que curiosamente también salió cedido a principios de mercado estival y de mucho más nivel que el citado ) que viene a ejercer de Antonio Barragan por la izquierda. Para eso tan solo te ha hecho falta limpiarte a 2 canteranos prometedores como Toni Lato y Salva Ruiz que curiosamente no convencían a Marcelino.

Vamos, ahora que tienen 60 M de Rodrigo (algo menos entre comisiones y papeleos de transferencias) ya ni dudo de que van a seguir con la misma estrategia de repartirse el botín amistosamente entre los implicados : Traerán a Rafinha( Marcelino), Andre Silva( Mendes Boys) y a Mariano Diaz( favor al Real Madrid y a la carrera del jugador). Dejarse de Werner y Thauvin que a esa gente no se le ha perdido absolutamente nada por Valencia y quedan lejos de nuestro " negocio famiiar "

Que se van a repartir el botín eso no hay dudas

yo quiero añadir que aparte de los 60k ingresados el Valencia solo gasto 12k, toca sumar todo el dinero de la champions ingresado mas los extras, patrocinios ect que tienen este año es decir mas de 100k y Lim va ir a gastar bien poco porque parece ser que quiere dinero para el año que viene invertir en jugadores de Mendes pero a sus anchas
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió:Mariano Diaz es buen fichaje por 20 kilos , lo fichas por ese precio casi seguro, ya que no cuenta para Zidane. A mi me parece un precio justo para su edad y potencial y creo que encaja en el mismo perfil de Rodrigo pero en barato.

Luego el otro el sueño humedo es Werner tambien perfil parecido, pero en mejor, y de poder ser seria el fichaje estrella sin lugar a dudas de la temporada. El Atletico ficha a Joao Felix, El Barcelona a Griezzman, el Real Madrid a Hazard y el Valencia a Werner.

SI vale 20 sin pensarselo, eso si deberian fichar a dos uno de calidad y un 9 referente, porque con uno nos quedamos cortos
jordi

Mensaje por jordi »

Por dios qué pesado eres pareces un bot
nelo bacora

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

lubo penev escribió:pues yo he visto jugar a André silva y me parece muy buen jugador, no para 30 millones, como rodrigo tampoco para 60, pero como es de Mendes, aquí ya esta marcado en rojo y sobre todo por que seria demasiada descarada la jugada de Mendes, pero es que el efecto domino de normal suele ser así. Pero me parece un jugador de calidad y definición, ademàs por los movimientos me recuerda mucho a Morata.

Yo ante tanto pesimismo, sin saber que va a pasar, seria una locura por parte de Lim traer a un jugador o el fichaje estrella por rodrigo, un delantero que no te haya pedido Marcelino, y más viendo como se las gasta marcelino, por que o lo echas o sabes que por sus cojones no lo va a poner. Asi que dudo que venga André Silva por Rodrigo y ya esta, Si viene vendrà de complemento, cedido con opción de compra no obligatoria para no calentar al personal y el año que viene que ya no estaràn M&M, Meritón ya la ejecutarà que se habra enfriado todo. Esto es lo que pienso que va a pasar, o vendra Rafinha y André Silva, o Thauvin y andré, una de cal y otra de arena.

También hay que pensar un poco, y reconocer las cagadas de M&M, Vietto, Sobrino, Vallejo, Salva Ruiz, Jason, las manias de Marcelino..Neto, murillo, orellana, kangin lee, la nefasta gestión que se ha llevado con lo del Lateral Izquierdo.
Que aqui echamos pestes del fichaje de Gameiro, que fue de la M&M, por que lo queria Marcelino y solo queria ese, no habia mas delanteros, y en diciembre ya no lo queria, y no se vendió por que no llego ninguna oferta, y gracias a dios por que en el estado en forma de Gameiro en los momentos claves es donde se ha permitido de milagro que el proyecto haya triunfado

Luego y creo que todos estamos de acuerdo no puedes fichar todo lo que ha pedido Marcelino y si no me enfado (laguardia), (didac), tu propón un perfil y la entidad decidira en concenso de verdad, tampoco entiendo como Mateu le baila tanto el agua a Marcelino, por que Mateu deberia ser mas neutral entre Lim y Marcelino, ademàs coño, que el dueño es un asiatico chanchullero y caprichoso, es normal que tengan arrebatos de querer fichar, los ha tenido desde que llego.

Luego no hay que olvidarse que con Mateu, habia mundo Mendes, que aqui el primer año de Peter, vino Andreas, y guedes, ambos de Mendes, que aqui el año pasado se ficho por 40 millones a Guedes y todo el mundo se hacia pajas, que guedes es de mendes, y lo trajo de la mano Peter Lim que tubo que desbloquear el mismo la operación. O de estas cosas no nos acordamos ya, que a Marcelino le parecio de maravilla tanto la cesión sin conocerlo, como el fichaje, que este es de la rueda de mendes, aqui se aplaudio al minuto a Otamendi, y era de mendes y venia del porto, que era reserva y se pago por un reserva la friolera de 12 millones de euros mas 3 en variables, que el atleti esta dentro de la rueda Mendes y le va de puta madre, por que? por que paga y ficha caro, o quereis que nos traiga lo mejor que tiene mendes a preció de oferta, que hoy en dia no tenemos musculo economico para fichar como el atleti.

Con todo esto, me encanta Mateu, es el gestor y negociador ideal

No me gusta Marcelino, lo veo un cabezón de ideas fijas, poco flexible y maniatico que es lo peor, y si te toma mania, estas muerto, que lo ha echo con Zaza y tubimos que palmar pasta, que lo hizo con murillo y milagrosamente no has perdido hasta los calzoncillos, misteriosamente lo has vendido por mas, totalmente devaluado. Pienso que kangin lee puede tener minutos en la posición de rodrigo que es la suya y para momentos brillaria, y Marcelino por sus cojones no lo va a poner, y eso no lo entiendo yo, y tampoco lo entendera Peter Lim.
como tampoco puedo entender por que pueden tener minutos casi por igual coquelin-kondogbia, o wass y piccini, y con Lato y Gaya no podia ser igual, tan malo era lato para no jugar contra el valladolid, rayo, celta, real sociedad, villarreal, y que descansara Gaya, que incluso cuando iba entre semana con la selección volvia y titular sin descansar ni un minuto. Y no vamos a negarlo que el año pasado tubimos mas suerte que el Madrid de Zidane en Champions, por que el futbol es futbol, pero contra el Getafe pasamos de milagro en copa, y por que dios quiso lo de Hugo duro, igual contra el betis en el villamarin que se parecio la virgen reencarnada en Gameiro cuando no se le esperaba, y que marcelino dejo de quererlo y no se vendió por falta de ofertas, igual que la victoria en liga contra el sevilla que nos corrieron a balonazos, y la suerte y carambola que tubimos que llegamos a valladolid salvado milagrosamente, por que sin champios ni copa, el resultado del proyecto de M&M ahora mismo seria otro, y todos nos acordariamos de la jugada de batsuahy pedido por marcelino, para corregirlo con lo de sobrino, y los fichajes de vallejos, ruiz, etc, ahora mismo estariamos diciendo que somos un equipo de mierda y que vaya gestión. Pero de milagro cumpliste los objetivos M&M son dios, y repito, has conseguido los objetivos de puro milagro

Y con todo esto no estoy a favor de Peter Lim, todo lo contrario, para mi la ha cagado rompiendo la paz, si no los quieres, no los renueves que acaban este año o dejales que se peguen la ostia ellos solos y si no se la pegan, es que te estan dando exitos y todo tu producto sube, por que el futbol es esto, exito y ostia acto seguido, le pasa al madrid, al barça, con lo mejorcito que tienen del mundo y van a ciclos, y nuestro mayor ciclo ya estaba conseguido, una copa, por que ni de coña ganamos la liga ni la champions.

Pero es que entras a leer aqui y parece que nos vamos directos a 2, que lim es el demonio, y que marcelino y mateu los tienen atados dandole latigazos, y simplemente les han cortado un poco el chorro viendo las cagadas que han echo en algunos fichajes y lo veo normal, en la exigencia, esta la perfección y digo un poco por que jaume costa es fichaje de marcelino y Mateu, y es una cagada, por que es para decirles, cuando saques a Salva ruiz que lo has traido tu y le estoy pagando un sueldo y ahora no lo quieres, te traere a jaume costas, pero faltan 4 dias y tiene que ser titular que no esta gaya, pero el malo es Lim ahí, por no dar el ok a jaume costas, la cagada es de Marcelino y Mateu por traer un LI que no se le confia ni un segundo, pero la culpa es de Lim.

Igual pasa con rafinha, Lim debe de pensar, voy a pagar 15 millones de euros, por un jugador lesionado de gravedad, que no lo quieren en el barcelona, que no tiene practicamente ofertas, y yo tengo al mejor sub20 y el entrenador no lo pone por sus cojones, un chaval que cuando sale siempre tiene algo, que brilla con luz propia y que me va abrir un mercado impresionante, venga va, hay que decir cuando la caga peter lim, pero también hay que ver cuando la cagan los otros, que la cagan y mucho. Por que rafinha pese a quien le pese, viene para quitarle minutos a kangin lee i a un jugador que lleva una proyección impresionante, Carlos soler, no os equivoqueis, que Parejo lo va a jugar todo, excepto cuando se lesione o tenga tarjetas, le vamos a dar la manija del equipo a un jugador casi 2 años parado???, todo muy responsable por parte de marcelino.

ahora pensar en frio, si el dinero fuera vuestro, que os parecerian las cagadas de M&M, las ventas a bajo coste por devaluar el producto.

Y repito el año pasado paso lo mismo, entro Peter Lim con un carro de caballos blancos tirando flores y en el carro iba él y guedes. y todos aplaudiéndole, grande Peter.
En serio eres tan inocente que piensas que les corta el chorro de dinero por cagadas en los fichajes?

Pues nada, el que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, el papanatas del singapurés también invierte mucho ahora en el area de medicina.

También está pendiente de lo que recetan los médicos a los pacientes, o de si deciden operar o seguir una terapia conservadora? También se mete en eso?
Que les dice a los médicos? "Nada de tratamientos conservadores y cortar por lo sano, que tengo un amigo que se llama Vendes que tiene una fábrica de prótesis, y hay que hacer que facture"

Va, que ja som majorets
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Benitez2004 escribió:1- No se critica que por Rodrigo venga otro...se critica venderlo a una semana de empezar la liga, a un rival directo y seguramente sin apretarle. Como dije, imaginate que a Rodrigo lo venden la tempoarada pasada al Madrid por 60..muy bien todo y un lazito, pero seguramente no habriamos entrado a champions o ganado la copa...hasta que punto venderlo ahora nos puede perjudicar encontrando lo qe queda en el mercado e inflado porque saben que tenemos pasta para fichar?

2- Si nombras las cagadas, claro que te sale bien el argumento. Lo que te falla esq hay MÁS aciertos que fallos, bastantes mas. Y de los que nombras, practicamente niguno te ha costado dinero. Vietto vino cedido he hizo goles y minutos basura(amortizado), Sobrino se le busca salida, Jason gratis...ademas hablas como si Marcelino los trajera el todos, cuando hay una direccion deportiva...Vallejo, Jason no los ha PEDIDO expresamente Marcelino. El caso Lee es de risa, pretendes bajarnos los pantalones con un chaval de 18 años que no ha jugado practicamente, Neto lo distorsiones como quieras, se pico con Jaume y exigio jugar la Copa...ORELLANA??? jaaaaajajajja, muy desesperado en tus argumentos para sacar este nombre...y Murillo, un tio que se lesionaba continuamente y creaba mal ambiente...lo de "para que fichamos jugadores propoensos a lesionarse" vale para unos..para Murillo no? venga va, dime con quien a empatado Murillo, que no hizo ni dos partidos buenos aqui.

3- Sobre cortar las alas..vamos a ver...Alemnay es el director general, hasta ahora tenia permiso para ello. Si LIM quiere imponer ahora su ley por ser dueño vale, pero no me vendas que aqui era un cortijo de Marcelino&Mateu cuando deportivamente ha apsado lo que ha pasado..que te olvidas que tambien han traido a Wass, Kondo, Neto, Paulista y en la balanza negativa solo veo a Sobrino y Batsu...quiza Vallejo y JASON aunq tengan mala pinta, habra q dejarles unos aprtidos a ver si son utiles al menos....
Pr cierto, lo de que LIM ha cortado las alas? de verdad te lo crees? aqui lo unico, es Mendes que le ha comido la cabeza a LIM despotricando para coger el jugoso trono de Alemany, no se trata de frenar a Alemnay, quieren quitarlo para ponerse ellos y magonear...pero si quieres saca la lista de fichajes de Lim&Mendes, tan de cortijos que vamos.

4- Qu problema tienes con Gaya? de lo mejor en LTI en España y tiene que jugar menos? donde esta el decreto de que un jugador debe jugar "x" partidos para no lesionarse? los cracks de los equipos grandes lo juegan TODO, porque uno de nuestros jugadores sobresalientes no iba a poder jugar el 90% de partidos? aaaaa que es por echar mierda a Marcelino que no da oportunidades a Lato, ya no me acordaba!!!!

5- Te quejas que Parejo lo juegue todo? Ya me habria gustado que 10 temporadas que lleva, hubiera jugado todo y rendido asi. Osea que no te basta que con Marcelino Parejo ha llegado a un nivel de seleccion, sino que para echarle mierda en esto tambien, esq tapa a Soler, venga va! cuando Soler lo ha adaptado bastante bien en la derecha para que jueguen ambos y el resultado es abismal, una increible 17-18 y una notable 18-19...mira la final de copa que se pego Soler en la derecha...en esos partidos, partidos grandes, finales es donde se demuestra la valia, y Soler destacó....puedes insistir, en un foro es muy facil, pero solo viendo los partidos, se desmontan tus teorias anti Marcelino
Por puntos:

1. que no estubiera rodrigo no hubieras entrado en champions o no hubieras ganado la copa es la mayor tonteria que puedas decir, tu no puedes asegurar un futuro por si esta o no esta un jugador, por que si no esta él, tienes la oportunidad que estaria otro, que lo puede hacer peor, igual o mejor, y si lo sabes seguro, tienes un don de adivinar el futuro. Yo jamas me he pronunciado ni he dicho que es el momento o no de vender a rodrigo, que por 60 millones me parece un robo pero al atletico, pero no te engañes, que esto no ha salido de la noche a la mañana, que rodrigo se iba a ir lo sabe el mismo rodrigo el dia siguiente de ganar la copa. De todas formas no se que alarmismo hay y nos echamos las manos a la cabeza, si el último dia del cierre del mercado de fichajes de la primer que fue el dia 8, vamos practicamente hace 1 semana, se temia que lo podian fichar, no estamos hablando que surgio esa opción en junio ni en julio, a 2 meses de hoy, estamos hablando de hace 1 semana.
Lo que habria que preguntar es por que una dirección deportiva, sabiendo como esta el tema rodrigo, como no tiene desde junio un jugador apalabrado, con una cantidad apalabrada. no lo entiendo, y que iban a vender a rodrigo lo saben M&M desde el 30/7 que fue mateu a singapur, pero no lo digo yo, lo han dicho los periodistas que han hablado con mateu.

2. Nada cagadas gratis, entre ficha y lo que has pagado por vallejo, orellana, etc. igual te vas sobre los 20 millones de euros, pero digo igual. Sobrino 5 - vallejo 6 - orellana 3 - batsuayhy fueron 4 de cesión. vietto vino cedido pero no gratis pero desconozco el dato, ahora añade fichas brutas igual con lo de 20 me quedo corto, pero que me da igual eso, cagadas hacen todos, Murillo cuando jugo el primer año a mi me gustaba, y a marcelino también, lo que paso en el 2 año solo ellos lo saben, igual que con zaza, con orellana, yo solo eso se lo he visto hacer aqui a koeman, por que mira que Emery era raro, pero machacar a un futbolista asi que es tuyo, que es un activo tuyo, jamas lo he visto.

3. Alguien te ha dicho que estoy de acuerdo con lo que hace lim? yo he dicho que si yo fuese lim, como todos los jefes del mundo, si le gestionas su empresa, querra las mínimas cagadas, y si me pides 10 caja de folios, si al segundo folio me tiras la caja a la basura por que no te gusta el grosor del folio, pedire explicaciones, y si luego compras 10 cajas de bolis y a la semana lo tiras por que no te gusta el tono de color azul, al final diras, oye que cojones pasa, a partir de ahora cuando haya que comprar algo me lo dices. y digo esto para no angelizar ni demoniziar a nadie es estos dos años, a pesar que sigo pensando que lim es un pesimo gestor, que no tiene ni puta idea, y que hay algo oculto entre él y mendes. lo ve un ciego. Pero tampoco soy partidario de darle el control de un club al entrenador que es ave de paso y menos si el entrenador es un maniatico cabezón.

4. el punto 4 y 5 no lo entiendo, de gaya no he dicho nada, es más ahora mismo no lo cambio por ningún lateral izquierdo de la liga, la queja era por lato, que lo ha maltratado futbolisticamente, no le ha dado minutos, en cambio otras posiciones si que ha repartido los minutitos. y la queja era por la gestion del lateral reserva, que te traes uno, para jugar minutos de la basura, luego no lo quieres, ahora quieres uno, la propiedad no entiende que cedas a lato para pagar por didac vila para tenerlo de reserva, y para mas inri te traes al clon de lato del villarreal, querias un perfil diferente a gaya y te traes al final el mismo perfil que gaya y lato. ni pies ni cabeza.

luego de parejo no me he quejado en absoluto, para mi ahora mismo es él unico jugador imprescindible en el valencia, que jugaria en mi equipo todos los partidos, el problema es cuando lo sancionen y que dios no quiera que se lesione, que yo lo tengo claro, pondria a soler, pero a marcelino no le gusta soler en el centro, lo ha dejado bien claro ya.

y de soler menos me he quejado, es más, si lo pones en la posición de Rodrigo lo va a hacer mejor que él y con mas gol.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Checasviu escribió:Los equipos ingleses han cerrado y era el mercado con más posibilidades. Colocar a James o G. Bale no va a ser fácil. Mendes podría facilitar para el primero y sería una opción Mariano en ese trajín de favores. Pero aquí hablamos de deseos...Mariano 4 millones netos de sueldo, Thauvin tambien pide una ficha alta, en fin... Ahora mismo el Valencia está ofreciendo la peor imagen para recalar aquí por mucha Champions que disputemos.
Si vienen aqui se tienen que bajar el sueldo a cambio de que van a ser el 9 referente.. eso si estamos dando una imagen mala para jugadores que vean el percal que se esta montando... pero si es por Mendes no problema pero los de fuera de el... quizas se lo piensen si ven que el proyecto deportivo no lo ve claro... quieren tirar al director deportivo.... todos esos jugadores son mas deseos nuestros que otra cosa y de Marce y Mateu, porque el que esta en la pole es el que ya sabemos
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

abraxas escribió:Imagen
Esos tres son inviables, Werner pedia mucho por renovar y lo más seguro que se vaya al Bayern libre y los otros dos cobran mucho
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Checasviu escribió:Los equipos ingleses han cerrado y era el mercado con más posibilidades. Colocar a James o G. Bale no va a ser fácil. Mendes podría facilitar para el primero y sería una opción Mariano en ese trajín de favores. Pero aquí hablamos de deseos...Mariano 4 millones netos de sueldo, Thauvin tambien pide una ficha alta, en fin... Ahora mismo el Valencia está ofreciendo la peor imagen para recalar aquí por mucha Champions que disputemos.
No serian los primeros en bajarse el sueldo por venir a Valencia a jugar Champions.

Mangala o Maxi Gomez es lo que han hecho. Otamendi si lo fichases tambien se bajaria la ficha.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:En serio eres tan inocente que piensas que les corta el chorro de dinero por cagadas en los fichajes?

Pues nada, el que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, el papanatas del singapurés también invierte mucho ahora en el area de medicina.

También está pendiente de lo que recetan los médicos a los pacientes, o de si deciden operar o seguir una terapia conservadora? También se mete en eso?
Que les dice a los médicos? "Nada de tratamientos conservadores y cortar por lo sano, que tengo un amigo que se llama Vendes que tiene una fábrica de prótesis, y hay que hacer que facture"

Va, que ja som majorets
No lo se por que es, jugadores de mendes mete todos los años, el año pasado guedes (pero ese esta bien visto) el primer año Otamendi, el llorando rodrigo tambien lo mete él. el segundo mete a abdennour, que recien fichado a todo el mundo le parecio bien fichar al mejor defensa de francia, luego paso lo que paso, lo ficho él personalmente con dinero del valencia claro esta. el tercero trae al criticado garay, pero ahora es aplaudido.

y te sigues equivocando conmigo tu y alguno mas, que sigo diciendo que lim se ha pegado un tiro este año, pero tiro que le ha pillado los dos pies. la cagada ha sido monumental y sigo diciendo que mateu es el mejor gestor que hemos tenido, y volvere a decir que no me gusta marcelino, no me gustan sus manias, sus exigencias ni su cabezoneria, y por fidelidad esta arrastrando al bueno de mateu a una muerte asegurada, y tengo claro que si se mateu, es el suicidio, y que las cagadas de jugadores fichados y rechazados son todos nombres de marcelino, no de mateu. a ver si lo entendeis de una vez, que yo estoy a favor del proyecto mateu, pero entre lim y marcelino se lo han cargado.

por que lim es el dueño, y va a seguir haciendo negocio con mendes, pero hay dos formas de hacerlo bien como lo hace el atleti o mal como lo hemos echo nosotros
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Pues se podra hablar de Mendes pero Guedes buen fichaje, Gomes buen fichaje y mejor venta, Garay buen fichaje, Paulista tambien lo trabjo el creo, Cancelo buen fichaje y buena venta, Mangala medió el para que viniera cedido, Rodrigo buen fichaje y buena venta...

Tambien ha traido horribles y dantescos de los mas pésimos el pufo jardinero de Aderlan, el inexplicable batacazo del fichaje Aymen Abdennour, Negredo otro inexplicable, Felipe Arbursto y Danilo. Los demas no han salido tan mal.

Hasta Rodrigo Caio no estaba tan cojo parece ser como se decia y Didac hasta lo han querido traer dias atras.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Pixurrin escribió:Si vienen aqui se tienen que bajar el sueldo a cambio de que van a ser el 9 referente.. eso si estamos dando una imagen mala para jugadores que vean el percal que se esta montando... pero si es por Mendes no problema pero los de fuera de el... quizas se lo piensen si ven que el proyecto deportivo no lo ve claro... quieren tirar al director deportivo.... todos esos jugadores son mas deseos nuestros que otra cosa y de Marce y Mateu, porque el que esta en la pole es el que ya sabemos
Habra de todo, jugadores buenos que busquen un buen proyecto deportivo a lo rodrigo, o jugadores que puedan cobrar el doble de lo que cobran ahora.

es un buen momento para fichar un nuevo que quiera estar en la eurocopa y no tenga aseguridad la titularidad en su actual equipo. Rodrigo se ha pegado un tiro en el pie también.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

guedes7 escribió:Pues se podra hablar de Mendes pero Guedes buen fichaje, Gomes buen fichaje y mejor venta, Garay buen fichaje, Paulista tambien lo trabjo el creo, Cancelo buen fichaje y buena venta, Mangala medió el para que viniera cedido, Rodrigo buen fichaje y buena venta...

Tambien ha traido horribles y dantescos de los mas pésimos el pufo jardinero de Aderlan, el inexplicable batacazo del fichaje Aymen Abdennour, Negredo otro inexplicable, Felipe Arbursto y Danilo. Los demas no han salido tan mal.

Hasta Rodrigo Caio no estaba tan cojo parece ser como se decia y Didac hasta lo han querido traer dias atras.
exactamente, si mendes tambien tiene muy buenos jugadores, pero solo tenemos acceso por precio a un 20% de su cartera, no como el atleti que abarca toda su cartera, demostrado esta.

lo de aderlan fue un negocio puro y duro entre los dos, no tiene ni pies ni cabeza, por que felipe, bakkali, etc, vinieron gratis y aqui si vienen gratis para algunos foreros no cuentan como cagada. según ellos eh.

negredo no se si fue lim o lo quisieron salvo y rufete, tengo dudas, lo ejectuto lim eso si.

y abdennour ha sido mala suerte, por que era el mejor defensa de francia. pero no funciono. veo mas alarmante el fichaje de negredo que abdenour, que costo mucho mas, pero en cambio la ruina total se considero el tunecino. A saber que pensarian los de la lazio de mendieta.
jordi

Mensaje por jordi »

Se sabe ya quienes son los candidatos de Mateu y Marcelino para sustituir a Rodrigo? Digo yo que habrá ya una lista de candidatos con posibilidades claras para ficharlos....

Vamos me parecería tremendo que a estas alturas sabiendo qur Rodrigo era candidato número 1 para salir en verano no tuviesen ya la lista
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

jordi escribió:Se sabe ya quienes son los candidatos de Mateu y Marcelino para sustituir a Rodrigo? Digo yo que habrá ya una lista de candidatos con posibilidades claras para ficharlos....

Vamos me parecería tremendo que a estas alturas sabiendo qur Rodrigo era candidato número 1 para salir en verano no tuviesen ya la lista

si ficha lim al candidato van a dinamitar el club, y marcelino no se come ni los turrones, por que todos sabemos que este proyecto se acaba el 30/6, no van a seguir ni mateu ni marcelino, entonces Marcelino si le trae algo lim, no lo va a poner, eso lo tengo yo mas claro que el agua, antes pone a alvaro medran en la posicion de rodrigo. Y por la misma regla de tres, si lim tiene claro que no van a seguir, no les va a dejar fichar, asi que el espectaculo-circo "valencia del sol" esta asegurado.
jordi

Mensaje por jordi »

lubo penev escribió:

si ficha lim al candidato van a dinamitar el club, y marcelino no se come ni los turrones, por que todos sabemos que este proyecto se acaba el 30/6, no van a seguir ni mateu ni marcelino, entonces Marcelino si le trae algo lim, no lo va a poner, eso lo tengo yo mas claro que el agua, antes pone a alvaro medran en la posicion de rodrigo. Y por la misma regla de tres, si lim tiene claro que no van a seguir, no les va a dejar fichar, asi que el espectaculo-circo "valencia del sol" esta asegurado.
Pregunto por la lista de MM

No a quien creéis que va a fichar el chino cabrón. Sigo yo que MM tendrán una lista preparada ya de posibles sustitutos (y realistas, que Werner tendrá un sueldo de cojones )
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

tambien tengo la pequeña teoria y esperanza, que se este ganando tiempo dejando en el incertidumbre la venta de rodrigo (que hoy sigue entrenando en paterna) para cerrar el sustituto a un precio sin clavada aprovechando que puedes justificar que igual se cierra lo de rodrigo o no, que segun venda o no el atleti a correa puede saltar por los aires. eso lo piensa mi yo positivo. y esto no se que de cierto tendra:

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... mbu-precio
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

tambien tengo la pequeña teoria y esperanza, que se este ganando tiempo dejando en el incertidumbre la venta de rodrigo (que hoy sigue entrenando en paterna) para cerrar el sustituto a un precio sin clavada aprovechando que puedes justificar que igual se cierra lo de rodrigo o no, que segun venda o no el atleti a correa puede saltar por los aires. eso lo piensa mi yo positivo. y esto no se que de cierto tendra:

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... mbu-precio
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

guedes7 escribió:No serian los primeros en bajarse el sueldo por venir a Valencia a jugar Champions.

Mangala o Maxi Gomez es lo que han hecho. Otamendi si lo fichases tambien se bajaria la ficha.
Maxi Gomez no se bajó nada.
Cerrado