A mí me traen a Mariano, Thauvin o Dani Olmo y estaría más que contento. Werner es imposible pedirá mucha pasta...Capdesuro escribió:Buen jugador,
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Última edición por ryuk el 13 Ago 2019 23:51, editado 1 vez en total.
- Bubache
Ah pues sí. No se la credibilidad que tiene este medio, pero he puesto Gol casi por casualidad y estaban hablando de André Silva como posible sustituto de Rodrigo. icon_postomapalito
-
Si viene cualquiera de esos tres, vería por bien vendido a Rodrigo, pero me sigue mosqueado que Mateu diga públicamente que él no está negociando por Rodrigo y que lo debe de estar vendiendo otro en el club. Eso, más esa lista pública de fichajes, con la nota: "los elegidos por los de aquí" me parece que Mateu está subiendo la apuesta, a ver si hay huevos en Singapur para traer a alguno del equipo Mendes.Bubache escribió:Según la Ser, las opciones del área técnica, por orden de preferencia son:
1-Werner
2-Thauvin
3-Dani Olmo
Descartados Andres Silvas y demás.
Fap. Fap.
Edit: todos a la vez. Disculpad la repetición, no lo había visto.
Dios, no podemos tener algo, solo algo de tranquilidad en este club? lloron2.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Bubache
Si piden 40 por el fichaje y has recogido 60 por Rodrigo, porque no se pagarle 7 u 8 netos de sueldo? Vendría como una estrella, que es lo que es.ryuk escribió:A mí me traen a Mariano, Thauvin o Dani Olmo y estaría más que contento. Werner es imposible pedirá mucha pasta...
-
Y a Marcelino le gustaría traer a Bakambu si pudiera del mercado chino, por que ya lo tuvo en el villareal
-
Tengo la misma visión, no hay más que ver la cara de Mateu en esas declaraciones.Jonaroi escribió:Si viene cualquiera de esos tres, vería por bien vendido a Rodrigo, pero me sigue mosqueado que Mateu diga públicamente que él no está negociando por Rodrigo y que lo debe de estar vendiendo otro en el club. Eso, más esa lista pública de fichajes, con la nota: "los elegidos por los de aquí" me parece que Mateu está subiendo la apuesta, a ver si hay huevos en Singapur para traer a alguno del equipo Mendes.
Dios, no podemos tener algo, solo algo de tranquilidad en este club? lloron2.
Esto se ha enquistado y solo hay dos caminos o sale Mateu o sale Lim y la Segundo me parece más raro puesto que aunque fuera real dejaría a Mateu seguramente fuera igualmente.
A mi me suena a “yo me voy de aquí con la cabeza alta”.
Marcelino seguirá este año por sus chicos y por él Valencia real que somos nosotros y el año que viene volveremos a la oscuridad.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
No son 60. Son 25 + Andre Silva + 5 en variables (difíciles).Bubache escribió:
Si piden 40 por el fichaje y has recogido 60 por Rodrigo, porque no se pagarle 7 u 8 netos de sueldo? Vendría como una estrella, que es lo que es.
Mateu estaba dispuesto a dar este año 5 millones por Rafinha (3 años a razon de 5m al año). Así que supongo que habrán 30 millones para el nuevo delantero en total (25+5).
Por ese dinero puede ser alguien del perfil del del Español, dado el estado del mercado.
No veo ningún super fichaje a la vista.
André Silva seguro que aquí si que supera la revisión médica, como Mangalá. Me da que aquí las revisiones médicas van a ser de mentirijillas, no como en Oporto o Monaco .
De todas maneras, sería una suerte si de verdad Silva puede jugar (no ha jugado ni en la selección a pesar de tener "sólo molestias"). Si juega y mete algún gol igual el año que viene nos lo podemos quitar de encima. A ver que tiene Mendes en cartera al año que viene. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Me gusta! Lo malo es que no le van a traer ninguno de esos que queremos ni Mariano ni thauvin salvo André Silva porque es de Mendes que no encaja en el sistema de Marcelino para comernoslo con patatasryuk escribió:Y a Marcelino le gustaría traer a Bakambu si pudiera del mercado chino, por que ya lo tuvo en el villareal
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
El problema es que si como se dice, se puede ir el año que viene libre al Bayern, por muy buena oferta que le puedas hacer, no va a haber colorBubache escribió:Si piden 40 por el fichaje y has recogido 60 por Rodrigo, porque no se pagarle 7 u 8 netos de sueldo? Vendría como una estrella, que es lo que es.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- Nueveonce
Será caro pero debería ser factible (sentarse a negociar, no llegar a buen puerto) sobre todo porque en enero puede firmar gratis por otro club e imagino que el RB preferirá venderlo fuera a que se lo lleve gratis, por ejemplo, el Bayern de Munich. Igual 35M y un 20% de futura plusvalía les vale.Bubache escribió:Si piden 40 por el fichaje y has recogido 60 por Rodrigo, porque no se pagarle 7 u 8 netos de sueldo? Vendría como una estrella, que es lo que es.
También cobrará una buena cantidad de dinero pero esos jugadores lo valen aunque sí creo que a esa cantidades que pones el Valencia no puede llegar.
-
- Contactar:
Volveremos a la oscuridad si nos quedamos con los brazos cruzados, pero si dejamos Mestalla vacío manifestamos y demás haremos que Lim se vaya amenazas y demás, sino pues nos van a joder el club hasta que lo destroceApoloMckinnoN escribió:
Tengo la misma visión, no hay más que ver la cara de Mateu en esas declaraciones.
Esto se ha enquistado y solo hay dos caminos o sale Mateu o sale Lim y la Segundo me parece más raro puesto que aunque fuera real dejaría a Mateu seguramente fuera igualmente.
A mi me suena a “yo me voy de aquí con la cabeza alta”.
Marcelino seguirá este año por sus chicos y por él Valencia real que somos nosotros y el año que viene volveremos a la oscuridad.
-
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas TIENE PINTA DE FAKE PERO NO ME EXTRAÑARÍA LOS ITALIANOS NO SE ANDAN CON TONTERÍAS DE MENDES Y SI COLOCAN A SILVA AQUÍ...ME DA A MÍ Q LA M&M SE PIRA
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Última edición por Decks el 14 Ago 2019 00:21, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
La gran pregunta... Es de Mendes?? Sino sabes que no va dar el ok Lim a gastar 35kNueveonce escribió:
Será caro pero debería ser factible (sentarse a negociar, no llegar a buen puerto) sobre todo porque en enero puede firmar gratis por otro club e imagino que el RB preferirá venderlo fuera a que se lo lleve gratis, por ejemplo, el Bayern de Munich. Igual 35M y un 20% de futura plusvalía les vale.
También cobrará una buena cantidad de dinero pero esos jugadores lo valen aunque sí creo que a esa cantidades que pones el Valencia no puede llegar.
-
- Contactar:
Es una puta broma esto seguroDecks escribió:icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
[tweet][/tweet]
- Bubache
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODecks escribió:icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas TIENE PINTA DE FAKE PERO NO ME EXTRAÑARÍA LOS ITALIANOS NO SE ANDAN CON TONTERÍAS DE MENDES Y SI COLOCAN A SILVA AQUÍ...ME DA A MÍ Q LA M&M SE PIRA
[tweet][/tweet]
-
Es un fakeDecks escribió:icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas TIENE PINTA DE FAKE PERO NO ME EXTRAÑARÍA LOS ITALIANOS NO SE ANDAN CON TONTERÍAS DE MENDES Y SI COLOCAN A SILVA AQUÍ...ME DA A MÍ Q LA M&M SE PIRA
[tweet][/tweet]
-
Fake. Confesado por el autor @silvismo

- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
La noticia es claramente un fake de los que en twitter se está poniendo de moda.
Si tenéis dudas, por lo menos poned éste tipo de cosas en el hilo de RUMORES DE DUDOSA CREDIBILIDAD http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28211
Editad la noticia al menos para que la gente no se lleve a engaño.
Si tenéis dudas, por lo menos poned éste tipo de cosas en el hilo de RUMORES DE DUDOSA CREDIBILIDAD http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28211
Editad la noticia al menos para que la gente no se lleve a engaño.
-
- Contactar:
Es que todo encaja, meten a correa allí y meten Silva aquí, un jugador que Mendes ya intento Colocar el primer año de Marcelino y dijo que no luego se fue al Sevilla creo recordar, es increíble después de tanto sufrimiento volvamos a lo mismo demasiado a durado estos dos años de éxitos, no podía ser más...
- Nueveonce
Decks escribió:icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas TIENE PINTA DE FAKE PERO NO ME EXTRAÑARÍA LOS ITALIANOS NO SE ANDAN CON TONTERÍAS DE MENDES Y SI COLOCAN A SILVA AQUÍ...ME DA A MÍ Q LA M&M SE PIRA
Lee bien el nombre de usuario de la cuenta. Fake como una catedral.