tonino escribió:Estoy muy de acuerdo, ya lo dije ayer, si Rodrigo ve con buenos ojos su salida al ATM y el Valencia sale beneficiado adelante "no problemo", 60 kilos bien aprovechaos es una buena pasta que nos viene muy bien. Lo importante ahora es acertar en lo que traes en su lugar.
Ahora bien, leyendo tu argumentación me paro a pensar y llego a la conclusión que los jugadores en muchas ocasiones pecan de ego, avaricia o yo nosequé idea se les pasará por su cabeza. Porque claro, este mismo rumor al igual que llega hasta nosotros, un humilde foro de opinión, debe llegar hasta el mismo jugador y su entorno y debería hacerle reflexionar y pensar que su llegada al Atleti no deja de ser por un favor entre gente de negocios y no por un interes deportivo real de Simeone o Gil marín, que es lo que debería primar. Pero bueno si a él le da lo mismo, a mi desde luego me la rempampinfla lo que le pase a partir de ahora, si juega más o menos o si se la machaca con dos piedras, allá él.
Lo que sí me produce miedito es comprobar más aún en manos de quién estamos, gente de pasta que entra al fútbol para hacer negocios sin tener conocimientos minimos de confeccionar plantillas, eso me horroriza. Y veremos qué pasa con Mateu, que es nuestra esperanza blanca en todo éste asunto, el único en quien podemos confiar de verdad ( no hablo de aciertos o no aciertos en los nombres de jugadores sino en modelo a seguir ) porque los entrenadores vienen y van y sea el que sea piden egoistamente lo que creen que necesitan para cumplir los objetivos marcados por los clubs.
Si Simeone no lo quisiera no iría al Atlético.
Aquí estamos como con Alcácer. Te enseñan la puerta, te dicen que allí vas a cobrar más, se la suda a los de aquí que te quedes, es más, insisten en que te vayas, pues tu verás.
Que tampoco es que se haya puesto en rebeldía el jugador ni haya forzado mucho. Aparte de que ya había dejado claro que por dinero no era, no aceptando otras ofertas donde ganaba más que aquí también.
Y fijate tú el mensaje que se le envía a la plantilla. Que al propietario se la suda totalmente el equipo y los logros deportivos del mismo. Que vende a su mejor jugador, por la mitad de la cláusula y a cuatro días de empezar la liga.
Con lo cual la motivación de los jugadores debe estar ahora mismo, en -10 por lo menos.
Porque este año era un año para intentar algo más, solo con que hubieran hecho caso a la Dirección Deportiva y al entrenador. Con el Madrid como está, y el Atlético en plena temporada de renovación, con un equipo consolidado como el nuestro, añadiendo lo que quería el entrenador y no dando por culo, pues se podía ir a por algo más.
Y te sale el puto chino poniendo piedras al entrenador y al Director General, y cepillandose al mejor jugador del Valencia.
La hostia de realidad ha sido bonica, también para los jugadores.
A partir de ahora ya saben. A lucirse cada uno lo que puedan cuando jueguen a ver si pillan un buen traspaso.
Porque continuidad y proyecto, aquí que no busquen.
Eso sí, mientras este hilo lleno de mensajes sobre si fichamos a tal. o fichamos a cual, o si ponemos a uno de delantero o al otro de mediapunta.
Como si lo importante fuera eso.
A ver si tenemos suerte, dimiten Marcelino y Alemany y nos mete cuatro la Real el sábado. Sería la mejor forma de empezar la temporada para acabar en Segunda, que es la única forma de que el especulador este de mierda quite las garras de encima del Valencia.
Gestión del siglo XXI decían.
Idiotas