Por 42 millones al Nápoles.W.Churchill escribió:Mi favorito era Lozano pero lo dan cerrado.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- guilly
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Los aficionados del atletico diciendo que Rodrigo es el peaje por fichar a Joao XD, imaginaros es su Aderlansito santos, estan cagandose en Mendes.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- EliteChe
Pienso que si se cierra por 60 me voy a quedar con la sensación de que podíamos haber rascado más, pero está claro que poco dinero no es. No sé, tengo miedo de la forma en la que va a acabar esto.
-
Totalmente de acuerdo. Si aciertas con el substituto puedes mejorar en lo deportivo y en futuras perspectivas económicas si es alguien joven.regne_valencia escribió:Ahora lo importante es lo que se haga con esos 60 millones
Según el diario As los candidatos serían los siguientes:
- Timo Werner
- André Silva
- Mariano Díaz
- Stuani
- Thauvin
Fuente:
https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... 58835.html
-
Y se parecen entre si como un huevo a una castaña. Cada uno de un perfil totalmente diferente. Al final da igual el equipo, si no trinca mendes la operación no se hace, así que habrá que preguntarle que delanteros quiere mover.El Mister escribió:Totalmente de acuerdo. Si aciertas con el substituto puedes mejorar en lo deportivo y en futuras perspectivas económicas si es alguien joven.
Según el diario As los candidatos serían los siguientes:
- Timo Werner
- André Silva
- Mariano Díaz
- Stuani
- Thauvin
Fuente:
https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... 58835.html
-
costa escribió:Los aficionados del atletico diciendo que Rodrigo es el peaje por fichar a Joao XD, imaginaros es su Aderlansito santos, estan cagandose en Mendes.
Lo cierto es que ellos han vendido a su 4 delantero por 55 M y nosotros le vendemos nuestro mejor delantero por 60 M. Realmente han cambiado a su 4 delantero por nuestro mejor delantero. icon_burla
- Nueveonce
La lógica dice que arietes puros como Mariano y Stuani no deberían ser nunca los elegidos.William_gull escribió:Y se parecen entre si como un huevo a una castaña. Cada uno de un perfil totalmente diferente. Al final da igual el equipo, si no trinca mendes la operación no se hace, así que habrá que preguntarle que delanteros quiere mover.
Y espero que mercancía mendesiana apática como André Silva tampoco pero que va a ser de su catálogo está cantado.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Como que ellos estan 3 escalones por encima de nosotros, su cuarto delantero cobraria mas que nuestro primer delantero.Antonio_Poyatos escribió:
Lo cierto es que ellos han vendido a su 4 delantero por 55 M y nosotros le vendemos nuestro mejor delantero por 60 M. Realmente han cambiado a su 4 delantero por nuestro mejor delantero. icon_burla
-
Ojo que segun muchos lugares nos quedamos con el 20% de futura venta...economicamente es negociazo
-
Hola a todos. En foroche no intervenía demasiado, y no creo que en el nuevo foro tampoco lo vaya a hacer mucho, pero me gusta leeros.
Quería dar mi opinión sobre el tema Rodrigo y sustitutos. Para mí, aunque sea impopular, está bien vendido por 60 kilos. Es un buen jugador, pero no los vale, y posiblemente es este año la gran ocasión para venderlo bien.
Se supone que ya deberías tener algo preparado para sustituirlo, pero lo último que he escuchado/leido es que Thauvin pide un pastizal que sobrepasa con mucho el tope salarial. Si es cierto, mejor olvidarse del tema. Otras opciones me parecen ciencia ficción, como la de Werner (se dice que lo tiene hecho con el Bayern a coste cero para el año proximo). Otras no me convencen para nada, porquue no son un perfil Rodrigo ( Mariano, el Panda,...).
Probablemente nos enquiscallará Mendes a Silva. Ojala sea solo en forma de cesión con opción no obligatoria, aunque no creo que se conforme, querrá sacar tajada.
Para mí esa sería la opción, junto al fichaje de Dani Olmo. Que no sería fácil, El D Zagreb ya rechazó este verano 25 kilos del Milan, y 30 de Inglaterra el último día de plazo para fichar. Pero... si Lim es buen negociante, puede ver que es una inversión a futuro. Compra por 35-40 y en unos años saca tajada. Mas joven que Thauvin, y pedirá menos pasta.
Quería dar mi opinión sobre el tema Rodrigo y sustitutos. Para mí, aunque sea impopular, está bien vendido por 60 kilos. Es un buen jugador, pero no los vale, y posiblemente es este año la gran ocasión para venderlo bien.
Se supone que ya deberías tener algo preparado para sustituirlo, pero lo último que he escuchado/leido es que Thauvin pide un pastizal que sobrepasa con mucho el tope salarial. Si es cierto, mejor olvidarse del tema. Otras opciones me parecen ciencia ficción, como la de Werner (se dice que lo tiene hecho con el Bayern a coste cero para el año proximo). Otras no me convencen para nada, porquue no son un perfil Rodrigo ( Mariano, el Panda,...).
Probablemente nos enquiscallará Mendes a Silva. Ojala sea solo en forma de cesión con opción no obligatoria, aunque no creo que se conforme, querrá sacar tajada.
Para mí esa sería la opción, junto al fichaje de Dani Olmo. Que no sería fácil, El D Zagreb ya rechazó este verano 25 kilos del Milan, y 30 de Inglaterra el último día de plazo para fichar. Pero... si Lim es buen negociante, puede ver que es una inversión a futuro. Compra por 35-40 y en unos años saca tajada. Mas joven que Thauvin, y pedirá menos pasta.
-
Yo subiria a Guedes como recambio de Rodrigo y traeria a Stuani o Andre silva como mucho por 18.Nueveonce escribió:
La lógica dice que arietes puros como Mariano y Stuani no deberían ser nunca los elegidos.
Y espero que mercancía mendesiana apática como André Silva tampoco pero que va a ser de su catálogo está cantado.
Se queda un maxi/stuani y guedes/ Gameiro.
Y traeria a thauvin para bandas o intercambiar la posicion de segunda punta con guedes, si no puede jugar por la izquierda buscaria alguien que si pueda.
-
Mariano al igual del parecer de Marcelino, me parece el más reconvertible a lo que hacía Rodrigo...q es más 9, pues está claro, lo digo más que nada por su agilidad de subir el balón, en relación a su velocidad y el remate que tiene desde fuera de area...Nueveonce escribió:La lógica dice que arietes puros como Mariano y Stuani no deberían ser nunca los elegidos.
A Timo Werner, aunq muchos de vosotros no estéis de acuerdo, lo veo un Gameiro, velocidad, algo de calidad regateadora y poco más tácticamente...
Thauvin diría yo que lo que es trabajo defensivo, iba a hacer poquito o nada, en cuanto a su calidad técnica, pues está claro, pero no lo veo para nada haciendo de Rodrigo...
Para mi el fichaje sería Dani Olmo, velocidad, asociacion, descaro, da muchas asistencias y llega muy bien de 2a línea...y siempre se puede alternar con Soler, ademas sería el que más rápido se adaptaria...
Si traen a André Silva, q he rajado de el hasta la saciedad, sería para prenderle fuego alas oficinas del VCF con todos los putos chinos dentro...
-
Ojo que Ruben Uria ha dicho exactamente lo mismo, que había un 2x1 y que eso ya estaba más que hablado para que el jugador eligiera al ATM...vaya tela....eso y con todo el ATM creo que este año ganará la liga...y veremos sino la Championscosta escribió:Los aficionados del atletico diciendo que Rodrigo es el peaje por fichar a Joao XD, imaginaros es su Aderlansito santos, estan cagandose en Mendes.
Poner al perro rezando para que NO TRAIGAN A ANDRÉ SILVA, ya que aquí no se moviliza nada, anda que no sabían los putos chinos lo q se venía encima, quitando la curva q es la única q protestaba en Mestalla...que hijos de la grandisima puta :x :x :x :x :x
-
En la sub-21 menos, pero en el dinamo Zagreb ha jugado esta temporada de 2º punta. Yo lo veo el mas parecido a la función que hacía Rodrigo, y mejor técnicamente
-
Leed la portada digital de El Pais y reflexionad.
No se trata de si está bien vendido o no. Se trata de que como club estas a años luz de clubes como el Atlético.
A mi eso es lo que me da rabia. Mas alla de la cantidad, el timing de la operación, etc.
Antes nos remitiamos a la cláusula. Y el Atlético no venia a pescar por aqui. Ahora ponemos el culo.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No se trata de si está bien vendido o no. Se trata de que como club estas a años luz de clubes como el Atlético.
A mi eso es lo que me da rabia. Mas alla de la cantidad, el timing de la operación, etc.
Antes nos remitiamos a la cláusula. Y el Atlético no venia a pescar por aqui. Ahora ponemos el culo.
-
Pero Mendes no ha conseguido 55 por Correa? Estarían cambiando a Correa por Rodrigo. Dudo que se queden peor.costa escribió:Los aficionados del atletico diciendo que Rodrigo es el peaje por fichar a Joao XD, imaginaros es su Aderlansito santos, estan cagandose en Mendes.
- abraxas
- Contactar:
Bienvenido. Y postea, che, postea. :DAlcoi che escribió:Hola a todos. En foroche no intervenía demasiado, y no creo que en el nuevo foro tampoco lo vaya a hacer mucho, pero me gusta leeros.
[...]
-
Coño....ahora puede probar a Kangin...
- Nueveonce
Plusvalía, el 20% de la plusvalía.Can_Val escribió:Ojo que segun muchos lugares nos quedamos con el 20% de futura venta...economicamente es negociazo
¿Crees que hay posibilidades de que se obtenga una plusvalía por su traspaso y de que esta además no sea meramente testimonial?
Para mi, imposible.
Vamos, ese 20% es puro maquillaje. Salía más a cuenta negociar 5M más y quedarte en 65M sin futuras plusvalías.
- abraxas
- Contactar:
Decks escribió:Ojo que Ruben Uria ha dicho exactamente lo mismo, que había un 2x1 y que eso ya estaba más que hablado para que el jugador eligiera al ATM...vaya tela....eso y con todo el ATM creo que este año ganará la liga...y veremos sino la Champions
Poner al perro rezando para que NO TRAIGAN A ANDRÉ SILVA, ya que aquí no se moviliza nada, anda que no sabían los putos chinos lo q se venía encima, quitando la curva q es la única q protestaba en Mestalla...que hijos de la grandisima puta :x :x :x :x :x