Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- pececillo
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Los que repetís una y otra vez que va a venir André Silva stuani correa....podéis poner la fuente de la información? Porque suena más a meter mierda gratuitamente que de información seria y contrastada
Una pena que aquí no hayan dos hilos como en foroche. Un hilo de rumores serios y contrastados, y otro hilo para rumores de paja de niño granudo
Una pena que aquí no hayan dos hilos como en foroche. Un hilo de rumores serios y contrastados, y otro hilo para rumores de paja de niño granudo
- Herrera
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Esa lista publicada por AS se parece bastante a la que maneja la dirección deportiva desde hace meses.alamunt escribió:Lo que más miedo me da es que según se van moviendo las fichas de dominó (Rodrigo - Atleti; Correa - Milán...) parece claro que André Silva acabará aquí. Eso si que sería lamentable.
En As sacan a la palestra el nombre de Timo Werner, Thauvin, Mariano, Stuani...
André Silva suena actualmente para 4 equipos de la liga española. Las últimas noticias son que Mendes ha contactado con el español y los pericos están muy interesados.
Según últimas noticias Correa lo tiene prácticamente hecho con el Milán.
La única pena es que no aparezca Lozano en esa lista. Parece que lo ven complicado, ya que se trata de un jugador extracomunitario.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
-
Bueno visto lo visto y que la venta esta casi hecha, que opciones os gustarían?
Maxi
Lozano GUedes Soler
Maxi
Guedes Oyarzabal Soler
Estas serian mis opciones para la zona de arriba, jóvenes, calidad y mucha velocidad (y un futuro brutal) por una cantidad de 40/50 M
Maxi
Lozano GUedes Soler
Maxi
Guedes Oyarzabal Soler
Estas serian mis opciones para la zona de arriba, jóvenes, calidad y mucha velocidad (y un futuro brutal) por una cantidad de 40/50 M
-
me da a mi que se a trabajado por thauvin como se decia en dias anteriores, y si no es así, se va a traer a bernardo silva, que esto último ocurre podemos decir que Mateu y Marcelino son muñecos de cera hasta final de temporada para callar a la masa como se negocio en singapurW.Churchill escribió:Esta claro que un traspaso así no se hace en un día, y todos sabemos quien ha hecho este traspaso.
No es el problema vender a Rodrigo, es una venta razonable, aqui se nota que el club esta partido y que los que nos han dado exitos ya no tienen la misma decision que antes. Ahora a por el sustituto, solo espero que alli sea Alemany y no Mendes quien lleve la voz cantante, que sino ya me veo aqui a Correa o Andre Silva
-
me da a mi que se a trabajado por thauvin como se decia en dias anteriores, y si no es así, se va a traer a andre silva, que esto último ocurre podemos decir que Mateu y Marcelino son muñecos de cera hasta final de temporada para callar a la masa como se negocio en singapurW.Churchill escribió:Esta claro que un traspaso así no se hace en un día, y todos sabemos quien ha hecho este traspaso.
No es el problema vender a Rodrigo, es una venta razonable, aqui se nota que el club esta partido y que los que nos han dado exitos ya no tienen la misma decision que antes. Ahora a por el sustituto, solo espero que alli sea Alemany y no Mendes quien lleve la voz cantante, que sino ya me veo aqui a Correa o Andre Silva
-
Buenas a todos, vengo de foroche y llevo leyendo este foro desde que dejo de funcionar el otro.
No os hace pensar que lo de Rodrigo es una tirada del barco? Yo creo que los jugadores ya saben que ni Mateu ni Marcelino continuan el año que viene, y este se ha pirado porque se huele a la situacion que vamos a volver. A mi Rodrigo me gusta pero si es por el dinero que se habla y con un buen sustituto hasta la vista.
No os hace pensar que lo de Rodrigo es una tirada del barco? Yo creo que los jugadores ya saben que ni Mateu ni Marcelino continuan el año que viene, y este se ha pirado porque se huele a la situacion que vamos a volver. A mi Rodrigo me gusta pero si es por el dinero que se habla y con un buen sustituto hasta la vista.
-
Un jugador internacional por España, importante dentro del equipo, delantero, que ya te costó 35 millones cuando lo fichaste, que ya conoces el resultado de su rendimiento en el Valencia (no en cualquier otro club del mundo, con el Valencia) a estas alturas de mercado (ahora te van a pedir oros y moros por cualquier jugador que pueda interesar como recambio, con opciones más reducidas, porque muchos jugadores van a resultar ahora mismo innegociables para sus clubes), y que no había obligación de venta al superar el balance positivamente (con lo que la sartén en la negociación tendrías que tenerla tú por las manos, porque de retenerlo otra temporada no perderías absolutamente nada con ello, son otros lo que pudieran tener esa necesidad por comprar, no el Valencia por vender).lubo penev escribió:de las cantidades no te fies, cada periodico dira una cosa e igual los 5 en variables es que el atletico quede entre los 4 primeros.
luego no tengo yo tan claro que vamos a reforzar un rival directo, yo diria que nos debilitamos de momento nosotros, pero el futbol del cholo no lo veo para rodrigo que es mas de associarse.
de echo los aficionados del manzanares no estan muy contentos con este fichaje.
y ahora suelto yo una pregunta al aire, todos conocemos a rodrigo, si jugara en la real sociedad, betis, celta.... pagarias ya no 60, 50 millones por que jugara con nosotros????
Última edición por Dany el 13 Ago 2019 13:34, editado 2 veces en total.
-
Buenas tardes a todos, ante todo presentarme en el foro.
Después del revuelo que se está montando con Rodrigo, quería dar mi humilde opinión, que es la de un aficionado más:
Tengo que decir que la venta de Rodrigo (y más por ese precio) me parece muy buena, primero porque me parece un jugador sobrevalorado, que no tiene gol y además, él se quiere ir. Precisamente mientras veía el partido del VLC en el Naranja no paraba de pensar y DESEAR que llegara una oferta por él... xD
Así que, me alegro de que se vaya y ahora solo falta acertar con los sustitutos. Lo único que me da miedo es la posible fractura que se puede ocasionar en el club ya que Marcelino y Mateu son muy de Rodrigo... pero lo vuelvo a repetir, creo que es una muy buena venta.
Un saludo a todos!
Después del revuelo que se está montando con Rodrigo, quería dar mi humilde opinión, que es la de un aficionado más:
Tengo que decir que la venta de Rodrigo (y más por ese precio) me parece muy buena, primero porque me parece un jugador sobrevalorado, que no tiene gol y además, él se quiere ir. Precisamente mientras veía el partido del VLC en el Naranja no paraba de pensar y DESEAR que llegara una oferta por él... xD
Así que, me alegro de que se vaya y ahora solo falta acertar con los sustitutos. Lo único que me da miedo es la posible fractura que se puede ocasionar en el club ya que Marcelino y Mateu son muy de Rodrigo... pero lo vuelvo a repetir, creo que es una muy buena venta.
Un saludo a todos!
-
El momento es malísimo.
Hace dos meses era un traspaso muy recomendable, porque a su edad ya no va a subir su valor. Con ese dinero, se buscaba un sustituto y otro buen jugador en otra zona.
Pero a estas alturas, dudo que, con lo que trinques, puedas conseguir a dos jugadores de nivel, que es de lo que se trata: vender uno para traer dos. Vender uno para ver si puedes conseguir a otro no es ningún avance, porque el que se va funciona y el nuevo... ya veremos.
Salvo que la rentabilidad que se busque sea la del que se lleve comisión por el traspaso.
Hace dos meses era un traspaso muy recomendable, porque a su edad ya no va a subir su valor. Con ese dinero, se buscaba un sustituto y otro buen jugador en otra zona.
Pero a estas alturas, dudo que, con lo que trinques, puedas conseguir a dos jugadores de nivel, que es de lo que se trata: vender uno para traer dos. Vender uno para ver si puedes conseguir a otro no es ningún avance, porque el que se va funciona y el nuevo... ya veremos.
Salvo que la rentabilidad que se busque sea la del que se lleve comisión por el traspaso.
-
arizmendi tambien fue internacional, importante en el equipo de marcelino lo era, pagaste 35 y fue una barbaridad lo que se pago ya en aquella entonces, ahi empezo a explotar todo, pero no valia realmente ni 12Dany escribió:Un jugador internacional por España, importante dentro del equipo, delantero, que ya te costó 35 millones cuando lo fichaste, que ya conoces el resultado de su rendimiento en el Valencia (no en cualquier otro club del mundo, con el Valencia) a estas alturas de mercado (ahora te van a pedir oros y moros por cualquier jugador que pueda interesar como recambio, con opciones más reducidas, porque muchos jugadores van a resultar ahora mismo innegociables para sus cubles), y que no había obligación de venta al superar el balance positivamente (con lo que la sartén en la negociación tendrías que tenerla tú por las manos, porque de retenerlo otra temporada no perderías absolutamente nada con ello, son otros lo que pudieran tener esa necesidad por comprar, no el Valencia por vender).
la pregunta es, si como juega, jugara en el celta o real sociedad, tu pagarias 60 por él?
-
Bua, ojala lo fichen y desaparezcas del foro un par de años, dinero mas que amortizadoAntonio_Poyatos escribió:Como se confirme lo de Andre Silva es para desconectar del fútbol por una temporada. Hemos sido la putita de Mendes para hacerse su verano redondo: Rodrigo al Atletico, Correa al Milán y Andre Silva al Valencia.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
lo que si esta claro que si habia la remota oportunidad de fichar a rafinha por 5 o 6 mas variable, acaba de romperse definitivamente, por que no te lo venderian ahora mismo por ese precio ni locos
-
Y ayer Hector Gomez desmintiendo la venta de Rodrigo y diciendo que los que afirmaban que este habia comunicado la oferta y se quería ir eran unos mete mierda.
goof.
goof.
-
La pregunta que se ajusta a la realidad del Valencia es ¿Rodrigo lo estás vendiendo o comprando? Se juega con unas necesidades, y el Valencia no tenía ahora mismo necesidad de vender y menos a esta altura de mercado.lubo penev escribió:arizmendi tambien fue internacional, importante en el equipo de marcelino lo era, pagaste 35 y fue una barbaridad lo que se pago ya en aquella entonces, ahi empezo a explotar todo, pero no valia realmente ni 12
la pregunta es, si como juega, jugara en el celta o real sociedad, tu pagarias 60 por él?
-
Creo que el disgusto de la mayoría no viene tanto de que traspasen a Rodrigo (60M por el hispañobrasileño es una cifra bastante justa), sino a la altura de la (ya no tan) pretemporada, porque conseguir un substituto que pueda suplir las funciones de Rodrigo en el equipo parece complicado, y ya hacerlo sin que te sablen va a depender de que tengas algo apalabrado.
Añadamos también que esto confirma (por si no estuviera ya bastante claro hasta ahora) el papel de hombre de paja que ha adquirido el que nos había sacado del atolladero en favor de un presidente que no hace más que favorecer los intereses del agente con el que debe tener una relación muy íntima porque sino no se explica que siempre acabemos favoreciendo al mismo, a menudo en detrimento de los intereses del club.
Porque, seamos claros, vendes a Rodrigo por 60 y te traes a Thauvin por 30 y probablemente ninguno tengamos queja, porque entendemos que para los intereses del club es un buen intercambio. Pero dudo mucho (y ojalá me equivoque) que el que supla a Rodrigo no salga de las reservas de Gestifute.
En todo caso, el Valencia que existía hace un mes ha muerto. En un año este equipo va a quedar irreconocible.
Añadamos también que esto confirma (por si no estuviera ya bastante claro hasta ahora) el papel de hombre de paja que ha adquirido el que nos había sacado del atolladero en favor de un presidente que no hace más que favorecer los intereses del agente con el que debe tener una relación muy íntima porque sino no se explica que siempre acabemos favoreciendo al mismo, a menudo en detrimento de los intereses del club.
Porque, seamos claros, vendes a Rodrigo por 60 y te traes a Thauvin por 30 y probablemente ninguno tengamos queja, porque entendemos que para los intereses del club es un buen intercambio. Pero dudo mucho (y ojalá me equivoque) que el que supla a Rodrigo no salga de las reservas de Gestifute.
En todo caso, el Valencia que existía hace un mes ha muerto. En un año este equipo va a quedar irreconocible.
-
Lo que mas me jode el año pasado el Atletico te puteó para venderte a un suplente como Gameiro , por una millonada y este verano le pones la alfombra roja para que se lleven a Rodrigo. Pero seguirán diciendo que quieren hacer del Valencia un club TOP
- nelo bacora
pececillo escribió:Los que repetís una y otra vez que va a venir André Silva stuani correa....podéis poner la fuente de la información? Porque suena más a meter mierda gratuitamente que de información seria y contrastada
De verdad piensas que aún se puede meter más mierda en el Valencia, con lo que está pasando estos días?
Si la tenemos ya por arriba de la nariz
-
Pues yo creo que el esta loco por salir desde hace 2 años, de echo su noventa al madrid el año pasado le paso factura y todo. Con 28 años querra pegar un ultimo atraco que es loable, el Valencia no puede pagar las fichas que paga el atletico hoy en diaGayán92 escribió:Buenas a todos, vengo de foroche y llevo leyendo este foro desde que dejo de funcionar el otro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
A mí me parece casi un insulto a la inteligencia pensar que Marcelino o Mateu tuvieran un total desconocimiento en este tema. Aquí el único primo que puede haber es quizás el aficionado.William_gull escribió:Entiendo que si Marcelino y Mateu son consecuentes presentarán la inmediata dimisión. Es un golpe a toda la línea de flotación del equipo a 4 días y por la espalda. No es la venta o el jugador que nos puede parecer mejor o peor es la falta de respeto a los profesionales del club. Lo siento pero esta temporada y este equipo esta viciado antes de empezar y creo que va a ser muy dura la temporada y irrespirable el ambiente mientras Lim no venda.
-
- Contactar:
Es una verguenza tu mejor delantero lo vendas por 55 internacional por España sabiendo que Marcelino y Mateu estan en contra, pero a Lim se la bufa, llego dinero y venta inmediata sin pensarselo, estos asiaticos solo ven negocios y junto su amigo Mendes vio el negocio