Así ha sido, Neto quería salir y Cillesen también, sin ofertas fuertes por ellos y con los dos clubs que necesitaban cerrar el balance antes del 30 de junio más claro aguaEl Mister escribió:En transfermarkt tasan tanto a Neto cómo a Cillesen en 18 millones. Se hizo un intercambio, y el valor contable de 35 kilos parece puro ajuste financiero. Hablar de Cillesen cómo fichaje de 35 millones resulta engañoso.
Jasper Cillessen
-
Re: RE: Re: Jasper Cillessen
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Buen razonamiento.Pixurrin escribió:Pues la secretaria técnica su trabajo es fichar un portero con mejor tasa de penalti parados sabiendo cómo dije ayer el Valencia es el equipo que más penaltys le pitan en contra, para mí suspenso en esta elección
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
- Mendes FC
Re: Jasper Cillessen
A ver, Neto cobraba un pastón en La Juve, ahí se estropeó por estar 2 año s en el banquilo y no le quedó más remedio que venir al Valencia y bajarse el sueldo. El primer año se comió bastante goles 'extraños' y en su 2º año con un equipo muchísimo más volcado en tareas defensivas que el primer año, Neto al sentirse más resguardado y al ser su 2º año de titular seguido en los últimos 4 años, dio un buen nivel y a la mínima que ha podido ha usado a nuestro club de trampolín para volver a ganar un sueldo importante en otro sitio.
Cillessen no se quería ir del Barcelona, el estaba de puta madre con sus 3 años de suplente y su titularidad en la selección holandesa. Estaba en un club grande y a pesar de ser suplente no le suponía un impedimento para conservar la titularidad con Holanda.
Cillessen no se quería ir, el Barcelona llevaba 3 años intentando quitárselo de encima, la temporada pasada con sus 4 lesiones a alguien le saltó una alarma en el Barcelona y decidieron que era el momento de buscar a un portero más "sano" con el que poder contar para posibles imprevistos. ¿Por qué quien en su sano juicio tendría de suplente a alguien que la temporada se lesionó 4 veces y que cuando puede hacer falta, te veas obligado a traer a alguien del filial?

Dicho todo esto y por si queda alguna duda: ni me gusta Neto, ni me gusta Cillessen. Son porteros muy faltos de carisma y un portero ha de ser puro genio (Cañizares, Kahn, Buffón...) o un portento físico en lo referente a reflejos o que tenga un gran juego con los pies (Oblak, Ter Stegen).
Neto y Cillessen son medianías, porteros que si están muy resguardados por su defensa y el equipo está en buena dinámica, pueden alcanzar un buen nivel. Es decir con viento a favor, pueden rendir bien o cumplir, pero cuando las cosas estén mal no son porteros con los que puedas contar mucho.
Si esta temporada Cillessen está igual de bien resguardado que Neto lo estuvo el año pasado, prácticamente no notaremos el cambio. Como las cosas se pongan mal, este portero fácilmente será objeto de no pocas críticas.
Cillessen no se quería ir del Barcelona, el estaba de puta madre con sus 3 años de suplente y su titularidad en la selección holandesa. Estaba en un club grande y a pesar de ser suplente no le suponía un impedimento para conservar la titularidad con Holanda.
Cillessen no se quería ir, el Barcelona llevaba 3 años intentando quitárselo de encima, la temporada pasada con sus 4 lesiones a alguien le saltó una alarma en el Barcelona y decidieron que era el momento de buscar a un portero más "sano" con el que poder contar para posibles imprevistos. ¿Por qué quien en su sano juicio tendría de suplente a alguien que la temporada se lesionó 4 veces y que cuando puede hacer falta, te veas obligado a traer a alguien del filial?

Dicho todo esto y por si queda alguna duda: ni me gusta Neto, ni me gusta Cillessen. Son porteros muy faltos de carisma y un portero ha de ser puro genio (Cañizares, Kahn, Buffón...) o un portento físico en lo referente a reflejos o que tenga un gran juego con los pies (Oblak, Ter Stegen).
Neto y Cillessen son medianías, porteros que si están muy resguardados por su defensa y el equipo está en buena dinámica, pueden alcanzar un buen nivel. Es decir con viento a favor, pueden rendir bien o cumplir, pero cuando las cosas estén mal no son porteros con los que puedas contar mucho.
Si esta temporada Cillessen está igual de bien resguardado que Neto lo estuvo el año pasado, prácticamente no notaremos el cambio. Como las cosas se pongan mal, este portero fácilmente será objeto de no pocas críticas.
- Araziel
Surrealista la cantidad de paginas porque Cillessen no ha parado un penalti, cuando estuvo cerca de parar 2, imagino que al portero del Inter le habrán cesado el contrato.
- Mendes FC
Vamos a ver “no ha parado un penalti”, le tiraron 7 penaltis y no paró ningún penalti de 7.Araziel escribió:Surrealista la cantidad de paginas porque Cillessen no ha parado un penalti, cuando estuvo cerca de parar 2, imagino que al portero del Inter le habrán cesado el contrato.
A ti seguramente que sea suplente los 3 últimos años y haya tenido 4 lesiones la temporada pasada, son un aval indiscutible para ocupar la portería del Valencia.
Pero tratar de hacer creer que porque no ha estado afortunado con los penaltis, la gente se va a indignar y no lo va a querer, eso sí que es surrealista.
El que no lo quiera o al que no le guste no se basará en 7 penaltis de un partido de pretemporada, lo hará en su trayectoria de los últimos años y el deseo de su exequipo de quitárselo de encima.
- tonino
- Contactar:
Aqui mismo, que es lo que a mi me resúlta sorprendente, habrás comprobado que hay quienes ya le darían puerta y piensan que es un mal fichaje porque no para penaltys. Claro que hay quién lo valora por eso, no es tan surrealista cómo dices.Mendes FC escribió:Vamos a ver “no ha parado un penalti”, le tiraron 7 penaltis y no paró ningún penalti de 7.
A ti seguramente que sea suplente los 3 últimos años y haya tenido 4 lesiones la temporada pasada, son un aval indiscutible para ocupar la portería del Valencia.
Pero tratar de hacer creer que porque no ha estado afortunado con los penaltis, la gente se va a indignar y no lo va a querer, eso sí que es surrealista.
El que no lo quiera o al que no le guste no se basará en 7 penaltis de un partido de pretemporada, lo hará en su trayectoria de los últimos años y el deseo de su exequipo de quitárselo de encima.
- Mendes FC
Es tu punto de vista y lo respeto pero no puedo compartirlo. Es totalmente injusto valorar a un portero porque en un partido de pretemporada no ha estado acertado en los penaltis. Los penaltis son una parte muy específica del juego en la que si el lanzador hace lo que tiene que hacer, el portero es un mero espectador. Hay porteros que son muy buenos en algo tan concreto e importante como un penalti, pero en otros aspectos como juego por alto, despejes o juego con los pies, que también pueden ser tan importantes como un penalti, no destacan tanto.tonino escribió:Aqui mismo, que es lo que a mi me resúlta sorprendente, habrás comprobado que hay quienes ya le darían puerta y piensan que es un mal fichaje porque no para penaltys. Claro que hay quién lo valora por eso, no es tan surrealista cómo dices.
Puede que Oblak y Ter Stegen sean los mejores porteros de La Liga y aunque paran algún penalti de vez en cuando, no son tan decisivos como lo fue Alves, por poner un ejemplo y a ojos de todos, los dos primeros son porterazos del copón.
Es injusto decir que Cillessen es mal portero por no parar penaltis en un amistoso, para mí Cillessen no es ningún gran portero, pero no le quito valor por el partido contra el Inter. Del mismo modo que no lo consideraría el Oblak holandés por haber parado 2 penaltis.
De Cillessen espero lo mismo o parecido que con Neto. Si le montan la barraca a Cillessen y se siente bien protegido, dará un rendimiento parecido al de Neto, es decir paradas y acciones meritorias y de vez en cuando alguna estatua (seguro que menos que con el anterior) y algunas manos de mantequilla. Es un portero de 5 o de 6. Aquí en Mestalla hemos visto al buen Alves (no el de los últimos años) que en buenos partidos era un 7 o un 8 y anteriormente tuvimos a Cañizares que en sus partidos estelares (que fueron muchos) era un portero de 9 o 10. Aquí el listón siempre ha estado muy alto con los porteros y es comprensible que la gente tenga dudas con Cillessen, pero no por los penaltis por favor!
- tonino
- Contactar:
Pues entonces sí que compartes gran parte de mi punto de vista.Mendes FC escribió:Es tu punto de vista y lo respeto pero no puedo compartirlo. Es totalmente injusto valorar a un portero porque en un partido de pretemporada no ha estado acertado en los penaltis. Los penaltis son una parte muy específica del juego en la que si el lanzador hace lo que tiene que hacer, el portero es un mero espectador. Hay porteros que son muy buenos en algo tan concreto e importante como un penalti, pero en otros aspectos como juego por alto, despejes o juego con los pies, que también pueden ser tan importantes como un penalti, no destacan tanto.
Puede que Oblak y Ter Stegen sean los mejores porteros de La Liga y aunque paran algún penalti de vez en cuando, no son tan decisivos como lo fue Alves, por poner un ejemplo y a ojos de todos, los dos primeros son porterazos del copón.
Es injusto decir que Cillessen es mal portero por no parar penaltis en un amistoso, para mí Cillessen no es ningún gran portero, pero no le quito valor por el partido contra el Inter. Del mismo modo que no lo consideraría el Oblak holandés por haber parado 2 penaltis.
De Cillessen espero lo mismo o parecido que con Neto. Si le montan la barraca a Cillessen y se siente bien protegido, dará un rendimiento parecido al de Neto, es decir paradas y acciones meritorias y de vez en cuando alguna estatua (seguro que menos que con el anterior) y algunas manos de mantequilla. Es un portero de 5 o de 6. Aquí en Mestalla hemos visto al buen Alves (no el de los últimos años) que en buenos partidos era un 7 o un 8 y anteriormente tuvimos a Cañizares que en sus partidos estelares (que fueron muchos) era un portero de 9 o 10. Aquí el listón siempre ha estado muy alto con los porteros y es comprensible que la gente tenga dudas con Cillessen, pero no por los penaltis por favor!
Ser portero del Valencia, implica a ser parador de penaltis, somos el club que más penaltis le pitan, por eso debe tener esa caracteristica en la sangre.
Espero que Otxoto le enseñe.
Espero que Otxoto le enseñe.
- abraxas
- Contactar:
Yo, que ya tengo mis años, recuerdo que estuve en el Trofeo Naranja en el que presentaron a Mario Alberto Kempes. Hizo un partido horrible, e incluso falló un penalti. Todo el mundo salió del entonces Luis Casanova pensando que era un petardo. Incluso la prensa lo puso a caldo. Y luego... todo el mundo sabe cómo terminó la historia.tonino escribió:Ahora para todos los que rajais ( no tengo ganas de citaros a todos ) ¿ A vosotros os parece normal poner a caldo de esa forma al jugador antes de que haya empezado la temporada ?. Entiendo que digáis que cómo parapenaltys deje dudas, que sea una faceta que deba mejorar etc...pero hombre un poco de calma que de eso a que sea un desastre de portero, llamarle mequetrefe ( bueno del tontito no hay que hacer mucho caso ), que haya que echar a Ochotorena etc, hay un trecho.
-
Alves era un portero muy malo que hacía palomitas y paraba penaltis, algo que gusta mucho a los niños.
Un portero incapaz de dominar el área y mandar a la defensa. Quizá por eso lo acribillaban en cada partido y parecía bueno.
Lo primero que hizo Marcelino fue quitárselo de encima.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un portero incapaz de dominar el área y mandar a la defensa. Quizá por eso lo acribillaban en cada partido y parecía bueno.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- EliteChe
Alves estuvo muy mal la última temporada, pero incluso en la horrorosa 16-17 nos salvó algún que otro punto fundamental (por ejemplo el penalti en Butarque en las primeras jornadas después del famoso 0 de 12 de Pako). Con Nuno, en la 14-15, hizo un temporadón y no solo por los penaltis.
Y yo creo que se deshizo Marcelino de él por lo tóxico que era, no porque fuera malo.
Y yo creo que se deshizo Marcelino de él por lo tóxico que era, no porque fuera malo.
- tonino
- Contactar:
Pues cuándo a un portero lo acribillan algo tendrán que ver el resto del equipo, digo yo.Indy escribió:Alves era un portero muy malo que hacía palomitas y paraba penaltis, algo que gusta mucho a los niños.
- Mendes FC
EliteChe escribió:Alves estuvo muy mal la última temporada, pero incluso en la horrorosa 16-17 nos salvó algún que otro punto fundamental (por ejemplo el penalti en Butarque en las primeras jornadas después del famoso 0 de 12 de Pako). Con Nuno, en la 14-15, hizo un temporadón y no solo por los penaltis.
Estuvo mal la última temporada con defensas compuestas por jugadores como Aderllan Santos, Abdennour, Siqueira, Cancelo cuando no tenía idea de defender...
Como bien dices la 14/15 estuvo espectacular, se lesionó de gravedad en el último o penúltimo partido de liga y desde ahí, salvo algunos momentos con Neto, el Valencia no ha tenido un portero de garantías.
Para mí sin ningún tipo de duda, Alves ha sido el mejor portero que ha tenido el Valencia desde Cañizares. No era un virtuoso del juego aéreo, ni era Cañizares ordenando a la defensa (aunque tampoco tuvo de defensas a Ayala-Marchena-Pellegrino) pero era un portero felino con unos reflejos brutales y un sexto sentido para los penaltis que asustaba hasta a los rivales.
Un portero es esclavo del momento en el que ha de jugar de un club, de la calidad de la defensa y del sistema de juego. No es lo mismo hacer un mal año con Aderllan y Abdennour de centrales y un 4-3-3 en el que no defendía ni el Tato y habían unas lagunas horribles en todo el sistema, que hacer una buena temporada con un 4-4-2 en el que todo el equipo tiene como prioridad no encajar sobre todas las cosas. Por eso mismo ni Neto era tan gran portero, ni Alves al final era un portero de regional. Si Marcelino juega a lo que jugó el año pasado, será difícil que alguien note la ausencia de Neto, porque de la manera en la que juega el equipo y teniendo en cuenta el nivel de los 2, el rendimiento no ha de ser muy distinto.
-
Para mi Neto ha sido el mejor portero desde Cañete.Mendes FC escribió:
Estuvo mal la última temporada con defensas compuestas por jugadores como Aderllan Santos, Abdennour, Siqueira, Cancelo cuando no tenía idea de defender...
Como bien dices la 14/15 estuvo espectacular, se lesionó de gravedad en el último o penúltimo partido de liga y desde ahí, salvo algunos momentos con Neto, el Valencia no ha tenido un portero de garantías.
Para mí sin ningún tipo de duda, Alves ha sido el mejor portero que ha tenido el Valencia desde Cañizares. No era un virtuoso del juego aéreo, ni era Cañizares ordenando a la defensa (aunque tampoco tuvo de defensas a Ayala-Marchena-Pellegrino) pero era un portero felino con unos reflejos brutales y un sexto sentido para los penaltis que asustaba hasta a los rivales.
Un portero es esclavo del momento en el que ha de jugar de un club, de la calidad de la defensa y del sistema de juego. No es lo mismo hacer un mal año con Aderllan y Abdennour de centrales y un 4-3-3 en el que no defendía ni el Tato y habían unas lagunas horribles en todo el sistema, que hacer una buena temporada con un 4-4-2 en el que todo el equipo tiene como prioridad no encajar sobre todas las cosas. Por eso mismo ni Neto era tan gran portero, ni Alves al final era un portero de regional. Si Marcelino juega a lo que jugó el año pasado, será difícil que alguien note la ausencia de Neto, porque de la manera en la que juega el equipo y teniendo en cuenta el nivel de los 2, el rendimiento no ha de ser muy distinto.
Alves era un palomitero parapenalties pero muy flojo en todo lo demás ademas de ser tóxico
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen
Sin ser nada del otro mundo yo también creo que desde Cañete, Neto es el más regular de todos. Alves, Guaita, Moyà, Hildebrand, César...guillemsed escribió:Para mi Neto ha sido el mejor portero desde Cañete.
Alves era un palomitero parapenalties pero muy flojo en todo lo demás ademas de ser tóxico
A Alves lo veía carismático y espectacular en los penaltis, pero fuera de eso un portero "percha" siempre colgando del palo y que daba siempre segundas y terceras opciones a los atacantes rivales por su incapacidad para atajar y su desesperante manía de despejar hacia el centro.
Guaita era un portero con unas condiciones fantásticas al que por su juventud, ser canterano y la presencia de Alves, el coco no le dejó soltarse y crecer aquí. Falta de confianza en sí mismo.
Moyà era un porterete bastante flojo y que además tuvo muchos problemas de lesiones aquí. Creo que le vino grande el Valencia por aquel entonces.
Hildebrand fue una oportunidad de mercado. Hizo un año bueno en Alemania y acababa contrato. Nunca más hizo un año bueno, era un simpático saltimbanqui.
César que vino con 450 años dió un sorprendente rendimiento. No destacaba en nada, pero tenía veteranía, confianza en sí mismo y carisma. Se sintió muy cómodo aquí y sacó todo lo que le quedaba.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen
Ostias.... no recordaba al.bueno de VicenteFaaswilkes escribió:Sin ser nada del otro mundo yo también creo que desde Cañete, Neto es el más regular de todos. Alves, Guaita, Moyà, Hildebrand, César...
A Alves lo veía carismático y espectacular en los penaltis, pero fuera de eso un portero "percha" siempre colgando del palo y que daba siempre segundas y terceras opciones a los atacantes rivales por su incapacidad para atajar y su desesperante manía de despejar hacia el centro.
Guaita era un portero con unas condiciones fantásticas al que por su juventud, ser canterano y la presencia de Alves, el coco no le dejó soltarse y crecer aquí. Falta de confianza en sí mismo.
Moyà era un porterete bastante flojo y que además tuvo muchos problemas de lesiones aquí. Creo que le vino grande el Valencia por aquel entonces.
Hildebrand fue una oportunidad de mercado. Hizo un año bueno en Alemania y acababa contrato. Nunca más hizo un año bueno, era un simpático saltimbanqui.
César que vino con 450 años dió un sorprendente rendimiento. No destacaba en nada, pero tenía veteranía, confianza en sí mismo y carisma. Se sintió muy cómodo aquí y sacó todo lo que le quedaba.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Si fuese aficionado de las trillizas y fuese este mi portero titular me daría igual el tema de los penaltys. Pero es que somos el Valencia y nos los pitan de todos los colores, los que son y los que no son, por lo que es importante que nuestro portero pare alguno al menos. Dicho esto, Cillesen me parece un gran portero y confío que esta temporada no nos piten tantos penaltys. XDAraziel escribió:Surrealista la cantidad de paginas porque Cillessen no ha parado un penalti, cuando estuvo cerca de parar 2, imagino que al portero del Inter le habrán cesado el contrato.
-
Nadie nace sabiendo parar penalties.
Como Neto, o Oblak, es flojo en este aspecto. Pues hay que entrenarlo. No hay màs.
Y decir también que ayer me llamó la atención la distancia de sus saques de ouerta con el pie. Qué barbaridad.
Como Neto, o Oblak, es flojo en este aspecto. Pues hay que entrenarlo. No hay màs.
Y decir también que ayer me llamó la atención la distancia de sus saques de ouerta con el pie. Qué barbaridad.
- killer288
Ayer hizo un partido más que correcto. Hizo algunas paradas difíciles, fue bien por arriba y transmitió confianza y seguridad. Habrá que verle más partidos, pero a mi de momento me convence.
Una pena el gol y la forma del empate.
Una pena el gol y la forma del empate.