Gracias por dejar meridianamente claro que si, el otro día no dijo la verdad ya que como explicaron varios foreros había declaraciones previas del jugador explicando que su posición favorita era por detrás del delantero.shurjander escribió:Bueno para los que lo acusabais de poco claro y de mentiroso, hoy ha dejado meridianamente claro el tema de la posición de Kangin.
La posición preferida del jugador es de segundo punta, y en bandas prefiere la derecha a la izquierda. De segundo punta Marcelino ha dicho que lo tiene muy difícil jugar ahí en este equipo. Que por otra parte es lo mismo que dije yo el otro día.
Pero bueno, al menos se zanja el debate de si debería jugar por la izquierda. Así las ostias las podéis centrar en no ponerlo en la media punta.
Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Tal y como defendí, incluso poniendo declaraciones de la boca del jugador, él quiere jugar de media punta - segunda punta. Ayer, ya dijo Marcelino en su boca lo que yo tenía que leerle entre labios, por cierto, tal y como yo dije el otro día, que "se le olvidó convenientemente" omitir que la posición real donde quería jugar era en la media punta. Entre las posiciones que le da a elegir Marcelino (bandas), prefiere la derecha.
Ayer, nueva colocación estúpida de los mismos jugadores para desaprovechar a los tres: Ferrán - Cherysev - Kangin, queriendo demostrar Marcelino algo que no sé que es.
Respecto del partido de ayer que jugó 10 minutos el chaval, poco más se puede decir que no se haya dicho. Perdió 2 balones, dio un pase largo a Ferrán, amortiguó un pase al pie perfecto para salir a la contra, dio una asistencia que desaprovechó Cherysev el cual no tiene nada de delantero y el balón al travesaño que se anuló. El penalti, de libro. 12 minutos.
Ya se le ve más hecho físicamente. Puede hacer de Rodrigo a la perfección.
Más calidad que media plantilla junta.
A la playa que voy.
Ayer, nueva colocación estúpida de los mismos jugadores para desaprovechar a los tres: Ferrán - Cherysev - Kangin, queriendo demostrar Marcelino algo que no sé que es.
Respecto del partido de ayer que jugó 10 minutos el chaval, poco más se puede decir que no se haya dicho. Perdió 2 balones, dio un pase largo a Ferrán, amortiguó un pase al pie perfecto para salir a la contra, dio una asistencia que desaprovechó Cherysev el cual no tiene nada de delantero y el balón al travesaño que se anuló. El penalti, de libro. 12 minutos.
Ya se le ve más hecho físicamente. Puede hacer de Rodrigo a la perfección.
Más calidad que media plantilla junta.
A la playa que voy.
-
Si pierde el balón en área contraria y la jugada acaba en penalty en contra, hay una distancia entre un área y otra de unos 70 metros? nadie puede hacer una falta? Esta vez ha tenido la mala suerte que ha acabado en un penalty infantil que parece que también tiene culpa. De las perdidas de balón en ataque de otros jugadores como Rodrigo, Gameiro, Soler, Guedes, por poner algunos que han acabado en gol no se dice nada, o que no controlen un balón (jugadores de primera división y que se les vayan los controles) la pierdan y el rival monte una contra, o por faltas en ataque como Maxi ayer se desbaraten ataques claros porque todo lo que hizo fueron faltas. Es peor la perdida que el pase que le da a Cheryshev dejandolo solo mano a mano con el portero? pero nada aqui hasta el desastroso repliegue defensivo es culpa del chaval que sigue igual como el del año pasado.
Ojalá no renueve y se marche así serán felices unos cuantos
-
Jack Black escribió:Si pierde el balón en área contraria y la jugada acaba en penalty en contra, hay una distancia entre un área y otra de unos 70 metros? nadie puede hacer una falta? Esta vez ha tenido la mala suerte que ha acabado en un penalty infantil que parece que también tiene culpa. De las perdidas de balón en ataque de otros jugadores como Rodrigo, Gameiro, Soler, Guedes, por poner algunos que han acabado en gol no se dice nada, o que no controlen un balón (jugadores de primera división y que se les vayan los controles) la pierdan y el rival monte una contra, o por faltas en ataque como Maxi ayer se desbaraten ataques claros porque todo lo que hizo fueron faltas. Es peor la perdida que el pase que le da a Cheryshev dejandolo solo mano a mano con el portero? pero nada aqui hasta el desastroso repliegue defensivo es culpa del chaval que sigue igual como el del año pasado.
Tal cual. Todo vale para defender a Marcelino, eso sí, el coreano demostró personalidad en esa pérdida en el AREA CONTRARIA donde asumió la responsabilidad de jugársela y no esconderse como hacen otros. Lees a algunos y parece que perdió el balón, bajo e hizo el penalty y se puso de portero para dejarse meter el gol. En fin...
Por cierto ayer Villalba ya destacó con su nuevo equipo demostrando su magia que muchos le veíamos aquí menos Marcelino, claro está.
Saldrá como Villalba y mientras en otros equipos triunfan jugadores jóvenes con menos calidad nosotros menospreciando a los nuestros. Ya los echaremos de menos, ya.
-
hans59 escribió:Tal cual. Todo vale para defender a Marcelino, eso sí, el coreano demostró personalidad en esa pérdida en el AREA CONTRARIA donde asumió la responsabilidad de jugársela y no esconderse como hacen otros. Lees a algunos y parece que perdió el balón, bajo e hizo el penalty y se puso de portero para dejarse meter el gol. En fin...
Por cierto ayer Villalba ya destacó con su nuevo equipo demostrando su magia que muchos le veíamos aquí menos Marcelino, claro está.
Saldrá como Villalba y mientras en otros equipos triunfan jugadores jóvenes con menos calidad nosotros menospreciando a los nuestros. Ya los echaremos de menos, ya.
Aquí la magia la pondrá Rafael Rafa Rafinha Alcantara con un juego de robos y pases milimétricos nunca antes visto en estas tierras inhóspitas del mediterráneo. A ver si aprietan y lo sacan por menos de 20 que con el regalo de Cillesen yo creo que el Barça ya debería de ser un club amigo
-
Te cito a ti porque me viene bien, pero va por medio foro: parece que todo lo que importa es adaptar los hechos a la opinión propia para hacer ver que se tiene razón. Y digo adaptar los hechos porque con lo de ayer se puede defender tanto que Kangin es un crack por cuatro detalles que dejó como que debería haber salido cedido por la cagada que hizo, y así se está viendo en este hilo y en el del partido.aimar_ayala escribió:Tal y como defendí
Estoy seguro de que durante el año tendremos casos de defender o atacar a un jugador por una misma cosa en función de las filias y fobias de los foreros. La pérdida de Kangin la hacen Cheryshev o Piccini y se les crucifica, estoy seguro; pero la hacen él o Ferran y no pasa nada y hasta podemos justificarlo con que son los únicos que arriesgan o que el puto Marcelino no los pone en su sitio.
Qué diversión.
-
De Villalba ya están pensándose en comprarlo por esos 3 millones de euros y jugando de carrilero por la izquierda para que digan que no tiene fisicohans59 escribió:Tal cual. Todo vale para defender a Marcelino, eso sí, el coreano demostró personalidad en esa pérdida en el AREA CONTRARIA donde asumió la responsabilidad de jugársela y no esconderse como hacen otros. Lees a algunos y parece que perdió el balón, bajo e hizo el penalty y se puso de portero para dejarse meter el gol. En fin...
-
Estas cosas pasan por dejar que los entrenadores hagan de DD. Me recuerda a Luis Aragonés, uno de los mejores entrenadores españoles que en cambio era un desastre a la hora de confeccionar plantillas. Coño, si quieres que el entrenador te confeccione la plantilla fichalo como manager-entrenador tipo Alex Ferguson, pero no lo fiches solo como entrenador. Y Marcelino es un buen entrenador pero es un desastre confeccionando plantillas, no se para que narices queremos un DD teniendo al asturiano metiendo las narices en todo.Jack Black escribió:De Villalba ya están pensándose en comprarlo por esos 3 millones de euros y jugando de carrilero por la izquierda para que digan que no tiene fisico
Re: RE: Re: Kangin Lee
Lo tuyo con Marcelino roza la pa logia enfermiza. Ahora has añadido al imberbe de Villalba en tu cruzada contra el entrenador. Si por ti fuera solo jugarían canteranoshans59 escribió:
Estas cosas pasan por dejar que los entrenadores hagan de DD. Me recuerda a Luis Aragonés, uno de los mejores entrenadores españoles que en cambio era un desastre a la hora de confeccionar plantillas. Coño, si quieres que el entrenador te confeccione la plantilla fichalo como manager-entrenador tipo Alex Ferguson, pero no lo fiches solo como entrenador. Y Marcelino es un buen entrenador pero es un desastre confeccionando plantillas, no se para que narices queremos un DD teniendo al asturiano metiendo las narices en todo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Lo mismo podría decir de tí en tu defensa del asturiano. Y no, conmigo no jugarían solo imberbes y canteranos, de hecho conmigo jugarían Zaza y Otamendi jugadores nada imberbes y nada canteranos que no quiere tu amado Marcelino. Y Villalba no sería titular en mi Valencia hoy, pero si que sería un jugador que utilizaría para dar descanso a otros y lo mismo que Kang In. Fíjate en mi equipo titular hoy solo habría un jóven y sería Soler, bueno y Gayá. Pero puedes seguir con el mantra de los imberbes, que por cierto son las perlas de la cantera, y vamos si en tu plantilla no te caben tres jóvenes como Ferran, Kang In y Villalba prefiero mi gusto por el fútbol que el tuyo de aquí a Lima.Permafrost27 escribió:Lo tuyo con Marcelino roza la pa logia enfermiza. Ahora has añadido al imberbe de Villalba en tu cruzada contra el entrenador. Si por ti fuera solo jugarían canteranos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Mira en el RM, ATM y otros equipos de nuestro nivel o superiores cuantos imberbes hay y lo que juegan. Por cierto ayer un imberbe le coló dos goles a la Juve. La diferencia es que el entrenador le da confianza y sabe ver la calidad en los jóvenes que verdaderamente son buenos.
Pd. Por otra parte me hace gracia que de mi comentario deduzcas lo que has deducido obivando realmente lo importante del mismo. Pero bueno tampoco me extraña.
-
- Contactar:
Si en ell amistoso a jugado 12min, imaginar lo que va jugar en partido oficial....
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
Lo mismo que el portugues ese del ATM que la temporada pasada con 18 años la rompió, eso sí jugando y no en el banquillo. Y ahora con 19 metiéndolos a pares y de titular. Y nosotros aquí discutiendo la calidad del coreano.Pixurrin escribió:Si en ell amistoso a jugado 12min, imaginar lo que va jugar en partido oficial....
-
- Contactar:
Ese jugador vale 120k Kangin ni la mitad ofrecen por elhans59 escribió:Lo mismo que el portugues ese del ATM que la temporada pasada con 18 años la rompió, eso sí jugando y no en el banquillo. Y ahora con 19 metiéndolos a pares y de titular. Y nosotros aquí discutiendo la calidad del coreano.
Son dos jugadores diferentes, porque el gol se paga, yo creo que la calidad no se discute porque tiene y mucha lo que discutimos como vamos a meterlo a jugar Marcelino ya dejo claro en prensa ayer que como segundo delantero que es lo que quiere Kangin lo tiene dificil vamos imposible mientras este el, y solo puede jugar en banda derecha y tenemos a cuatro en pocas palabras una invitación a salir yo es que lo veo en el lado izquierdo pero es que tenemos a GUedes que costo 40k a ver quien lo sienta... imposible
Lo mejor de Kangin es la cesión y como dices que demuestre su potencial en otro equipo jugando muchos partidos
-
Lógico que el portugués valga 120 M. y Kang In ni la mitad. Uno lo jugó todo y el otro nada, lo increíble sería lo contrario. Y tengo claro desde Getafe que Kang In va a salir del Valencia con cesión o sin cesión. Con cesión saldrá la temporada que viene puesto que olvídate que quiera renovar estando el asturiano de entrenador y sin cesión como no va a jugar nada tambien saldrá la temporada que viene. Y veremos entonces cuando lo juegue todo en otro equipo lo que vale, ves a comprar a Isco ahora.Pixurrin escribió:Ese jugador vale 120k Kangin ni la mitad ofrecen por el
Son dos jugadores diferentes, porque el gol se paga, yo creo que la calidad no se discute porque tiene y mucha lo que discutimos como vamos a meterlo a jugar Marcelino ya dejo claro en prensa ayer que como segundo delantero que es lo que quiere Kangin lo tiene dificil vamos imposible mientras este el, y solo puede jugar en banda derecha y tenemos a cuatro en pocas palabras una invitación a salir yo es que lo veo en el lado izquierdo pero es que tenemos a GUedes que costo 40k a ver quien lo sienta... imposible
Lo mejor de Kangin es la cesión y como dices que demuestre su potencial en otro equipo jugando muchos partidos
-
Este tipo de cosas deberías escribirlas en twitter, no aquí. Me parece injusto que solo nos podamos reir de tí nosotros, cuando podría despollarse media España. Además ahí podríamos insultarte sin que nos banearan.hans59 escribió:
Lo mismo que el portugues ese del ATM que la temporada pasada con 18 años la rompió, eso sí jugando y no en el banquillo. Y ahora con 19 metiéndolos a pares y de titular. Y nosotros aquí discutiendo la calidad del coreano.
De hecho ayer mismo leí a un pseudoperiodista del Madrid hacer la misma comparación con Joao pero cambiando a Kangin por Kubo. Los madridistas flipaban con semejante imbecilidad claro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Quisiera puntualizar algo: la gente que no quiere este año a Kangin en el equipo es porque preferimos que juegue más minutos cedido en otro club. No le deseamos el mal ni planeamos sacrificarlo en una hoguera. También queremos lo mejor para el coreano.
-
Y añado más. En este foro escribimos muchísima gente y con opiniones de todos los colores (incluidas algunas completamente oligofrénicas) y sin embargo no he visto ninguna que discuta la calidad de Kangin.sindelar escribió:Quisiera puntualizar algo: la gente que no quiere este año a Kangin en el equipo es porque preferimos que juegue más minutos cedido en otro club. No le deseamos el mal ni planeamos sacrificarlo en una hoguera. También queremos lo mejor para el coreano.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Tu mismo lo has dicho! para que juegue todo tiene que ser en un equipo de menos nivel, un club como el Valencia de similitud al Aletico por masa social..ect necesita un jugador ya hecho, por lo tanto Kangin necesita jugar todo en otro equipo de menos nivel para demostrar su valia.. goles, asistencias ect durante un año natural para que el cuerpo tecnico diga coño, este tio en la liga Española o en la Alemana o tal esta destacando, para que luego venga como medio titular aqui.hans59 escribió:Lógico que el portugués valga 120 M. y Kang In ni la mitad. Uno lo jugó todo y el otro nada, lo increíble sería lo contrario. Y tengo claro desde Getafe que Kang In va a salir del Valencia con cesión o sin cesión. Con cesión saldrá la temporada que viene puesto que olvídate que quiera renovar estando el asturiano de entrenador y sin cesión como no va a jugar nada tambien saldrá la temporada que viene. Y veremos entonces cuando lo juegue todo en otro equipo lo que vale, ves a comprar a Isco ahora.
Aqui ponerlo a jugar es complicado porque si luchamos por cuotas como champions Marcelino quiere jugadores hechos no niños.
El tema este va ser complicado, porque puede ser que Kangin se marche libre, como cobrar un pequeño traspaso el año quie viene, o siga aqui jugando si el año que viene no sigue Marcelino y pongan a Nuno v.2 en el que la propiedad le diga que tiene que jugar todo si o si en el cual esta ligado a un contraro de renovación, yo barajo todas las posiblidades, yo no lo veo renovando imposible, tiene que pagarle mucho a cambio o ponerlo a jugar
Por eso Marcelino esta enfado con Meriton porque es un problema para el, para el nano que no va jugar si le obligan quedarselo
-
La cosa es simple o te arriesgas a cederlo sabiendo que si la rompe no va a renovar estando aqui el asturiano. O te lo quedas sabiendo que Marcelino apenas va a contar con él y la temporada que viene sale traspasado, porque renovar no va a renovar.Pixurrin escribió:Tu mismo lo has dicho! para que juegue todo tiene que ser en un equipo de menos nivel, un club como el Valencia de similitud al Aletico por masa social..ect necesita un jugador ya hecho, por lo tanto Kangin necesita jugar todo en otro equipo de menos nivel para demostrar su valia.. goles, asistencias ect durante un año natural para que el cuerpo tecnico diga coño, este tio en la liga Española o en la Alemana o tal esta destacando, para que luego venga como medio titular aqui.
Aqui ponerlo a jugar es complicado porque si luchamos por cuotas como champions Marcelino quiere jugadores hechos no niños.
El tema este va ser complicado, porque puede ser que Kangin se marche libre, como cobrar un pequeño traspaso el año quie viene, o siga aqui jugando si el año que viene no sigue Marcelino y pongan a Nuno v.2 en el que la propiedad le diga que tiene que jugar todo si o si en el cual esta ligado a un contraro de renovación, yo barajo todas las posiblidades, yo no lo veo renovando imposible, tiene que pagarle mucho a cambio o ponerlo a jugar
Por eso Marcelino esta enfado con Meriton porque es un problema para el, para el nano que no va jugar si le obligan quedarselo
Eso sí, si Marcelino no sigue la temporada siguiente, entonces puede pasar de todo.
-
pero os estais flipando bastante, desde cuando un entrenador tiene que condicionarle que un jguador diga o quiera jugar en un sitio? le damos tambien las llaves de mestalla porque prefiere hacer fiestas nocturnas en el campo?hans59 escribió:Ah vale, que Kang In ha hecho esas declaraciones con 18 años, y cuántos tiene ahora? Por cierto Ferran también ha dicho que quiere jugar por la izquierda y Marcelino lo pone ahí. O para este jugador si vale plegarse? O como va eso?
Vuelvo al ejemplo ironico-patetico, si ahora encuentro una entrevista donde Piccino con 18 años dice que debe jugar de delantero, Marcelino debe poner a Piccini de delantero?
Me parece increible el extremismo anti-Marcelino que se llega y como cada minuto de Kang-lee en el campo lo exprimis como alabanza. A Rodrigo,Wass o Cherysev..o incluso ferran, se le critican cosas y es normal, ahora si criticas a Kang Lee esq eres un inepto de futbol y protejes a Marcelino a capa y espada.
Todo este extremismo, por vuestro complejo de querer tener un Messi, os creeis que Marcelino esta dejando a messi en el banquillo, no va a explotar por estar con 18 años en el banco, que si jugara 30 partidos marcaria 50 goles..... parad ya de verdad.... el equipo lleva jugando con un sistema DOS AÑOS con buenos resultados, si Lee es bueno, explotara en otra posición, giual que Guedes al ponerlo de delantero marco mas goles que Rodrigo, o cuando Marcelino reconvirtio en 2017 a Rodrigo en una posicion que le ha llevado a ser el jugador que es ahora, o Wass, que ha demostrado es un mas que ACEPTABLE LTD...precisamente Marcelinoe s un experto en re-ubicar, dar sentido posicional etc.
Muchos presumis de que Guedes juega mejor en la delantera...pero antes de que vosotros fuerais de visionarios, el 1º que lo vio fue Marcelino, quien lo puso de delantero...mas humildad para los que creeis que el titulo de entrenador se regala....