Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pues la 02-03 ya sabemos como acabó.
Casi con Benítez fuera de Valencia y con el "queda dos meses de aguantarnos"
-
Tieme toda la pinta de repetirse el asunto... eso si sin Ligas.Dave1982 escribió:Pues la 02-03 ya sabemos como acabó.
Pero aquel mercado despues de ganar toda una liga fue mítico
- Offside
Hoy anuncian algo, que hay presentación y quieren que la gente este contenta
Creo que no fichamos a nadie, ese verano.
Ahora los único fichajes que considero con algo de nombre: Cillessen (porque vendieron a Neto) y Maxi Gómez (porque se ha ido Mina).
No has reforzado nada la plantilla.
Ahora los único fichajes que considero con algo de nombre: Cillessen (porque vendieron a Neto) y Maxi Gómez (porque se ha ido Mina).
No has reforzado nada la plantilla.
Última edición por Dave1982 el 10 Ago 2019 11:28, editado 1 vez en total.
-
Pero tampoco hay que olvidae el verano siguiente con cannobio y oliveira.
o lopez george.
Fenomenos
o lopez george.
Fenomenos
Última edición por Kempes87 el 10 Ago 2019 11:29, editado 1 vez en total.
-
Menuda bacalá de temporada se avecina. Para los nulos movimientos de mercado de fichajes que hemos hecho ya se podría haber pirado antes Mateu Alemany a bailarle el agua a Javier Tebas
- Mario Alberto
Yo aún diría más:Kempes87 escribió:No veía un mercado de fichajes tan parado desde que ganamos la liga por el 2002...
No veía un mercado de fichajes tan parado desde que ganamos la liga por el 2002...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
que le hagan las pruebas a mangala si esta recuperado del todo y eso...si el quiere venir que asi es y es libre, para cuarto central no es perder mucho si se pierde y se puede ganar bastante sin gastar mucho.
-
guedes7 escribió:que le hagan las pruebas a mangala si esta recuperado del todo y eso...si el quiere venir que asi es y es libre, para cuarto central no es perder mucho si se pierde y se puede ganar bastante sin gastar mucho.
Y aunque no este recuperado. A Rafinha se va a comprar independientemente de que se encuentre físicamente bien o mal. El Valencia de Lim ya nos tiene acostumbrados a estos negocios turbios.
-
mangala, jose mauri, acquah, ignazio abate, martin caceres, bertolacci, balotelli, schwaab, kolodziedjzac aunque no hayan jugado algunos ultimamente mucho.... no son muy viejos y acaban contrato. Veo bastante rescatable.
- nelo bacora
Claro que si trollaco.Antonio_Poyatos escribió: Menuda bacalá de temporada se avecina. Para los nulos movimientos de mercado de fichajes que hemos hecho ya se podría haber pirado antes Mateu Alemany a bailarle el agua a Javier Tebas
Alemany es el que no se está queriendo gastar ni un euro.
No tienes ni puta idea de por donde te pega el viento.
-
- nelo bacora
Esta Simao en el hotel esperandoOffside escribió:Hoy anuncian algo, que hay presentación y quieren que la gente este contenta
lock. lock.
-
Sabe perfectamente por dónde le pega. Es un troll que con toda seguridad no es ni del Valencia y que me parece ridículo que aún no hayan echado del foro.nelo bacora escribió:Claro que si trollaco.
Alemany es el que no se está queriendo gastar ni un euro.
No tienes ni puta idea de por donde te pega el viento.
Luego algunos hablan de forocoches para descalificar pero ya te digo yo que ahí un tío como el Poyas este que se dedica a reirse de todo el mundo ya habría perdido la cuenta hace tiempo. Aquí en cambio se le protege. Surrealista.
-
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo foroche y más tarde, cuando cerraron, sentimentche. Hoy me he decidido a postear. Hay un chaval que lleva una cuenta en instagram (@ches_vcf) que esta diciendo que confirma que Rafinha está fichado. En principio, no habría porque creerle, pero yo llevo siguiéndolo un tiempo y el chaval sabía lo de Neto y Cillessen antes de que ninguna radio lo hiciera público. A ver si es cierto, pero en principio, yo sí le doy credibilidad. Buen fichaje si se da. Está claro que es arriesgado, pero si no fuese por sus circunstancias no podríamos ficharlo y últimamente nos viene saliendo bien lo de recurerar jugadores.
- tonino
- Contactar:
Mira que te dije que volvieses a la cama !!, así pasa que luego la falta de sueño hace que te pases el día diciendo gilipolleces. Venga, luego una siestecita y después ves los dibus...Antonio_Poyatos escribió:Menuda bacalá de temporada se avecina. Para los nulos movimientos de mercado de fichajes que hemos hecho ya se podría haber pirado antes Mateu Alemany a bailarle el agua a Javier Tebas
- Bubache
Benvingut!camoranesi16 escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo foroche y más tarde, cuando cerraron, sentimentche. Hoy me he decidido a postear. Hay un chaval que lleva una cuenta en instagram (@ches_vcf) que esta diciendo que confirma que Rafinha está fichado. En principio, no habría porque creerle, pero yo llevo siguiéndolo un tiempo y el chaval sabía lo de Neto y Cillessen antes de que ninguna radio lo hiciera público. A ver si es cierto, pero en principio, yo sí le doy credibilidad. Buen fichaje si se da. Está claro que es arriesgado, pero si no fuese por sus circunstancias no podríamos ficharlo y últimamente nos viene saliendo bien lo de recurerar jugadores.
Pue aunque no parezca una fuente muy fiable, ojalá sea verdad. Llegados a este punto, tal y como se pusieron las cosas, me conformaría con Rafinha y con un buen defensa que pueda jugar de central y del lateral izquierdo: si se confía que Mangala puede recuperar cierto nivel pues Mangala.
Como tú dices, desde que llegaron Mateu y Marce hemos estado recuperando este tipo de jugadores a los que no podríamos aspirar de ninguna otra forma, y la mayoría los hemos recuperado.
-
Mangala es una opción arriesgada, pero supongo que vendría a coste cero, pero con ficha alta. El problema es saber como está desde su grave lesión de rodilla en Febrero de 2018. Creo que apenas ha jugado. El Manchester esta deseando colocarlo. Según cuenta el Oporto, lo ha desestimado. Pero vista las pretensiones del Alavés, es una opción a considerar.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Que rabia me dan este tipo de gente que hablan como si lo supieran todo sin decir nada, o das una exclusiva o te callas pero eso es marearshurjander escribió:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Está claro que Mangala sería un fichaje de riesgo, como lo sería Rafinha. La diferencia es que uno vendría a coste cero y el otro cuesta 15 M. porque de ficha no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.Checasviu escribió:Mangala es una opción arriesgada, pero supongo que vendría a coste cero, pero con ficha alta. El problema es saber como está desde su grave lesión de rodilla en Febrero de 2018. Creo que apenas ha jugado. El Manchester esta deseando colocarlo. Según cuenta el Oporto, lo ha desestimado. Pero vista las pretensiones del Alavés, es una opción a considerar.