Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
jordi

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por jordi »

guedes7 escribió: Bakkali tenia un gran desborde, tenia punta de velocidad, centraba bien y era muy habilidoso,. Pero la gran lastima es que no le aguantara el fisico mas de 20 minutos. Creo que Kangin no tiene ese problema. Kangin es lo mas parecido a Silva que hay en el equipo desde hace mucho tiempo aunque le falte ese rodaje y madurez para mi punto de vista.
Si, Pon a Silva de md o mi en el 442 de Marcelino

Si Silva se llega a encontrar a Marcelino en sus inicios, sería suplente o se habría ido
nelo bacora

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Cada vez que quieren poner a Kangin de interior derecho me acuerdo de Bakkali.

No hay que ser Premio Nobel de fisonomía para ver que el coreano no tiene físico para estar subiendo y bajando. Es un jugador pequeño, con poca zancada, de espacios pequeños, técnica y habilidad.

Querer hacer de él un Di María es del género lelé.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues con esa descripcion que haces del coreano ya no se si estas hablando de un jugador de fútbol o de uno de fútbol sala.

Por cierto y ya que hablas de Bakkali, espero que a Kangin no le pase como a aquel.

Típico jugador que mientras no juega la gente mantiene el hype con el, por las cuatro pijadas que han visto en video, pero que luego cuanto más juega, peor para el.
Porque se ven sus carencias.

Faas lo que no mata, curte.
Así que si el coreano quiere ser grande tiene que apretar los dientes y jugar donde lo pongan.
Última edición por nelo bacora el 10 Ago 2019 13:00, editado 1 vez en total.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guedes7 escribió:Bakkali tenia un gran desborde, tenia punta de velocidad, centraba bien y era muy habilidoso,. Pero la gran lastima es que no le aguantara el fisico mas de 20 minutos. Creo que Kangin no tiene ese problema. Kangin es lo mas parecido a Silva que hay en el equipo desde hace mucho tiempo aunque le falte ese rodaje y madurez para mi punto de vista.
Nunca le vi a Bakkali nada de eso que comentas salvo su físico de 30 minutos.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Nueveonce escribió:Nunca le vi a Bakkali nada de eso que comentas salvo su físico de 30 minutos.
Bakkali salvó algun partido en eso que lo sacabas en los 20 minutos finales pero para partido completo no servia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guedes7 escribió:Bakkali tenia un gran desborde, tenia punta de velocidad, centraba bien y era muy habilidoso,. Pero la gran lastima es que no le aguantara el fisico mas de 20 minutos. Creo que Kangin no tiene ese problema. Kangin es lo mas parecido a Silva que hay en el equipo desde hace mucho tiempo aunque le falte ese rodaje y madurez para mi punto de vista.
¿ Y eso qué lo da ? El jugar ¿ Y dónde puede jugar ? En un equipo que tenga la confianza del entrenador y le dé minutos. Es fácil, pero no, aquí hay que marear la perdiz, darle vueltas a la tortilla, que si no se confia en la cantera, que si quito a aquel para que juegue él, que si Lim que si Lam o que la bruja pirulí, pero lo cierto es que el muchacho se va a quedar sin tener esos minutos necesarios para crecer cómo futbolista.

Además no sé que perra han cogído algunos con Kangin que parece que sea Messi reencarnado en amarillo y el hecho de que éste hilo tenga tantisimas paginas me resulta hasta extraño. Muchos de nuestros canteranos, que luego han sido extraordinarios jugadores ( el mismo Silva ) fueron cedidos y no se armó éste circo. Yo no sé pero lo de la paciencia y el trato adecuado que merecen los chicos jovenes parece que en éste caso se hayan perdido y que haya que ir a toda velocidad con él.
jordi escribió:Si, Pon a Silva de md o mi en el 442 de Marcelino

Si Silva se llega a encontrar a Marcelino en sus inicios, sería suplente o se habría ido
Si Marcelino se encuentra a Silva en la plantilla se corre de gusto.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Y eso qué lo da ? El jugar ¿ Y dónde puede jugar ? En un equipo que tenga la confianza del entrenador y le dé minutos. Es fácil, pero no, aquí hay que marear la perdiz, darle vueltas a la tortilla, que si no se confia en la cantera, que si quito a aquel para que juegue él, que si Lim que si Lam o que la bruja pirulí, pero lo cierto es que el muchacho se va a quedar sin tener esos minutos necesarios para crecer cómo futbolista.

Además no sé que perra han cogído algunos con Kangin que parece que sea Messi reencarnado en amarillo y el hecho de que éste hilo tenga tantisimas paginas me resulta hasta extraño. Muchos de nuestros canteranos, que luego han sido extraordinarios jugadores ( el mismo Silva ) fueron cedidos y no se armó éste circo. Yo no sé pero lo de la paciencia y el trato adecuado que merecen los chicos jovenes parece que en éste caso se hayan perdido y que haya que ir a toda velocidad con él.

Si Marcelino se encuentra a Silva en la plantilla se corre de gusto.
Buah no te creas.

A muchos de los que hablan a favor del coreano realmente el chico les importa un güevo.

Pero como es un tema popular entre la chavaleria lo cogen como banderin de enganche para atizarle al entrenador.

Yo a los que no entiendo de verdad es a los representantes del jugador. Ellos son los que deberían tener bien claro que es lo mejor para el chaval.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Buah no te creas.

A muchos de los que hablan a favor del coreano realmente el chico les importa un güevo.

Pero como es un tema popular entre la chavaleria lo cogen como banderin de enganche para atizarle al entrenador.

Yo a los que no entiendo de verdad es a los representantes del jugador. Ellos son los que deberían tener bien claro que es lo mejor para el chaval.
Pues muy fácil Nelo.

El futbol moderno es una mentira y todo el mundo lo sabe. Si Cancelo lleva 130-140 millones en traspasos...pues tu me dirás. Por eso las prisas de todo el mundo y saltarse un Eibar u Osasuna.

Pd. No quita que Marcelino tenga sus manias....sus preferencias y protegidos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

jordi escribió:Si, Pon a Silva de md o mi en el 442 de Marcelino

Precisamente Silva entró en un Valencia que jugaba 4-4-2, con Villa-Morientes arriba, y lo hizo jugando en banda izquierda (y en determinados partidos también en la derecha), con un gran nivel por ambas bandas.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Como Emery dice... y como todos los entrenadores del mundo no te jode. Venga va, no va a sentar a Rodrigo para que juegue Kangin, no se ha jodido el tío. Y a Guedes no lo va a sentar para que juegue Villalba el sinvergüenza. Cortoplacismo debe ser sí, y lo tuyo se llama demagogia y manipulación "porque me cae mal el entrenador". Se llama poner a los buenos. Y no lo hacen Emery y Marcelino, lo hacen todos los entrenadores que quieren ganar partidos básicamente porque se dedican a eso, a alinear a los mejores jugadores en cada partido con el único objetivo de ganar los partidos. Que por si no lo sabes es el único objetivo en el fútbol y en cualquier deporte.

Pero tu de verdad piensas que alguien se cree que a ti o cualquiera de los usáis la cantera como arma arrojadiza contra el míster os importan una mierda Lato, Villalba o la madre que los parió, que son jugadores de segunda división. De momento no se ha desprendido de nadie que haya triunfado fuera del Valencia en equipos de mucho menor nivel y además lo sabéis de sobra porque si jugaran aquí de titulares seriáis los primeros en "matarlos" por malos y al entrenador por ponerlos. Es solo una excusa para atacar a un entrenador que os cae mal porque si hablamos de fútbol no tenéis ni un argumento en su contra.

Así la mejor critica que se te ocurre es que quiere jugadores hechos! Es que da hasta verguenza ajena la frase. Le están pidiendo que meta el equipo en Champions, que compita los títulos y que llegue lejos en la liga de campeones y el tío en vez de luchar por esos objetivos con los chavales de 18 años del filial solo quiere jugadores buenos, hechos y con experiencia.

Os merecéis todo lo malo que le pase al club.

Ahora una pregunta en serio, tan mal te parece que lo está haciendo el entrenador que con tal de echarlo te esfuerzas en construir semejantes historias sin ningún tipo de sentido lógico? Porque una cosa es que tampoco te importe que lo echen porque así igual traen a algún entrenador que te guste (que me gustaría saber quién si es que conoces alguno) y a lo mejor el nuevo hasta le monta una plantilla a medida a Kangin para que se luzca y tu puedas ponerte su foto en todas tus RRSS.

Pero en serio te merece la pena tanto esfuerzo solo para poner a la gente en contra del entrenador (que cayéndote mejor o peor o gustándote más o menos su estilo de juego) te ha devuelto a la Champions y te ha permitido volver a celebrar un título?

Es más y sé sincero, te hizo ilusión el cuarto puesto o el título o fue un momento agridulce por el hecho de que el que lo ha conseguido es el entrenador al que tanto desprestigias?
Creo que todos tus comentarios están totalmente fuera de lugar, no merece ni la pena responderte. :)
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:
Creo que todos tus comentarios están totalmente fuera de lugar, no merece ni la pena responderte. :)
Que si que si, que a ti te encantan Villalba, Lato, Nacho Vidal y Ferrán. Te encantaría formar un once titular con ellos y te preocupa mucho sus salidas. No tiene nada que ver con querer tirarle piedras al entrenador.

No creo que estén fuera de lugar. De hecho leyendo todo lo que me has subrayado, creo que es de las veces que más lúcido he estado.

Eso sí, no me has respondido a la última pregunta. De todas formas deberías estar un poco más contento, tu principal preocupación que era que Kangin se quedara en el primer equipo se ha solucionado y se va a quedar. Alegra esa cara hombre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Lo que está claro es que kangin lee no tiene nivel para el primer equipo, no está preparado su pérdida de balón ha supuesto el empate del inter, nunca le da una buena salida al balón pierde la mayoria6de los balones que controla.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Venga hienas salid a despellejar al chaval.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

El chaval salvo un error lo tieme todo para triunfar.

Comeis setas aqui
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Creo que todos tus comentarios están totalmente fuera de lugar, no merece ni la pena responderte. :)
Pues para mi Shurjander tiene toda la razon, segun quien, utiliza a Kang Lee como arma arrojadiza contra Marcelino y el cieguismo con este chico puede a muchos.
Si se critica a Rodrigo, Wass o Cherysev por cosas del partido bien, si es a Kang Lee mal, porque se le mata por una jugada cuando ya ves lo crack que es....todos los jguadores cometen fallos y aciertos, y Kang lee, no va aser aqui, solo destacar y exagerar como quereis lo bueno.

A todo esto, ha jugado 10 minutos y ha sido contrastes. Sus pases tan directos y desborde buenisimos para lo poco que llevaba en el campo, ahora, ha perdido balones que no se deben, y uno coo sabemos a originado la contra del penalty. El chaval aprendera, pero no nos engañeis con el si no es con el, el VCF no ganara la Champions
Benitez2004

hans59 escribió:Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por si alguien tenía dudas, en ese vídeo deja claro y por su propia boca donde prefiere jugar. Pero claro si le dicen a la derecha o a tu casa, está claro y si le llegan a preguntar de defensa central o a tu casa lo mismo. Este Marcelino...
Vale, exclusiva. acabod e encontrar una entrevista a Piccini con 18 años donde dice que le gustaria jugar en la posicion de delantero...Marcelino dictador, pona Piccini donde el quiera, no donde mas convenga al equipo!!!!

Venga Hans y aimar_ayala tomaos la pildora, os estais escuchando que un entrenador tiene que plegarse a poner a un jugador donde le de la gana? Vosotros que alardeais de Guedes de delantero, cuando fue Marcelino quien lo reinvento ahí, no Guedes que fue y dijo "prefiero jugar aqui"...en fin, demagogia muy muy populista, para unos si, para otros no criticamos....
Benitez2004

aimar_ayala escribió:El pensamiento que tiene Marcelino lo sabes tanto tú como yo: que no quiere tener a un jugador "impuesto por el jefe", jóven y con proyección. Prefiere tener a Rafinha.

Respecto a lo dicho en la rueda de prensa, me quedo con como Marcelino dicta los mensajes:

MARCELINO: "Intentaremos no quedarnos con 4 jugadores en la misma posición. FERRAN puede jugar en ambas bandas; KANGIN prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho; CARLOS puede jugar también en el medio; y también está JASON. Si hay 4, algunos jugarán poco"

A Marcelino le encanta jugar con las mentirijillas, los dobles sentidos y demás. Cuando dice: "Kangin prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho", lo que en realidad quiere decir es: A Kangin le dimos a elegir entre jugar en banda derecha o izquierda (porque yo juego con un 4-4-2 y no entra en mi concepción de juego ese jugador en esa posición) y nos ha dicho que "prefiere jugar por la derecha según nos ha dicho". Obvia en su mensaje el decir, que él no quiere ponerlo a jugar de segundo delantero / media punta.

Cuando dice que hay 4 blabla, ¿Lo tienes claro o te lo tengo que explicar también?
Le habeis llamado cabezon, egolatra, enchufador, anti-jovenes..y ahora mentiroso....en fin aimar ayala...a ver cuando criticas a Marcelino por lo deportivo en vz de fustrar los complejos de que un entrenador no nos deja tener a un Messi o Mbappe
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Dave1982 escribió:Venga hienas salid a despellejar al chaval.
A despellejar no, aquí la mitad pensáis que está para ganar un balón de oro ya y haciendo balance a regalado un gol y no ha generado ninguno y ya.

Va a ser muy bueno? Sì, buenísimo, pero no está para ser titular en el primer equipo.
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Vale, exclusiva. acabod e encontrar una entrevista a Piccini con 18 años donde dice que le gustaria jugar en la posicion de delantero...Marcelino dictador, pona Piccini donde el quiera, no donde mas convenga al equipo!!!!

Venga Hans y aimar_ayala tomaos la pildora, os estais escuchando que un entrenador tiene que plegarse a poner a un jugador donde le de la gana? Vosotros que alardeais de Guedes de delantero, cuando fue Marcelino quien lo reinvento ahí, no Guedes que fue y dijo "prefiero jugar aqui"...en fin, demagogia muy muy populista, para unos si, para otros no criticamos....
Ah vale, que Kang In ha hecho esas declaraciones con 18 años, y cuántos tiene ahora? Por cierto Ferran también ha dicho que quiere jugar por la izquierda y Marcelino lo pone ahí. O para este jugador si vale plegarse? O como va eso?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Bueno para los que lo acusabais de poco claro y de mentiroso, hoy ha dejado meridianamente claro el tema de la posición de Kangin.

La posición preferida del jugador es de segundo punta, y en bandas prefiere la derecha a la izquierda. De segundo punta Marcelino ha dicho que lo tiene muy difícil jugar ahí en este equipo. Que por otra parte es lo mismo que dije yo el otro día.

Pero bueno, al menos se zanja el debate de si debería jugar por la izquierda. Así las ostias las podéis centrar en no ponerlo en la media punta.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Creo que todos tus comentarios están totalmente fuera de lugar, no merece ni la pena responderte. :)
Una mas..

Ayer para mi dejo buenas sensaciones, mas haya de una perdida de balón que le puede pasar a cualquiera y con la que rápido aprovecharon los que tildan al resto de tener una filia para criticarle. Filias y fobias..
Responder