Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
tronecillillon

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

¿Qué os parecería Mathieu? Central, lateral izquierdo, 2 pájaros de un tiro. Conoce el club, no será muy caro...
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Si tan cascado está...
hans59

Mensaje por hans59 »

shurjander escribió:Pon en google responsabilidad limitada y aprende un poco antes de hablar. O sácate la ESO.
Pensaba darte un máster gratis sobre derecho mercantil, pero luego he recordado tus limitaciones intelectuales y prefiero no perder el tiempo contigo. Lástima de espermatozoides desperdiciados.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:Ojalá fuese cierto. Pero me extraña que se descarte a Otamendi por el tema de la jerarquía y ahora se fiche a éste.
Bueno, eso es principalmente porque el tema del problema de jerarquía es un tema imaginario que se le atribuye a Marcelino no se porqué, en cambio los 6M€ que cobra netos Otamendi más aproximadamente 25 millones de traspaso comparado con un tío que sale libre son asuntos bastante más reales
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
pessoa

Mensaje por pessoa »

y no sera que hay tantos problemas para fichar... porque NO HAY UN DURO... mas que por los impedimentos de unos y otros... es que es la explicacion mas logica
shurjander

Mensaje por shurjander »

Jonaroi escribió:Bueno, eso es principalmente porque el tema del problema de jerarquía es un tema imaginario que se le atribuye a Marcelino no se porqué, en cambio los 6M€ que cobra netos Otamendi más aproximadamente 25 millones de traspaso comparado con un tío que sale libre son asuntos bastante más reales
Tal cual. Y aunque la invención esa de que no se quiere jugadores con jerarquía fuera cierta, qué jerarquía tiene Mangala? Si en el City está más apestado que Didac en el Espanyol. Si viene aquí es para oir ver y callar y ganarse los minutos a base de esfuerzo partiendo como cuarto central.

Todos planeando suicidarse por fichar a Didac porque fíjese usted que en el Espanyol echan pestes de él y tal y cual (resulta que es titular) pero se hacen pajas con la idea de fichar a Mangala que para los aficionados del City es lo mismo que Abdennour para nosotros. Lo que pasa que este es negro y mu grande.
Última edición por shurjander el 09 Ago 2019 21:37, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:Pensaba darte un máster gratis sobre derecho mercantil, pero luego he recordado tus limitaciones intelectuales y prefiero no perder el tiempo contigo. Lástima de espermatozoides desperdiciados.
Para saber que en una sociedad con responsabilidad limitada como las SAD sus socios no responden con su patrimonio de las deudas de la empresa no me hace falta un master. Es algo que se aprende el segundo día de la carrera.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

En ocasiones escucho a Mendes icon_silb

Imagen
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Esto es más humo que otra cosa. El mercado lo tenemos parado. No hay noticias nuevas. Toca sacar a la palestra a todos los que estuvieron y a todos los que sonaron en su día. Hay que sacar clics y vender periódicos, amigos.
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Bueno, eso es principalmente porque el tema del problema de jerarquía es un tema imaginario que se le atribuye a Marcelino no se porqué, en cambio los 6M€ que cobra netos Otamendi más aproximadamente 25 millones de traspaso comparado con un tío que sale libre son asuntos bastante más reales
El único que siempre habla de jerarquías es Marcelino (" Para acercarnos al tercero la plantilla cada vez tiene que tener más experiencia, capacidad y jerarquía. Algunos jugadores quizás necesitan un paso intermedio para consolidarse en un Valencia que esté permanentemente en Champions") y como ésta unas cuántas más, pero bueno lo dejaremos en algo imaginario y menos real si te quedas más tranquilo.
Y el tema del coste del fichaje de Otamendi en qué te basas para decir que es real?
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:El único que siempre habla de jerarquías es Marcelino (" Para acercarnos al tercero la plantilla cada vez tiene que tener más experiencia, capacidad y jerarquía. Algunos jugadores quizás necesitan un paso intermedio para consolidarse en un Valencia que esté permanentemente en Champions") y como ésta unas cuántas más, pero bueno lo dejaremos en algo imaginario y menos real si te quedas más tranquilo.
Y el tema del coste del fichaje de Otamendi en qué te basas para decir que es real?
Mezclando churras con merinas. Ahi lo que dice es que algunos jugadores muy jóvenes necesitan algo más de experiencia antes de asentarse en un proyecto de Champions. Una locura vaya.

Qué coño tiene que ver con lo que repetís algunos de que "no se quieren fichar jugadores buenos para no molestar a los titulares ni alterar jerarquías en el vestuario".
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

shurjander escribió:A mi no me gusta, pero al menos es más joven y bastante más barato que Otamendi. No aportará gran cosa pero al menos tampoco hará un destrozo económico como el argentino.

Que hoy por hoy Laguardia es mejor no tengo ninguna duda. Mangala es un tío que aquí tampoco hizo nada especial y que desde que se fue no ha vuelto a tocar un balón de fútbol.

Pero bueno, si de lo que se trata es de fichar algún nombre conocido para contentar a la afición (y al dueño que es peor) aburrida y cabreada porque en este mercado no se ha traído a nadie de quién comprarse la camiseta, pues ya habrá cumplido su función de darle un poco de opio al pueblo. Yo soy más partidario de reforzar deportivamente al equipo, pero entiendo que hay que hacer de todo.

Pues ficharlo por el tema marketing y venta de camisetas no lo veo yo eh... vámos que no veo yo a nadie ir a la tienda del VCF a comprarse la camiseta de Mangala :lol:

A mi tampoco me gusta, me parece que es correr demasiado riesgo con alguien que según ha puesto alguien no ha pasado ni el reconocimiento médico en Oporto tan solo hace unas semanas. Eso suponiendo que sea cierto, yo del amigo Mandanga no sé nada desde que se marchó.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:El único que siempre habla de jerarquías es Marcelino (" Para acercarnos al tercero la plantilla cada vez tiene que tener más experiencia, capacidad y jerarquía. Algunos jugadores quizás necesitan un paso intermedio para consolidarse en un Valencia que esté permanentemente en Champions") y como ésta unas cuántas más, pero bueno lo dejaremos en algo imaginario y menos real si te quedas más tranquilo.
Ah, y de esas palabras tu deduces que Marcelino quiere jugadores SIN jerarquía? En la frase que pones " Para acercarnos al tercero la plantilla cada vez tiene que tener más experiencia, capacidad y jerarquía." Yo diría que es al contrario. Con lo cual, de tu propio ejemplo deduzco que es imaginario el decir que los jugadores con jerarquía le molestan.

Y como te he puesto antes, aún dando como debatible lo del carácter de los jugadores, lo que no es debatible es el esfuerzo económico que supondría fichar a Otamendi, por lo que creo que es ese el auténtico problema
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Sagan
Moderador

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Aparte, se supone que Guardiola ahora no quiere que salga Otamendi así que...

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... mendi-city
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Pues ficharlo por el tema marketing y venta de camisetas no lo veo yo eh... vámos que no veo yo a nadie ir a la tienda del VCF a comprarse la camiseta de Mangala :lol:

A mi tampoco me gusta, me parece que es correr demasiado riesgo con alguien que según ha puesto alguien no ha pasado ni el reconocimiento médico en Oporto tan solo hace unas semanas. Eso suponiendo que sea cierto, yo del amigo Mandanga no sé nada desde que se marchó.
Bueno, to creo que lo dice más en el sentido de que para una parte de la aficion del VCF es mejor fichar a jugadores que vienen de equipos grandes, aunque estén acabados que a las estrellas de equipos segundones, aunque la experiencia nos dice que nos ha ido mejor de la segunda manera.

Es como el que prefiere comprarse un Mercedes de 2da mano de diez años con 250.000 kilómetros que un Kia nuevecito. Porque ya sabes, un Mercedes es un Mercedes (aunque no tengan ni puta idea de mecánica...)
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

hans59 escribió:Pensaba darte un máster gratis sobre derecho mercantil, pero luego he recordado tus limitaciones intelectuales y prefiero no perder el tiempo contigo. Lástima de espermatozoides desperdiciados.
:lol:

Shurjander date el piro a Foroche anda :lol:

Hablas ahí tu solo y te contestas a ti mismo :mrgreen:
noxon

Mensaje por noxon »

Pues yo lo fichaba, con un sueldo aceptable, si se ha recuperado de su lesión de rodilla es un buen jugador, implicado y profesional, además de ser un toro y que quiere venir a aportar.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Dany escribió:
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, Rafinha apenas jugó la pasada campaña con el Barcelona, ¿qué queremos?, ¿otro Del Horno, otro Siqueira? Si estaban pidiendo 15 millones por él. Yo creo que aquí tiene toda la razón Lim, que se apañe con Kangin. A Parejo Marcelino no lo saca del once salvo por fuerza mayor, con Rafinha o sin Rafinha.
No estoy de acuerdo para nada. Porque si no se trae un buen recambio para Parejo, el último que va a jugar si Parejo no está, es Kangin. Un sector derecho con Wass o Soler de mediocentro y KangIn de interior es demasiado endeble.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:¿Qué os parecería Mathieu? Central, lateral izquierdo, 2 pájaros de un tiro. Conoce el club, no será muy caro...
Tronen, ese debe estar trabajando ya en una gestoría o directamente dando de comer a las palomas con algún nieto Imagen

Fuera de coñas creo que jugaba en el Sporting de Lisboa, pero debe tener 1500 ó 1600 años. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
NekVCF

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por NekVCF »

Faaswilkes escribió:Tronen, ese debe estar trabajando ya en una gestoría o directamente dando de comer a las palomas con algún nieto Imagen

Fuera de coñas creo que jugaba en el Sporting de Lisboa, pero debe tener 1500 ó 1600 años. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿No jugó contra nosotros el otro día en el equipo inglés?
Cerrado