Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
De la entrevista a Marcelino que aparece en Marca lo que más me llama la atención es lo del jugador ofensivo que aumente el potencial (vamos a ver):
"No voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla. Necesitamos tres futbolistas para completar la plantilla. Un central y un lateral izquierdo que completen lo que tenemos y un jugador ofensivo que aumente el potencial".
"No voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla. Necesitamos tres futbolistas para completar la plantilla. Un central y un lateral izquierdo que completen lo que tenemos y un jugador ofensivo que aumente el potencial".
- Nueveonce
Sí, hablaba del "consenso" en la planificación que se ha querido vender incluso después de la reunión en Singapur.Pixurrin escribió:Si tenemos planificación deportiva, lo que ocurre que Lim quiere volver a manejar el juguete junto Mendes y no le sale de los cojones dar el ok a nada mas, si fuera como el año pasado que tenia plena autonomia pues daria el ok a todo pero parece ser que ya esta deteriorando el tema para que en vez de arreglarlo empeore
-
A mi lo que más me llama la atención, es la puta situación institucional que hay y habrá...
Marcelino que no traga a Kang In, suelta q si se queda, es por tema de la propiedad...Ferran se mosquea y con razón xq se tiene que pirar cedido...y luego MGT, q sigue enamorado con Rafinha, q se va a cascar al 3er partido q juegue, filtrando a la prensa lo q gusta Rafinha y q siguen pensando en el, para que llegue a la propiedad y no contesten a ninguna operación...
Pero que mierda es todo esto???
Entiendo que MGT y Mateu, estén así xq defienden el club, xq otro cualquiera ya se hubiera liado en esta situación, pero ostia, dejar a la propiedad que fiche a algo tmb...a Thauvin o algun DC que falta ns hace...q parece q todo se vaya a ir a la mierda otra ves más por la cabezoneria de Marcelino con Rafinha de los cojones...
Marcelino que no traga a Kang In, suelta q si se queda, es por tema de la propiedad...Ferran se mosquea y con razón xq se tiene que pirar cedido...y luego MGT, q sigue enamorado con Rafinha, q se va a cascar al 3er partido q juegue, filtrando a la prensa lo q gusta Rafinha y q siguen pensando en el, para que llegue a la propiedad y no contesten a ninguna operación...
Entiendo que MGT y Mateu, estén así xq defienden el club, xq otro cualquiera ya se hubiera liado en esta situación, pero ostia, dejar a la propiedad que fiche a algo tmb...a Thauvin o algun DC que falta ns hace...q parece q todo se vaya a ir a la mierda otra ves más por la cabezoneria de Marcelino con Rafinha de los cojones...
-
A mi lo que más me llama la atención, es la puta situación institucional que hay y habrá...
Entiendo que MGT y Mateu, estén así xq defienden el club, xq otro cualquiera ya se hubiera pirado en esta situación, pero ostia, dejar a la propiedad que fiche a algo tmb...a Thauvin o algun DC que falta ns hace...q parece q todo se vaya a ir a la mierda, otra vez más por la cabezoneria de Marcelino con Rafinha de los cojones...
Entiendo que MGT y Mateu, estén así xq defienden el club, xq otro cualquiera ya se hubiera pirado en esta situación, pero ostia, dejar a la propiedad que fiche a algo tmb...a Thauvin o algun DC que falta ns hace...q parece q todo se vaya a ir a la mierda, otra vez más por la cabezoneria de Marcelino con Rafinha de los cojones...
- Sagan
- Moderador
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
De verdad te crees que no dejan que fiche un gran jugador? Si es que no hay dinero, no hay 35 ni 40 millones... salvo que vendas a Rodrigo y hagas cambio de cromos. Pero es cambiar por cambiar, caras nuevas en el ultimate team.
-
Uffff lo q m temo q ese gran fichaje sería Falcao, por lo q prefiero q no dejen...pero el tema es q es o Falcao o Rafinha...q lleguen a un consenso y traigan a Thauvin icon_ehehSagan escribió:De verdad te crees que no dejan que fiche un gran jugador? Si es que no hay dinero, no hay 35 ni 40 millones... salvo que vendas a Rodrigo y hagas cambio de cromos. Pero es cambiar por cambiar, caras nuevas en el ultimate team.
- Sagan
- Moderador
Pero que no hay dinero para Thauvin. Es que parece que Lim quiera regalar a Thauvin pagándolo de su bolsillo y los malvados M&M no quieran por no se que....Decks escribió: Uffff lo q m temo q ese gran fichaje sería Falcao, por lo q prefiero q no dejen...pero el tema es q es o Falcao o Rafinha...q lleguen a un consenso y traigan a Thauvin icon_eheh

-
Venía a decir lo mismo pero me ha entrado la siguiente duda: se puede traer un central, lateral izquierdo y un jugador que aumente el potencial ofensivo sin una gran venta? No se como estarán las cuentas, pero salvo cesiones o fichajes a muy largo plazo.....Sagan escribió:De verdad te crees que no dejan que fiche un gran jugador? Si es que no hay dinero, no hay 35 ni 40 millones... salvo que vendas a Rodrigo y hagas cambio de cromos. Pero es cambiar por cambiar, caras nuevas en el ultimate team.
Bueno, que igual para él Rafinha es el jugador que aumenta el potencial ofensivo, aunque yo me he ido más a un extremo.
- Sagan
- Moderador
El ofensivo es Rafinha y medio regalado a ser posible, como para pensar en Thauvin o Lozano...Mario_ escribió: Venía a decir lo mismo pero me ha entrado la siguiente duda: se puede traer un central, lateral izquierdo y un jugador que aumente el potencial ofensivo sin una gran venta? No se como estarán las cuentas, pero salvo cesiones o fichajes a muy largo plazo.....
Bueno, que igual para él Rafinha es el jugador que aumenta el potencial ofensivo, aunque yo me he ido más a un extremo.
-
Bueno para los que no hayan visto la entrevista os traduzco un poco lo que ha dicho. Esta es la versión real, no la interesada que se puede leer por aquí:
Tema Kangin: Van a intentar confeccionar las bandas de manera que Kangin (y el resto de los que se quede) cuenten con minutos. Si leéis por aquí que Marcelino ha dado a entender que va a jugar poco, ni puto caso. Son las mismas mierdas de siempre. Si no os fiáis de mi, os recomiendo que escuchéis la rueda de prensa, pero sobre todo no os dejéis llevar por los dramatismos inventados que hay por aquí.
Tema mensajes y desconfianza: Se ha pronunciado bastante poco, solo ha dicho que la semana pasada hubo una crisis (lo que todos pensábamos) y que no sabe lo que ocurrió en la reunión posterior en Singapur pero que la conclusión es que estaba todo solucionado. Lo más relevante al respecto pues eso, que está un poco parado el tema de salidas y entradas pero que sigue esperando completar la plantilla con 3 fichajes más.
Todo el resto de pesimismo que estoy leyendo ya me explicaréis de dónde sale, lo digo en serio. A lo mejor me he perdido algún trozo porque yo no he visto ningún "mensajito", de hecho insisto en que apenas se ha mojado sobre el tema, para saber exactamente lo que pasó habrá que esperar una rueda de prensa de Mateu. De hecho cuando más profundo se ha puesto en la rueda de prensa es hablando de lo feliz que es en Valencia y lo agradecido que está a todo el mundo (quizá el "mensajito" más importante ha sido en esa misma respuesta cuando ha dicho que "la semana pasada no fue tan feliz" pero me parece un comentario bastante light a la par que evidente).
Tema fichajes: Aquí os traduzco lo que ha dicho. Se van a fichar (o intentar) un central y un lateral de perfil complementario a lo que hay (SUPLENTES en cristiano), aunque mi opinión personal es que si viene Laguardia de suplente va a tener poco. Y se va a fichar un jugador ofensivo -del que no has especificado posición concreta- TITULAR.
Y poco más. Os dejo que sigáis quemando la falla. Aunque no deja de ser gracioso (no tiene ni puta gracia en realidad) que los mismos que se quejan o se hacen los preocupados por la posible falta de estabilidad sean los que inventen cosas para provocarla.
Tema Kangin: Van a intentar confeccionar las bandas de manera que Kangin (y el resto de los que se quede) cuenten con minutos. Si leéis por aquí que Marcelino ha dado a entender que va a jugar poco, ni puto caso. Son las mismas mierdas de siempre. Si no os fiáis de mi, os recomiendo que escuchéis la rueda de prensa, pero sobre todo no os dejéis llevar por los dramatismos inventados que hay por aquí.
Tema mensajes y desconfianza: Se ha pronunciado bastante poco, solo ha dicho que la semana pasada hubo una crisis (lo que todos pensábamos) y que no sabe lo que ocurrió en la reunión posterior en Singapur pero que la conclusión es que estaba todo solucionado. Lo más relevante al respecto pues eso, que está un poco parado el tema de salidas y entradas pero que sigue esperando completar la plantilla con 3 fichajes más.
Todo el resto de pesimismo que estoy leyendo ya me explicaréis de dónde sale, lo digo en serio. A lo mejor me he perdido algún trozo porque yo no he visto ningún "mensajito", de hecho insisto en que apenas se ha mojado sobre el tema, para saber exactamente lo que pasó habrá que esperar una rueda de prensa de Mateu. De hecho cuando más profundo se ha puesto en la rueda de prensa es hablando de lo feliz que es en Valencia y lo agradecido que está a todo el mundo (quizá el "mensajito" más importante ha sido en esa misma respuesta cuando ha dicho que "la semana pasada no fue tan feliz" pero me parece un comentario bastante light a la par que evidente).
Tema fichajes: Aquí os traduzco lo que ha dicho. Se van a fichar (o intentar) un central y un lateral de perfil complementario a lo que hay (SUPLENTES en cristiano), aunque mi opinión personal es que si viene Laguardia de suplente va a tener poco. Y se va a fichar un jugador ofensivo -del que no has especificado posición concreta- TITULAR.
Y poco más. Os dejo que sigáis quemando la falla. Aunque no deja de ser gracioso (no tiene ni puta gracia en realidad) que los mismos que se quejan o se hacen los preocupados por la posible falta de estabilidad sean los que inventen cosas para provocarla.
¿Entonces vienen los tres fichajes de Marcelino?
¿Los de Lim/Mendes?
¿Va a dimitir Marcelino?
¿Va a venir Mou?
¿Lo de que se solucionó la crisis fue una mascarada y sigue todo igual?
Club de locos icon_postomapalito .
¿Los de Lim/Mendes?
¿Va a dimitir Marcelino?
¿Va a venir Mou?
¿Lo de que se solucionó la crisis fue una mascarada y sigue todo igual?
Club de locos icon_postomapalito .
-
Cuando preguntas qué mierda es todo esto te refieres a tus mensajes?Decks escribió:A mi lo que más me llama la atención, es la puta situación institucional que hay y habrá...
Ese es el enlace a la rueda de prensa. Ahora va, nos señalas el minuto donde Marcelino pronuncia todas esas frases o las deja entrever siquiera:
Frase numero uno: Kangin se queda porque le obliga la propiedad. Minuto: ?
Frase numero dos: Ferrán está mosqueado. Minuto ?
Frase numero tres: Ferrán va a salir cedido. Minuto ?
Frase numero cuatro: Está enamorado de Rafinha. Minuto ?
- Sagan
- Moderador
Praet al Leicester, dicen 21 millones €
-
El utra hiper mega suplente y apestado del Espanyol -siempre según los iluminados de sentimentche porque según los datos reales fue titularisimo toda la temporada pasada- también conocido como Didac Vila, es tan ultra hiper mega suplente y apestado en su equipo que lo ponen de titular para jugar Europa League y encima les marca un golazo.
Sigan pasando a hacer el ridículo, que es gratis. Deberían poneros un punto amarillo o algo en la foto de perfil, para identificaros antes.
Sigan pasando a hacer el ridículo, que es gratis. Deberían poneros un punto amarillo o algo en la foto de perfil, para identificaros antes.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo lo sé, yo lo sé profe.shurjander escribió:Cuando preguntas qué mierda es todo esto te refieres a tus mensajes?
Ese es el enlace a la rueda de prensa. Ahora va, nos señalas el minuto donde Marcelino pronuncia todas esas frases o las deja entrever siquiera:
Frase numero uno: Kangin se queda porque le obliga la propiedad. Minuto: ?
Frase numero dos: Ferrán está mosqueado. Minuto ?
Frase numero tres: Ferrán va a salir cedido. Minuto ?
Frase numero cuatro: Está enamorado de Rafinha. Minuto ?
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Minuto 5.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
En otros temas eres más normal, pero en todo lo que rodea a Kangin tus interpretaciones son pura ciencia ficción y manipulación.aimar_ayala escribió:
Yo lo sé, yo lo sé profe.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Minuto 5.
Donde dice ahi que el no lo quiera y que le obligan a quedarselo. Solo dice que el club ha decidido quedarselo, no que él esté en contra. Y lo ha demostrado durante toda la pretemporada dandole minutos al mismo nivel que a los que más.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Vete a recoger gayumbos de los jugadores del Valencia, es para lo que vales.shurjander escribió:Cuando he dicho que Didac sea un gran fichaje?
Vale, ya me has respondido, no sabes leer tampoco. Pues con 40 tacos te recomiendo que te vayas poniendo, no lo dejes para más adelante.
Gente como tu que defiende todo lo que hace el club es que me da puto asco.
Pd: Vete mirando a ver si quitas a Cabolito Mas y te metes ahí como el nuevo speaker o algo.
Lo digo en serio estás para trabajar en el club, como el mamporrero oficial
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si supieras leer sabrias que no defiendo todo lo que hace el club y que tengo criterio propio.Dave1982 escribió:
Vete a recoger gayumbos de los jugadores del Valencia, es para lo que vales.
Gente como tu que defiende todo lo que hace el club es que me da puto asco.
Pd: Vete mirando a ver si quitas a Cabolito Mas y te metes ahí como el nuevo speaker o algo.
Lo digo en serio estás para trabajar en el club, como el mamporrero oficial
Otra cosa es que en los últimos años mi criterio coincida en muchas ocasiones con los del club. Lo cual me deja en bastante buen lugar por cierto, porque qué casualidad esos criterios son los que están llevando al club a una de las mejores etapas de su historia reciente.
Los tuyos en cambio coinciden con los que estuvieron a punto de llevarnos a segunda división. Esa es la principal diferencia entre tu y yo. Bueno esa y que yo sé leer y escribir.
-
No es un club normal, es un club que va a jugar 4 competiciones, que tiene como objetivo mínimo quedar cuarto en liga (con ATL, madrid, barça y un sevilla que se ha gastado una barbaridad) y que después de una semana de crisis y que tras una reunión que se salda con comunicado oficial y diciéndonos que todo se ha arreglado, tenemos al propietario sin cogerle el móvil al director GENERAL 2 días y sin llegadas.aimar_ayala escribió:Yo si lo califico como lloros. Si tiene quejas que las transmita internamente en el club. Veo totalmente innecesario el dar "Mensajitos acusadores" en las ruedas de prensa. Y si hace falta dar un mensaje que sea el director general, no el entrenador, que (en un club normal) ni pincha ni corta.
A Lim se le está poniendo una cara de Al-thani que apesta
En un club normal ahora mismo no tendríamos ni entrenador ni director general y encima la gente habla de lloros por decir que la temporada pasada se tocó techo, que esperaban que ganasemos la champions? la europa league?
Que poco sentido tiene todo
-
Fíjate que yo sigo echando en falta a un jugador que de descanso a Parejo y este pidiendo laterales que ya tenía, centrales que ya tenía y jugadores ofensivos que tiene y tenía. Cada día entiendo menos a este entrenador.Dany escribió:De la entrevista a Marcelino que aparece en Marca lo que más me llama la atención es lo del jugador ofensivo que aumente el potencial (vamos a ver):