Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Indy

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Indy »

lubo penev escribió:
Lo de rafinho lo considero humo, le queda 1 año de contrato o sea que lo de cedido es imposible
Totalmente de acuerdo. Noticias como esta confirman que el Valencia sigue detrás de él.
Si no se lesiona...es un fichaje brutal. De muuucho más nivel que los Lozano, Thauvin...y mucho más barato.
Si no se lesiona...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Can_Val

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Can_Val »

shurjander escribió:Que salga por una cantidad importante, razón de más para que no sea un refuerzo para el Atleti. Si al Valencia Rodrigo "no le vale" porque podemos aspirar a algo mejor es imposible que un equipo como el Atleti que tiene una plantilla mejor pueda resultar reforzado con su fichaje y más si para ello tiene que gastarse 60 kilotes nada menos.

Y te concreto más todavía, el Atleti ahora mismo los fichajes que están barajando son del nivel James, Eriksen... Si nos fichan a Rodrigo ya no podrían fichar a nadie así y por tanto no refuerzan tanto el equipo (partiendo de la base de que el que pide la venta de Rodrigo piensa que es bastante peor que esos jugadores).

En conclusión, vendes al Atleti a Rodrigo, re refuerzas con alguien mejor y encima debilitas economicamente al Atleti y evitas que se refuerce con alguien mejor que tú.

Todo esto descartando que el sustituto de Rodrigo fuera precisamente Correa, lo cual sí que me parece un disparate que no creo que a nadie del club se le haya pasado por la cabeza.

PD. Por cierto te he leído que te parece una irresponsabilidad no vender a Rodrigo por 60 millones y estoy de acuerdo, entre otras cosas porque por edad es el momento perfecto. Lo has aprovechado ya deportivamente y puedes sacar dinero suficiente para otro jugador que nos de otros 6 años más de fútbol (incluso mejor) sin gastar dinero. Si esperas a que Rodrigo se devalúe, lo acabarás perdiendo deportivamente igualmente (fruto de la edad) y tendrás que buscarle un sustituto dejándote la pasta.

Pero veo esto incompatible con que pidas a Aspas, que le quedan un año o dos como muchísimo con nivel suficiente para ser titular en un equipo como el Valencia. Además no te daría para traer a Thauvin también.

Hay que ser realistas, con 60 millones (incluso con 50 y te guardas 10 para la deuda o lo que sea) te puede dar para fichar a un jugador mejor que Rodrigo (corriendo el riesgo de no acertar, que no digo que sea tan fácil). Pero para UNO. Coges los 50 millones y te traes a un sustituto de Rodrigo.

Esto de que con los 60 te fichas 2 cracks y con lo que te sobra te acabas el estadio es ya de ilusos.

^esto.... con esos 60 te desprendes de una de tus piezas claves, y vamos a tener que gaster si o si minimo 50 para encontrarle algo parecido, sino va a ser una apuesta total.

Pues cuando se fue Villa y trajimos Soldado la apuesta dio restulado... pero cuando se fue Soldado y trajimos a Postiga pues asi nos fue. Creo que Rodrigo es demasiado importante en el esquema como para especular. En un mundo ideal el Valencia fichara a un jugador que pudiera hacer de Rodrigo antes de venderlo asi si lo vendes no apuestas tanto.

Vender a Gaya con Lato aqui no parece un disparate.. doliera si, y mucho ya que Gaya es facil top 3 LI de la liga, pero ya vimos y confiamos en lo que Lato puede hacer.

Vender a Rodrigo y especular... no se yo, quizas soy muy conservativo...
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Dany escribió:Pues yo por la cantidad que se comenta (si fuera cierta) no me pensaría el traspaso de Rodrigo, y los nombres con los que intentaría reforzarme también los tendría claros: Aspas y Thauvin.
Con 60 millones tienes para uno de los dos y un zapato firmado por el otro. No salen las cuentas. Por otra parte te vas a deshacer de un jugador importante para el sistema de juego y el funcionamiento del equipo, entre otras cosas porque va cumpliendo años para fichar a Aspas que le saca 4 años y por 40 y tantos kilos? Para un año bueno de Aspas por 40 prefiero aguantar a Rodrigo 5 y no gastar
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Con 60 millones tienes para uno de los dos y un zapato firmado por el otro. No salen las cuentas. Por otra parte te vas a deshacer de un jugador importante para el sistema de juego y el funcionamiento del equipo, entre otras cosas porque va cumpliendo años para fichar a Aspas que le saca 4 años y por 40 y tantos kilos? Para un año bueno de Aspas por 40 prefiero aguantar a Rodrigo 5 y no gastar
Así es, pero con Thauvin tienes de sobra, no hace falta fichar dos jugadores para la misma posición. Con los 15-20M que te quedas refuerzas otra posición o lo tienes para cubrir el déficit.
hans59

Mensaje por hans59 »

Tapadecallos escribió:Es el tipo de central que quiere Marcelino, pero el preferirá seguro, un tío que no tenga nivel de segunda división como Orbán jajaj
De eso ya no estoy tan seguro después de que trajera la temporada pasada a Roncaglia.
TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:El problema es cuando pones tantos filtros que ya no te vale nadie. Quieres que sea un jugador que ocupe esas dos posiciones, pero al mismo tiempo debe de conocer la liga española, pero tiene que tener nivel para el valencia, pero también no puede tener más nivel que gayá o paulista. Además, tiene que saber hablar español y seguramente medir más de 1.85 porque a Marce le gustan altos. No puede ser jóven para no tapar la progresión a Lato y no puede costar más de 10M.

No se puede estar en misa y replicando. El mercado ofrece o una cosa o la otra, y más cuando no tenemos dinero. Cuando vinieron, ni Guedes ni Neto conocían la liga y sin embargo no salieron tan mal
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

en el Tottenham esta este central/lateral derecho Foyth... no se cuanto costara pero se le ve mucho futuro
hans59

Mensaje por hans59 »

Can_Val escribió:en el Tottenham esta este central/lateral derecho Foyth... no se cuanto costara pero se le ve mucho futuro
Yo le ví un par de partidos y la verdad que me gustó bastante. Pero no puedo opinar solo por dos partidos. Planta tiene, pero de lateral no lo veo y dudo mucho que el Tottenham lo quiera traspasar.
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Sois muy poco conscientes de los jugadores a los que podemos aspirar.
lFran

Mensaje por lFran »

PEIPOMEN escribió:Sois muy poco conscientes de los jugadores a los que podemos aspirar.
Y de los jugadores que ya tenemos, que parece que llevemos dos cuartos puestos y un título en dos años con una banda.
KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

shurjander escribió:Solo hay que mirar tu firma para ver el tipo de jugadores que quieres tu.

Si quieres un equipo de segunda división hazte del Málaga y déjanos a los demás hacer una plantilla para luchar con los grandes de Europa.
And the winner of the paletada in this day ... is for a icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_wee

Shurjander!!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Así es, pero con Thauvin tienes de sobra, no hace falta fichar dos jugadores para la misma posición. Con los 15-20M que te quedas refuerzas otra posición o lo tienes para cubrir el déficit.

Lo de siempre, si con el francés ese por 35 millones te sobra para sustituir a Rodrigo cuando te lo ficha por 60 millones el ManU, por decir uno.

Porque no ficha el ManU directamente a Thauvin, por ejemplo?

Es que no hablais de fichar a Vallejo por 5 a ver si la rompe, o a Mina por 10 en su momento. O a Soldado del Getafe en su día por 12 para sustituir a Villa. Jugadores que no están en teoría en la órbita de los grandes.

Pero cuando os vais ya a un tío de 35 kilotones no veo porque no va a ir directamente el equipo Top a por él.

A no ser que tengan claro que no está a la altura de Rodrigo.
Indy

Mensaje por Indy »

Chapó!

Indy

Mensaje por Indy »

Chapó el comentario.

Para que os hagáis una idea de como está el mercado: la operación de Coutinho al Totenham (¡al Totenham!) era una cesión por un año en la que los ingleses debían pagar 25 millones de euros (por un año!!!!) además de la ficha completa del jugador, claro (creo que al final no se hace)

Coutinho a dia de hoy. ..¿es mejor que Rodrigo? Vamos, si me lo ofrecen con una ficha baja por 40 millones me lo pienso mucho.
Esa es la situación de mercado.
Rafinha (si no se lesiona) por menos de 15 millones es un chollo.
A día de hoy Rodrigo vale 70 o más. Y su posible sustituto lo mismo o más. No merece la pena el cambio.

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fran Villalba al Birmingham, traspaso 0€ pero leo en comentarios que el València conserva el 75% de derechos del jugador aunque puede comprarlos el Birmingham por 3 millones... a ver si se aclara.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Fran Villalba al Birmingham, traspaso 0€ pero leo en comentarios que el València conserva el 75% de derechos del jugador aunque puede comprarlos el Birmingham por 3 millones... a ver si se aclara.
Leí que si el Birmingan sube, tiene que dar 2 kilos también.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Indy escribió:Chapó el comentario.

Para que os hagáis una idea de como está el mercado: la operación de Coutinho al Totenham (¡al Totenham!) era una cesión por un año en la que los ingleses debían pagar 25 millones de euros (por un año!!!!) además de la ficha completa del jugador, claro (creo que al final no se hace)

Coutinho a dia de hoy. ..¿es mejor que Rodrigo? Vamos, si me lo ofrecen con una ficha baja por 40 millones me lo pienso mucho.
Esa es la situación de mercado.
Rafinha (si no se lesiona) por menos de 15 millones es un chollo.
A día de hoy Rodrigo vale 70 o más. Y su posible sustituto lo mismo o más. No merece la pena el cambio.

yo vender a rodrigo para no tener claro quien te lo va a sustituir y con un preció ya acordado mucho menor con su equipo vendedor, lo veo un riesgo de locos a la altura que estamos de mercado.

lo que no entiendo es por que aqui se valora siempre a rodrigo por sus numeros, que si ha metido 8 en liga, que para un delantero son cifras pobres, pero nadie en su sano juicio ve lo que le ofrece al equipo, que no es todo gol gol y gol, el ejemplo más claro lo tenemos en stuani, por muchos 19 goles que marque por temporada, una que al girona le ha valido para poco este año y dos lo que ofrece este al equipo y lo que ofrece rodrigo esta a años luz. A parte valencia nunca ha sido plaza de grandes goleadores, siempre ha sido un equipo de repartir los goles por todo el equipo, o si no recordarme el último pichichi en liga del valencia, no digo zarra, digo pichichi de la liga. el último fue Kempes, casi res.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

cimoral escribió:Leí que si el Birmingan sube, tiene que dar 2 kilos también.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
correcto, es decir que si sube y lo queremos y el birmingan se lo quiere quedar, ya son 5
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Indy escribió:Totalmente de acuerdo. Noticias como esta confirman que el Valencia sigue detrás de él.
Si no se lesiona...es un fichaje brutal. De muuucho más nivel que los Lozano, Thauvin...y mucho más barato.
Si no se lesiona...

si fuese por mi, rafinha ya estaria 1 mes entrenando en paterna, me parece un fichaje que este año es la única opción de tener un jugador de tal calidad a ese precio, que si que ha estado lesionado, se puede volver a lesionar, o no lesionarse en su vida de gravedad jamas, si en 4 ratos ha sido el mas destacado del barça despues de 1 año sin jugar.

y tampoco se la mania de compararlo con kangin, lo mismo serà darle la batuta en champions o en liga en partidos importantes a rafinha que ya esta rodado como una vaquilla de plaza que a un chaval de 18 años recien cumplidos que no sabes a ciencia cierta que te va a aguantar 90 minutos.

a parte que kangin lo veo mucho mas ofensivo i desequilibrante que rafinha, este mas peloteador, mas asociacito. Para mi kangin nunca jamas deberia jugar por parejo, deberia jugar de sustituto de Rodrigo, y que se dejen de historias de 4 delantero, que con maxi, rodrigo y gameiro para mi el cupo esta cubierto mas el coreano para darle descanso a rodrigo, que es él único jugador en plantilla que puede sustituirlo y rafinha si viniese, es que rafinha te puede abarcar muchas posiciones.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Indy escribió:Totalmente de acuerdo. Noticias como esta confirman que el Valencia sigue detrás de él.
Si no se lesiona...

si fuese por mi, rafinha ya estaria 1 mes entrenando en paterna, me parece un fichaje que este año es la única opción de tener un jugador de tal calidad a ese precio, que si que ha estado lesionado, se puede volver a lesionar, o no lesionarse en su vida de gravedad jamas, si en 4 ratos ha sido el mas destacado del barça despues de 1 año sin jugar.

y tampoco se la mania de compararlo con kangin, lo mismo serà darle la batuta en champions o en liga en partidos importantes a rafinha que ya esta rodado como una vaquilla de plaza que a un chaval de 18 años recien cumplidos que no sabes a ciencia cierta que te va a aguantar 90 minutos.

a parte que kangin lo veo mucho mas ofensivo i desequilibrante que rafinha, este mas peloteador, mas asociacito. Para mi kangin nunca jamas deberia jugar por parejo, deberia jugar de sustituto de Rodrigo, y que se dejen de historias de 4 delantero, que con maxi, rodrigo y gameiro para mi el cupo esta cubierto mas el coreano para darle descanso a rodrigo, que es él único jugador en plantilla que puede sustituirlo y rafinha si viniese, es que rafinha te puede abarcar muchas posiciones.
Cerrado