Kondogbia, Coquelin o Piccini, se lesionan cada dos por tres. Mientras Daniel tiene que cubrirlos y jugar donde sea, me merece un aplauso el bueno de Wass.
Jugador como Angulo, pocas veces se les reconoce su trabajo, pero necesario en cualquier equipo. Sin ser un crack, rinde bastante bien en varias posiciones.
Muy buen partido y te dió una dosis de agresividad para ganar segundas jugadas y de lectura de juego que le da su experiencia en medio de un equipo muy joven. Su mayor problema es cuando somos nosotros los que tenemos que llevar la iniciativa con balón donde le cuesta mucho jugar con defensas estáticas que reduzcan los espacios. El problema es que te toca destapar tu lateral para amarrar el centro del campo como mínimo hasta la vuelta de Soler.
Con una plantilla de mejor calidad igual se quedaba fuera, pero en las que estamos se agradece tener a un jugador que juegue en defensa, por banda y por el centro del campo y cumpla cuando lo hace.
Siempre me ha gustado/convencido más en el mediocentro que en el lateral. Como lateral es flojo, como medio que colabora en construir y es apañadete en esfuerzo y equilibrio defensivo, me resulta mucho más jugador. Ayer lo demostró. Bien por él.