aimar_ayala escribió:Punto 1: Como moderador te digo que rebajes tu mensaje y dejes de desprestigiar a foreros que no son de tu opinión. Cada uno argumenta lo que crea conveniente.
Punto 2: Como forero. No entiendo la manía de desprestigiar a Kangin Lee incluso con comparaciones tan absurdas como que ayer Cherysev centró una vez y el defensa rival se la metió en su propia puerta. Y encima, comparara jugadores que no tienen absolutamente nada que ver. Un extremo izquierdo que lleva toda su vida jugando de eso, con un media punta recolocado en banda derecha.
Al moderador: mi tono de mensaje es correcto. De tooodo el mensaje, hay una frase que aprece que es la que molesta, decir que es "toxico" hacer lo que hacen. Pues me parece justo señalarlo, porque estan distorsinando la realidad con mensajes negativos, y eso se llama toxicidad, y es necesario señalarla para concienciarse. No tengo porque volver a decirlo ni insistir, pero si alguien escribe un mensaje provocador o tóxico, que no espere que no haya una reaccion(siempre desde la cordialdiad como siempre hago)
Al forero Aimar-Ayala: mania de desprestigiar?. Si lees mi mensaje, pogno que yo mismo no tengo intencion de infravalorarlo y se que sera un gran jugador, pero poniendome a la altura de los haters de Marcelino, si yo hiciera lo mismo, diria que Cherysev ayer demostro ser 1000 veces mas util que Kang Lee, pese a que el coreano tiene mas calidad. Me hace gracia, cuando probais de vuestra propia medicina y en seguida os haceis los ofendidos "defenestras a Kang Lee" etc etc. pues que sepas que solo aplicaba la misma medicina que algunos haceis con Marcelino, por un partido de pretemporda se crucifica a Marcelino? pues por un partido de pretemporada tambien se dice que Kang lee juega un mal aprtido...., asi que espero que aprendais a ser menos personalistas.
Por otra parte, que lo haya hecho "para probar de vuestra medicina",no me quita razón, Ayer Cherysev jugo un buen partido y Kang lEE ESTUVO BASTANTE APAGADO. me sorprende que para analizar el partido solo se señale quien jugó mal, ni siquiera se haya hecho una mencion a QUIEN MARCO EL GOL o QUIEN jugo a un buen nivel...no se, de nuevo vuelvo a la toxicidad...se habla 10 veces lo malo, y esq ni un solo mensaje de que nos parecio el gol, ni como se marco, ni quien lo marco....ahora, cuando falla el pealt dicho jugador, machete!!!