Amistoso: Brighton Hove & Albion 2–1 Valencia CF
- Eugeni
Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF
No sé si los acontecimientos de esta semana le han afectado, pero Parejo está mucho más impreciso que de costumbre. Se ha hartado a perder balones hoy.
-
Si, pero tratando de ver el vaso medio lleno, ahora con Maxi tiran algun centro y tenemos mas chance que el la meta de cabezalubo penev escribió:da igual que este maxi que santi mina, jugamos igual de planos
- Sagan
- Moderador
O crece como jugador.aimar_ayala escribió:
Con Kangin estoy empezando a ver los "efectos de Marcelino"... lo mismo que pasó con Soler va a pasar con él si sigue aquí. Defenderá más, pero su brillantez bajará hasta los mínimos. Pasará a ser un jugador del montón si no se le da libertad y se le coloca donde debe jugar.
-
El juego colectivo sí me está gustando, pero me parece absurdo este tipo de cambios a esta altura ya de la pretemporada, cuando tengan que disputar 90 minutos en competión oficial irán con la lengua fuera. El Valencia debe chutar más a puerta o volverá a ocurrir lo de la pasada campaña, el gran problema es que no hay disparo a portería rival.
- LeeCrack
Hoy esta siendo un peñazo de partido..hasta ahora, sin desequilibrio, sin muchas jugadas de mérito...
-
Es muy raro que Cillessen no esté jugando ni un minuto o me he perdido algo?
-
Q bueno es guedes. Para mi lo único diferente del equipo
- LeeCrack
Es que apenas hay jugadores capaces de hacer algo diferente, tenemos demasiados cúrrelas poca imaginación.
PD: buen centro de Cherysev reconozco cuando hace algo bien.
PD: buen centro de Cherysev reconozco cuando hace algo bien.
Partido malo de cojones,no se ve nada destacado,un poco Parejo pero lo demás pero que muy mal
Cilissen me imagino que jugara el domingo todo el partido
-
Partido malo de cojones, un calco de estas temporadas. Juego plano no, lo siguiente.
Parejo se jugará casi 70 minutos, ya desgastándose y encima mister cabezón no quiere fichar sustituto. Kondogbia fuera de forma y errores de bulto, Vallejo que lo cedan porqué a día de hoy no es jugador para lo que necesitamos, Maxi fuera del área un tronco considerable, es joven y a ver si mejora esa faceta......
Y ahora sale Jasón y los argonautas, en fin, incompresible que esté este jugador en la plantilla.
Parejo se jugará casi 70 minutos, ya desgastándose y encima mister cabezón no quiere fichar sustituto. Kondogbia fuera de forma y errores de bulto, Vallejo que lo cedan porqué a día de hoy no es jugador para lo que necesitamos, Maxi fuera del área un tronco considerable, es joven y a ver si mejora esa faceta......
Y ahora sale Jasón y los argonautas, en fin, incompresible que esté este jugador en la plantilla.
-
pues para esto es la pre temporada, correr y retomar forma. Al menos estan corriendo mucho
-
Yo no sé dónde estarán los automatismos de un equipo con un entrenador con más de dos años en el club, pero hacemos menos ocasiones que el sanluqueño
No me explico lo de Ferran ( tenia que estar como una moto) y ni le ve,ahora le ha puesto en la izqda y a Guedes de delantero
[*]Hombre ,Marce ha colocado a Soler de centrocampista
Tenemos jugadores de rellenos que no aportan nada( que fácil es llegar al Valencia)
-
Misma película. No le ganamos el centro del campo a nadie. Generamos poquísimas ocasiones de gol
Esto me suena y no gusta
Esto me suena y no gusta
-
Ea. Pa casa
Muchísimo q mejorar. Ya no valen las excusas
Muchísimo q mejorar. Ya no valen las excusas
-
Ferrán es más malo que la droga.
-
Senores, senores, es un partido de pre temporada!
Correr, retomar forma, tratar cosas nuevas, etc etc... ya en dos semanas vemos el equipo de verdad :D
Correr, retomar forma, tratar cosas nuevas, etc etc... ya en dos semanas vemos el equipo de verdad :D