Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Hace dos semanas para la mayoría de foreros era un drama fichar a Rafinha. Ahora me da que, como el fichaje supuestamente no le gusta a Lim, a esos foreros sí les gustará (si se hace).
-
Mientras el atleti siga pidiendo 50M me parece imposibleOffside escribió:Espero equivocarme, pero no veo que se traigan ni a Thauvin ni a Lozano, no son de Mendes. A Mendes le queda por colocar a Correa, así que.....
-
Se busca un jugador que pueda jugar en bandas más que de DC para sustituir a Rodrigo....a parte que Correa vale como mucho 20-25M...Offside escribió:Espero equivocarme, pero no veo que se traigan ni a Thauvin ni a Lozano, no son de Mendes. A Mendes le queda por colocar a Correa, así que.....
Entre Thauvin y Lozano, me quedo claramente con Lozano, lo veo por sus características más hecho a este equipo...a parte Thauvin salió al Newcastle y no hizo absolutamente nada, aunq es un gran jugador, pero Lozano es mucho Lozano
-
a mucha gente le encanta llevar la contraria... quien sabe quizas Lim hizo todo esto para que la gente esta a muerte con Rafinha ahora hehelFran escribió:Hace dos semanas para la mayoría de foreros era un drama fichar a Rafinha. Ahora me da que, como el fichaje supuestamente no le gusta a Lim, a esos foreros sí les gustará (si se hace).
Pues no vas muy desencaminado. Hace 2 semanas, Marcelino era el “pastor”, el “cabezón”, etc. Ahora es “uno de noi” para muchos de los que le ponían finolFran escribió:Hace dos semanas para la mayoría de foreros era un drama fichar a Rafinha. Ahora me da que, como el fichaje supuestamente no le gusta a Lim, a esos foreros sí les gustará (si se hace).
-
lFran escribió:Hace dos semanas para la mayoría de foreros era un drama fichar a Rafinha. Ahora me da que, como el fichaje supuestamente no le gusta a Lim, a esos foreros sí les gustará (si se hace).
De verdad no te das cuenta que se puede decir exactamente lo contrario bajo el mismo argumento??
Que a muchos que les encantaria todo lo que propusiese Marcelino o Alemany de golpe era mediocre.
-
Pues dilo. ¿A mí qué me cuentas?W.Churchill escribió:
De verdad no te das cuenta que se puede decir exactamente lo contrario bajo el mismo argumento??
Que a muchos que les encantaria todo lo que propusiese Marcelino o Alemany de golpe era mediocre.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Te equivocas ya que por lo menos conmigo no va de Marcelino o Lim.Permafrost27 escribió:Pues no vas muy desencaminado. Hace 2 semanas, Marcelino era el “pastor”, el “cabezón”, etc. Ahora es “uno de noi” para muchos de los que le ponían fino
De sobra es conocido por aquí que yo habría echado a Marcelino después de la temporada, pero una cosa es el entrenador de turno y otra cosa el modelo de club.
Yo quiero un club de fútbol, no una empresa manejada por un representante para colocar aquí a sus jugadores para comisionar.
Por otra parte están los tiempos, ya que un cambio de esta magnitud no se debe de hacer a 28 de Julio, se debe hacer antes de que empiece la pretemporada.
Resumiendo: me da igual que estén o no Marcelino o Alemany, pero lo que quiero es un club que funcione como eso: un club de fútbol. Un club con una Dirección deportiva totalmente independiente de representantes de turno y muy potente.
Llámale Mateu, llámale Subirats o llámale Gómez Colomer... pero no le llames Mendes, ni tmapoco Eugenio Botas.
Ese es mi pensamiento.
No he personalizado en nadie. Simplemente he constado un hecho que he visto en el foro estos días.aimar_ayala escribió:
Te equivocas ya que por lo menos conmigo no va de Marcelino o Lim.
De sobra es conocido por aquí que yo habría echado a Marcelino después de la temporada, pero una cosa es el entrenador de turno y otra cosa el modelo de club.
Yo quiero un club de fútbol, no una empresa manejada por un representante para colocar aquí a sus jugadores para comisionar.
Por otra parte están los tiempos, ya que un cambio de esta magnitud no se debe de hacer a 28 de Julio, se debe hacer antes de que empiece la pretemporada.
Resumiendo: me da igual que estén o no Marcelino o Alemany, pero lo que quiero es un club que funcione como eso: un club de fútbol. Un club con una Dirección deportiva totalmente independiente de representantes de turno y muy potente.
Llámale Mateu, llámale Subirats o llámale Gómez Colomer... pero no le llames Mendes, ni tmapoco Eugenio Botas.
Ese es mi pensamiento.
Por otro lado, pienso,exactamente como tú
- SerRsRt
Esa afirmación me parece muy ventagista y sesgada. A mi me gusta mucho Rafinha cuando juega, el problemas es por que no juega cuando no lo hace. El fichaje o no de Rafinha no me crea una sensación extraña, es el fichaje de Schrödinger, me encanta y me parece una ruina al mismo tiempo. Si se concreta el tiempo abrirá el solito la caja y veremos si el gato estaba vivo o muerto.lFran escribió:Hace dos semanas para la mayoría de foreros era un drama fichar a Rafinha. Ahora me da que, como el fichaje supuestamente no le gusta a Lim, a esos foreros sí les gustará (si se hace).
-
Yo me mantengo en lo que dije, ni Rafinha ni Otamendi, si Lim y Mateu han llegado a un acuerdo de ceder cada uno un poco en sus posturas y que no se hagan esos fichajes, por mi perfectolFran escribió:Hace dos semanas para la mayoría de foreros era un drama fichar a Rafinha. Ahora me da que, como el fichaje supuestamente no le gusta a Lim, a esos foreros sí les gustará (si se hace).
- LeeCrack
Mucha gente habla de Thauvin, pero..hay info seria de que el club vaya a por el??? Medios serios??
Cuanto pedirían por Thauvin yo creo que el Valencia no tiene dinero para ficharle.
Cuanto pedirían por Thauvin yo creo que el Valencia no tiene dinero para ficharle.
-
Medios serios ninguno, algunos en Francia han dicho que tiene un precio de salida de 35 millonesLeeCrack escribió:Mucha gente habla de Thauvin, pero..hay info seria de que el club vaya a por el??? Medios serios??
- sindelar
- Moderador
https://www.laprovence.com/actu/en-dire ... lence.htmlLeeCrack escribió:Mucha gente habla de Thauvin, pero..hay info seria de que el club vaya a por el??? Medios serios??
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
hombre es mucho mejor,el tal Leao lo fichan más xlo que pueda llegar a ser...Lozano creo que acabará en Napolescosta escribió:Me alegro, thauvin me parece mejor, a ver si se hace
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
+1 me alegro de no pagar tanto que no lo vale ahora nos la querían metercosta escribió:Me alegro, thauvin me parece mejor, a ver si se hace
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me parece bien una cesión tiene que seguir escalando si no has jugado en primera es difícil ser de equipo ChampionsEugeni escribió:Iba a reflotar el post de Villalba porque quería comentarlo, pero está cerrado, así que lo comento por aquí:
Ya lo habréis hablado, pero qué os parece el descarte del chaval para la temporada? A mí me había parecido de lo mejorcito estos partidos.
kangin ya dudo yo que vaya a salir ahora... Antes si ahora noseaimar_ayala escribió:
Estaba clarísimo que no se iba a quedar, igual que Kangin (veremos si la reunión ésta de Singapur cambia la cosas o no).
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo creo que entre 25-30LeeCrack escribió:Mucha gente habla de Thauvin, pero..hay info seria de que el club vaya a por el??? Medios serios??
-
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Así es, leao es una especulación tiene condiciones y delanteros valen caros, pero thauvin es una realidad te da goles y asistencias yo me traia los dos y Lozanoastaluego escribió:hombre es mucho mejor,el tal Leao lo fichan más xlo que pueda llegar a ser...Lozano creo que acabará en Napoles
- LeeCrack
TioPep escribió:Medios serios ninguno, algunos en Francia han dicho que tiene un precio de salida de 35 millones
Entiendo...gracias, y veis al valencia gastando 35 millones?
- LeeCrack
sindelar escribió:https://www.laprovence.com/actu/en-dire ... lence.html
Ojalá..no veo al valencia gastando ese dinero, ojalá xq sinceramente si hace falta