Jonaroi escribió:Como no creo que ninguno de aqui sepa nada sobre las condiciones de operaciones que, en cualquier caso, nadie del club ha confirmado, vamos a ponerlo de otra forma. Por lo que se lee por ahi tenemos que:
-Otamendi, 31 años, sueldo de 6M netos, contrato hasta el 2022 con el M. City (renovado en dic. 2017)
-Falcao, 33 años, sueldo de 5M netos, contrato hasta 2020 con el Monaco. Parece que tiene oferta de compra por 15M del Galatasarai manteniendole el sueldo
Cuales serian, en tu opinion, las condiciones en las que serian acceptable sus incorporaciones?
Yo, me mojo y te digo que fichaje gratis-5M maximo y sueldos de 2 a 3 netos
Fuera de ahi, ficharia jugadores mas jovenes.
Asi es, es un desastre incorporar jugadores de esa edad pagando traspaso y fichas altas, fair play, volvermos a los Enzo..Negredo Nani, y compañia... todo para que Mendes se lleve su tajada,
Ademas Falcao en unos meses cumple 34 ya me diran que coño ven en el para revalorizarse?? para darle tres años de contrato????
y lo de Rafael Leao lo mismo querer pagar 35k por un jugador que metio 8 goles tela.. no dejea de ser una apuesta peligrosa, y que Lim lo prefiere antes que Maxi que pagas 14 y que lleva cuatro años metiendo 15 goles... que es el sustituto de Luis suarez... joder es que huele que a pesta lo descarado que son el duo mafioso, si Maxi fuera de Mendes no seria problema desde meses ya estaria aqui, pero como Mendes no puede sacar tajada ni Lim porque las operaciones que llevan ellos se reparten el pescado... la verdad que a esta gentuza tenemos que pararle los pies porque nos la clavaran de nuevo...