Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
PEIPOMEN

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por PEIPOMEN »

guilly escribió:Y digo yo: para que diantres íbamos a fichar a Lozano cuando tenemos a Guedes para la misma posición? Otra cosa sería que el portugués contase como delantero, pero ya han dejado claro que no.
Ha jugado más de extremo derecho que izquierdo la pasada temporada.
guilly

Mensaje por guilly »

PEIPOMEN escribió:Ha jugado más de extremo derecho que izquierdo la pasada temporada.
Pues sinceramente, no creo que sea su sitio en el campo. Siempre había jugado por la izquierda tanto en sus clubes como en la selección.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

guilly escribió:
Y digo yo: para que diantres íbamos a fichar a Lozano cuando tenemos a Guedes para la misma posición? Otra cosa sería que el portugués contase como delantero, pero ya han dejado claro que no.
Yo es que creo que Marcelino, aunque haya dicho que han fichado a Guedes para jugar por la izquierda, tenía previsto usarlo de segundo delantero en los partidos fuera de casa, más propicios para jugar a la contra. Así que me parece que buscaban un extremo que pudiera jugar por las dos bandas e incluso de segundo delantero. Según Hector Gomez el número uno en la lista era Thauvin, que parece que ahora juega por la derecha en el Marsella, pero que ha jugado por la izquierda e incluso de delantero con Bielsa.
Herrera

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Herrera »

guilly escribió:
Y digo yo: para que diantres íbamos a fichar a Lozano cuando tenemos a Guedes para la misma posición? Otra cosa sería que el portugués contase como delantero, pero ya han dejado claro que no.
Lozano puede jugar tanto en la derecha, cómo en la izquierda y hasta en la posición de Rodrigo. Es un jugador polivalente como gusta a Marcelino y encaja perfectamente con la forma de jugar que pretende el técnico asturiano.
Sería un gran fichaje, aunque ignoro cómo están las cuentas del PSV y si necesita vender tras quedar fuera de la Champions.
Cuándo ha faltado Guedes, este equipo ha sido muy muy plano. Cualquier equipo de medio pelo, bien organizado, nos ponía grandes dificultades en Mestalla. Los técnicos rivales que estudiaban al Valencia lo sabían perfectamente.
Lozano es un futbolista que cuenta con muy buen regate, cambio de ritmo y gol.
El único punto negativo que tiene es que a veces se acelera demasiado, consciente de sus cualidades innatas, y no toma las mejores decisiones a la hora de finalizar.
Pero eso se puede pulir con tiempo y trabajo.
Por no hablar del marketing que generaríamos en un mercado tan futboleros como el mexicano.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Leao al Milan por 30M
costa

Mensaje por costa »

Tapadecallos escribió:Leao al Milan por 30M
Me alegro, thauvin me parece mejor, a ver si se hace

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El Mister

Mensaje por El Mister »

Capitán Renault escribió:Yo es que creo que Marcelino, aunque haya dicho que han fichado a Guedes para jugar por la izquierda, tenía previsto usarlo de segundo delantero en los partidos fuera de casa, más propicios para jugar a la contra. Así que me parece que buscaban un extremo que pudiera jugar por las dos bandas e incluso de segundo delantero. Según Hector Gomez el número uno en la lista era Thauvin, que parece que ahora juega por la derecha en el Marsella, pero que ha jugado por la izquierda e incluso de delantero con Bielsa.
Yo creo que los tiros van por ahí. Marcelino ha estado alabando mucho el aspecto de la polivalencia. Creo que tener jugadores muy polivalentes permite dos cosas. Por un lado, variar el esquema durante el partido para adaptarse mejor a las circunstancias y ser menos previsible para el rival. Por otro lado, te permite cubrir imprevistos con una plantilla más contra.

Es decir, Guedes podría empezar jugando en banda pasar a ser delantero durante el partido o cambiar de banda. Si eso ocurre frecuentemente, yo no sabría decir cual es la posición "oficial" de Guedes, ¿pero acaso importaría?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Iba a reflotar el post de Villalba porque quería comentarlo, pero está cerrado, así que lo comento por aquí:

Ya lo habréis hablado, pero qué os parece el descarte del chaval para la temporada? A mí me había parecido de lo mejorcito estos partidos.
costa

Mensaje por costa »

Eugeni escribió:Iba a reflotar el post de Villalba porque quería comentarlo, pero está cerrado, así que lo comento por aquí:

Ya lo habréis hablado, pero qué os parece el descarte del chaval para la temporada? A mí me había parecido de lo mejorcito estos partidos.
La verdad es que todos los años hay algun canterano o algun joven fichaje que se salen y luego no acaban en nada, tampoco voy a poner el grito en el cielo por este

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Eugeni escribió:Iba a reflotar el post de Villalba porque quería comentarlo, pero está cerrado, así que lo comento por aquí:

Y a mí. De hecho creía que se iba a quedar. Un descarte inexplicable para mí.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Y a mí. De hecho creía que se iba a quedar. Un descarte inexplicable para mí.
Estaba clarísimo que no se iba a quedar, igual que Kangin (veremos si la reunión ésta de Singapur cambia la cosas o no).
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

guilly escribió:Pues sinceramente, no creo que sea su sitio en el campo. Siempre había jugado por la izquierda tanto en sus clubes como en la selección.
En Mexico juega por derecha, el Chichabalondeoro por la izquierda y Jimenez en el centro
William_gull

Mensaje por William_gull »

Es un chaval a contra-estilo. Si tu idea es replegarte en bloque bajo y salir a la contra en pocos toques y con velocidad es un chaval que es complicado que encuentre su sitio. Si que creo que su juego esta mucho más asentado y que el paso por Soria le ha ayudado, lee mejor cuando conducir, cuando pasar, encuentra los espacios y a nivel técnico tiene mucho nivel.
Posiblemente bien rodeado y con otro tipo de juego acabe por ser un jugador de buen nivel ( el físico esta por ver hasta donde le limita) y que tiene cosas que para el juego combinativo se buscan. Si le encuentran acomodo en un club donde se busque más el juego con balón creo que puede funcionar.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Herrera escribió:Lozano puede jugar tanto en la derecha, cómo en la izquierda y hasta en la posición de Rodrigo. Es un jugador polivalente como gusta a Marcelino y encaja perfectamente con la forma de jugar que pretende el técnico asturiano.
Sería un gran fichaje, aunque ignoro cómo están las cuentas del PSV y si necesita vender tras quedar fuera de la Champions.
Cuándo ha faltado Guedes, este equipo ha sido muy muy plano. Cualquier equipo de medio pelo, bien organizado, nos ponía grandes dificultades en Mestalla. Los técnicos rivales que estudiaban al Valencia lo sabían perfectamente.
Lozano es un futbolista que cuenta con muy buen regate, cambio de ritmo y gol.
El único punto negativo que tiene es que a veces se acelera demasiado, consciente de sus cualidades innatas, y no toma las mejores decisiones a la hora de finalizar.
Pero eso se puede pulir con tiempo y trabajo.
Por no hablar del marketing que generaríamos en un mercado tan futboleros como el mexicano.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Por eso ultimo que dijiste, este fichaje fuera un exito total. Si les comento, aqui en America tuvieramos cubertura especial de Fox Sports y ESPN deportes solo por tener a Lozano.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Estaba clarísimo que no se iba a quedar, igual que Kangin (veremos si la reunión ésta de Singapur cambia la cosas o no).
Sí, supongo que Kang In tambien saldrá y tampoco me extrañaría que venga Rafinha. Si fuese así, habría quedado claro que en la reunión de Singapur Lim habría apoyado al tándem Mateu-Marcelino y supongo que la contrapartida será que si no se cumplen los objetivos, estarán los dos en la calle la temporada próxima.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Se viene Rafa Alcántara y presiento que este chico la va a romper aquí en la ciudad del Turia
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

!! A que de repente os quedáis sin palabras !!

:lol: :lol:
Última edición por tonino el 02 Ago 2019 18:46, editado 1 vez en total.
Offside

Mensaje por Offside »

Espero equivocarme, pero no veo que se traigan ni a Thauvin ni a Lozano, no son de Mendes. A Mendes le queda por colocar a Correa, así que.....
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Antonio_Poyatos escribió:Se viene Rafa Alcántara y presiento que este chico la va a romper aquí en la ciudad del Turia
Algo de experiencia tiene en romper... ligamentos cruzados.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

aimar_ayala escribió:
Algo de experiencia tiene en romper... ligamentos cruzados.
Es un chiste TAN fácil
Cerrado