Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
lFran

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por lFran »

Mendes FC escribió: ¿Sabes que apodo tiene Mateu entre algunos periodistas?

El mayordomo de Lim.
Para otros periodistas es simplemente “el chivato de Tebas”.
100% real esto, información salida de las reuniones secretas que tienen los periodistas en las catacumbas que hay debajo de Mestalla. En ellas se dedican a hacer paellas, beber cazalla, poner motes a los directivos del Valencia y otras actividades lúdico-festivas típicas de periodistas. Para acceder a ellas está Morata en la puerta y tienes que decir una contraseña en murciano, si no no pasas.
KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

Mendes FC escribió:Puede que no me haya explicado bien y no haya señalado las suficientes veces a Lim y Mendes, como usureros que chupan la sangre al Valencia.
Si Lim trapichea/mercadea entonces Mateu es un florero que no pinta absolutamente en la toma de decisiones y al que por algún motivo interesa señalar como “artífice” de esta gran gestión?

¿Sabes que apodo tiene Mateu entre algunos periodistas?

El mayordomo de Lim.
En caso de ser cierto eso ..

Más en favor dé Mateu, los periolistos que hacen de opinadores o influencers futboleros son los más chupopteros interesados y tragasables de toda esta historia .
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mendes FC escribió:Por 25 pesetas:
¿Quién crees que era el representante de Hélder Postiga?
Imagen
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 30381.html

Ahora por 50 pesetas:
¿Quién trajo y luego sacó del Valencia a Pabón?

Ahora podrías llevarte 1€:
¿Quién cobraba comisiones por cesiones/traspasos de jugadores que acabaron en el Valencia, antes de ser máximo accionista?
Y?

Que al final Postiga y Pabon era lo mejor que podias acceder no hace ni 6 años.
Mirar como estamos hoy, algo bueno habrá hecho Lim no?
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

tronecillillon escribió:Pues yo creo que el hecho de ir a Singapur Mateo es clara evidencia de que ha vencido. Su órdago ha funcionado y Lim se ha achicado.
¿Vencido?

Pero si han puesto una dirección deportiva "ALTERNATIVA".
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Sr_Munny escribió:Cada vez que leo a la gente decir que fuera Lim recuerdo al Valencia de la temporada 2013/14 con Dorlansito Pabon y Helder Postigol de delanteros y se me pasa la tonteria. :lol: :lol:
Me pasa igualito... antes de Lim nuestro fichaje estrella eran don Dorlan Pavon y don Oriol Romeu (a prestamo) y se me quita todo el berrinche...

Que bonito es ser del Valencia :)
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Mendes FC escribió:Puede que no me haya explicado bien y no haya señalado las suficientes veces a Lim y Mendes, como usureros que chupan la sangre al Valencia.
Si Lim trapichea/mercadea entonces Mateu es un florero que no pinta absolutamente en la toma de decisiones y al que por algún motivo interesa señalar como “artífice” de esta gran gestión?

¿Sabes que apodo tiene Mateu entre algunos periodistas?

El mayordomo de Lim.
El modelo de gestión de Lim era trapichear.
El modelo de gestión de Mateu es buscar las mejores opciones económicas y deportivas. Como las propuestas de Lim (Otamendi, Falcao, Leao, Fekir) no encajan a la dirección deportiva, ya que lo que busca Lim con esta gente es mercadear y mover dinero, pues quiere tirar a Mateu.
Es simple, desde que está Mateu las cosas se hacen con cabeza y por el bien del club. Cuando Lim quiere hacer y deshacer, normalmente es para mover jugadores y dinero, no para buscar lo mejor económica y deportivamente para el club
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Tapadecallos escribió:El modelo de gestión de Lim era trapichear.
El modelo de gestión de Mateu es buscar las mejores opciones económicas y deportivas. Como las propuestas de Lim (Otamendi, Falcao, Leao, Fekir) no encajan a la dirección deportiva, ya que lo que busca Lim con esta gente es mercadear y mover dinero, pues quiere tirar a Mateu.
Es simple, desde que está Mateu las cosas se hacen con cabeza y por el bien del club. Cuando Lim quiere hacer y deshacer, normalmente es para mover jugadores y dinero, no para buscar lo mejor económica y deportivamente para el club
Es tu punto de vista, lo respeto pero no lo comparto.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:

Ya veras lfran.
Reivindicando al puto calvo en 3,2,1...
Poca broma, que yo me sé de uno de por aquí que lo está deseando y ya asomó la patita el otro día. Pero cuando eso pase habrá que recordar a Braulio y sus 20 fichajes incomprensibles por año, las huidas en coche bordillazo incluido (¿os acordáis de eso?), Newcoval, el contrato blindado del supergestor... sí, esas cosas que parece que ya se han olvidado.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

lFran escribió:Ahí no dice lo que dices tú. Pone, explicado regular, que se llevan entre un 5% BRUTO y un 10% NETO del montante final de la operación. La diferencia entre ambos números puede ser muy grande. Y dice que la FIFA recomienda que sea un 3% (no sé si bruto o neto). Repito: recomienda.

Aparte, la fuente no parece muy fiable. No se apoya en nada para dar estos datos. Lo que sí veo interesante es lo que cuenta de la Premier.

https://www.elmundo.es/deportes/2015/09 ... b4589.html
En la sabrosa lista publicada por Forbes en su último número, se atribuyen a Mendes unas ganancias de 85 millones de euros en 2015, a partir de aplicar el 10% de comisión al volumen total de las operaciones realizadas por su empresa, Gestifute. Entre un 5% y un 10% se han situado, habitualmente, las comisiones de los agentes FIFA, aunque la organización internacional se desmarcó de la regulación del sector y la dejó en manos de las federaciones nacionales. Su recomendación, no obstante, fue que esas comisiones se redujeran al 3%.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:¿Fuente?
Ovejuna ( Porque otra se ve que no quiere darla )
Politeia

Mensaje por Politeia »

Ya hemos perdido el tren del Atletico. Solo hay que mirar los presuspuestos de uno y de otro. Ahora competimos con el Sevilla. En unos años nos comen la tostada.
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

KinkiVCF escribió:En caso de ser cierto eso ..

Más en favor dé Mateu, los periolistos que hacen de opinadores o influencers futboleros son los más chupopteros interesados y tragasables de toda esta historia .
Mateu pinta tanto como pintaron en su momento Layhoon o Suso. La diferencia es que Mateu es un tío listo, muy hábil cara a la prensa y que se ha sabido ganar la simpatía de muchos aficionados. Su poder de decisión es y ha sido entre poco y ninguno.

No te quepa ninguna duda sobre lo que dices acerca de los periolistos de la terreta
lFran

Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por lFran »

Eso sí es otra cosa.

Si Mendes a través de Gestifute, que será la empresa de representación más grande del fútbol, gana 85 kilos en un año, y teniendo en cuenta que eso incluirá no sólo las comisiones de traspasos sino también las de la firma de contratos, renovaciones, quizá incluso derechos de imagen, ¿cuánto estimáis que gana Lim con el Valencia, que tiene MUCHO menor volumen de operaciones, al año?

Vamos, es que con lo que se cuenta por aquí yo pensaba que Mendes ganaría 200 kilos al año. 85 me parece poco con las especulaciones que se leen en este hilo. Ahora Yorye ganará más porque el mercado mueve más pasta, pero nosotros seguimos sin poder gastar tanto, así que el Valencia para él deben de ser migajas al lado de un PSG, una Juve, un United...
Última edición por lFran el 31 Jul 2019 18:22, editado 1 vez en total.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Sr_Munny escribió:Y?

Que al final Postiga y Pabon era lo mejor que podias acceder no hace ni 6 años.
Mirar como estamos hoy, algo bueno habrá hecho Lim no?
¿Era a lo que podías acceder o a lo que se accedía? Una cosa es que unos hagan una mala gestión y otra es que que no se pueda mejorar. Aquí se han traido jugadores CEDIDOS, del nivel de Guedes o Kondogbia, y sin pagar más que el salario, es decir más baratos que Postiga. También se han traido pufos mucho más grandes.

Lo que ha hecho Lim ha sido cancelar la deuda de la fundación y aplazar los préstamos que el club tenía pendientes y que Bankia se negaba a aplazar si no había alguien detras respaldando. Pero la cosa es que, por una parte, nunca se sabrá quienes eran las otras ofertas de compra ni si hubieran sido mejores y, por otra parte, que hiciera algo para su propio interés personal y beneficiara al club no le exonera de que haya aumentado nuestra deuda desde que está él, que el estadio siga parado, que hayamos tenido 2 temporadas, igual de nefastas que la que citas (con Ardelanes y Abdenures que no son mucho mejores que los Postigas y Pabones y costaron muchísimo más), bajo su dirección y que cuando la cosa remonta el vuelo por fin esté torpedeando todo lo conseguido.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Macabi de levantar escribió:Ya hemos perdido el tren del Atletico. Solo hay que mirar los presuspuestos de uno y de otro. Ahora competimos con el Sevilla. En unos años nos comen la tostada.
:lol: :lol: me encanta el olor a catastrofismo por la mañana.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Sr_Munny escribió::lol: :lol: me encanta el olor a catastrofismo por la mañana.
No es catastrofismo, es realismo. Hay demasiados ilusos entre los aficionados.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Macabi de levantar escribió:Ya hemos perdido el tren del Atletico. Solo hay que mirar los presuspuestos de uno y de otro. Ahora competimos con el Sevilla. En unos años nos comen la tostada.
Esto me da mucha curiosidad.. Sin saber mucho de ese equipo a simple vista creo que en lo que no se han equivocado es en el entrenado, porque cuando a vender y comprar se trata ellos han vendido y comprado de lo lindo y entre eso, muchisimos jugadores de Mendes.

Aqui Marcelino (o quien sea en general) empata tres partidos seguidos y ya lo quieren echar. Ahi el Cholo con los plantillones que tiene gana 1-0 metiendo gol en el primer tiempo y a defender y nadie dice nada...

Habiendo dicho esto, no creo que el Atletico se nos haya escapado aun, estan pasando por un gran momento pero de nuevo creo que es mas cuestion del entrenador. Ya veremos cuando el cholo se vaya como les va
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

SerRsRt escribió:También se han traido pufos mucho más grandes.

Pero la cosa es que, por una parte, nunca se sabrá quienes eran las otras ofertas de compra ni si hubieran sido mejores y, por otra parte, que hiciera algo para su propio interés personal y beneficiara al club no le exonera de que haya aumentado nuestra deuda desde que está él, que el estadio siga parado, que hayamos tenido 2 temporadas, igual de nefastas que la que citas (con Ardelanes y Abdenures que no son mucho mejores que los Postigas y Pabones y costaron muchísimo más)
alabar2.

Aquí hay muchos que son más de Lim que del Valencia, es más de Lim son seguro, del Valencia no lo tengo tan claro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SerRsRt escribió:¿Era a lo que podías acceder o a lo que se accedía? Una cosa es que unos hagan una mala gestión y otra es que que no se pueda mejorar. Aquí se han traido jugadores CEDIDOS, del nivel de Guedes o Kondogbia, y sin pagar más que el salario, es decir más baratos que Postiga. También se han traido pufos mucho más grandes.

Lo que ha hecho Lim ha sido cancelar la deuda de la fundación y aplazar los préstamos que el club tenía pendientes y que Bankia se negaba a aplazar si no había alguien detras respaldando. Pero la cosa es que, por una parte, nunca se sabrá quienes eran las otras ofertas de compra ni si hubieran sido mejores y, por otra parte, que hiciera algo para su propio interés personal y beneficiara al club no le exonera de que haya aumentado nuestra deuda desde que está él, que el estadio siga parado, que hayamos tenido 2 temporadas, igual de nefastas que la que citas (con Ardelanes y Abdenures que no son mucho mejores que los Postigas y Pabones y costaron muchísimo más), bajo su dirección y que cuando la cosa remonta el vuelo por fin esté torpedeando todo lo conseguido.
Claro claro la misma situación tenia el valencia hace 6 años que hace 2, la misma.
Y por cierto, cuando fichamos a Abdenour TODOS y repito TODOS nos hicimos pajas a dos manos. Que parece que fichamos una reputamierda y era uno de los mejores centrales de europa en su momento. Luego salio malo, mala suerte.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Mendes FC escribió:Mateu pinta tanto como pintaron en su momento Layhoon o Suso. La diferencia es que Mateu es un tío listo, muy hábil cara a la prensa y que se ha sabido ganar la simpatía de muchos aficionados. Su poder de decisión es y ha sido entre poco y ninguno.

No te quepa ninguna duda sobre lo que dices acerca de los periolistos de la terreta

¿Y si pinta tan poco por qué Lim se molesta con el hasta el punto de quererlo fuera cuando los resultados deportivos son buenos y el futuro pinta bien? Si solo fuera un escudo de a propiedad para filtrar la opinión en los malos momentos, como fueron Layhoon y Suso o ahora es Anil, no se le echaría en el momento en que las cosas van bien provocando un rechazo precisamente en a quien sirve de pantalla, digo yo.

Te equivocas diametralmente. Esto es una lucha de poder. El Valencia funciona al estilo Mateu desde hace un tiempo y este estilo no deja hueco a los intereses de Lim.
Cerrado