Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por aimar_ayala »

En este foro no se permite Spam
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Todo esto se resuelve con una declaración pública de Lim tipo “La he cagado. Confirmo a todos en sus funciones”.
Mario_

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mario_ »

Dany escribió:Yo creo que Lim debe confiar en los criterios de una dirección deportiva que está ofreciendo resultados (lo cual avala su trabajo), pero si alguna cuestión no la ve clara ser franco en ello y argumentar sus dudas, dejando por supuesto opción a la réplica, y desde la otra parte ser abierto a ellas cuando éstas son razonables (pese a que seguramente tras cada operación puedan haber muchas horas de trabajo).
Hombre, ese escenario sería plausible si lo que importase fuese lo deportivo. Si lo que importa es otra cosa ese escenario no tiene cabida.

Y estoy seguro que ellos prefieren el modelo de los primeros años o el de los Wolves. Sólo tienes que ver las operaciones de ellos y desconozco si allí hay más autonomía entre dueño y Mendes.

Que sentido tiene que ahora que todo va bien de repente quieran meter más mano? Tú tocarías algo que funciona?
Última edición por Mario_ el 31 Jul 2019 09:51, editado 1 vez en total.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Como mínimo todo este esperpento espero que sirva para si quedaba algún aficionado que tuviera esperanza alguna en el modelo de Meriton la haya perdido por fin. Es imposible que con unos gestores así podamos salir del barro, no se si el que venga los hará buenos pero cuanto antes puedan vender las acciones y se alejen de la ciudad mucho mejor. Esta claro que solo nos queda el derecho al pataleo, pero por lo menos que no nos hagan parecer gilipollas y que dejen de vender mundos de yupi.
No te quito ni una coma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

mario10 escribió:Un dato interesante :

Desde la llegada de MATEU ALEMANY, MARCELINO y PABLO LONGORIA, el superagente JORGE MENDES ha pasado de controlar a 17 jugadores en el Valencia a controlar solo a 4 (@levante_emv)
Dato inversamente proporcional a los resultados deportivos del equipo

Por no decir que las supuestas ganancias económicas con fichajes dichos también para engordar el salmón los podemos hacer con Longoria y Alemany , que diakhabi es un buen ejemplo

W.Churchill

Dany escribió:
Yo entiendo que se desestime lo de Otamendi, pero también entiendo perfectamente que se desestime lo de Rafinha (cuando no habrá ni jugado tres partidos completos en liga la pasada campaña). Oye que igual en la dirección deportiva también en algún caso tendrán que bajarse del burro y admitir que hay lógica en que te bloqueen la operación.
Dudo que tanto jaleo sea porque no acepten que les bloqueen una operación , sino porque se le impongan otras.

Yo creo que comprenderán que digan “Rafinha en esas condiciones no “. Pues miran otras opciones de su gusto y arreando.

Otra cosa es que te digan Rafinha no , vas a fichar a este que lo trae Mendes de la mano.

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Pues yo tampoco quiero posicionarme hacia uno u otro bando(LiMendes vs M&M) en principio soy partidario de dejar trabajar a los profesionales, y además tendríamos que conocer todas los datos y acuerdos.Desconozco las condiciones que pactaron y firmaron Mateu y Marcelino(en adelante M&M)en su día. Tenían autonomía? Total? Parcial? Esas condiciones ahora cambian? Es Meriton quien les cambia las condiciones? Son M&M quienes creciditos por los éxitos pretenden mandar más allá de los límetes acordados?
Desconocemos, al menos un servidor, las respuestas a estas cuestiones.

Desde luego que si Mendes intentó meter la operación Fekir en las condiciones que se ha publicado ha llegado al Betis, por mi se puede ir al infierno.Directamente, el propio agente y cualquiera que contemplase seriamente esa posibilidad.
El resto de posibles operaciones que se vienen comentando: Venta de Diakhaby y compra de Otamendi: Me posiciono a favor de M&M

Rafinha: Veo razonable que Lim tenga dudas y se oponga. En lo del xinet veo también razonable que pueda presionar para que se quede en la Plantilla. También podría ser que los ejecutivos de Meriton presentaran un informe de la repercusión mediática y por ende económica de contar con el futbolista Surcoreano.
Volvemos al punto uno
A Lim se la suda Kangin. (Y el Valencia, por supuesto)

El dice que si Lee no se queda, se vende.

Eso no es bueno para el Valencia. (Creo que tampoco para el jugador, pero vamos, es problema suyo )
Dany

Mensaje por Dany »

William_gull escribió:Me sorprende sinceramente la idea esta de que se trata al máximo accionista como un muñeco. Aquí hay una persona con la máxima responsabilidad en la gestión deportiva que asume como tal esa responsabilidad para bien y para mal. Y resulta que tenemos un dueño que quiere meter mano en las atribuciones que le ha dado pero sin asumir ninguna responsabilidad, que haga Mateu de parapeto, que se coma el marrón si las cosas van mal, pero yo controlo desde mi casa los fichajes. Eso esta muy bien, si eres un monigote y lo normal es que choque con un profesional que se juega su prestigio y que no necesita ser mangoneado desde Singapur.

Si Lim quiere controlar el tema deportivo porque es parte de su negocio en el Valencia me parece que debería explicarlo y no hacernos pasar estos ridículos a nivel mundial. Que aclare su modelo de negocio y que deje de engañarnos, que ya aburre.
Yo no me refiero a eso, me refiero a que no es lo mismo que yo pueda presentar una duda sobre alguna cuestión deportiva, que si la duda la expresa el máximo accionista, igual desde la dirección deportiva no se ha sido plenamente consciente de ello. Ahora bien, no es lo mismo que exista una divergencia puntual con respecto a la visión que pueda tener el máximo accionista en algún tema, que el que todas mis decisiones sean cuestionadas y me encuentre a cada paso desautorizado o atado de pies y manos, ahí ni tiene sentido mantenerse en la dirección deportiva, ni tiene sentido para Lim mantener una dirección deportiva en cuyo criterio no confía, pero vamos yo creo que la obtención de resultados avala el trabajo de la actual dirección deportiva como para confiar en su criterio (otra cosa es que de manera generalizada deje trabajar y en alguna cuestión concreta no lo vea claro).
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Vamos a ver pero porqur el empeño de otamendi,si todos sabemo que no lonpodemos pagar, si quiere que dea de mendes, tiene un central en cartera de 22 años que es un pepino, y se llama ruben dias.

Que nos traiga q ese, veras como no hay quejas, incluso algunos aplaudiremos ese movimiento.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Menos mal que desde hace unos años la cuarta posición te da entrada directa a la Champions.

Si tuviéramos que estar jugando ahora rondas previas, estaríamos más eliminados que el PSV.
Mendes FC

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Mario_ escribió:Hombre, ese escenario sería plausible si lo que importase fuese lo deportivo. Si lo que importa es otra cosa ese escenario no tiene cabida.

Y estoy seguro que ellos prefieren el modelo de los primeros años o el de los Wolves. Sólo tienes que ver las operaciones de ellos y desconozco si allí hay más autonomía entre dueño y Mendes.

Que sentido tiene que ahora que todo va bien de repente quieran meter más mano? Tú tocarías algo que funciona?
No puedo estar más de acuerdo, aquí lo deportivo siempre ha sido secundario, así de torpes han sido.
El primer año con Lim se clasificaron para Champions, Rufete planificó unos fichajes en base a lo que necesitaba el equipo, se los tumbaron por los huevos morenos de Mendes. Esto les costó el cargo a Rufete, Ayala y Salvo y los refuerzos para afrontar la máxima competición fueron:
-Un portero australiano de la liga belga (Ryan)
-Un central tunecino que costó el doble que Otamendi y dio el rendimiento que dio (Abdennour)
-Un "defensa" brasileño del Braga... (Aderllan)
-Un interior belga del filial del PSV, que la temporada que lo ficharon sólo había jugado 5 partidos!! que no aguantaba más de 30 minutos sobre el campo y al que le pusieron un salario más alto que a Mustafi que había sido campeón del mundo (Bakkali)
-La cesión del infame Danilo Barbosa
---------------------------------------------
En el mercado de invierno para "remontar el vuelo los fichajes fueron:
-El primer de muchos descartes del Atlético de Madrid y lesionado crónico (Siqueira)
-El crack soviético, que jugando sólo media temporada se lesionó y acabo perdiéndose 10 partidos (Cherysev)
-La repesca de un fenómeno (Vinícius)
Destruyeron la Secretaría Técnica del Valencia para hacer estos fichajes, caer en 1ª ronda de Champions y rozar el descenso por momentos esa temporada y la siguiente. Ahora parece que hemos vuelto a un punto parecido.

Con Mateu y Marcelino el club a nivel deportivo ha recuperado estabilidad, pero no hay que llevarse a engaño, Lim no va a poner al frente de su juguetito a alguien que no comulgue con sus intereses y con ellos han seguido viniendo fichajes ya no sólo de Gestifute, que es la empresa de la que Lim es socio y recibe comisiones con cada movimiento, sino de agencias marcas blanca de Gestifute y de clubes pertenecientes a las redes clientelares de Mendes (Olympique de Lyon, Sporting de Portugal, Atlético de Madrid...)
Lo que es del todo incompresible y es la parte de la historia que desconocemos es:
Si Mateu y Marcelino sabían lo que había aquí y han tragado estos 2 años, ¿por qué ahora ha saltado todo por los aíres?
Si Marcelino no quería a Otamendi, con haber hecho lo que le hizo a Zaza, Nacho Vidal, Murillo, Batshuayi... habría sido suficiente y con la prensa e influencers que hay aquí, la mayoría lo habría aceptado y lo verían "normal" y "lógico".
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Jorge López y Catoira... a ver qué sale de ahí
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

[tweet][/tweet]

Es que es gravísimo. Y que haya todavía alguien que apoye semejante despropósito...
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Si se tienen que ir el entrenador y el gerente que lo hagan ya y no pongan tanta excusa barata

La gente ya no es consciente que el amigo Mateu tiene una buen oferta para irse a trabajar con Tebas y esta montando todo este teatro para salir de buena manera del club. Que no os engañen . Ha estado 2 meses dando largas a ofertas varias jugosas por Rodrigo , Diakhaby ,... que hacia falta aceptar para equilibrar el fair play del club. Pues no, han preferido hacer el negocio sucio con el Barcelona perdiendo nosotros pasta.

Que se piren ya
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Jorge López y Domingo Catoira van a tener el mismo peso en los fichajes que "tuvo" Suso García Pitarch.

Imagen
William_gull

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Jorge López y Catoira... a ver qué sale de ahí
Tampoco acaba de cuadrar la información demasiado con la situación. Si los mandas a Singapur entiendo que es para que continúen, no van a pegarse el viaje para despedirlos allí ( aunque nunca se sabe con meriton). Yo creo que esta todo parado, no van a mover nada hasta que no se solucione el tema de la dirección deportiva.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:Yo no me refiero a eso, me refiero a que no es lo mismo que yo pueda presentar una duda sobre alguna cuestión deportiva, que si la duda la expresa el máximo accionista, igual desde la dirección deportiva no se ha sido plenamente consciente de ello. Ahora bien, no es lo mismo que exista una divergencia puntual con respecto a la visión que pueda tener el máximo accionista en algún tema, que el que todas mis decisiones sean cuestionadas y me encuentre a cada paso desautorizado o atado de pies y manos, ahí ni tiene sentido mantenerse en la dirección deportiva, ni tiene sentido para Lim mantener una dirección deportiva en cuyo criterio no confía, pero vamos yo creo que la obtención de resultados avala el trabajo de la actual dirección deportiva como para confiar en su criterio (otra cosa es que de manera generalizada deje trabajar y en alguna cuestión concreta no lo vea claro).
Pero que el máximo accionista no tiene ninguna duda sobre ninguna cuestión deportiva. Estáis en un error.
Hay que asumir eso cuanto antes.
Que a Lim se la suda la cuestión deportiva.

A el le preocupa la cuestión de rentabilidad.

Que una cosa es vender a algun jugador para mejorar el FPF pero sin debilitar el equipo, y otra vender lo que sea para comisonar.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Antonio_Poyatos escribió:Si se tienen que ir el entrenador y el gerente que lo hagan ya y no pongan tanta excusa barata

La gente ya no es consciente que el amigo Mateu tiene una buen oferta para irse a trabajar con Tebas y esta montando todo este teatro para salir de buena manera del club. Que no os engañen . Ha estado 2 meses dando largas a ofertas varias jugosas por Rodrigo , Diakhaby ,... que hacia falta aceptar para equilibrar el fair play del club. Pues no, han preferido hacer el negocio sucio con el Barcelona perdiendo nosotros pasta.

Que se piren ya
Solucionó el FPF cambiando a Neto por otro portero de primer nivel como es Cillessen. Nadie te iba a poner una oferta ''jugosa'' ni por Rodrigo ni por nadie antes del 30 de Junio y más, sabiendo que tienes que vender con urgencia para cuadrar cuentas. Pero tú a lo tuyo. Sigue trolleando.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Antonio_Poyatos escribió:Si se tienen que ir el entrenador y el gerente que lo hagan ya y no pongan tanta excusa barata

Que se piren ya
Lo tuyo ya no tiene nombre , roza lo absurdo y lo tontuno .
Cerrado