aimar_ayala escribió:
Como echo de menos aquellos tiempos en los que decías eso de ir a pelear por ganar la liga y no parecía que estuvieras medio grillado. Cuanto ha bajado la exigencia.
Si crees que el no pelear las ligas tiene algo que ver con el haber bajado la exigencia, es que un poco grillao sí que estás.
La exigencia de la afición no ha bajado ni un ápice, lo que han cambiado son unos factores del contexto de cada época. Así por encima, que en aquellos años veníamos de ganar la liga y finales de Champions y en esta venimos de luchar por el descenso, y que la diferencia económica entre Madrid y Barsa (a los que ahora se ha añadido el Atleti) con el resto se ha aumentado todavía más.
Pero ya te digo, el nivel de desubicación de una parte de la afición sigue siendo el mismo. Por eso como tu mismo has dicho, Marcelino ya está cuestionado por una parte de la afición. Lo cual es de vergüenza ajena.
Personalmente lo que más ridículo me parece es que podáis creer de verdad que por eso sois más ambiciosos que los que vivimos en el mundo real y que con ello contribuis a hacer un valencia más exigente y más grande o con más posibilidades de ganar títulos.
Yo creo que es todo lo contrario, y desde luego los datos me dan la razón. Cada vez que la afición le entran aires de grandeza como empieza a pasar este año, el club da 3 pasos hacia atrás.