Mira si ha aprendido que en teoría Alemany se va por discrepancias deportivas. Que pinta un dueño tomando decisiones de ese índole? Nada, debería dejar trabajar a lo profesionalespececillo escribió:Tu opinión es totalmente respetable. Tu planteas una situación futura basándote en el pasado. Es un planteamiento lógico, una hipótesis razonable
Lo q no veo razonable son las teorías conspiranoicas de q el chino tira a Mateu para poder robar y llevarse comisiones a gusto
Yo creo q Lim es un hombre inteligente, e independientemente de las causas q tenga Mateu para irse (dicen q hay discrepancias en el tema de fichajes, si alguien sabe más q lo diga), creo y deseo q ha aprendido de los errores del pasado.
Además no hay q olvidar q el q dió a todos los grandes fichajes q se han hecho luz verde ha sido Lim.
Mateu Alemany
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
- abraxas
- Contactar:
Re: Mateu Alemany, nuevo director general
La gente está escribiendo a Anil Murthy por Twitter. Están equivocados. A quien hay que escribir es a Bwin, a Puma y a Sailun Tyres.
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Pues q Lim el fichaje de rafiña le huele a cuerno quemado, y no le falta razón en un jugador q va de lesión en lesión. Q aquí parece q 12-15 millones parecen dos paquete pipasMario_ escribió:Mira si ha aprendido que en teoría Alemany se va por discrepancias deportivas. Que pinta un dueño tomando decisiones de ese índole? Nada, debería dejar trabajar a lo profesionales
Es más en este foro se ha discutido mucho de si es aconsejable su fichaje. Vamos q Lim no es el único loco. Y si fuese por Marcelino tendríamos aquí a su amigo vietto de titular
- RatoLi
Después del calenton nocturno. Os he leído a todos ahora mismo...
La noticia la escuche anoche en radio y me quede perplejo.
No se realmente lo que puede estar pasando, incluso dudo que los medios lo sepan. Puede ser verdad, puede ser una filtración por alguna de las dos partes, para meter presión a la otra, mil cosas.
Hoy el día va a estar movido y esperare acontecimientos antes de masacrar a Lim o a Mateu. Espero que no se produzca el desencuentro, sea quien sea el culpable, ya que seria un torpedo a la linea de flotación y justo en el deposito de armas de este buque, llamado VCF y nos mandaría seguro a pique.
Se iniciaría una guerra civil de nuevo entre los valencianistas, con las consecuencias que todos ya conocemos y hemos vivido.
Amunt
No se realmente lo que puede estar pasando, incluso dudo que los medios lo sepan. Puede ser verdad, puede ser una filtración por alguna de las dos partes, para meter presión a la otra, mil cosas.
Hoy el día va a estar movido y esperare acontecimientos antes de masacrar a Lim o a Mateu. Espero que no se produzca el desencuentro, sea quien sea el culpable, ya que seria un torpedo a la linea de flotación y justo en el deposito de armas de este buque, llamado VCF y nos mandaría seguro a pique.
Se iniciaría una guerra civil de nuevo entre los valencianistas, con las consecuencias que todos ya conocemos y hemos vivido.
Amunt
- abraxas
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Offtopic:pececillo escribió:Pues q Lim el fichaje de rafiña le huele a cuerno quemado, y no le falta razón en un jugador q va de lesión en lesión. Q aquí parece q 12-15 millones parecen dos paquete pipas
Es más en este foro se ha discutido mucho de si es aconsejable su fichaje. Vamos q Lim no es el único loco. Y si fuese por Marcelino tendríamos aquí a su amigo vietto de titular
¿Cuesta tanto escribir "que" con todas las letras que tienes que abreviar a "q"? Aquí no tenemos problemas ni de espacio ni de límite de caracteres...
-
Harto de Lim. Deja un proyecto coqueteando con el descenso. Viene un profesional como la copa de un pino que por primera vez pone sentido a la gestión, y ahora que todo marcha y está devolviendo al VCF a su posición por historia,
Tenemos otra vez al forofo millonario que quiere jugar al PC Fútbol
Tenemos otra vez al forofo millonario que quiere jugar al PC Fútbol
- abraxas
- Contactar:

Mateu Alemany podría dejar el VCF en las próximas horas
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alencia-cf
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Me choca tanto que te posiciones sin dudar hacia Lim. Será que nos iba muy bien con ellos antes de la llegada de Alemany y Marcelino. Será que es más fiable alguien de Singapur que de Mallorca o Asturias ( por tus palabras).pececillo escribió:Pues q Lim el fichaje de rafiña le huele a cuerno quemado, y no le falta razón en un jugador q va de lesión en lesión. Q aquí parece q 12-15 millones parecen dos paquete pipas
Por cierto, me cuesta creer que únicamente sea por lo de Rafinha.
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Yo es q rehuyo de los movimientos de linchamiento, y más cuando la información q se tiene es filtrada y de parte.Mario_ escribió:Me choca tanto que te posiciones sin dudar hacia Lim. Será que nos iba muy bien con ellos antes de la llegada de Alemany y Marcelino. Será que es más fiable alguien de Singapur que de Mallorca o Asturias ( por tus palabras).
Por cierto, me cuesta creer que únicamente sea por lo de Rafinha.
A mí también me cuesta q haya sido solo por rafiña. Por eso quiero oír a las dos partes y q se aclare todo
Y sí, nos ha ido muy bien con Mateu haciendo de director general, con Marcelino de entrenador y con Lim de dueño teniendo la última palabra en fichajes....pero parece q alguien quiere más poder e independencia para tener la última palabra
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
pececillo escribió:Yo es q rehuyo de los movimientos de linchamiento, y más cuando la información q se tiene es filtrada y de parte.
A mí también me cuesta q haya sido solo por rafiña. Por eso quiero oír a las dos partes y q se aclare todo
Y sí, nos ha ido muy bien con Mateu haciendo de director general, con Marcelino de entrenador y con Lim de dueño teniendo la última palabra en fichajes....pero parece q alguien quiere más poder e independencia para tener la última palabra
Rafinha es la excusa barata.
La cosa va por la de millones que se deja Mendes en el camino al no salir los que el quiere que salgan y no entrar los que el quiere que entren. Hablamos de entre 10 y 25 kilos por año que deja de meterse al bolsillo directamente del Valencia.
El pastel es muy grande, y es lógico que apriete a su socio. Tan lógico como nefasto para nosotros.
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Claro tío va a ser eso síPalmache escribió:
Rafinha es la excusa barata.
La cosa va por la de millones que se deja Mendes en el camino al no salir los que el quiere que salgan y no entrar los que el quiere que entren. Hablamos de entre 10 y 25 kilos por año que deja de meterse al bolsillo directamente del Valencia.
El pastel es muy grande, y es lógico que apriete a su socio. Tan lógico como nefasto para nosotros.
- Sagan
- Moderador
Solo por Rafinha no será, es obvio... A ver si podemos saber versiones de ambas partes, huele a Mendes queriendo manejar mas en los fichajes, o al menos que Lim se fía mas, porque le conviene o porque es colegui, de Mendes que de Mateu/Longoria/Marcelino por algunos fichajes/no salidas últimas.
Todo apunta a que esto es irreconducible y que la semana va a ser muy movida. Como mucho me veo que Marcelino se quedará para acabar contrato o lo echarán si se rebota.
Todo apunta a que esto es irreconducible y que la semana va a ser muy movida. Como mucho me veo que Marcelino se quedará para acabar contrato o lo echarán si se rebota.
-
Da tiempo , en un mes ya se verán ese tipo de comentarios y defensa a ultranza a lo que traiga Lim.KinkiVCF escribió:No se puede tener un año tranquilo ?
Ahora se va a ver más claro las ratas chupopteras alrededor del club, seguro que mateu tb es malo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
4 gatos? No debería ni contestarte porque ya te tengo calao desde fc.pececillo escribió:Todos los q estamos aquí? Q 4 gatos estéis escribiendo múltiples mensajes repetidamente no significa nada
Si quieres te pongo la lista de los 4 gatos
Por favor no hableis por "la gente" al igual q uno por ahí arriba decia q no entendía como todo el mundo no se congregaba mañana en Mestalla pidiendo la cabeza del chino cabron
Yo me espero a ver cómo se desarrolla los acontecimientos y escuchar a las dos partes, no solo a una q de forma cobarde ha filtrado su versión para arengar a las masas. Desde luego q éxito ha tenido, hay q reconocerlo
En pocos temas hay tanta unanimidad en el valencianismo como en este. Y digo valencianista por no decir unanimidad en el mundo del fútbol, porque hasta el resto de aficiones ven incomprensible este movimiento de Lim. Debe ser que es una cuestión de tener dos dedos de frente. Lo siento por la parte que te toca.
6500 comentarios tiene la última publicación de Murthy en instagram con gente pidiéndole que se quede Mateu. De normal tiene 90 comentarios por foto. En twitter desde anoche hay como 4 o 5 hastags diferentes relacionados con el tema. La noticia es un escándalo.
Para no gustarte que la gente monte películas y tal, tú bien que repites lo de que Mateu se va porque no le han permitido el fichaje de Rafinha sin que esa información haya salido por ningún lado.pececillo escribió:Si se ha llegado a un trato también se puede decir "el jefe no da luz verde, se cancela".
Y ahora va Mateu se enfada y monta el circo porq el chino no ha aprobado su fichaje
Ves eso normal? Yo no
Por muy malo q sea el jefe y muy bueno el empleado, el jefe es el jefe y el empleado es el empleado. Si no te gusta ser empleado se jefe
pd. Ya que te has ofrecido voluntario, ves haciendo la lista de los 4 gatos de aquí que estamos lamentando la marcha de Mateu. Hazlo cuando tengas tiempo que igual te sale alguno más.
Última edición por shurjander el 29 Jul 2019 09:17, editado 2 veces en total.
-
No sé lo que ha pasado ahí, pero sería una gran pérdida para el Valencia que saliera Mateu Alemany de la dirección, entiendo que no haya consenso en alguna decisión tal como puede ser lo de Rafinha (y ahí en mi opinión la operación tampoco debiera hacerse, al igual que no se haría cuando no hubiera consenso entre la misma sección deportiva), otra cosa es que la falta de sintonía sea total en cualquiera de las propuestas tomadas desde la dirección deportiva y el parecer del máximo accionista, en ese punto no tiene sentido la figura del director deportivo al restarle toda autoridad, creo que el trabajo de Mateu Alemany viene avalado por los resultados, y entiendo que se pueda discrepar y se le desautorice en algún tema muy concreto y puntual, pero no como norma general, detrás hay muchísimas horas de trabajo.
Espero que hablando se entienda la gente, y que el diálogo lleve al sentido común.
Espero que hablando se entienda la gente, y que el diálogo lleve al sentido común.
Última edición por Dany el 29 Jul 2019 09:11, editado 1 vez en total.
-
Es la segunda vez que se carga una dirección técnica por sus caprichos y mete gente sin ningún criterio serio para la gestión deportiva. A estas horas yo tengo claro que Lim es un cancer para el Valencia. Es mi opinión.
-
Por lo que he recapitulado por twitter y demás, la reunión con Murthy sería sobre las 12h y en caso de que no fuera favorable (tiene todas las papeletas) habría una RP de Alemany para hablar de esto entre las 16 y las 17
- sindelar
- Moderador
No habrá esa guerra civil, están los que apoyan a Alemany y su gestión y luego está pececillo. No hay más facciones.RatoLi escribió:Después del calenton nocturno. Os he leído a todos ahora mismo...
Amunt
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Ya te digo yo que si queda todavía mucha gente que apoya el modelo de Lim, haga lo que haga y pase lo que pase.sindelar escribió:No habrá esa guerra civil, están los que apoyan a Alemany y su gestión y luego está pececillo. No hay más facciones.