Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

SerRsRt escribió:

He leído a gente, no noticias, que el problema radica en que Lim sigue sin dar luz verde a Rafinha y que Mateu lo tiene ya fichado. Esto ha enfadado a Lim y lo ha despedido en un ataque. Por lo que parece es Anil el que le está intentando convencer de que recule. Se dice además que con la salida de Mateu, Longoria y Marcelino habrían presentado su dimisión.

Espero que toda esta información sea exagerada e inexacta. Que la situación sea reconducible y que todo quede en anécdota. Lo dudo mucho, puesto que por mucho que me pida perdón mi jefe, si me ha echado en un ataque de rabia yo me iría buscando otro trabajo y en cuanto lo encontrara le daría las buenas tardes y no se me volvería a ver el pelo por el laboratorio (es donde trabajo). Le doy máximo está temporada a Mateu.
Si tú tienes un jefe y te pones por encima de él, q haría tu jefe?

Mateu no sabe a estas alturas q Lim como dueño tiene la última palabra? Si esa es la razón de todo este circo, me parece q Mateu se ha pasado de frenada. Ha puesto a Lim en una situación de tragala y pocos jefes, y las de la dimensión de multimillonarios como Lim, toleran de un empleado, sea quien sea
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

pececillo escribió:Si tú tienes un jefe y te pones por encima de él, q haría tu jefe?

Mateu no sabe a estas alturas q Lim como dueño tiene la última palabra? Si esa es la razón de todo este circo, me parece q Mateu se ha pasado de frenada. Ha puesto a Lim en una situación de tragala y pocos jefes, y las de la dimensión de multimillonarios como Lim, toleran de un empleado, sea quien sea
Si tu jefe es listo se tragaría el ego y el orgullo de pacotilla que no sirven ni para calzar una mesa y confiaría en el criterio de quien ha contratado para que trabaje tan bien como ha trabajado hasta ahora.

No hay que olvidar que este hombre no tiene ni idea de fútbol y lo ha demostrado año tras año hasta sumar 5.

Por otra parte, yo no he visto ni a Valencia ni a Barcelona hacer oficial fichaje alguno, tampoco se ha visto a Rafinha en revisión médica. Si se ha llegado a un trato también se puede decir "el jefe no da luz verde, se cancela".

A mí lo que me parece, si está información es cierta, es que el Señor Lim se está viendo como un cero a la izquierda en lo que a manejar su juguete se refiere. Es como si te compras el FIFA para la Play y después de dos ligas haciendo el ridículo le dieras a la opción de que la máquina dirija los partidos automáticamente y tú solo te quedases mirando. El ego desmedido no lleva a buen puerto.
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

SerRsRt escribió:
Si tu jefe es listo se tragaría el ego y el orgullo de pacotilla que no sirven ni para calzar una mesa y confiaría en el criterio de quien ha contratado para que trabaje tan bien como ha trabajado hasta ahora.

No hay que olvidar que este hombre no tiene ni idea de fútbol y lo ha demostrado año tras año hasta sumar 5.

Por otra parte, yo no he visto ni a Valencia ni a Barcelona hacer oficial fichaje alguno, tampoco se ha visto a Rafinha en revisión médica. Si se ha llegado a un trato también se puede decir "el jefe no da luz verde, se cancela".

A mí lo que me parece, si está información es cierta, es que el Señor Lim se está viendo como un cero a la izquierda en lo que a manejar su juguete se refiere. Es como si te compras el FIFA para la Play y después de dos ligas haciendo el ridículo le dieras a la opción de que la máquina dirija los partidos automáticamente y tú solo te quedases mirando. El ego desmedido no lleva a buen puerto.
Si se ha llegado a un trato también se puede decir "el jefe no da luz verde, se cancela".
Y ahora va Mateu se enfada y monta el circo porq el chino no ha aprobado su fichaje

Ves eso normal? Yo no

Por muy malo q sea el jefe y muy bueno el empleado, el jefe es el jefe y el empleado es el empleado. Si no te gusta ser empleado se jefe
EliteChe

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por EliteChe »

Como todo sea por un caprichito de Lim o de la mafia que tenemos montada con Mendes y todo acaba resultando en que el equipo vuelve a dar bandazos yo me daré una temporada de descanso, no puedo volver a eso otra vez. Ya veremos si duermo hoy, alarmas 100% encendidas.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

A ver razonemos un poco.

Si tu pones a un experto en la materia a que te ayude a dirigir tu club porque tu solo no sabes y resulta que el que tu has puesto no sólo lo hacw bien sino que tal vez ha superado tus propias expectativas por que leches habrias de tirarlo?

Que expliquen las cosas y veremoa porque de momento nada tiene sentido
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Pixurrin »

lFran escribió:
Anda. ¿Nos explicas ese plan genial para recuperar la inversión que supone la compra de un club de fútbol a base de vender sus propios jugadores? ¿Cómo entra la pasta en el bolsillo de Lim vendiendo jugadores? ¿Qué hace luego Lim con el Valencia después de dejarlo desplumado?

Si al final se va Mateu, en este hilo puede encontrar Lim a varios expertos en la materia. El club estará en buenas manos, sin duda.
Mediante comisiones, Lim ve al Valencia como un negocio no tienen sentimiento ninguno contrato una persona para levantar el equipo que el destruyó a base de una pésima gestión deportiva y ahora una vez levantado va hacer lo que al principio no salío bien que es traer Mendes boys, pollos para revalorizar y sacar tajada... Con un equipo en alza es como su última oportunidad de sacar rendimiento económico

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

lubo penev escribió:bueno era de esperar todo esto, demasiado tiempo con tranquilidad social habiamos tenido, somos un club de mierda, dirigido por gente de mierda y cuando alguien lo hace medianamente bien se lo cargan, luego queremos estar a la altura de madrid, barca o atleti, cuando nos pegan 16.000.000 millones de vueltas empezando por los arquitectos, se rodean de gente profesional, demasiado arriba estsmos y todo esto gracias a la aficion.

Ojala explote valencia y el chino de mierda lo enganche un desarmado y le revienten la cara, que injusticia y que forma de quemar tu propia casa, es autodestruirse por puro placer
La verdad que sí, una pena así nunca podemos crecer y volveremos para atrás

Pues Lim suele pasear por el paseo de las arenas cuando viene yo una vez estuve apunto de acercarme no creo que vuelva por si las moscas y más con esto ya no viene a Valencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

pececillo escribió:Si se ha llegado a un trato también se puede decir "el jefe no da luz verde, se cancela".
Y ahora va Mateu se enfada y monta el circo porq el chino no ha aprobado su fichaje

Ves eso normal? Yo no

Por muy malo q sea el jefe y muy bueno el empleado, el jefe es el jefe y el empleado es el empleado. Si no te gusta ser empleado se jefe
Es que que se ha enfadado Mateu lo dices tú. Lo que se dice es que al otro le ha dado una pataleta y lo ha mandado al paro.

Pocas empresas punteras has visto tú entonces. Una empresa donde el jefe hace lo que quiera por ser el jefe y punto no llega a la vuelta de la esquina. Los jefes de verdad te sueltan un "yo no haría eso en mi vida, muéstrame que estoy equivocado" continuas por ahí y la cagas? pues a la calle. Aciertas? Te felicitan e incluso te puedes llevar un ascenso. Si el jefe sabe hacer tu trabajo mejor que tú para que te contrata?
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

SerRsRt escribió:
Es que que se ha enfadado Mateu lo dices tú. Lo que se dice es que al otro le ha dado una pataleta y lo ha mandado al paro.

Pocas empresas punteras has visto tú entonces. Una empresa donde el jefe hace lo que quiera por ser el jefe y punto no llega a la vuelta de la esquina. Los jefes de verdad te sueltan un "yo no haría eso en mi vida, muéstrame que estoy equivocado" continuas por ahí y la cagas? pues a la calle. Aciertas? Te felicitan e incluso te puedes llevar un ascenso. Si el jefe sabe hacer tu trabajo mejor que tú para que te contrata?
El jefe tiene unas competencias y el empleado otras. Si Mateu no acepta q Lim tiene la última palabra en el tema de fichajes, y más de tantos millones, Mateu tiene un problema

Y si tú te has saltado tus competencias para pasar por encima de las de tu jefe en alguna decisión de empresa y te han aplaudido, enhorabuena
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

pececillo escribió:Si tú tienes un jefe y te pones por encima de él, q haría tu jefe?

Lo de la ultima palabra la tiene el jefe de dar el ok, a si a sido siempre, el problema es que a cambiado el modelo de fichajes respecto anteriormente a la llegada de Mateu, es decir, Lim quiere volver a mandar y elegir a dedo los jugadores que tienen que venir y los que se tienen que vender mediante los consejos de Mendes.. algo parecido a lo que ocurrió con Salvo y Rufete, cosa que Mateu no ve con buenos ojos y no aprueba eso porque seria un florero, si eso lo sumas la negativa de Lim a varios fichajes no solo Rafiña Mateu ve que no hace nada aquí ya
pececillo

Mensaje por pececillo »

Pixurrin escribió:
Lo de la ultima palabra la tiene el jefe de dar el ok, a si a sido siempre, el problema es que a cambiado el modelo de fichajes respecto anteriormente a la llegada de Mateu, es decir, Lim quiere volver a mandar y elegir a dedo los jugadores que tienen que venir y los que se tienen que vender mediante los consejos de Mendes.. algo parecido a lo que ocurrió con Salvo y Rufete, cosa que Mateu no ve con buenos ojos y no aprueba eso porque seria un florero, si eso lo sumas la negativa de Lim a varios fichajes no solo Rafiña Mateu ve que no hace nada aquí ya
Pero de dónde sacais todas estas cosas? Este es el problema de las filtraciones interesadas antes de tiempo.
Es q se montan unas películas en media hora q madre mía menudas super producciones

Q Lim quiere fichar a otro en vez de a rafiña porq cree q hay mucho riesgo de lesión ? Menudo puto loco el chino. Seguro q quiere meter a un jugador de Mendes eh y llevarse comisiones y hasta el 3% a lo Puyol

Coño q si Lim quiere traer, por un suponer, a otamendi y vender a diakaby porque cree q es una oportunidad de mercado y es bueno para el club, pues lo trae y punto pelota

Q eso para Mateu es causa para irse? Pues bueno q le vaya bien, seguro q muchos equipos top están pegándose para darles las llaves del club
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

pececillo escribió:El jefe tiene unas competencias y el empleado otras. Si Mateu no acepta q Lim tiene la última palabra en el tema de fichajes, y más de tantos millones, Mateu tiene un problema

Y si tú te has saltado tus competencias para pasar por encima de las de tu jefe en alguna decisión de empresa y te han aplaudido, enhorabuena
Repito por última vez porque no lleva a ningún lado. Si el jefe no tiene ni idea de hacer una cosa y se emperra en inmiscuirse en tal cosa contradiciendo a quien ha contratado para llevarla a cabo, es un mal jefe y no vale para llevar la empresa. Una cosa es un máximo accionista y otra un CEO y eso lo sabe cualquiera que haya estado a 200 metros de una gran empresa.

Pero es que además a mí me la suda quien sea el jefe del Valencia, a mí lo que me interesa es que el Valencia funcione bien y tenga éxitos deportivos. Si Peter Lim decide cargarse toda la estabilidad conseguida tras dos años en los que lo mejor que ha hecho es ni aparecer, pues yo voy a apoyar a quien creo que está haciendo lo mejor por el equipo y por su futuro. Me da igual que Lim tenga los cojones como cocos, a mí no me vale para nada.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

pececillo escribió:Pero de dónde sacais todas estas cosas? Este es el problema de las filtraciones interesadas antes de tiempo.
Es q se montan unas películas en media hora q madre mía menudas super producciones

Q Lim quiere fichar a otro en vez de a rafiña porq cree q hay mucho riesgo de lesión ? Menudo puto loco el chino. Seguro q quiere meter a un jugador de Mendes eh y llevarse comisiones y hasta el 3% a lo Puyol

Coño q si Lim quiere traer, por un suponer, a otamendi y vender a diakaby porque cree q es una oportunidad de mercado y es bueno para el club, pues lo trae y punto pelota

Q eso para Mateu es causa para irse? Pues bueno q le vaya bien, seguro q muchos equipos top están pegándose para darles las llaves del club
Pues en los medios ya se esta dando detalles y es muy sencillo volvemos a lo que era antes Meriton son Mateu

Que no quiera Rafiña por las lesiones tiene sentido, pero no es por eso solo es que a tumbado mas fichajes lo que esta dando una invitación a salir, que quiere traer algún jugador de Mendes en su lugar en esa posición, lo desconozco, no seria extraño y fuera un jugador que el técnico no quiera pero Mendes quiera colocarlo ya paso antes, obvio que se quiere llevar comisiones para eso vino para hacer negocio y casi estuvimos de ir a segunda por hacer cosas así sin mirar el tema deportivo porque no tiene ni idea de gestionar un club

Vender a Diakhaby por un dinero inferior en el que se puede sacar en el futuro para traer un jugador en el ocaso de su carrera pagando un elevado traspaso y una ficha top salarial en el cual ya no vas a poder sacar un rendimiento económico en el futuro, a la vez va crear un problema en la plantilla porque ya tiene una jerarquia va venir a quitarle el puesto de titular a Paulista o Garay que te dieron un titulo..cobrando menos.. vamos a tener otro problema, no gracias no quiero mas enzos perez ni negredos, que todo es para Mendes cobre su gran comisión al venir aquí

Mateu el irse es porque se a cambiado el modelo de fichajes con respecto antes cuando vino Lim quiere manejar quien viene quien se va.. y el entrenador trague como antes ocurría
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Vamos dando mas información

Lim quiere volver a la gestión con Mendes que tantos fracasos a obtenido hace dos años, el quiere elegir los jugadores que vienen y los que se tienen que vender, ahora ya no le vale como hasta últimamente estaba haciendo que era dar via libre a los fichajes, luz verde o roja... ya eso se quedo corto, quiere mandar y hacer de "director deportivo" asesorado por Mendes, una vez que el equipo esta en buena posición, Lim compro el Valencia para hacer cosas como esta es su juego, su juguete una manera extra de ingresar dinero, en el que puede traer jugadores revalorizar y venderlos.... pero su gestión fue fallida porque gestionar un club de fútbol no es como una granja... tienes que rodearte de gente de fútbol, personas que hayan mamado el club antes, cercanas a sus tradiciones, vivir cerca, saber que jugadores traer cuales no porque pueden no ser compatibles o ser tóxicos para una plantilla.. el no entiende de eso, el se rodea de amigos y ve el club desde un punto de vista económico que jugador puede ser bueno para sacar un dinero en un futuro, no en el sentimental, en el que nunca se involucra ni en los actos del centenario.

-Mateu tiene discrepancias con Lim cuando estaba Alexanko, el dijo que Setien no que tenia que venir Marcelino si

-Mateu tiene discrepancias con Lim que quería tirar a Marcelino y el puso su cargo a disposición si lo tiran..que lo aguanten.

-Mateu tiene discrepancias con Kim kho, Lim toma nota

-Marcelino, Longoria..y Mateu quieren a Rafiña, un jugador que estando bien pedían 40 millones por el, pagarian 15k con clausula sino se lesiona ect, Lim no quiere arriesgar los 15k por su historial de lesiones

-Marcelino, Longoria..y Mateu quieren varios fichajes que Lim los tumba actualmente lo que hace que dificulte las llegadas y antes dejaba vía libre (Esto recuerda volver a la epoca de Salvo y Rufete)

-Marcelino, Longoria..y Mateu no quieren a Otamendi por condiciones económicas y deportivas actuales, Lim si

-Marcelino, Longoria..y Mateu quieren quedarse a Diakhaby, miran lo deportivo, piensan que valdrá más en el futuro, Lim quiere vender ya e ir sacando tajada ya que Mendes lo podía colocarlo al equipo de Nuno..como el año pasado estuvo apunto hacerlo con Cancelo

-Marcelino, Longoria..y Mateu apuestan por mantener jugadores y el bloque una vez cuadrado el presupuesto salvo oferton irrechazable, Lim quiere vender como hizo con Alcacer, Gomes e ir por su cuenta ect

-Marcelino, Longoria..y Mateu no quieren a Rafael Leao en las condiciones que se daban.. Lim queria ficharlo

-Marcelino, Longoria..y Mateu no quieren que les metan jugadores que no les interesan o no ven interesantes para el club como ya ocurrió en el pasado tipo Felipe augusto y compañia de procedencia Mendes boys, Lim si quiere meter con calzador alguno, cada uno va por su lado como ya ocurrió con Salvo y Rufete ya sabemos lo que paso

-Marcelino, Longoria..y Mateu quieren decidir que jugadores necesitan el equipo, Lim quiere elegir el los fichajes (asesorado Mendes) y el entrenador ya se apañe de colocarlos en el campo y las piezas en el puzzle

-Mateu puede ser el futuro director deportivo del Barsa al que ya le han sondeado, salir del club no seria un problema donde ira a cobrar más

-Lim a cambiado el modelo de trabajar las incorporaciones a fecha de hoy que Mateu ve que no corresponde con el contrato en el que firmo cuando llego

-Lim a cortado el grifo de invertir bastante este año Marcelino manda una indirecta al dueño que los rivales están invirtiendo y que depende a que aspiramos necesitamos tener unos jugadores u otros

-Mateu pide a Marcelino que se quede que es su equipo en el cual va disputar champions

-Marcelino si abandona no podrá entrenar este año con otro equipo y perderá mucho dinero.

-El cuerpo tecnico, jugadores están con Mateu no con Lim

-Si se va Marcelino, jugadores importantes del club que están junto al técnico van a escuchar ofertas para salir, con un proyecto incierto, va crear un efecto dominó, nuevo entrenador, diferente estilo..volver a empezar de 0

-Mendes boys se dejan querer para venir

etc
Última edición por Pixurrin el 29 Jul 2019 06:45, editado 1 vez en total.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Pixurrin escribió:
Pues en los medios ya se esta dando detalles y es muy sencillo volvemos a lo que era antes Meriton son Mateu

Que no quiera Rafiña por las lesiones tiene sentido, pero no es por eso solo es que a tumbado mas fichajes lo que esta dando una invitación a salir, que quiere traer algún jugador de Mendes en su lugar en esa posición, lo desconozco, no seria extraño y fuera un jugador que el técnico no quiera pero Mendes quiera colocarlo ya paso antes, obvio que se quiere llevar comisiones para eso vino para hacer negocio y casi estuvimos de ir a segunda por hacer cosas así sin mirar el tema deportivo porque no tiene ni idea de gestionar un club

Vender a Diakhaby por un dinero inferior en el que se puede sacar en el futuro para traer un jugador en el ocaso de su carrera pagando un elevado traspaso y una ficha top salarial en el cual ya no vas a poder sacar un rendimiento económico en el futuro, a la vez va crear un problema en la plantilla porque ya tiene una jerarquia va venir a quitarle el puesto de titular a Paulista o Garay que te dieron un titulo..cobrando menos.. vamos a tener otro problema, no gracias no quiero mas enzos perez ni negredos, que todo es para Mendes cobre su gran comisión al venir aquí

Mateu el irse es porque se a cambiado el modelo de fichajes con respecto antes cuando vino Lim quiere manejar quien viene quien se va.. y el entrenador trague como antes ocurría
Ah vale q si sabes q Lim vino al Valencia por las comisiones pues nada.

Y me hace gracia q ahora parezca poco 40 por diakaby cuando hace tres meses lo q se pagó era una estafa y una mala gestión de Lim

Pero bueno, fútbol, bendito deporte
KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

No se puede tener un año tranquilo ?

Ahora se va a ver más claro las ratas chupopteras alrededor del club, seguro que mateu tb es malo
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

pececillo escribió:Ah vale q si sabes q Lim vino al Valencia por las comisiones pues nada.

Y me hace gracia q ahora parezca poco 40 por diakaby cuando hace tres meses lo q se pagó era una estafa y una mala gestión de Lim

Pero bueno, fútbol, bendito deporte
Lim no vino a meter dinero porque si, vino hacer negocio como es normal, tiene que recuperar lo que metio..y por eso fue vendiendo Gomes..Alcacer, Mustafi..Otamendi...y quiere seguir, la única gestión que tiene es revalorizar jugadores y llevarse el(su club) su dinero y Mendes el suyo.. lo que pasa que sino lo gestionas adecuadamente el nivel deportivo con un buen entrenador equipo unido ect se puede mermar y paso lo que paso... hace dos años

Yo creo que el cuerpo técnico mirara que jugadores pueden suplir a diakhaby, cuanto te costaría, si puede encajar con el perfil, si quiere venir, si encaja con el salario, adaptación, dominio de juego aéreo..futuro...y no verán nada accesible en el mercado y por el precio supongo que verán que es mejor mantenerlo porque te pueden dar mas o no están seguros en un recambio a no ser que ingresen mas dinero, claro aquí muchas cosas no sabemos, porque sino tienen claro un sustituto por calidad y precio..quizás no es momento... Marcelino quiere un Roncaglia mejorado y Lim ve que puede sacar un beneficio económico pues con la mitad de lo ingresado busquen a otro pensara o en su lugar entre otamendi.... y Marcelino ve un problema de vestuario y no quiere que le pase lo mismo del año pasado que casi sale volando...
Palmache

Mensaje por Palmache »

Pues hoy abrimos las noticias en todos lados...

Unos hablan de cese inmediato y otros de dimisión irrevocable. La información hay que cogerla con pinzas, pero parece indudable que desencuentro grave, lo hay.

Sin poder entrar en detalles, porque no los conocemos, y me niego a creer que el detonante sea Rafinha, lo que está claro es que se deben poner de acuerdo, y si hay voluntad, se pondrán. Los modelos de gestión han chocado, seguramente porque Mendes está apretando a su colega y quiere más tajada.

En el mejor de los casos esto acaba con Rafinha aquí, y Mateo y Marce en su última temporada en el club.

En el peor, se va todo a la mierda hoy mismo, y se van los 2.

La paz social a largo plazo en este club es una quimera.
Última edición por Palmache el 29 Jul 2019 06:58, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

KinkiVCF escribió:No se puede tener un año tranquilo ?

Ahora se va a ver más claro las ratas chupopteras alrededor del club, seguro que mateu tb es malo
Hemos tenido dos años o un año y gracias, a durado ganar un titulo segundo a champions y a los meses a volar dirección deportiva
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

Pixurrin escribió:
Lim no vino a meter dinero porque si, vino hacer negocio como es normal, tiene que recuperar lo que metio..y por eso fue vendiendo Gomes..Alcacer, Mustafi..Otamendi...y quiere seguir, la única gestión que tiene es revalorizar jugadores y llevarse el(su club) su dinero y Mendes el suyo.. lo que pasa que sino lo gestionas adecuadamente el nivel deportivo con un buen entrenador equipo unido ect se puede mermar y paso lo que paso... hace dos años

Yo creo que el cuerpo técnico mirara que jugadores pueden suplir a diakhaby, cuanto te costaría, si puede encajar con el perfil, si quiere venir, si encaja con el salario, adaptación, dominio de juego aéreo..futuro...y no verán nada accesible en el mercado y por el precio supongo que verán que es mejor mantenerlo porque te pueden dar mas o no están seguros en un recambio a no ser que ingresen mas dinero, claro aquí muchas cosas no sabemos, porque sino tienen claro un sustituto por calidad y precio..quizás no es momento... Marcelino quiere un Roncaglia mejorado y Lim ve que puede sacar un beneficio económico pues con la mitad de lo ingresado busquen a otro pensara o en su lugar entre otamendi.... y Marcelino ve un problema de vestuario y no quiere que le pase lo mismo del año pasado que casi sale volando...
No si te parece el Valencia le va a pagar a esos jugadores lo q les ofrecían unos tales Manchester city, Arsenal Barcelona ......tu efectivamente si fueses Lim no solo no los abrías vendido sino q habrías fichado a Messi jajaja

Por cierto, hablas mucho de Mendes y tal. A ver si tienes un ratillo libre y haces la cuenta de lo q el Valencia ha gastado en futbolistas gestionados por Mendes y lo ingresado por futbolistas gestionados por Mendes.

Para suplir a Marcelino y a Mateu "solo" hace falta un entrenador de prestigio (q para empatar el currículum de Marcelino no nos será tan complicado) y un director deportivo (ojalá don Serra Ferrer)

No se acaba el mundo señores, el Valencia es muy grande
Cerrado