Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
En realidad solo falta traer a un central ahora mismo, si Salva Ruiz va al depor pues un LI y si Vallejo no es apto un cuarto delantero. Luego esta el tema Rafinha que acabara viniendo para tener fondo de armario, un Wass con mas calidad.
- tonino
- Contactar:
Cabrones, vais a matar a Shurjander
En serio, ¿ No sería más sensato esperar a que termine el plazo de fichajes para valorar para bien o para mal ?. Una cosa es dar nuestra opinión sobre lo que se cuece para el equipo y otra muy diferente es desvariar, empezar a sacar trapos sucios de hace años, valorar a éste o aquel jugador actual de la plantilla o para pajiplantillearse. Hay un hilo especifico para cada tema de estos y si utilizamos todos para hablar de lo mismo en todos esto se convierte en el camarote de los Hermanos Marx.
Entiendo que hay muchos que están acostumbrados al prostibulo recien chapado y a los que les encanta trollear y deberían replantearse su intención de postear, si es por meter mierda mejor sería darse un barrigazo contra la pared.
Fijaos: no hay ningún tema nuevo relevante en cuánto a fichajes y rellenamos el foro porque sí con discusiones y con opiniones repetitivas hasta el hartazgo, yo al final no sé si estoy en el hilo de Ferran Torres, en el de los rumores frikis o en el de su puta madre.
Ale tetes, que luego hay partido y verás que risas...
( sí ya sé que esto no va aquí pero a estas alturas da igual dónde lo ponga ).

En serio, ¿ No sería más sensato esperar a que termine el plazo de fichajes para valorar para bien o para mal ?. Una cosa es dar nuestra opinión sobre lo que se cuece para el equipo y otra muy diferente es desvariar, empezar a sacar trapos sucios de hace años, valorar a éste o aquel jugador actual de la plantilla o para pajiplantillearse. Hay un hilo especifico para cada tema de estos y si utilizamos todos para hablar de lo mismo en todos esto se convierte en el camarote de los Hermanos Marx.
Entiendo que hay muchos que están acostumbrados al prostibulo recien chapado y a los que les encanta trollear y deberían replantearse su intención de postear, si es por meter mierda mejor sería darse un barrigazo contra la pared.
Fijaos: no hay ningún tema nuevo relevante en cuánto a fichajes y rellenamos el foro porque sí con discusiones y con opiniones repetitivas hasta el hartazgo, yo al final no sé si estoy en el hilo de Ferran Torres, en el de los rumores frikis o en el de su puta madre.
Ale tetes, que luego hay partido y verás que risas...
( sí ya sé que esto no va aquí pero a estas alturas da igual dónde lo ponga ).
- sindelar
- Moderador
Y sin embargo hay gente quejándose de que le han dado pocos minutos. En fin.Nueveonce escribió:La inmensa mayoría de ellos este año han jugado en juveniles o en filiales.
Creo que solo Bryan Gil y Ferran han estado en primera división. Gil tiene un año menos y entró en enero, más o menos como Ferran la temporada anterior.
Ferran es, con diferencia, el jugador más rodado de todos.
Por cierto, yo insisto, no creo que Ferrán quiera ir cedido, pura intuición.
- Vera3k
[tweet][/tweet]
Última edición por Vera3k el 31 Jul 2019 20:21, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]
Recapitulando: Salva Ruíz, Villalba, Medrán, Sobrino y Racic son los jugadores que faltan por salir.
Y luego el tema Kangin.
Lo mejor a un primera no a segunda division
- Mendes FC
- Mendes FC
Totalmente de acuerdo, el chaval no es Roberto Carlos ni Jordi Alba, pero si ya se ha chupado un año en 2ª y ha conseguido lograr el ascenso con el Mallorca, ¿qué necesidad hay de volver a mandarlo a 2ª?Pixurrin escribió:Lo mejor a un primera no a segunda division
¿Queremos un lateral de 1ª que pueda jugar Champions o queremos un buen lateral de 2ª?
-
Shurjander juegan con la demoagigia y populismo mas abrato, solo sacan ataques toxicos y ataques a Marcelino, y no me voy a quedar aqui, voy a explicar porque:Sopela escribió:Vamos a ver Shurjander,Gaya ya era titular antes de Marce,Soler lo puso de titular Voro y Marce lo esta destrozando poniéndolo de extremo dcho ,a Lato no le ha dado apenas bola,cualquier equipo que tuviera al mejor jugador del mundial sub 20 no estarían pensando en cederlo ni de coña y al otro forero que dice que Ferran lleva 50 partidos,cuantos de ellos titular y que cuantos con su edad juegan en primera,quiero recordar,Muniain con16 años y ya no dejo de ser titular,el niño Torres lo mismo,Isco mismo caso que Ferran salir de Valencia al Málaga y titular indiscutible porque le pillo un entrenador con suficientes huevos para no mirar la edad y si la calidadf
Queda muy bonito decir que un entrenador no apuesta por los jovenes, mas Marcelino. pero esos que defienden tanto a Ferran, Lee, Soler me gustaria que se mojasen de verdad, quieres que juegue Soler en el centro? vale, dime a quien quitamos a Kondogbia o Parejo? y aqui se acaba todo, porque la respuesta de porque juega de interior Soler, es porque tien por delante a estas dos bestias..no esq en un partido jueguen 15 en el once inicial y marcelino por capricho no lo pone, es que juegan ONCE y tienes PAREJO y KONDO...por favor Sopela, respondenos,.... a quien quita? mojate, tan valiente que eres para hacer criticas vacias e hipocritas....sabes porque no lo diras? porque sabes que si dices que Soler va antes de parejo vas a quedar en evidencia...pero tu por si acaso,d ices que marcelino no lo pone en el centro por capricho.
Aun asi, Shurjander te lo ha dicho, mira si confia tanto en Soler que lo ha reconvertido en interior(como Emery con Alba, Pizzi con Mathieu, Marcelino con guedes que veo que con esta reconversion no nos quejamos e?), Rodrigo con Marcelino que lo ha reconvertido y marca en una temporada mas goles que en toda su carrera....y la verdad no le ha ido tan mal a Soler...rindio muuuy bien en la 17-18 y la 18-19 ha hecho un final notable...si esq os sale hasta en eso el tiro por la culata, si es chaval juega y encima rinde.
Es mas, tanto decis que manda y tiene el cotarro Marcelino, y los fichajes que "pide" no son precisamente en la posicion de SOler, es más, se ficha a Jason con un perfil de suplente de Soler.
Es mas, aunque Voro descubre a Soler en cierta medidad. Marcelino es quien consoldia a Soler, poniendolo en la 17-18 TODA LA TEMPORADA y compitiendo a nivel CHAMPIONS y no, por necesidad proque vas 12º y no tienes jugadores comprometidos...
Sobre Ferran, nada que decir, slo datos, EL jugador mas joven en llegar a 50 partidos....y quien le ha hecho disputar esos partidos? Contestarnos haters de Marcelino por favor...
Todo viene por lo que viene al final, KANG LEE...que daño han hecho dos asistencias en un partido de locos....
- Herrera
En cuanto termine el partido contra el Sporting, Mateu Alemany tomará un avión hacia Singapur para estar presente en la reunión del consejo de administración.
Lo comentó Héctor Gómez en su programa del pasado viernes. Parece que tendrá que convencer a LIM para desbloquear el tema Rafinha, ya que de momento el máximo accionista tiene serias dudas sobre la operación.
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Lo comentó Héctor Gómez en su programa del pasado viernes. Parece que tendrá que convencer a LIM para desbloquear el tema Rafinha, ya que de momento el máximo accionista tiene serias dudas sobre la operación.
Vamos a ver Benítez por supuesto que en estos momentos Soler no es mejor que Parejo,pero cuantos años le quedan a Parejo de titular,llevamos un montón de años buscando un sustituto de Parejo y lo teníamos en Soler,dime cuantos partidos buenos ha jugado de extremo dcho,Parejo lo ha jugado todo porque Marce no confía en Soler como sustituto de Parejo,por cierto Soler esta rindiendo de puta madre de extremo dcho que incluso ha perdido la titularidad en la sub 21 y le ha quitado el puesto un tal Olmo del equipazo Dinamo de Zagreb y si bien dices que Kangi por dar 2 asistencias creemos que es dios,dime tu que ha hecho Ferran en 50 partidos que lleva 2 golitos(tremendo) y como dices Marce pone a Soler,porque no tiene a otro,sino no hubiera pedido un extremo y no me compares el rendimiento de Alba y Mattieu con el que esta dando Soler
-
Y Coquelin, porque para mí Coquelin es otro peso pesado del mediocampo. Soler podría seguramente entrar en un sistema con tres mediocampistas pero en el sistema de Marcelino lo tiene complicadísimo para jugar ahí.Benitez2004 escribió: Queda muy bonito decir que un entrenador no apuesta por los jovenes, mas Marcelino. pero esos que defienden tanto a Ferran, Lee, Soler me gustaria que se mojasen de verdad, quieres que juegue Soler en el centro? vale, dime a quien quitamos a Kondogbia o Parejo? y aqui se acaba todo, porque la respuesta de porque juega de interior Soler, es porque tien por delante a estas dos bestias..no esq en un partido jueguen 15 en el once inicial y marcelino por capricho no lo pone, es que juegan ONCE y tienes PAREJO y KONDO...
-
Podemos añadir en la lista entrenador por que no me extrañaria que Marcelino tambien dimita al irse su gran valedor en el club como es Mateu Alemany
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
A mí me parecía muy raro que el mercado estuviera tan parado de repente... mira por donde, algo se estaba cociendo a fuego lento. Ahora acordaros de las informaciones de la reunión Lim - Marcelino - Mateu et al. en Singapur donde decían que todo había ido super bien. Dicen lo que quieren y lo que les interesa como siempre. En esa reunión tenía que haber habido más tensión que en una fábrica de cuerdas.
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si dimite deja al equipo con el culo al aire... Es posible, pero si se va Mateu se va Marcelino seguro ahora o a final de temporada sin dudaBAT82 escribió:Podemos añadir en la lista entrenador por que no me extrañaria que Marcelino tambien dimita al irse su gran valedor en el club como es Mateu Alemany
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
Sopela, tu te estas leyendo? Mezclas cosas, 1º que en el futuro haya que buscar un sustituto no tiene que ver con que en la Jornada 1-2-3-4-5 etc etc, tienes que poner a alguien y tienes a Parejo, los problemas de futuros sustitutos es otra historia.Sopela escribió:Vamos a ver Benítez por supuesto que en estos momentos Soler no es mejor que Parejo,pero cuantos años le quedan a Parejo de titular,llevamos un montón de años buscando un sustituto de Parejo y lo teníamos en Soler,dime cuantos partidos buenos ha jugado de extremo dcho,Parejo lo ha jugado todo porque Marce no confía en Soler como sustituto de Parejo,por cierto Soler esta rindiendo de puta madre de extremo dcho que incluso ha perdido la titularidad en la sub 21 y le ha quitado el puesto un tal Olmo del equipazo Dinamo de Zagreb y si bien dices que Kangi por dar 2 asistencias creemos que es dios,dime tu que ha hecho Ferran en 50 partidos que lleva 2 golitos(tremendo) y como dices Marce pone a Soler,porque no tiene a otro,sino no hubiera pedido un extremo y no me compares el rendimiento de Alba y Mattieu con el que esta dando Soler
Despues hablas que porque si, tu mejor jugador PAREJO, de vez en cuando tiene que descansar y si no lo ahce, es porque no confia en Soler...o quiza que Marcelino decide tener siempre que peude a su mejor jugador del emdio campo y salvo lesion, siempre quiere que juegue??? Donde esta escrito que si necesitas a tu mejor jugador, por darle confianza a otro lo quites? Otra cosa esq vayas 3-0, o un partido contra el Ebro que entonces si...pero este año pocos partidos ha ido el valencia olgado para probar experimentos y no tener a Parejo en el campo.
Y me da igual lo que haya hecho en al sub-21, la temporada 17-18 SOler se salió y esta misma temporada ha tenido un gran final contribuyendo con un paridazo en una final y aprtidos decisivos para clasificar en Champions...dime ahora que sub-21 ha hecho eso con su equipo?? venga..milongas para meter mierda a marcelino las justas, q sacais lo que os da la gana, os olvidais ya que ohhh la TEMPORADA 17-18 EXISTIÓ, y como esto es un foro, es muy facil decir lo que dices, si fueramos a ver juntos todos aprtidos de Soler, no podrias demostrar lo que estas afirmando que esta defenestrado ya futbolisticamente...
Lo de Kang Lee y Ferran me voy a callar, como valencianista puro, quiero a los dos, no los comparo....y Ferran ha ehcho una buena temporada para ser suplente y tener 19 años. 3 goles y 3 asistencias que han valido literalmente puntos, jaque mate!
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo la unaminidad que Marcelino se iria tambien no al veo tanto.Pixurrin escribió:Si dimite deja al equipo con el culo al aire... Es posible, pero si se va Mateu se va Marcelino seguro ahora o a final de temporada sin duda
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
1º porque tiene contrato y Lim si querrá que hasta junio este. lo que conlleva que Marcelino lo rompa y pierda dinero y un año de trabajo....con un grupo y equipo con el que trabaja bien y esta comodo y bien.
No se si trabajais y en vuestros trabajos a pasado algo similar pero yo no me llevo bien con todos los de mi trabajo, incluso gente de arriba de mi, pero cuando eso pasa, yo voy a mi rollo y me resguardo en mis compañeros con los que tengo buena sintonia y me da igual que desde arriba cambien las politicas, yo ficho y me voy, y hablo con quien me llevo bien.
Por otra parte, yo he vivido eso de "despidos" y todos hemos tenido el tipico amigo con situaciones de "despidieron a mi amigo, me dolio, pero yo he seguido trabajando y no he alzado la voz".
No se vostros, pero en tu trabajo-profesion muchas veces los amigos no existen, si el compañerismo y prfesionalidad afín, y marcelino y Alemany la tienen, pero eso no significa que por PRINCIPIOS Marcelino se vaya porque Alemany se vaya. Le dara pena, pero el vendra y hara su trabajo y le pondra otro jefe y chimpum
Los putos asiáticos estos ya no saben como joder, hay que tirarlos a patadas de Valencia.
Hicieron lo mismo con Salvo, que no es santo de mi devoción, para coger el muñequito y figurar.
La cagaron y casi nos bajan a segunda y encima con chulería y altanería aún nos decian/dicen que no nos enteramos de nada y que no les queremos, cuando tendriamos que besar el suelo por donde pisan, pues nada se han cansado y quieren volver a comisionar, demuestran claramente que se la suda que el equipo vaya bien, ellos lo que quieren es destruir el Valencia y comisionar con jugadores.
El enemigo en casa.
Hicieron lo mismo con Salvo, que no es santo de mi devoción, para coger el muñequito y figurar.
La cagaron y casi nos bajan a segunda y encima con chulería y altanería aún nos decian/dicen que no nos enteramos de nada y que no les queremos, cuando tendriamos que besar el suelo por donde pisan, pues nada se han cansado y quieren volver a comisionar, demuestran claramente que se la suda que el equipo vaya bien, ellos lo que quieren es destruir el Valencia y comisionar con jugadores.
El enemigo en casa.
-
Ojalá fuera eso.Herrera escribió:En cuanto termine el partido contra el Sporting, Mateu Alemany tomará un avión hacia Singapur para estar presente en la reunión del consejo de administración.
Espero que no pasemos de cuadrar números para poder traer a Maxi, Rafinha, Mangala ... y pasemos a ¡ Viva la Virgen ! , y nos traemos 3 Leaos a 30 kilos la pieza.
-
[tweet][/tweet]
-
Pues nada, volveremos a los Bakkalis, Aderlanes y Nevilles que tan bien nos salieron, traídos de la mano de su amigo el tío Jorgito. Sólo espero que Marcelino no salga al menos esta temporada, porque como salgan tanto él como Mateu, sería el camino a un apocalipsis deportivo.TioPep escribió:[tweet][/tweet]