A ver, es cierto este entrenador no tiene huevos de apostar por la cantera, por eso 2 de esos jugadores son titulares indiscutibles en el equipo. Luego tienes a Lato que juega en la misma posición de Gayá, por lo que salvo que los fusionemos mediante avanzadas técnicas de ingeniería génica, únicamente puede jugar uno y de hecho Lato ha jugado los minutos que no ha jugado Gayá por lo que el entrenador si que ha contado con él. En cuanto a Ferrán, que ni siquiera a ti te convence, le pasa lo mismo que ha Lato, que juega en la misma posición que Soler, por lo que sólo puede jugar uno. Este año Ferran con 19 años ha jugado 8 partidos de titular en liga (otros 27 Soler) además de 16 que entró durante el partido, me gustaría saber el resto de jugadores de la sub 19 cuantos partidos de titular han jugado en primera este año, seguro que más de uno no ha pasado del equipo filial, como por ejemplo Abel.Sopela escribió:Ferran 2 goles en la final del europeo,me imagino que le nombraran mejor jugador del europeo,Kangin mejor del mundial,Soler campeón sub 21,que pena que no tengamos un entrenador que tengan los huevos por apostar por la cantera,a mi no me importaría apostar por la cantera y aprovecharse de esta generación de jóvenes,Ferran,Soler,Kangi,Lato,Gaya y eso que a mi Ferran todavía no me acaba de convencer,porque lleva ya 2 años y medio y para mi no ha dado ese paso definitivo para decir yo soy extremo dcho especifico y en mi banda están jugando tíos que no son extremos dchos y no juego de titular por no dar ese paso definitivo
En cuanto a Kangi, que parece ser al final el problema de todo, por un lado si es tan bueno como todos decís, no os preocupéis que en un año o dos ya vendrá algún grande y le pagará el dinero que el valencia no puede pagarle y se irá. A parte de este punto, yo si que creo que el club si que lo podría gestionar de otra forma. Yo soy partidario de hacerle una renovación y ponerle una ficha bien alta, más de 1 millón euros limpios por año, renovarlo unos años más y a poder ser subirle la cláusula, eso si que demostraría creo yo que el club confía en él. En cuanto a este año yo creo que lo mejor es cederlo, porque aquí a día de hoy no creo que juegue mucho. Porque analizando un poco donde puede jugar si lo pones a la derecha (ni Ferran ni Soler que tanto pides van a jugar) si lo pones a la izquierda (tapas a Guedes, que es el jugador por el que has apostado), si lo pones de segunda punta (Rodrigo, delantero de la absoluta de España o Maxi el fichaje caro de este año uno de los dos tienes que poner en el banquillo ) y finalmente si lo pones de medio organizador (Parejo, tu mejor jugador es a quien tienes que sentar). Por lo que para ponerlo 8-10 partidos de titular como a Ferran, y que luego digáis que no juega, mejor cederlo, como hicimos con Silva, Albiol... que coja experiencia físico y resistencia y el año que viene ya se verá que hacer.